Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo rotear instalar recovery
davicill0
07/02/12, 19:00:30
Muy buenas, hoy escribo desde el One :)
He seguido varios tutoriales para rotear el telefono pero no lo consigo. Tengo instalados todos los drivers y he seguido los pasos de cada tutorial pero lo máximo que he conseguido es ver el androide tumbado en la pantalla. Quitar el candado lo he conseguido a la primera en todos los tutoriales pero a la hora de hacer robot e instalar el recovery me es imposible. Uso Windows 7 64 bit. He roteado multitud de teléfonos y esta es la primera vez que me sucede algo similar, estoy abierto a sugerencias, gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Probaste con la herramienta [GNex TOOLKIT V5.2] Drivers, Backup, Unlock, Root, CWM, Flash, Mods + MUCH MORE [GSM].
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310
Suerte.:ok:
Muy buenas, hoy escribo desde el One :)
He seguido varios tutoriales para rotear el telefono pero no lo consigo. Tengo instalados todos los drivers y he seguido los pasos de cada tutorial pero lo máximo que he conseguido es ver el androide tumbado en la pantalla. Quitar el candado lo he conseguido a la primera en todos los tutoriales pero a la hora de hacer robot e instalar el recovery me es imposible. Uso Windows 7 64 bit. He roteado multitud de teléfonos y esta es la primera vez que me sucede algo similar, estoy abierto a sugerencias, gracias
Descomprime este archivo y pones el movil en modo fastboot (drivers instalados y activada la opcion depuracion usb mas terminal conectado por usb al pc) despues habres cmd en windows y le das un click al archivo extraido.
http://www.fileserve.com/file/TgDFpdD/install-superboot-windows.zip
Ya eres Root, el recovery lo puedes instalar desde Rom manager
Yo asi lo hice y mas de una vez y todo ok !!
No me hago responsable de un posible fallo:loco:
solo te intento ayudar:ok:
davicill0
07/02/12, 19:56:42
Gracias a los 2. Probare mañana a la mañana que tengo que trabajar ahora
iXester
07/02/12, 21:31:23
esta es la mejor manera después del root. Así lo hice saludos
Descomprime este archivo y pones el movil en modo fastboot (drivers instalados y activada la opcion depuracion usb mas terminal conectado por usb al pc) despues habres cmd en windows y le das un click al archivo extraido.
http://www.fileserve.com/file/TgDFpdD/install-superboot-windows.zip
Ya eres Root, el recovery lo puedes instalar desde Rom manager
Yo asi lo hice y mas de una vez y todo ok !!
No me hago responsable de un posible fallo:loco:
solo te intento ayudar:ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
viruslaura
11/02/12, 11:11:41
Lo mejor es flasheando kernel x odin y andando lo otro muchos rollos
by virus saludando a despeinamonjas siempre
Lo mejor es flasheando kernel x odin y andando lo otro muchos rollos
ehhhh ?? Kernel x odin ??
En el galaxy nexus ?? Ahora me entero
Además este hombre @Davicillo lo que quiere es hacerse superusuario y como esa aplicación no hay otra.
Enviado desde mi SGnex air
LluisAzm
11/02/12, 13:01:27
Es por drivers fijo, yo lo hice con Ubuntu y terminé en pocos minutos al librarme de los malditos drivers.
viruslaura
11/02/12, 19:34:49
ehhhh ?? Kernel x odin ??
En el galaxy nexus ?? Ahora me entero
Además este hombre @Davicillo lo que quiere es hacerse superusuario y como esa aplicación no hay otra.
Enviado desde mi SGnex air
Usted perdone pero si has utilizado samsung anteriores sabras q el kernel te mete superusuario ademas me tire mas de 3 horas haciendolo con los programillas estos y enconcre el kernel lo flashee x odin y andando, ese es el problema q la peña hace las cosas sin saber su uso muchos.creen q un kernel modifica velocidad pero entre otras cosas hace root de hecho con la oficial le pones ese kernel y ya eres.root sin tener q desbloquear x si solo te interesa ese permiso, hazme caso q he flasheado moviles desde antes de q sacaran android y cuando algunos no sabian ni lo q era el bluethoot
davicill0
11/02/12, 20:43:22
Gracias a todos ;) voy a probar en un rato haber si lo consigo que lo he tenido abandonado estos días por trabajo. Da gusto este foro :) enseguida comento resultados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.