Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funda/Batería Swiss Charger Gpower para Galaxy S2
kosovito
07/02/12, 18:21:04
Hola.
Alguien ha probado la funda/batería de Swiss Charger para el Galaxy S2 ??
Para quien no lo sepa es esta: http://youtu.be/oi2d7TILKPA
Es una funda rígida, que en mi opinión aumenta MUY poco el tamaño del teléfono, y sin embargo tiene una batería de 1500mah que puedes usar cuando quieras para recargar el móvil, vale unos 40 pavos.
ALGUIEN LA HA PROBADO O TIENE REFERENCIAS?
Gracias
el problema que no creo que sea compatible con la bateria de 2000mah, me gusta el diseño
Perseidas
07/02/12, 19:34:24
La tienen en Acuista (http://www.acuista.com/x/1269029-swiss-charger-g-power-sch20001/). No sabría decirte porque no la he probado.
hector_bin
08/02/12, 22:00:19
Interesante puerto muy cara
acid255
11/02/12, 18:56:54
el problema que no creo que sea compatible con la bateria de 2000mah, me gusta el diseño
Yo creo que no hay ningún problema de compatibilidad, solo que si tienes la batería de 2000mAh sólo te cargará hasta el tope de 1500 mAh que depreciando lo que se pierda por la transferencia quedará un poco menos, al igual que teniendo la batería original la cargará hasta 1500 siendo la batería de 1650mAh.
Conclusión que no hay ninguna incompatibilidad, respecto al precio la veo bastante bien teniendo en cuenta que mejora la oficial de samsung en 2 cosas vitales, te indica de forma precisa y mediante 4 leds el nivel de carga y puedes comenzar a cargarla cuando desees no siempre hasta agotar la batería-funda como la original de samsung.
Un saludo.
Tengo la gPower y la bat de 2000mha, problema de compatiblidad ninguno, pero solo cabe la gPower con la bateria de 2000 si le sacas la tapa trasera al mobil (queda sujeta por la funda).
No ta mal 3500mha dan para mucho :)
kosovito
01/04/12, 02:52:55
Tengo la gPower y la bat de 2000mha, problema de compatiblidad ninguno, pero solo cabe la gPower con la bateria de 2000 si le sacas la tapa trasera al mobil (queda sujeta por la funda).
Estupendo, podrías poner alguna fotillo??
Y otra cosa, que % carga la batería de la carcasa sobre la de 2000mah ???
Gracias
Me apunto al hilo para despues de semana santa, con mas tiempo lo mirare.
By Tapatalk
wilardo
04/04/12, 20:35:00
Hola yo tengo la Swiss Charger Gpower,no está mal pero solo da un 60% mas de carga......y, eso si, debes tener la batería de tu SGII casi agotada para conseguir el mejor rendimiento...espero haberos ayudado...un saludo.
Hola yo tengo la Swiss Charger Gpower,no está mal pero solo da un 60% mas de carga......y, eso si, debes tener la batería de tu SGII casi agotada para conseguir el mejor rendimiento...espero haberos ayudado...un saludo.
Joer, pues cuenta cuenta.... :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eso me interesa, donde se puede comprar??...y una duda que tengo, si quieres cargar el móvil, tienes que sacarlo de la funda?, o se puede cargar a través de ella, cuando pones a cargar la funda, se cargan la funda y el móvil a la vez??....no sé si me explico...
y otra cosa, acabo de ver un video que ronda por aquí de una funda batería oficial de samsung que se vende en amazon, no sé, me inspira más confiaza, y vale sólo 1 euro más cara, aparte de proteger más que esta, en ese video si que especifica que no hace falta sacar el móvil para cargar cada cosa por su lado, una vez que enchufas el cargador se cargan las dos cosas a la vez
wilardo
05/04/12, 11:43:57
Hola otra vez, yo la compre en un MediaM.....y creo que me costo 39,9......
Si tienes el móvil dentro de la funda y lo pones a cargar primero te completa la carga del móvil y después se carga la batería de la funda.
La diferencia con la funda-bateria original es que la original SIEMPRE esta cargando el móvil y la Swiss Charger tiene un interruptor para poder cargar el teléfono cuando tu quieras......ademas tienes cuatro leds que te indican la cantidad de carga de la funda...... la funda original es de sólo 1200 Mah y esta es de 1500.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo
wilardo
05/04/12, 11:48:59
Otra cosa que se me olvidaba......no es compatible si tienes instalada una batería extendida, de esas en las que tienes que cambiar también la tapa trasera,porque la funda encaja a la perfección a nuestro SGII....
wilardo
05/04/12, 11:50:56
Otra cosita........que se me olvidaba (es que me hago mayor ) viene con un protector de pantalla de regalo.
kosovito
05/04/12, 11:52:33
Otra cosa que se me olvidaba......no es compatible si tienes instalada una batería extendida, de esas en las que tienes que cambiar también la tapa trasera,porque la funda encaja a la perfección a nuestro SGII....
Según un compañero de arriba, en este mismo hilo, con la batería oficial de 2000mah, si le quitas la tapa trasera al móvil, si que es compatible.
En que quedamos??
wilardo
05/04/12, 12:19:36
Bueno...tienes razón pero es que yo me refería a instalar el móvil integro....con la tapa de la batería instalada.......porque si tu sacas el móvil de la funda ....que tienes que hacer?....llevar la tapa en el bolsillo para no perder la batería? Seamos serios..... no es compatible...otra cosa es que hagamos bricolaje, forcemos la funda o quitemos partes del móvil para que encaje.....Espero haberme explicado .....
kosovito
10/04/12, 16:20:54
Sigo interesado en más info sobre esto, FOTOS, etc
josanpi88
11/04/12, 11:34:56
Yo también la tengo, como te han dicho más arriba, la bateria da para aproximadamente un 60% de carga, tienes que tener en cuenta que el movil con la funda queda bastante más grueso, además tiene una pestaña muy útil para ver pelis o usarlo como dock. El protector que trae la funda es mate, de buena calidad. Personalmente suelo usarla los fines de semana, siempre viene bien cuando estas fuera de casa y necesitas bateria.
kosovito
11/04/12, 17:11:42
Yo también la tengo, como te han dicho más arriba, la bateria da para aproximadamente un 60% de carga, tienes que tener en cuenta que el movil con la funda queda bastante más grueso, además tiene una pestaña muy útil para ver pelis o usarlo como dock. El protector que trae la funda es mate, de buena calidad. Personalmente suelo usarla los fines de semana, siempre viene bien cuando estas fuera de casa y necesitas bateria.
Gracias por tu opinión de primera mano.
Ahora me gustaría una que la use con la batería oficial de 2000mah, y ya con unas fotillos mejor que mejor
aikidoka90
12/04/12, 01:28:02
pues no se si pillar sta funda y llevarla encima siempre para cuando por la tarde-noche necesite más carga, o si comprando la de 2000mah siempre me será suficiente...
Que dará más rendimiento, esta funda mas la original de 1650mah o una de 2000mah??
Supongo que la primera combinacion pero cuanto más que la de 2000?
Txabu84
19/06/12, 02:46:23
He visto por ebay otra funda bateria externa de este estilo pero mas batara y de mas capacidad. Pone que tiene 2200 de capacidad y parece que protege mas. Sera verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
oliva26
19/06/12, 16:07:34
He visto por ebay otra funda bateria externa de este estilo pero mas batara y de mas capacidad. Pone que tiene 2200 de capacidad y parece que protege mas. Sera verdad?
Yo la tengo, tiene reales 1000mah, protege bien el móvil pero la calidad interna es mala, pues muchas veces deja de recargar y es un incordio, tuve que desmontarla y soldar de nuevo unos cables que se soltaron del interruptor, pero aún así da problemas, la gasto a diario y viene bien cuando funciona correctamente, yo me pillaba la Suiza
Txabu84
19/06/12, 21:50:21
Comprada la suiza en phone house. Ya pondre impresiones
Txabu84
21/06/12, 09:40:10
Pues si la suiza solo da para un 50%-60% mas. Un pelin.defraudado la verdad
oliva26
21/06/12, 12:29:34
Vaya ,también lo veo poco, yo la mía china estando en marcha el móvil sobre un 40% ,pero claro eso sin trastear mucho el móvil ,sí lo tocas mucho ya no.:(
Txabu84
21/06/12, 14:13:11
Creo que viene a ser entre um 50 y 60. Ayer a eso dw las 12 lo puse con la bateria a tope y el movilnlo tenia a un 3%. Y hoy a las 10 de la mañana estaba al 45%. Hare otra.prueba a ver que tal
Txabu84
21/06/12, 19:42:28
Es normal que solo me recargue la bateria un 37% mas?
montecima
21/06/12, 22:11:32
Muy buenas.
Yo tengo una funda-batería de 2200 mAh, marca ni se sabe, se ajusta perfectamente con la batería normal y esta muy bien acabada, el precio no esta nada mal, pues con gastos de envío ronda los 30€.
El enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Externa-Carcasa-2200mAh-Samsung-Galaxy-S2-S-2-II-i9100-Negra-/110882265932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d1191b4c#ht_2957wt_1163
En cuanto al rendimiento... bueno no esperemos milagros del cielo, carga el móvil algo mas lento que un cargador normal, pero la carga.
La finalidad de ese accesorio, yo lo veo como un seguro de tener la suficiente batería para acabar una jornada fuera de lo normal, en la cual no es posible recargar por los métodos normales, y, esa finalidad la cumple.
Desde que la tengo, la puse 3 veces, a media tarde le di el botón de encendido (lleva un boton de encendido-apagado y 4 leds de estado de carga 1= 25%, 2=50%, etc.) y recargue lo suficiente como para llegar a casa por la noche con el móvil en funcionamiento, con lo cual yo me doy por satisfecho.
Además de esta funda, anteriormente había adquirido en mediamarkt una batería de emergencia Belkin, sobre 30€, y también estoy muy satisfecho, pues además del móvil (compre la funda, por que se integraba en el galaxy S2 y asi no llevar dos aparatos y cable) puedes cargar un e-book, o cualquier otro aparato que a causa de la pantalla te quedas sin batería en un pispas.
Tanto la funda, como la batería tienen un tiempo de carga de 3 horas (la primera de 8 horas).
Pues nada mas... espero que esto sirva de algo.
Saludos desde Oviedo.
Txabu84
22/06/12, 00:30:01
La funda de ebay te recarga totalmente el movil?
montecima
22/06/12, 15:49:23
Pues no se si recarga totalmente el móvil o no, las veces que la puse llegue a casa, la quite metí el móvil al dock y la funda al cargador...
Y si te soy sincero, no creo que lo cargue totalmente, pero a mi con que me llegue sobradamente de media tarde a la noche, el día que se le meto caña al móvil, me basta.
Si la compré, que ya lo explique, fue para ponerla el día que voy a estar fuera, de viaje, pateando o en cualquier lugar alejado de enchufes donde recargar, dándome así una continuidad operativa de 24 horas, de otra manera la solución la tengo fácil, sea en coche, en casa o en la oficina, ponerle el cargador. La funda la veo como un seguro, que además puedo recargar con cualquier método usb.
Si lo que quieres tener una carga plena en la batería, la solución mas barata, es que te pilles un dock con cargador adicional y una batería, por la mañana la metes al bolso y la cambias cuando haga falta, pero con la funda, te evitas el engorro de apagar, quitar la funda, desarmar, quitar y poner la batería, armar y colocar la funda de nuevo y arrancar el móvil en medio de cualquier situación inconveniente y por supuesto sin interrumpir tu trabajo.
También tienes la opción de una batería de alta capacidad, pero vamos a estar con otra clase de inconvenientes, ya que hay que poner una tapa y funda adecuada, etc., lo cual saldría por un precio muy superior.
Esa es mi opinión y mi forma de ver la utilidad de ella.
Txabu84
22/06/12, 19:47:55
Me esperaba mas carga la verdad. Con el movil apagado y con la funda cargada a mas de 8 horas me recarga el movil un 40%. Gracias por toda la informacion. La usare para esos dias que me vaya al monte o salga con la bici. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.