Acceder

Ver la Versión Completa : como actualizar sin brick???

atk25
07/02/12, 10:38:56
hola tengo el movil liberado, las dos veces que he actualizado (la primera por fota y ayer la segunda con wotan) se me ha birickeado y he tenido que pasarle el falsh tool para desbrikearlo...
alguien puede esplicarme en que manera (en futuro) puedo actualizar sin que cada vez se me haga un bonito brick??
tengo el movil con bootloader unlock

gracias

Battomas
07/02/12, 10:48:52
Si tienes el bootloader abierto, no puedes actualizar por metodos normales, ya ke es lo ke te causa el brikeo. Creo ke cuando lo tienes abierto, solo puedes actualziar a traves de peccompanion o seus. Si no, dependes de los cocineros y de roms no oficiales para mantenerlo actualizado.

Saludos.

atk25
07/02/12, 11:46:32
Entonces si actualizo con el pc companion o seus no me se va a brikear? Es para saberlo e
Asi cuando salga icecream sandwich no me se vuelva a brikear.
Me confirmas que con bootloader abierto como tengo yo tengo que actualizar con seus o pc companion y no hacerlo via fota o wotan?
Gracias

Battomas
07/02/12, 12:25:04
Via ota ni de coņa. Con cable si, pero ya no te aseguro ke sea con pccompanion o seus. Se ke los ke tienen bootloader abierto pueden restaurar con wotan o flashtool porke lo usan para los testeos de las roms, asi ke no te lo aseguro, mejor ke te pongas en contacto con alguno de ellos ke te lo puede confirmar al 100%.

Saludos.