Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Contraoferta Vodafone
Selicos
06/02/12, 23:21:21
El viernes hice una portabilidad a orange, un S2 por 200 euros, al rato me llamo vodafone, para hacerme una contraoferta, que acepte, y que segun ellos mediante una grabacion de voz de una serie de preguntas, se cancelaba mi portabilidad a orange. Mi sorpresa es cuando esta noche, mirando mis cuentas, me he dado cuenta que orange, me ha cobrado el pago de 200 euros. Que se supone que debo hacer?
Si la grabacion te la han realizado ayer no te preocupes, esta dentro de plazo para la cancelacion de portabilidad. En cuanto a los 200€ tienes 2 opciones:
1) devuelve el cargo de Orange que te han hecho en tu cuenta (no es la mejor opcion, por confusion pueden meterte en lista de morosos y demas tonterias y despues cuesta un huevo salir, pero es la manera mas rapida de la que dispondras de los 200€)
2) llama a Orange e indicale lo ocurrido, que la portabilidad esta cancelada o en proceso de cancelacion y que quieres que te devuelvan los 200€ que te han cargado en tu cuenta (de esta manera te tardara seguramente unos dias mas en tener los 200€, pero te aseguras que son ellos los que te lo devuelven por que han comprobado q la portabilidad se ha cancelado)
Llama a Orange y comenta lo ocurrido, no creo q tengas problemas.
PD: No se te ocurra aceptar ningun pedido que te llegue de Orange a tu casa (si es que llegase), y no te preocupes, tarde o temprano tendras el dinero, quien sabe, a lo mejor entre hoy y mañana recibes el sms de portabilidad canceladade Orange y al poco tienes el dinero en tu cuenta.
Camposole
07/02/12, 00:48:50
Como haces una portalibidad por un S2 por 200€? Menuda locura, los dan gratis
lo daran gratis pagando de cuota mensual 50 no te .....
Arafabia
07/02/12, 12:46:42
lo daran gratis pagando de cuota mensual 50 no te .....
++++1
Gurzhag
07/02/12, 13:08:25
A mi me lo dieron por 19 con cuota de 30 ;)
A ver, ls amagos de portabilidad se hacen solicitando una tarjeta sim con la menor tarifa posible de contrato y sin datos siquiera. Y SIN telefono movil.
Asi si tienes algun problema y por desgracia divina no puedes cancelarla no te comes un marron como el q te has comido. Lo bueno es que no es fallo tuyo en si, pero a ver cuando vuelves a ver los 200.
ferch_79
07/02/12, 13:57:49
O por un terminal a 0€ para luego sacar el terminal que quieres a buen precio
Te lo digo por experiencia
er_davis
07/02/12, 15:11:53
a el al final se lo han dejado por 100€ con la tarifa @m
sergio_gs
07/02/12, 17:13:28
Me descojono con eso de me lo he cogido por 19 euros con la tarifa de 30...
¿Cuantos años de permanenci?
¿10?
O es porque tienes 10 líneas con el mismo operador... o porque tenías miles de puntos...
Para esas jugadas sale mejor pagar el terminal contrareembolso.
Gurzhag
07/02/12, 17:29:24
Me descojono con eso de me lo he cogido por 19 euros con la tarifa de 30...
¿Cuantos años de permanenci?
¿10?
O es porque tienes 10 líneas con el mismo operador... o porque tenías miles de puntos...
200 puntos me han quitado. Tampoco te rias simplemente porque desconozcas algo. La permanencia son 24 meses y a parte de que pago una tarifa que me viene bien. De todos modos a los 12 meses hago otro amago y asi sucesivamente.
Yo necesito minimo un numero VIP.
para esas cosas lo mejor es poner una cuenta falsa o antigua que este cancelada asi tarari que te vi se comen un mojon jijiji.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.