PDA

Ver la Versión Completa : Pronto tendré un xperia...y alguna duda

ARTICO
05/02/09, 14:41:51
En unos días me llegará un x1 xperia de vodafone, ahora tengo una diamond y la verdad es que estoy bastante contento con ella pero la pantalla del sony me ha enamorado. He mirado las características en la página de ericsson y pone que lleva A-GPS pero no dice nada de GPS normal y corriente, por lo que he podido leer y deducir aquí, creo que sí lleva gps integrado. Alguien me lo puede confirmar?

Otra cosa mas, supongo que los navegadores (tom tom e Igo) optimizados para la htc HD rularán sin problema en el xperia....o eso espero

Bueno, ya os iré contando, la idea que llevo es configurarla a imagen y semejanza de una HD... a ver si queda bien

Un saludo

Harry
05/02/09, 14:44:28
lleva gps :ok:

sayuri.sari
05/02/09, 14:47:54
Y además, en este mismo sub-foro tienes el TT7 y el mapa Iberia, probado y funcionando perfectamente en el Xperia.

Salu2.

NaGaSiS
05/02/09, 16:43:15
El A-GPS, es un GPS fisico, pero lleva una funcion nueva que es asistida que permite posicionarlo antes gracias al tlf.

Yo tambien tenia una Diamond y el cambio es avismal !!!!, Lo unico que notaras las cosas mas pequeñas jejeje, debido a la resolucion, pero es un cambio fantastio :platano:

ARTICO
05/02/09, 16:55:38
Muchas gracias, ya me quedo mucho mas tranquilo. Deseando estoy que llegue para meterle mano. Un saludo