Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error 85010014 al sincronizar al pc
NADIE SABE SOLUCIONAR EL ERROR e 85010014 al sincronizar al pc CON ACTIVESYNC???
alepolop
23/02/09, 23:19:18
yo tengo el mismo error me sumo a la consulta
Kalessin
24/02/09, 00:00:32
http://support.microsoft.com/kb/912241/es
alepolop
24/02/09, 16:51:31
te agradesco Kalessin, pero lamentablemente no lo pude solucionar ya que tengo outlook 2007 y esta es una solucion para 2003 para abajo, conoces alguna otra o se puede sincronizar los contactos y calendarios con windous live mail.
muchas gracias
Toxic Avenger
29/11/09, 17:35:12
Yo tenía el problema de que tenía mis contactos en el Outlook 2007 y no podía "traerlos" a la PDA, me harté de leer y cuando estaba a punto de rendirme dí con la solución.
Con el error de dispositivo 85010014 y el Outlook 2007 a mi me funcionó esto:
1.- Desconecté la Diamond del PC, me fuí al menu y en ? del Outlook 2007 e hice click en Diagnósticos de Office (tardó un buen rato) y solucionó un problema que según rezaba el mensaje final decía algo parecido a que me iba a permitir un mejor uso de Outlook.
2.- Conecté la Diamond, sincronicé y... voilá! los contactos del Outlook pasaron por fin al teléfono.
P.S.: No lo he probado, pero este mismo error en otras versiones anteriores de Outlook se podría solucionar, (cito literalmente):
"Detecte y repare cualquier problema en Outlook y en los archivos de datos de Outlook. Para ello, siga estos pasos:
En Outlook, haga clic en Ayuda y en Detectar y reparar.
Utilice la configuración predeterminada. Haga clic en Iniciar.
Cuando el proceso finalice, haga clic en Sincronizar en ActiveSync.
Si la sincronización todavía es incorrecta, probablemente está experimentando un problema que es específico del equipo o de su configuración de Outlook".
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
Después de un duro Domingo frente al ordenador ahora soy un chico feliz y optimista, y con tiempo para tener una relación estable. Jeje!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.