Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me compro la asus transformer?

MILGUAKI
06/02/12, 20:26:43
Hola a todos:

Bueno la cuestion es facil, me quiero comprar una tablet y me ha gustado la asus transformer con dock, pero la verdad es que no entiendo mucho, y me han recomendado que mire y pregunte en este foro.
La verdad es que estoy indeciso, ya que mi 1ª opcion era el IPAD.

Bueno espero que me ayudeis.

PD. tengo un movil nokia con Symbian 3, ¿se puede conectar a internet la tablet via tethering con simbian? ¿soporta redes HA-DOC la tablet asus ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Heaxen
06/02/12, 21:59:36
comprate un Ipad.

las tabletas Android, son un timo, después de dejarte un pastizal, para que te actualicen la version, o bien tienes que esperar 6 meses como minimo, o si lo prefieres tienes que comprar la nueva tableta que se acababa de lanzarse.

esto es un vergüenza, antes tenia ipad ( sin entara en discusiones de sistema cerrado, etc...), en cuanto se anunciaba una nueva version, ya la tenias disponible la semana siguiente.

en cambio con esto del android, es un cachondeo.

Esto sin hablar de las problemas que he tenido con las manchas de la pantalla ( en mi asus) y la rallita que me ha salido en mi motorola RAZR.

quieres un consejo:

Comprate un ipad, Jobs tenia razón: les llevan 5 años de ventaja al resto de las marcas.

julex
06/02/12, 22:30:01
Todo depende de tus necesidades, la verdad es q asi a lo loco te diria el transformer con el dock. Si no te quieres complicar mucho para meterle archivos, si deseas ver el contenido de las paginas web por donde navegues, si necesitas una muy buena autonomia. Ahora si lo q deseas es un tablet para fardar en plan pasando fotos a toda oxtia a expensas de otras cosas, pos un ipad.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

julex
06/02/12, 22:36:39
comprate un Ipad.

las tabletas Android, son un timo, después de dejarte un pastizal, para que te actualicen la version, o bien tienes que esperar 6 meses como minimo, o si lo prefieres tienes que comprar la nueva tableta que se acababa de lanzarse.

esto es un vergüenza, antes tenia ipad ( sin entara en discusiones de sistema cerrado, etc...), en cuanto se anunciaba una nueva version, ya la tenias disponible la semana siguiente.

Esto sin hablar de las problemas que he tenido con las manchas de la pantalla ( en mi asus) y la rallita que me ha salido en mi motorola RAZR.

quieres un consejo:

Comprate un ipad, Jobs tenia razón: les llevan 5 años de ventaja al resto de las marcas.

Les llevan 5 años, ah si, adobe les ha dado la razon leiamos ahi atras, por eso lleva ios 5 años sin flash, Han eliminao la transferencia de archivos por bluetooth 5 años antes q los demas, el tethering, multitarea real...si q siempre fueron por delante en todo. O quizas jobs se referia a sus precios??

antonio_lp_89
06/02/12, 22:48:01
comprate un Ipad.

quieres un consejo:

claro...t pillas uno d los nuevos motorola RAZR recien salidos y q valen una pasta y t kejas aki? no t lo arreglan,sustituyen,devuelven?adms q tiene q ver q se raye d la manera q sea cn android? en todo caso será problema d motorola...otra cosa...si supieses algo d informatica sabrias q ios y android tienen muxiiiisimo parecido ya q los 2 provienen d unix,dcir cn esto q son mentalidades distintas...apple kiere q todos hagan lo q kiern ells mientras q android t dja ser kien kieras...otra cosa es q los usuarios sepan valorar o no lo q tienen en las manos, a todo esto decir q el mejor hardware y las mayores innovaciones han venido y vendran d apple,pero no menosprecies al resto x el mero hecho dq no t guste...y si kieres recomendar o criticar hazlo d una manera constructiva...no dando palos x el hecho d q tubieses malas experiencias...y q qde claro q no soy ningun anti apple o windows...soy administrador de sistemas y todos los dias uso los 3 s.o. para diversas tareas...enga señores saludos y SIII COMPRATE EL ASUS TRANSFORMER!!! xq?? xq asus es de las mejores marcas del mundo despues d apple en lo q a hardware y servicio tecnico se refiere(en esto apple...)

marsu
06/02/12, 23:06:01
yo desde luego apoyo a que compres la asus,es mas,estamos haciendo una conjunta :ok:

NotForgotten
06/02/12, 23:11:44
comprate un Ipad.

quieres un consejo:

:eaea:

sepulturamax
07/02/12, 01:36:24
La respuesta es sencilla ,retrocede al foro y lee la larga lista de problemas X500€.Eso es hoy android.IPad no falla y las limitaciones de las que hablan ya no son tantas.TOdo lo que quieras de un tablet te lo da el iPad.Estoy de acuerdo, comprar ahora tabletas android es tirar la pasta.POr cierto ya hay navegadores con flash y ya no hay que convertir videos en iTunes,hay reproductores que leen todos los formatos.LA mejor gráfica para juegos optimizados exclusivamente para el iPad.Las aplicaciones en general muy superiores a android.....son caras y no hay blackmarket pero...compensa. 399€ restaurado en Apple store...... Un archos cuesta 300€ es de risa...

Learsy
07/02/12, 01:41:17
La respuesta es sencilla ,retrocede al foro y lee la larga lista de problemas X500€.Eso es hoy android.IPad no falla y las limitaciones de las que hablan ya no son tantas.TOdo lo que quieras de un tablet te lo da el iPad.Estoy de acuerdo, comprar ahora tabletas android es tirar la pasta.POr cierto ya hay navegadores con flash y ya no hay que convertir videos en iTunes,hay reproductores que leen todos los formatos.LA mejor gráfica para juegos optimizados exclusivamente para el iPad.Las aplicaciones en general muy superiores a android.....son caras y no hay blackmarket pero...compensa. 399€ restaurado en Apple store...... Un archos cuesta 300€ es de risa...

No sabes lo que dices X-DX-D recientes estudios y pruebas han demostrado que las aplicaciones para iphone fallan 3 veces mas que para Android, que hay mas apps y que van mejor... sobre que va a peor...si ya está el 4 ICS que lo pone todo de lujo, tsss y el teclado esta perfectamente integrado en android, no es como ponerle uno externo a un ipad, en fin, y la opcion del dualboot con ubuntu y pronto con windows 8... igual que en ipad verdad? y eso de 500 euros será en tu planeta porque en el mismo Carrefour lo tienen por 399 con teclado incluido desde hace mas de seis meses.

sepulturamax
07/02/12, 01:52:39
Todo depende de tus necesidades, la verdad es q asi a lo loco te diria el transformer con el dock. Si no te quieres complicar mucho para meterle archivos, si deseas ver el contenido de las paginas web por donde navegues, si necesitas una muy buena autonomia. Ahora si lo q deseas es un tablet para fardar en plan pasando fotos a toda oxtia a expensas de otras cosas, pos un ipad.

Revisa todo lo que has dicho, no es cierto, al revés es posible.Hay navegadores con flash y que descargan todo lo que quieras directamente al iPad.La batería del iPad dura mínimo 10 horas.Se meten archivos sin ninguna complicación.

julex
07/02/12, 01:53:39

Nadie ha hablado de archos, a q has visto la q dan en la ruleta de la fortuna q regalan una q dicen q vale 300 napos,jajaja. A ver y en los foros normalmente no se abre un tema nuevo para decir, me mola la pantalla, que bien se ve esta peli,etc... es de genero tonto. Y no me creo yo q los ipad no tengan tb movidas y salgan algunos malos,etc...por cierto si quisiera partir la pana con un tablet me pillaba el transformer prime. Y no contesto mas xq vamos a transformar este hilo en otra cosa, y al final no ayudamos al compi.

Edito: ios soporta flash de forma nativa?? Kieres comparar tu autonomia con la de mi transformer?? Yo enchufo el usb al ordenador y me aparecen las unidades en mipc, y le meto al asus lo q me da la gana, musica, videos, fotos... libros... copy paste. Desenchufo y andando.

sepulturamax
07/02/12, 01:58:18
No has leído bien la pregunta que abrió este hilo revisada también .

sepulturamax
07/02/12, 02:09:43
Nadie ha hablado de archos, a q has visto la q dan en la ruleta de la fortuna q regalan una q dicen q vale 300 napos,jajaja. A ver y en los foros normalmente no se abre un tema nuevo para decir, me mola la pantalla, que bien se ve esta peli,etc... es de genero tonto. Y no me creo yo q los ipad no tengan tb movidas y salgan algunos malos,etc...por cierto si quisiera partir la pana con un tablet me pillaba el transformer prime. Y no contesto mas xq vamos a transformar este hilo en otra cosa, y al final no ayudamos al compi.

Edito: ios soporta flash de forma nativa?? Kieres comparar tu autonomia con la de mi transformer?? Yo enchufo el usb al ordenador y me aparecen las unidades en mipc, y le meto al asus lo q me da la gana, musica, videos, fotos... libros... copy paste. Desenchufo y andando.

De forma nativa lo que no tengo son los problemas de android.Y para meter todo lo que has dicho yo no necesito ni cables ni USB .

Learsy
07/02/12, 02:17:09
De forma nativa lo que no tengo son los problemas de android.Y para meter todo lo que has dicho yo no necesito ni cables ni USB .

Cierto, necesitas eso Y MUXO MAS, hasta dar tu numero de tarjeta para poder usar el telefonito... tu sabes lo que es Android? gente como tu son los que trabajan en MierdaMarkt y clar, asi pasa lo que pasa...:grin::grin:

Todo como te digan y pagando, para que fabriquen telefonos cuyas baterias fallaran al año PREMEDITADA Y CALCULADAMENTE... que decir...tu espera al año que viene que Google fabrique sus propios micros con la division y patentes de Motorola adquirida ya hace tiempo y veras como te van a faltar dodotis ;-);-)

julex
07/02/12, 02:20:08

Dime como te paso desde mi ordenador unos mp3 y un par de divx sin el cable de tu ipad y mas sencillo y rapido q lo hago yo a mi transformer.
Te digo mas, entra en fansdeapple y ahi en foro, problemas y dudas con tu ipad...y dime q los productos de apple son perfectos.

omimaxi
07/02/12, 02:30:19

Hombre, eso tampoco lo necesito yo con un motorola defy, ni con ningun android con wifi cerca y un PC, ya que existe la sincronizacion de archivos via wifi...Hay infinidad de programas para tal caso, y muchos para usar en su totalidad (llamadas, sms, wasap, transferencia de archivos, instalacion de aplicaciones) el telefono en el pc. Pero al margen de desvirtuar el hilo, y no responder al usuario, yo siempre he sido mas de android que de apple, pero como no tengo la asus (de momento) en ese caso no te puedo ayudar.

Un saludo y espero que los que mas saben de esta tablet te puedan aconsejar bien! ;)

Aguilera_87
07/02/12, 02:57:08
La decisión es muy subjetiva, preguntaté ¿que esperas de un tablet? Sabiendo eso y conociendo las limitaciones/bondades/problematicas de cada SO y dispositivo, la cosa debería estar clara. Que cosas son importantes, cuales obligadas, cuales superfluas para ti...

Yo por ejemplo tolero cierto lag o menor fluidez puntuales mientras que bajo mi punto de vista la experiencia sea buena. En cambio me tiran para atrás cosas como no poder hacer algo que hasta el motorola de mi padre puede hacer (compartir fotos y archivos por Bluetooth) no es algo para hacer todos los dias, de hecho igual no lo haces en meses... pero cuando se encarta te das cuenta que no te pueden/puedes pasar esa foto a/desde tu pedazo de aifon

MILGUAKI
07/02/12, 04:17:21
Gracias a todos por vuestros aportes, la verda no pretendía que esto se convirtiera en una batalla por-ipad vs pro-transformer.
El uso que le voy a dar es navegar, fotos , videos, usarlo como pantalla para pelis en viajes para mi peke, para estar conectado...
Una duda importante que me asalta para comprarme un tab android es que no se si puedo hacer tethering con mi NOKIA X7 (con symbian) para darle conectividad a la tablet, ya que he leido que no reconoce las redes AH-DOC (uso mi movil a veces como ruter con joikuspot).
En cuanto a la comparativa IPAD vs TRASFORMER, el precio no es comparable:
TRANFORMER SIN TECLADO = 399€
IPAD SIN TECLADO =479€
TRANSFORMER CON TECLADO =450€
IPAD CON TECLADO = 550€

MILGUAKI
07/02/12, 04:18:51
Me gustaría que alguno me informarais sobre el tema de las redes AD-HOC en el asus, me parece haber leido que si las reconoce.

omimaxi
07/02/12, 04:21:53
Y si te pasas por unos post mas abajo veras que esta apunto de sal una compra conjunta en la que si sale adelante (seguro que si) te saldra por un precio inferior a ese! ;)

papalino
07/02/12, 09:55:24
pues yo sin entrar a valorar el primer comentario. que no ayuda en absolutamente nada. Te comento.
tengo la asus con dock. estoy muuuuuy contento con ella, hago tetering desde mi sg 2, y sin problemas. rápida fluida. ahora en breve se actualizará a androides 4, de echo de su generación va a ser la primera, y el dock dobla la autonomía y permite usb y tarjeta sd? el ipad es una máquina muy buena pero más cerrada. depende de tus necesidades y manías. por calidad precio y conexiones la asus mejora el ipad... un saludo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ipirt
07/02/12, 14:41:32
Yo tengo un iPod y os aseguro que no es tan fácil meter archivos directos al iPod, además mi primo tiene un ipad2 y se queja de que es mazo complicado meterle cosas no firmadas al iPad, y es informático así que no es por que no sabe.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.

cauldreon
07/02/12, 15:00:09
Dejando de lado la polemia de cual es mejor, yo te recomendaria esperar ahora mismo, porque la prime la veo muy cara, y la transformer 1 aun mas.
En unos meses esos precios seran muchisimos mas bajos, sobretodo los del a transformer 1 que digo yo que volvera a estar como en la oferta de diciembre (yo la pille por 389 la de 16 con dock).
Asi que si puedes esperar un par de meses, yo los esperaba porque merecera mucho mas la pena.
Un saludo!!

Terrez
07/02/12, 17:00:32
Yo la verdad te lo recomiendo muy bien...

Yo me la llevo en sustitución a un portátil, donde voy necesito algo que no lleve HD y sea potente, temas de polvo y movilidad...

Un amigo me dijo que me llevase un Ipad2, pese a que no me gusta esta empresa Troll decidí ver que opciones me daba y la descarté por estos motivos:

1º No soporta Adobe Flash Player, para mi es esencial no tener ningún problema con entrar en webs.

2º TOTAL dependencia de iTunes para transferir archivos y GESTIONARLOS, yo cojo mi tablet y le meto lo que quiera desde un ordenador o desde un usb de la tablet con un disco duro.

3º Falta de ampliación de memoria, no veo normal que me claven por pasar de 16GB a 32Gb 100€ cuando una tarjeta de 16GB vale 15€, también pasa lo mismo de 32GB a 64GB me clavan 100€...

4º Falta de USB, no puedo colocar un disco duro y reproducir desde ahí lo que me de la gana.

5º Falta total de dominio del Bluetooth, no puedo pasar archivos entre mi tableta y mi móvil u otro aparato.

Y podría seguir, ahora se que algunos saltarán con "No lo necesito", no señores no se trata en que no lo necesites es que "NO LO TIENES" y por lo tanto "NO PUEDES", ustedes quizás no lo necesiten, pero otros como yo SI LO NECESITAN y NO PUEDEN.

Por lo tanto mi recomendación es que te compres una Asus Transformer que no te va a decepcionar ;)

Saludos

NotForgotten
07/02/12, 17:36:31
Yo la verdad te lo recomiendo muy bien...

Yo me la llevo en sustitución a un portátil, donde voy necesito algo que no lleve HD y sea potente, temas de polvo y movilidad...

Un amigo me dijo que me llevase un Ipad2, pese a que no me gusta esta empresa Troll decidí ver que opciones me daba y la descarté por estos motivos:

1º No soporta Adobe Flash Player, para mi es esencial no tener ningún problema con entrar en webs.

2º TOTAL dependencia de iTunes para transferir archivos y GESTIONARLOS, yo cojo mi tablet y le meto lo que quiera desde un ordenador o desde un usb de la tablet con un disco duro.

3º Falta de ampliación de memoria, no veo normal que me claven por pasar de 16GB a 32Gb 100€ cuando una tarjeta de 16GB vale 15€, también pasa lo mismo de 32GB a 64GB me clavan 100€...

4º Falta de USB, no puedo colocar un disco duro y reproducir desde ahí lo que me de la gana.

5º Falta total de dominio del Bluetooth, no puedo pasar archivos entre mi tableta y mi móvil u otro aparato.

Y podría seguir, ahora se que algunos saltarán con "No lo necesito", no señores no se trata en que no lo necesites es que "NO LO TIENES" y por lo tanto "NO PUEDES", ustedes quizás no lo necesiten, pero otros como yo SI LO NECESITAN y NO PUEDEN.

Por lo tanto mi recomendación es que te compres una Asus Transformer que no te va a decepcionar ;)

Saludos

técnicamente la asus no tiene entrada usb, solo con dock.

que yo sepa solo el iconia tab tiene usb

ticotorres69
07/02/12, 17:40:58
Estoy contigo en todo. Tengo un iphone 4 desde hace poco y comparado con mi antiguo Desire HD es un truñazo incómodo por donde lo mires. Tengo la Transformer también y he de decir que ni arto de whisky la cambiaba por un ipad. En cuanto a la prime. Si tienes dinero es la mejor pero si no vas muy suelto de pelas con la transformer vas sobrado.

Terrez
07/02/12, 17:48:12
técnicamente la asus no tiene entrada usb, solo con dock.

que yo sepa solo el iconia tab tiene usb

Tienes el adaptador host para enchufar discos duros, pero puedes usar el cable para coectarlo a un pc y pasarle las cosas como te de la gana. Con un Ipad directamente no

saludos

juanlu3
07/02/12, 18:48:53
Yo he tenido quince dias un ipad2 y lo vendi para comprarme una asus y pase de la noche al dia.

NotForgotten
07/02/12, 19:23:27
Tienes el adaptador host para enchufar discos duros, pero puedes usar el cable para coectarlo a un pc y pasarle las cosas como te de la gana. Con un Ipad directamente no

saludos

eso ya lo sé, pero digo que no tiene entrada usb directa de por si

a mi no me importa mucho, la verdad, es cierto que si la tuviera sería un puntazo pero bueno

zurditorium
07/02/12, 19:29:08
Hola a todos:

Bueno la cuestion es facil, me quiero comprar una tablet y me ha gustado la asus transformer con dock, pero la verdad es que no entiendo mucho, y me han recomendado que mire y pregunte en este foro.
La verdad es que estoy indeciso, ya que mi 1ª opcion era el IPAD.

Bueno espero que me ayudeis.

PD. tengo un movil nokia con Symbian 3, ¿se puede conectar a internet la tablet via tethering con simbian? ¿soporta redes HA-DOC la tablet asus ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Sobre los que te han contestando diciendo que el ipad es la hostia y que android mierda. Al primero ni le hagas caso, es el típico troll, habla por hablar (precisamente lo de las actualizaciones es falso, asus suele actualizar rápido, no tenemos android 4.0 todavía pero casi ningún dispositivo lo tiene, y este mes ya cae). El segundo parece más serio. En cualquier caso no sé qué hacen en el foro de la asus.

Yo me pillé la tablet hace un par de meses, y para empezar te digo que no me preocupé del precio ya que no la pagaba yo (me la pillaban en el trabajo) y estuve dudando entre la ASUS y el iPAD2. El ipad2 te va a ir más fluido que android, simplemente por la filosofía de estos sistemas operativos. Sin embargo la multitarea va a ser mejor en android. Pues bien, conozco mucha gente con iPAD y te voy a decir para mi las ventajas que tienen ellos respecto a mi tablet, comparando ipad con la funda esa y asus con teclado:

- La funda del ipad2 me encanta, sirve para tapar la pantalla o para hacer de soporte en un par de posiciones interesantes. La asus la puedes poner en el teclado, pero no es tan cómodo.
- El market de android, si bien en teléfonos creo que no tiene ya nada que envidiarle al de apple, en cuanto tablets todavía está atrás. Normalmente cualquier aplicación va a valer en la tablet, pero no va a estar optimizada (ojo, hay muchas optimizadas para tablet, pero otras no, para el ipad también hay no optimizadas, pero menos). Por ejemplo el dropbox del ipad es mejor que el de tablet android para mi gusto, debido a eso, a que el de tablet es en realidad el de móvil. Este inconveniente se irá reduciendo seguro con el tiempo, solo hay que ver lo rápido que ha pasado en nivel móvil.
- Fluidez, sí, el ipad va mejor, pero cosa insignificante. Otra cosa es si comparo mi galaxy mini con un iphone, ahí noto la diferencia, pero a nivel de tablets, nada que me vaya a incomodar.

Ventajas de la tablet asus:

- Para empezar el teclado (sí, el ipad se puede pillar con teclado, pero lo normal es no tenerlo y la asus con teclado vale como el ipad sin este o incluso menos, y a decir verdad no sé ni la conectividad de dicho teclado). El teclado no es solo que te sirva para escribir, que es una cosa muy útil para estar en foros y tal, es que además te alarga la vida de la batería como un 80% extra (sin el teclado creo que ambas tablets tienen una vida de batería similar). Aparte de eso tiene 2 entradas usb y una entrada SD, que vienen muy bien en ciertas ocasiones.
- La tablet en sí tiene una ranura microsd donde yo le he metido una tarjeta de 32 gigas, con lo que superas la memoria del ipad. Además es muy cómodo. ¿Que quieres pasarle una película, música o vete a saber qué? Pues le sacas la tarjeta, la conectas al ordenador y grabas los archivos a una velocidad superior a 10 megas por segundo (si la tarjeta es clase 10 que es mi caso). Mejor que estar conectándola con cables que es más incómodo y desde luego mucho más rápido que usar wifi (imagínate pasar archivos de 3 o 4 gigas por ejemplo). Por cierto, en la tarjeta microsd no se instalan los programas, solo es para datos.
- Acceso a archivos y demás cosas. En el ipad hasta donde yo sé, por lo menos de forma natural no puedes acceder a carpetas y tal. En android sí, puedo guardar los archivos donde yo quiera y todas esas cosas. No soporto que los programas hagan con ellos lo que quieran. Por ejemplo el dropbox decía que es peor, pero sin embargo puedo conectarme con otro programa al dropbox y descargar de ahí una carpeta entera con todos sus archivos. En ipad creo que no puedes hacer eso, o al menos no de forma tan natural.
- Menos limitaciones a la hora de instalar archivos. En el ipad, salvo que le hagas el jailbreak o como se diga (cosa por cierto ilegal en algunos países) solo puedes instalar cosas desde el market. En android tienes más libertad. No necesitas rootearla para ello. Hay markets alternativos que son legales que te ofrecen gratis algunas cosas que en el market oficial no y puedes aprovecharlo. O me he llegado a instalar cosas que ha hecho algún conocido mío pero que no está en el market, etc.

Y luego pues muchas cosas que ya habrás leído, la asus acepta flash, el ipad no (aunque quizá con algún navegador sí o quizá a medias), puedes usar el bluetooth, en el ipad no y cosas de esas.

En cuanto a que mires en el foro problemas, pues normal, la gente no abre hilos para decir "mira, no tengo problemas". Con el ipad también hay problemas, vete a foros de dicho dispositivo y verás. De hecho el problema que la asus tiene con la pantalla (fuga de luz) también es del ipad, no sé cuál será mayor. Pero parece ser que el problema de las fugas de luz solo se ve si intentas verlo, si no te dicen que existen ni te das cuenta (mi tablet no tiene el problema o mejor dicho no me he fijado).

Aparte se supone que con android 4 todo va a ir mejor y tal, pero vamos, eso habrá que verlo.

También te digo una cosa, para tu elección, quizá también sea interesante a lo que estás acostumbrado. Hay gente acostumbrada al itunes (aunque sean de windows), gente a la que no le gusta (a mi), si te gusta el itunes para ti no sería una pega el tener que usarlo, si no te gusta pues puede que sí. Si tuvieras un iphone, quizá te venga bien el ipad, si tienes un móvil android quizá mejor tablet android (por cosas de sincronización y poder instalar aplicaciones en ambos dispositivos por ejemplo desde la misma página web que visitas desde el ordenador), si eres usuario de mac pues te gustará el ipad, si eres usuario de linux, tablet android, si eres de windows pues depende, etc.

Por cierto, lo del tethering no creo que tengas ningún problema ya que para la tablet será una red wifi más. Y lo de conexiones que soporte, pues no sé qué red es esa, pero solo te digo que en mi casa se conecta, se conecta también a las diversas redes de mi universidad, también a las de otra (entre ellas eduroam) y a las redes wifi de hotel que he probado, vamos, que no he tenido ningún problema en ese sentido hasta el momento y he usado varias redes wifi (incluida el thetering de mi móvil).

gusanito007
07/02/12, 20:11:33
Hola
Otra funcionalidad que tendras con Asus y no con Ipad es conectividad HDMI.
Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1278950 , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla.

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

NotForgotten
07/02/12, 20:21:00
Hola
Otra funcionalidad que tendras con Asus y no con Ipad es conectividad HDMI.
Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1278950 , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla.

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

http://img.weeebs.com/es/icon/01/icon_4745.png

MILGUAKI
08/02/12, 00:03:31
Por cierto, lo del tethering no creo que tengas ningún problema ya que para la tablet será una red wifi más. Y lo de conexiones que soporte, pues no sé qué red es esa, pero solo te digo que en mi casa se conecta, se conecta también a las diversas redes de mi universidad, también a las de otra (entre ellas eduroam) y a las redes wifi de hotel que he probado, vamos, que no he tenido ningún problema en ese sentido hasta el momento y he usado varias redes wifi (incluida el thetering de mi móvil).

Muchas gracias por tu respuesta, la verda es que estoy casi convencido de comprarme la Asus, la unica duda que tengo es lo de la conexion por tetherin ( mi movil nokia con joikicuspot crea una red AD-HOC y he leido que android no reconoce estas redes, solo las redes con infraestructura ) aunque alguien me ha contestado que se puede hacer tetherin via BT ( pero llevo dos dias mirando y nada de nada )

PD. he probado varios telefonos Samsung, sony-ericson ... y los android de estos telefonos no reconocen el wifi de mi nokia X7.

zurditorium
08/02/12, 02:33:18
PD. he probado varios telefonos Samsung, sony-ericson ... y los android de estos telefonos no reconocen el wifi de mi nokia X7.

Vaya, pues he googleado lo del ad-hoc ese y parece que es un problema general de android así que me da que en un principio con la tablet tampoco podrás. Aunque por lo que he visto hay roms preparadas que si lo permiten y tal así que supongo que de alguna forma sí que se podría, pero vamos, eso no lo controlo.

omimaxi
08/02/12, 02:45:57
Sip, yo por curiosidad tambien googlee un poco y parece que no hay ninguna aplicacion para eso, pero como dice el anterior comentario tambien lei que habia alguna rom que habian conseguido que funcione.

Eso si, nose si las Ipads podran conectarse, eso tendrias q buscarlo a vrr q dice sangoogle.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

marianovl123
08/02/12, 07:03:40
Muchas gracias por tu respuesta, la verda es que estoy casi convencido de comprarme la Asus, la unica duda que tengo es lo de la conexion por tetherin ( mi movil nokia con joikicuspot crea una red AD-HOC y he leido que android no reconoce estas redes, solo las redes con infraestructura ) aunque alguien me ha contestado que se puede hacer tetherin via BT ( pero llevo dos dias mirando y nada de nada )

Hola Milguaqui.

Si la única duda que tienes es el tethering contra Symbian, ya te digo yo que funciona.
Fue de las primeras cosas que probé en la mía con un Nokia E52 y joikuspot.

Por lo demás, yo hace mas de 4 o 5 meses que la tengo y es de las mejores compras que he hecho. La verdad es que desconozco en que tendría que envidiar a un Ipad 2. En todo caso seria al revés por el precio.

Comprala, no te va a defraudar.

Un saludo.

MILGUAKI
08/02/12, 08:51:17
Hola Milguaqui.

Si la única duda que tienes es el tethering contra Symbian, ya te digo yo que funciona.
Fue de las primeras cosas que probé en la mía con un Nokia E52 y joikuspot.

Por lo demás, yo hace mas de 4 o 5 meses que la tengo y es de las mejores compras que he hecho. La verdad es que desconozco en que tendría que envidiar a un Ipad 2. En todo caso seria al revés por el precio.

Comprala, no te va a defraudar.

Un saludo.

:ok::ok::ok:, Muchas gracias , creo que me acabas de dar el empujon final (A FALTA DE LAS NEGOCIACIONES CON MI SEÑORA :risitas: :risitas: :risitas:)

MILGUAKI
08/02/12, 18:19:36
( perdon por las mayusculas )

ME HE COMPRADO LA ASUSSSS:platano::platano::platano::platano::platan o::platano::platano::platano:

A ver , os cuento, me ha salido en 400 € con el Dock ( En carrefour su precio es 499€, y te dan un cheque ahorro del 20%, es decir que he pagado 499 y me han dado 99 E pa gastarme el mes que viene )

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de ayuda.

antonio_lp_89
08/02/12, 18:28:46

ME HE COMPRADO LA ASUSSSS:platano::platano::platano::platano::platan o::platano::platano::platano:

A ver , os cuento, me ha salido en 400 € con el Dock ( En carrefour su precio es 499€, y te dan un cheque ahorro del 20%, es decir que he pagado 499 y me han dado 99 E pa gastarme el mes que viene )

enhorabuena!!! jaja a disfrutarla :P no t arrepentiras ;)

sepulturamax
08/02/12, 19:28:20
Que la disfrutes y todo te vaya perfecto.

papalino
08/02/12, 19:36:47
pues al lio y a jugarrrrrr con ella jejejeje...

NotForgotten
08/02/12, 19:53:40
joder que envidia, a ver si termina pronto la conjunta y tengo un tablet to reshulon :elrisas:

Dauragon
08/02/12, 22:46:08

¿499 € cuesta en tienda física? ¿Entonces esta oferta es exclusiva de la web?:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=174601162

Estoy por comprarla, pero 500 € casi que paso (aunque lo del vale de 100 € puede ser interesante). Mañana me paso por un Carrefour a ver como está el tema.

Terrez
08/02/12, 23:29:10
¿Es la de 32GB o la de 16GB? Hombre yo recomiendo junto a la tablet pillarse una tarjeta microsd de 32GB, una funda, un mini ratón usb y un adaptador bluetooth de Logitech para conectar tu tablet a los altavoces inalámbricamente.

Saludos

MILGUAKI
08/02/12, 23:53:07
Es la de 16 gb con teclado, el precio es 499€ ( que no es barato ) pero te dan 99€ para gastartelo en carrefour ( mediante la tarjeta club carrefour ) , asi que como todos los meses tenemos que comer y compro habitualmente en ese C.C. pues , me a salido 400€ , ya que los 99€ me los iba a gastar de todas manera en comprar.
lo de 450€ es en la web de carrefour, yo he estado esta mañana preguntando y tienen precios diferentes en la web y el los C.C.

julex
08/02/12, 23:55:29
¿Es la de 32GB o la de 16GB? Hombre yo recomiendo junto a la tablet pillarse una tarjeta microsd de 32GB, una funda, un mini ratón usb y un adaptador bluetooth de Logitech para conectar tu tablet a los altavoces inalámbricamente.

Saludos

Explicame eso del adaptador Bluetooth, es q sin eso no te podrías conectar a unos altavoces Bluetooth? ?

Terrez
08/02/12, 23:59:29
Es un adaptador para conectar cualquier tipo de altavos inalambricamente a tu tablet o móvil:

www.pccomponentes.com/logitech_wireless_speaker_adapter_for_bluetooth_de vices.html

Saludos

julex
09/02/12, 02:06:54
Es un adaptador para conectar cualquier tipo de altavos inalambricamente a tu tablet o móvil:

www.pccomponentes.com/logitech_wireless_speaker_adapter_for_bluetooth_de vices.html

Saludos

Vale, entendido, y cojonudo q es eso. Entendia q para conectarme a un altavoz bluetooh me haria falta algo mas para mi transformer. Pero es mejor q eso, le meto ese chisme a los altavoces q no son inalambricos, y asi comparto musica tanto delde la bumblebee como desde el telefono. ok

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Terrez
09/02/12, 12:56:10
No solo música si no todo lo que se tendría que escuchar por los altavoces de tu tablet o móvil

Saludos

Ipirt
09/02/12, 20:34:46
Es la de 16 gb con teclado, el precio es 499€ ( que no es barato ) pero te dan 99€ para gastartelo en carrefour ( mediante la tarjeta club carrefour ) , asi que como todos los meses tenemos que comer y compro habitualmente en ese C.C. pues , me a salido 400€ , ya que los 99€ me los iba a gastar de todas manera en comprar.
lo de 450€ es en la web de carrefour, yo he estado esta mañana preguntando y tienen precios diferentes en la web y el los C.C.

Yo estoy ahi a ver si convenzo a la mujer y me deja pillarmela, que tengo unas ganitas.......

Dauragon
09/02/12, 22:32:55
Acabo de venir del Carrefour que me queda más cerca y sólo tenían la Trasnformer de 16 gb por 395€, sin dock. A ver si baja algo que sería lo suyo ahora que ha salido la Prime.

MILGUAKI
09/02/12, 23:26:38
Acabo de venir del Carrefour que me queda más cerca y sólo tenían la Trasnformer de 16 gb por 395€, sin dock. A ver si baja algo que sería lo suyo ahora que ha salido la Prime.

No les quedaría, de todas maneras con lo del 20% en tablets los 395€ se convierten en 316€ ( te dan 79€ en cheque regalo )

JonnyWorlds
09/02/12, 23:30:47

Píllatela por la Web que sale a 449€ + 6.95€ de gastos de envío. Luego si tienes la tarjeta Club, yo no la tenía pero he ido a hacérmela en 5 minutos y te la dan al momento, pones en la web el número de tu tarjeta al realizar la compra y te darán el 20% de lo que te ha costado, para gastarlo luego en lo que quieras: comida, electrónica, etc...

449€ - 20% = 359,2€ + 6,95 Envío = 366,15€ Con dock puesta en casa!!

Luego sino quieres el dock lo vendes nuevo sin usar a un precio razonable respecto al de las tiendas y te queda el tablet más barato aún!!

Los 90€ que te darán del ChequeAhorro para gastar pues ya verás en que los gastas. Yo por ejemplo tengo que llenar la nevera por obligación y lo gastaré en parte de la comida del mes.

Bajar, bajarán de precio seguro en unos meses, como toda la electrónica en general, pero difícil lo veo que antes de 10-12 meses baje el Transformer 1 16GB + dock por debajo de los 315€-325€ en las tiendas online, todo dependerá del precio de salida de las Tablets con Widows 8, pero la novedad de estas y lo que se dice en webs especializadas es que saldrán CARAS al principio!!

Saludos!!

Dauragon
10/02/12, 01:17:09
Píllatela por la Web que sale a 449€ + 6.95€ de gastos de envío. Luego si tienes la tarjeta Club, yo no la tenía pero he ido a hacérmela en 5 minutos y te la dan al momento, pones en la web el número de tu tarjeta al realizar la compra y te darán el 20% de lo que te ha costado, para gastarlo luego en lo que quieras: comida, electrónica, etc...

449€ - 20% = 359,2€ + 6,95 Envío = 366,15€ Con dock puesta en casa!!

Luego sino quieres el dock lo vendes nuevo sin usar a un precio razonable respecto al de las tiendas y te queda el tablet más barato aún!!

Los 90€ que te darán del ChequeAhorro para gastar pues ya verás en que los gastas. Yo por ejemplo tengo que llenar la nevera por obligación y lo gastaré en parte de la comida del mes.

Bajar, bajarán de precio seguro en unos meses, como toda la electrónica en general, pero difícil lo veo que antes de 10-12 meses baje el Transformer 1 16GB + dock por debajo de los 315€-325€ en las tiendas online, todo dependerá del precio de salida de las Tablets con Widows 8, pero la novedad de estas y lo que se dice en webs especializadas es que saldrán CARAS al principio!!

Saludos!!

Pues sí me lo voy a pensar, en la web es como mejor sale sin duda. Además viendo como era el tema del descuento creo que incluso puedo hacerme socio desde la propia web sin tener que ir a un Carrefour (aunque no sé si luego la tarjeta la envían por correo o cómo va).

¿Sabéis cómo funciona lo del cheque? ¿Lo dan al momento, en unos meses.....? ¿Se puede usar en cualquier producto o sólo en algunos? Por ejemplo me interesaría usarlo más en temas de electrónica, accesorios, videojuegos y tal más que en comida, ropa, etc.

MILGUAKI
10/02/12, 04:41:49
¿Sabéis cómo funciona lo del cheque? ¿Lo dan al momento, en unos meses.....? ¿Se puede usar en cualquier producto o sólo en algunos? Por ejemplo me interesaría usarlo más en temas de electrónica, accesorios, videojuegos y tal más que en comida, ropa, etc.
No quiero hacer publicidad pero te dejo el link.
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/tu-chequeahorro/

Creo que el periodo es cada dos meses

Dauragon
10/02/12, 11:28:01
No quiero hacer publicidad pero te dejo el link.
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/tu-chequeahorro/

Creo que el periodo es cada dos meses

Gracias aunque ya es tarde, ya se ha agotado la transformer con el dock, que poco ha durado :sisi1: Pues nada a seguir buscando otras ofertas.

Joseanmola
10/02/12, 12:04:12
Buenas, alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime?
Pros de la prime:

3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer

Contras de la prime:

Mas cara
Problemas con GPS ?

Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??

Gracias a toos

Terrez
10/02/12, 13:17:25
Buenas, alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime?
Pros de la prime:

3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer

Contras de la prime:

Mas cara
Problemas con GPS ?

Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??

Gracias a toos

Son 4 núcleos y los problemas los tiene con WiFi, GPS y Bluetooth

Saludos

Joseanmola
10/02/12, 13:26:41
Son 4 núcleos y los problemas los tiene con WiFi, GPS y Bluetooth

Saludos
Urf.... vale, 4 nucleos, pero peor me lo pones. Osease.... mejor quedarse con la transformer 1, no?

Lostzilla
10/02/12, 13:31:42
Eso solo lo puedes valorar tú. Es tu dinero, tu situación económica, tus gustos, tus necesidades.
No puedes pedirle a unos desconocidos que no saben nada de ti que decidan si te conviene algo o no, y más cuando el cacharrito no es más que un capricho.

Joseanmola
10/02/12, 13:37:57
Vaya, bueno, que no es pa tanto....
Simplemente queria que alguien que hubiera tenido la expeerienza de oprobar ambas tablets, me dijera si realmente merece la pena el dinero extra....

Terrez
10/02/12, 13:38:02
Eso solo lo puedes valorar tú. Es tu dinero, tu situación económica, tus gustos, tus necesidades.
No puedes pedirle a unos desconocidos que no saben nada de ti que decidan si te conviene algo o no, y más cuando el cacharrito no es más que un capricho.

Si fuese así ¿para que existen los foros?

Yo no voy a decirle que haga, pero si puedo decirle como yo veo las cosas... Por ahora o compraría la TF101 que es la primera o me esperaría al siguiente modelo...

En una misma casa vas a tener menos recepción WiFi con la Prime que con la Transformer y viendo lo visto seguro que por estos problemas no harán versión 3G...

Saludos

JonnyWorlds
10/02/12, 13:57:22
Si fuese así ¿para que existen los foros?

Yo no voy a decirle que haga, pero si puedo decirle como yo veo las cosas... Por ahora o compraría la TF101 que es la primera o me esperaría al siguiente modelo...

En una misma casa vas a tener menos recepción WiFi con la Prime que con la Transformer y viendo lo visto seguro que por estos problemas no harán versión 3G...

Saludos

Pues seguramente no hagan la versión 3G porque por la red ya se ha hablado de una supuesta TF300 que vendría a ser una mejora del Prime TF201 al cambiar la carcasa por una como la del TF101 para mejorar la señal y en este modelo ya le pondrían el 3G.

Con esto digo que cuidadín con comprar la Prime ahora porque como a los 2-3 meses saquen el TF300 y el Prime baje de precio vais a lamentarlo un poco bastante.

Si no tenéis mucha prisa esperad un mes o mes y medio a que salga el iPad 3 y si este hace bajar el precio del iPad 2 unos 100€, los Transformer 1 sobretodo pegarán la misma bajada.

Saludos.

Lostzilla
10/02/12, 14:00:32
Vaya, bueno, que no es pa tanto....
Simplemente queria que alguien que hubiera tenido la expeerienza de oprobar ambas tablets, me dijera si realmente merece la pena el dinero extra....

Yo he tenido las dos. Pero no me entiendes. Yo te puedo decir si me compensa a mi, que sé cual es mi situación económica y el uso que le voy a dar.
Tú no has dicho para qué la quieres, si ese dinero extra te supone algún problema, si tienes tiendas físicas donde comprarla o no, si te corre prisa o mil cosas más. Simplemente has dicho "hey gente, ¿que me comprensa más Mercedes un Toyota?" Y así poco te vamos a poder decir nada más allá de "pues a mi me gusta más Mercedes".

Joseanmola
10/02/12, 14:11:01
Vamos a ver.... planteandolo de otra manera para que se me entienda mejor...
Que ventajas tiene la transformer prime respecto de la anterior??
Los 4 nucleos de marras van a hacer que vaya mejor o MUCHISIMO MEJOR (lo que me hace plantearme... no va suficentemente bien la 1?)
Aparte de los 4 nucleos, que mas tiene mejor que la transformer 1? Pq si ya dicen tener problemas de GPS y WIFI... pos mal empezamos.

EL uso que le voy a dar? Pues como todos, viajar, leer libros, jugar, tocar bateria (eso si la rapidez y sensibilidad es como el ipad), y mas chorradas que ya ire descubriendo

Terrez
10/02/12, 15:18:25
Ganarás en rendimiento viendo películas en FULL HD ya que no se le atragantan las de bitrate alto, pero en cambio perderás en conectivilidad...

Si fuese usted lo que haría es esperarme a la TF301 o quedarme con la TF101 ya que no podrás usar la tablet TF201 con GPS sin datos...

Saludos

Joseanmola
11/02/12, 11:18:45
Muchas gracias Terrez. Has señalado 2 aspectos claves para decidirme. Creo q me voy a decidir por la t101. Sobretodo porque por muchos foros en los q haya preguntado nadie me ha dicho las ventajas de la Prime salvo lo de ver pelis en hd que me la chufla.

Aguilera_87
11/02/12, 17:34:21
Muchas gracias Terrez. Has señalado 2 aspectos claves para decidirme. Creo q me voy a decidir por la t101. Sobretodo porque por muchos foros en los q haya preguntado nadie me ha dicho las ventajas de la Prime salvo lo de ver pelis en hd que me la chufla.

Tambien segun mi opinion. La prime gana en peso, al ser mas ligera, quizás en acabado con esa carcasa de aluminio tambien en robustez... pierde en altavoz (solo tiene uno que se supone suena stereo pero en una review de xakata no les terminaba de gustar ni entendían la elección, yo tampoco) gana supuestamente en pantalla IPS+ frente a la IPS a secas de la tf101.

Hombre ventaja... de tener tegra3 4 núcleos frente a 2... y el tener "lo último" durante unos pocos meses. Pero vamos que la tf101 es un maquinon

julex
12/02/12, 02:50:36
Claro, q al igual q el tema del ipad, dependera de tus necesidades. Aunque has puesto jugar, y en eso ganara sin duda la prime, luego habra q esperar a ver cuantos titulos sacan optimizados para el tegra 3. El tema de la perdida de señal wifi es muy importante en mi caso, xq duermo a tomar por culo del router, e igual q ahora estoy escribiendo desde mi transformer, desde mi sgs no podria por wifi, xq no lo pilla. Y aunque yo estoy encantado con mi transformer, seguro q si estuviera en otra situación me habria esperado a la prime. Pero he de reconocer, q en estas cosas yo seria un consumista compulsivo, y si no lo soy es por mi señora, gracias a dios.

transportador
17/02/12, 08:11:09
Hola, ya que os veo muy muy puestos, me podeis decir por favor, quien la tenga, que tal se lee con ella...me frena un poco el tema del 16:9, ya que yo la quiero sobre todo para leer y estudiar, y dicen por ahí que el formato 16:9 no es el mas adecuado para ello..

Gracias

cloo
17/02/12, 11:26:40
Hola, ya que os veo muy muy puestos, me podeis decir por favor, quien la tenga, que tal se lee con ella...me frena un poco el tema del 16:9, ya que yo la quiero sobre todo para leer y estudiar, y dicen por ahí que el formato 16:9 no es el mas adecuado para ello..

Gracias
Yo he estudiado y he leido un libro con la tablet y no he tenido ningún problema, eso sí aconsejaría comprar un soporte para poder tener la tablet vertical para que fuera más cómodo.

transportador
17/02/12, 11:38:00
Yo he estudiado y he leido un libro con la tablet y no he tenido ningún problema, eso sí aconsejaría comprar un soporte para poder tener la tablet vertical para que fuera más cómodo.

Muchas gracias por la respuesta , y.. el que sea mas alargada que las demas, no hace que se vean mas raras las hojas virtuales de los libros?
Todo lo que me puedas informar sobre la tablet...es poco..llevo varios meses buscando y despues de casi tener una china, estoy hasta las narices de stocks y problemas, y despues de leer mucho sobre la asus y casi todo el mundo la pone muy bien, necesito que me digas tus experincias de lectura, pdfs, libros, comics..

Se te cansan mucho los ojos por estar 2 -3 horas al dia...la he tenido en la mano en el mediamarkt, pero los "problemas" solo los encuentras cuando la usas..

Gracias por tus respuestas :ok:

gusanito007
17/02/12, 17:10:10
Muchas gracias por la respuesta , y.. el que sea mas alargada que las demas, no hace que se vean mas raras las hojas virtuales de los libros?
Todo lo que me puedas informar sobre la tablet...es poco..llevo varios meses buscando y despues de casi tener una china, estoy hasta las narices de stocks y problemas, y despues de leer mucho sobre la asus y casi todo el mundo la pone muy bien, necesito que me digas tus experincias de lectura, pdfs, libros, comics..

Se te cansan mucho los ojos por estar 2 -3 horas al dia...la he tenido en la mano en el mediamarkt, pero los "problemas" solo los encuentras cuando la usas..

Hola
Una tablet no es el gadget mas adecuado para leer, acabarás con tu vista cansada si es que vas a pasar tanto tiempo leyendo. Para cosas esporadicas y puntuales como la prensa y navegar por internet esta bien pero para leer mi recomendacion es que te compres un libro electronico, para ese cometido no te arrepentiras, vamos que tengo dos kindle y no se me ocurriria leerme un libro en la tablet.
Zapatero a tus zapatos, la tinta electronica cumple con su cometido y las pantallas de las tablets el suyo, creo que los que te dicen que su experiencia es buena es porque no leen con mucha frecuencia o no tienen un ebook

S2

cloo
17/02/12, 17:46:08

Yo más de dos horas no he estado leyendo en la tablet la verdad, pero cuando he leido la puse en vertical porque en vertical tiene la anchura de una página de libro (más o menos), pero más larga y no es tan incómodo como parece.
Para leer utilizo una aplicación y para estudiar utilizaba libros en pdf.
Con lo de si se cansan los ojos creo que podrías hacer el experimento con un portatil u ordenador de mesa, aunque creo que al pasar tanto tiempo delante de una pantalla sea de ordenador o de televisión o de lo que sea al final los ojos se cansan. Lo mismo pasa leyendo libros en papel.

ChristianMSB
17/02/12, 18:25:04
Hola
Una tablet no es el gadget mas adecuado para leer, acabarás con tu vista cansada si es que vas a pasar tanto tiempo leyendo. Para cosas esporadicas y puntuales como la prensa y navegar por internet esta bien pero para leer mi recomendacion es que te compres un libro electronico, para ese cometido no te arrepentiras, vamos que tengo dos kindle y no se me ocurriria leerme un libro en la tablet.
Zapatero a tus zapatos, la tinta electronica cumple con su cometido y las pantallas de las tablets el suyo, creo que los que te dicen que su experiencia es buena es porque no leen con mucha frecuencia o no tienen un ebook

S2

Completamente de acuerdo. Yo también tengo un Kindle y la diferencia es abismal. Si el uso principal o casi exclusivo de la tablet va a ser para leer mejor ves a por un libro electrónico. Nada que ver una cosa con otra.

julex
17/02/12, 20:00:59
Pos yo me he tirado mas de 2 hras y 3, con un epub a traves de mylibrary en horizontal, brillo minimo y modo noche(la pantalla negra y la letra blanca) Esto si es comodo, pero no se si otros tipos de archivos se puede gestionar todo eso asi. Ahora, esta claro q si vas a leer todos los dias mucho tiempo mejor un ebook.

ChristianMSB
17/02/12, 21:00:29
Si le va a dar uso contínuo para leer es mejor un lector electronico. 2 o 3 horas seguidas un día leyendo en la tablet aun, pero que lo haga 2 o 3 horas todos los días durante más de una semana y por muy bajo que esté el brillo se va a dejar los ojos. En el lector electrónico es como leer de un papel, si se te cansa la vista es por lo cansado que puedas estar no porque te esté haciendo daño a la vista como el otro caso.;-)

Por cierto ya que está este hilo pregunto: Yo también estaba pensando en comprarme esta tablet y mi duda es si pensáis que después del Mobile World Congress de Barcelona, debido a la salida de nuevos modelos, esta tablet bajará de precio.

transportador
17/02/12, 21:48:46
Si le va a dar uso contínuo para leer es mejor un lector electronico. 2 o 3 horas seguidas un día leyendo en la tablet aun, pero que lo haga 2 o 3 horas todos los días durante más de una semana y por muy bajo que esté el brillo se va a dejar los ojos. En el lector electrónico es como leer de un papel, si se te cansa la vista es por lo cansado que puedas estar no porque te esté haciendo daño a la vista como el otro caso.;-)

Por cierto ya que está este hilo pregunto: Yo también estaba pensando en comprarme esta tablet y mi duda es si pensáis que después del Mobile World Congress de Barcelona, debido a la salida de nuevos modelos, esta tablet bajará de precio.

Gracias a todos por las respuestas, TODAS me sirven en mi decision...
Creo que no me he explicado bien, no voy a leer-estudiar todos los dias (que mas quisiera :risitas:), pero si leer cada dia un rato, prensa, pdfs , o epubs o comics.
Ya habia pensado lo del kindle (quizas para el año que viene), pero con el no puedo leer en color, es decir el kindle es mas exclusivo para libros y punto, mientras que la tablet me permite ver laminas, y fotos (anatomia, fisiologia...por ahí voy)

por mi trabajo me paso muuuchas horas delante de un PC, y para casa prefiero pasar menos sentado en silla y quizas mejor sentado en sillon relax (ya me entendeis)

De verdad todo loq ue digais tanto a favor como en contra me viene bien, porque no voy a dar mas vueltas, mañana me voy al carrefour y me la compro..

Por cierto he pensado que como no escribo y lo que me interesa es maxima portabilidad, pues no necesito el teclado para nada, y si en un futuro quiero conectarle USB, pues le meto el adaptador que cuesta unos 25-30€ y en paz. es que se me queda en 316€ (con el cheque que me gastaré en alimentacion)

:ok:

Gracias d enuevo

Lostzilla
17/02/12, 22:09:11
Sinceramente a mi me molestab el tema del puerto. Pero luego te das cuenta de lo inneesario que resulta. Ppra pasar algun archivo no muy grande desde el pc lo he hecho siempre por wifi. Y para muchas cosas pues con el cable de Asus que está para eso.
Y no me imagino la tablet con un disco duro colgando porque le elimina la comodidad.
Para lo que quieres la tablet es perfecta. Te la recomiendo.

ChristianMSB
17/02/12, 22:21:46
Leyendo el uso que le vas a dar ves a por ella de cabeza. Sobretodo teniendo en cuenta que quieres leer prensa, comics y pdfs.

El kindle es una de las mejores compras que he hecho, pero porque me gusta leer y le voy a dar uso continuo. Para quien solo lee algún libro muy de vez en cuando no se lo recomiendo.

Un saludo y espero que te hayamos podido ayudar aunque sea un poco.

gusanito007
17/02/12, 23:42:50
Gracias a todos por las respuestas, TODAS me sirven en mi decision...
Creo que no me he explicado bien, no voy a leer-estudiar todos los dias (que mas quisiera :risitas:), pero si leer cada dia un rato, prensa, pdfs , o epubs o comics.
Ya habia pensado lo del kindle (quizas para el año que viene), pero con el no puedo leer en color, es decir el kindle es mas exclusivo para libros y punto, mientras que la tablet me permite ver laminas, y fotos (anatomia, fisiologia...por ahí voy)

por mi trabajo me paso muuuchas horas delante de un PC, y para casa prefiero pasar menos sentado en silla y quizas mejor sentado en sillon relax (ya me entendeis)

De verdad todo loq ue digais tanto a favor como en contra me viene bien, porque no voy a dar mas vueltas, mañana me voy al carrefour y me la compro..

Por cierto he pensado que como no escribo y lo que me interesa es maxima portabilidad, pues no necesito el teclado para nada, y si en un futuro quiero conectarle USB, pues le meto el adaptador que cuesta unos 25-30€ y en paz. es que se me queda en 316€ (con el cheque que me gastaré en alimentacion)

:ok:

Gracias d enuevo

No lo dudes entonces, te llevas un maquinon y no te vas a arrepentir
:sisi1::sisi1::sisi1:

transportador
18/02/12, 09:50:32
Sinceramente a mi me molestab el tema del puerto. Pero luego te das cuenta de lo inneesario que resulta. Ppra pasar algun archivo no muy grande desde el pc lo he hecho siempre por wifi. Y para muchas cosas pues con el cable de Asus que está para eso.
Y no me imagino la tablet con un disco duro colgando porque le elimina la comodidad.
Para lo que quieres la tablet es perfecta. Te la recomiendo.

Leyendo el uso que le vas a dar ves a por ella de cabeza. Sobretodo teniendo en cuenta que quieres leer prensa, comics y pdfs.

El kindle es una de las mejores compras que he hecho, pero porque me gusta leer y le voy a dar uso continuo. Para quien solo lee algún libro muy de vez en cuando no se lo recomiendo.

Un saludo y espero que te hayamos podido ayudar aunque sea un poco.

No lo dudes entonces, te llevas un maquinon y no te vas a arrepentir
:sisi1::sisi1::sisi1:

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡ ME VOY A POR ELLA ¡¡¡ :platano: :aplausos::aplausos::ok: