PDA

Ver la Versión Completa : sms mandado a borradores

capi40
05/02/12, 23:37:27
hola,despues de darle mil y una vueltas al s2,no hay manera de encontrar el borrador de los mensajes,cada sms que mando me dice guardado en borradores,el caso esque mis contactos lo reciven pero a mi me sale en el mensaje.borrador.que tengo que hacer para poder acceder al borrador para borrar los mensajes guardados?o bien si escribo un msj y lo quiero guardar para enviarlo mas tarde que tengo que hacer?..gracias de antemano un saludo

carbayon
06/02/12, 07:33:18
El borrador se guarda en la cadena de mensajes con un contacto. No existe un sitio que se llame "borradores".
Haz la siguiente prueba. Vete a una cadena de mensajes con un contacto. Escribe algo, pero no lo envíes y dale al botón "atrás". Te aparecerá la palabra "borrador" en rojo en esa cadena.
Ahora vuelve a entrar en la conversación y borra lo que has escrito. Si vuelves atrás te habrá desparecido lo de borrador que estaba en rojo.
Así es como funciona el tema de borradores... O al menos es lo que tengo comprobado.

El motivo que todo te salga en borrador aunque este enviado lo desconozco.

capi40
06/02/12, 17:19:51
El borrador se guarda en la cadena de mensajes con un contacto. No existe un sitio que se llame "borradores".
Haz la siguiente prueba. Vete a una cadena de mensajes con un contacto. Escribe algo, pero no lo envíes y dale al botón "atrás". Te aparecerá la palabra "borrador" en rojo en esa cadena.
Ahora vuelve a entrar en la conversación y borra lo que has escrito. Si vuelves atrás te habrá desparecido lo de borrador que estaba en rojo.
Así es como funciona el tema de borradores... O al menos es lo que tengo comprobado.

El motivo que todo te salga en borrador aunque este enviado lo desconozco.

ok.muchas gracias compañero,de eso ya me e dado cuenta que al cerrar sin mandarlo,luego aparece otra vez.lo que no entiendo es que lo mando y me llega es acuse de recivo y al cerrar me dice,mensaje guardado en borrador y se queda en rojo borrador.bueno sera cuestion de ir haciendo pruevas.gracias un saludo