PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor alguien que me ayude con mi mi htc touch p3450 xl

sivirichi
05/02/09, 05:03:01
BUENAS por favor alguien que me ayude con mi Htc touch p3450 XL:cry: segui los pasos el CID unlock me corrio bien y todo pence que con eso cambiaria de idioma pero cuando vi seguia en holandes:loco:,, ahora lo que no se si era esto todo lo necesario o es que habia que cambiar el idioma al español de otra manera, tengo un P3450 XL estoy contento con el equipo pero en holandes se me ase dificil casi todo ayudenme porfavor por pasitos si es posible muchisimas gracias de antemano:-) ayudaaaaaaaaaaaa

Superjuani
05/02/09, 15:05:48
Hola sivirichi.

Pues déjame decirte que al hacer un CID unlock, no cambias de idioma a la Pocket, solo es un paso inicial.

Revisa este tema:

Cambira idioma de ingles a español (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17432)

Saludos.

:D :D :D

katanga
05/02/09, 18:50:40
tienes que cambiar la rom, con el CID UNLOCK lo que haces es permitir a la pda que acepte otras roms, desbloquearla por asi decirlo.

sivirichi
05/02/09, 19:31:47
Katanga Y Superjuani grandeeeeeeeeeees :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: una pregunta de ese sitio puedo ponerle cual quier Rom?? o no se ,,tiene q ser uno especifico para mi celular por que pienso que solo el CID UNLOCK tiene restricciones solo para S y XL y de hay puedes ponerle cualquier hilo que aparesca en el sitio que puso Katanga o es que tengo que buscar uno que sea para mi XL
disculpen pero no quiero meter la para metiendole cualquier rom

graciass