Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Acceder a Pendrive USB posterior en G9 101?

terralillo
05/02/12, 13:08:28
Buenas amigos, felicitaros a los que teneis esta tableta.

He podido observar que en la trasera de los Archos G9 101 hay un USB de tamaño normal que permite conectar un pincho para internet movil.

Mi pregunta es: ¿podeis enchufar igualmente un pendrive y ver desde ahi una peli, escuchar misica, etc?

Mil gracias.

khabox
05/02/12, 13:38:49
Buenas amigos, felicitaros a los que teneis esta tableta.

He podido observar que en la trasera de los Archos G9 101 hay un USB de tamaño normal que permite conectar un pincho para internet movil.

Mi pregunta es: ¿podeis enchufar igualmente un pendrive y ver desde ahi una peli, escuchar misica, etc?

Mil gracias.

mira el hilo de FAQs justo ahi lo explica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327594

terralillo
05/02/12, 13:52:03
Gracias Khabox por tu rapida respuesta. En las Faqs solo veo esto:

Conecto mi stick de memoria al Usb y no sucede nada ¿que pasa?

Tienes que conectar el USB y despues activar la opcion de 3G stick. Para hacerlo pulsa en el reloj despues en el botoncito de opciones. Y ahi lo podrás activar. (esto sirve para activar el USB que se usa para el 3G.

Creo se refiere solo al picho 3G, yo quisiera saber si puedo acceder a cualquier pendrive USB, ver los archivos y reproducirlos.

khabox
05/02/12, 14:38:05
Yo me refiero a cualquier USB... incluido un pendrive. Es decir para poder usar el USB tienes que activar lo que te digo en las faq. lo que le conectes luego es cosa tuya.

Anton4x4
05/02/12, 21:35:46
Hola amigo, lo que te dice el compañero es así, puedes conectar un usb que no sea 3G si cabe, pero debes activar el stick 3g que es esa entrada Usb.

Yo personalmente me he comprado un cable host microusb a usb hembra en el cual conecto el pendrive con mis archivos y sin problemas, ya que el 3G lo llevo instalado para tener conexión fuera de casa.

Un saludo.

fjcastor
06/02/12, 18:11:15
¿Cual has comprado?. Yo compre uno t no funciona.
Me dice el SAT de archos que utilice el puerto de 3G, tela marinera de SAT.

khabox
06/02/12, 20:05:41
en realidad el puerto para usar el USB pero vaya que si quieres pillar buscando un poco por internet los encuentras por 5€

Deadlock
06/02/12, 20:42:27
Yo me he pedido hace un par de días este por menos de 2 € envió incluido, espero que no me salga rana X-D :

http://www.dealextreme.com/p/usb-female-to-male-charging-data-cable-for-samsung-i9100-galaxy-s2-5cm-67186

Salu2.

khabox
06/02/12, 21:37:00
yo soy fan absoluto de dealextrem... :sisi1::sisi1:

lastima que tarden un mes en llegar las cosas.

shareuskadi
06/02/12, 21:52:38
yo soy fan absoluto de dealextrem... :sisi1::sisi1:

lastima que tarden un mes en llegar las cosas.

+1 jejeje

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

lllCisco
06/02/12, 23:16:01
Yo me he pedido hace un par de días este por menos de 2 € envió incluido, espero que no me salga rana X-D :

http://www.dealextreme.com/p/usb-female-to-male-charging-data-cable-for-samsung-i9100-galaxy-s2-5cm-67186

Salu2.

Ese mismo tengo yo, lo compré hace 3 meses o así para mi SGS2 y va de lujo.
Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk

terralillo
07/02/12, 12:54:02
Gracias a los que habeis participado en el hilo.

Antes de comprar cualquier cacharro intento sopersar los pros y contras.

Vereis, he estado googleando y he dado con esto el las Faqs de la pagina oficial de Archos:

USB devices

What can I plug in the USB port on the back of the tablet? The USB host port on the back of your G9 tablet is reserved for only the ARCHOS G9 3G Stick. You will not be able to plug any other USB devices in this port.
Enlace: http://www.archos.com/support/support_tech/faqs/en/faq_ArchosGen9.html?country=us&lang=en

Ahi dicen que NO se puede enchufar nada que no sea el stick 3G de la marca, pero si vosotros me asegurais que enchufais un pendrive y veis las pelis, archivos, etc del mismo; me lo creo ...

Agradezco vuestros comentarios a esto.

bravojtd
09/02/12, 20:50:09
yo e probado a poner un pen en la salida de usb trasera y no va, nada de nada. asi que si alguien lo a conseguido que se explique bien, pero creo que es " una leyenda urbana ".

ccaballo
09/02/12, 21:24:58
YO he probado varios pendrives de diferentes capacidades y marcas,y varios HHD externos y todos me han funcionado sin problemas.

Es solo conectarlo y activar el puerto, aunque me imagino que a los que no va es porque tiene algun problema de compatibilidad/reconocimiento con la tablet

chicosur
09/02/12, 21:36:33
Yo le pongo dos pendrives que tengo y un disco duro externo y me los reconoce perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

shareuskadi
09/02/12, 22:04:41
A mi también me funcionan varios pendrive diferentes aunque no siempre, no se porque pero cuando no me lo reconoce no lo hace ni con un cable otg al microusb, pero si reinicio con el pendrive puesto y activado lo del 3g siempre acaba funcionando.

bravojtd
09/02/12, 22:57:57
A mi también me funcionan varios pendrive diferentes aunque no siempre, no se porque pero cuando no me lo reconoce no lo hace ni con un cable otg al microusb, pero si reinicio con el pendrive puesto y activado lo del 3g siempre acaba funcionando.

muchas gracias, prueba superada, e puesto el pen e activado el puerto usb y e apagado por completo la tablet. la e encendido y.....bingo!!!!! ya accedo al pen aunque no puedo ver pelis por los codecs que no e comprado a archos. una lastima.

Lord Beiro
10/02/12, 12:08:50
muchas gracias, prueba superada, e puesto el pen e activado el puerto usb y e apagado por completo la tablet. la e encendido y.....bingo!!!!! ya accedo al pen aunque no puedo ver pelis por los codecs que no e comprado a archos. una lastima.

Prueba algún reproductor del market. Yo uso el MX Reproductor.

lllCisco
10/02/12, 12:21:10
Para activar el pendrive no hace falta apagar la tablet, tienes que entrar a ajustes/almacenamiento y activar almacenamiento USB.
Yo uso Mobo playero y se ven todos los formatos de vídeo.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

shareuskadi
10/02/12, 15:54:19
Para activar el pendrive no hace falta apagar la tablet, tienes que entrar a ajustes/almacenamiento y activar almacenamiento USB.
Yo uso Mobo playero y se ven todos los formatos de vídeo.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

A mí de la forma que dices muchas veces no me funcionan. Reconoce que tengo algo USB conectado pero no me deja acceder por mucho que active y desactive 50 veces lo de almacenamiento USB. Por eso lo de reiniciar con el pendrive puesto.

carlillos34
12/02/12, 19:49:25
a mi me pasa lo mismo, si enchufo algo para que me lo reconozca no me sale, si reinicio si me lo reconoce ya, pero una vez me lo ha reconocido, si lo quito y lo vuelvo a poner me lo reconoce, por cierto, ¿se os mueve el usb del 3g?, a mi cuando tiro del pincho se me sale un poco para fuera, y cuando lo meto se me queda al ras, no lo veo preocupante, pero es por saber si le pasa a mas gente?, un salu2.

chicosur
12/02/12, 20:03:24
a mi me pasa lo mismo, si enchufo algo para que me lo reconozca no me sale, si reinicio si me lo reconoce ya, pero una vez me lo ha reconocido, si lo quito y lo vuelvo a poner me lo reconoce, por cierto, ¿se os mueve el usb del 3g?, a mi cuando tiro del pincho se me sale un poco para fuera, y cuando lo meto se me queda al ras, no lo veo preocupante, pero es por saber si le pasa a mas gente?, un salu2.

A mi me pasa igual tengo que reiniciar para que pille el pendrive, lo del stig 3g es así se desplaza al sacarlo.

carlillos34
12/02/12, 20:07:53
A mi me pasa igual tengo que reiniciar para que pille el pendrive, lo del stig 3g es así se desplaza al sacarlo.

vaya, gracias por comentarlo, ya pensaba que era un defecto, o que estaba suelto, pero vamos tampoco lo veia preocupante como comente, un salu2.

rvn32
15/02/12, 00:04:26
Una pregunta el pendrive tiene que estar formateado en ntfs o fat32 o es indeferente?.
Gracias

khabox
15/02/12, 01:28:05
Creo que pilla los dos formatos

jdg00597
15/02/12, 08:29:54
Si utilizo el 3g me funcionan todos los pen e incluso discos duros.
Si utilizo la conexión USB con el corresp. cable OTG no se activa con los discos duros y con algunos pena tampoco...y normalmente tengo que reiniciar.