PDA

Ver la Versión Completa : Envié el movil al sat sin desliberarlo

yuffilandia
05/02/12, 09:58:10
Pues nada que el otro dia dejo de funcionar la carga de bateria y le meti el JIG al movil y lo devolvi a la rom original de vodafone pero ahora caigo que lo habia liberado con la aplicacion del market.

El caso es que no lo he desliberado, creeis que tendre problemas :pensando:

tansy
05/02/12, 10:33:55
Pues nada que el otro dia dejo de funcionar la carga de bateria y le meti el JIG al movil y lo devolvi a la rom original de vodafone pero ahora caigo que lo habia liberado con la aplicacion del market.

El caso es que no lo he desliberado, creeis que tendre problemas :pensando:

En principio no deberias tenerlo,pero esto es una loteria :-)

yuffilandia
05/02/12, 10:46:55
Se conoce algun caso que haya tenido problemas en el SAT por esto????

vagrom
05/02/12, 10:50:00
nada no tendras problemas por que el liberar un terminal,no rompe garantias,hace 4 dias recibi mi terminal del sat,con rom cocinada y liberado y no paso nada.... a mi se me apagaba y salian rayas en la pantalla y se quedaba colgado y por muchas rom que pusieras hacia lo mismo.....

miavi
05/02/12, 10:58:16
en el caso que te dijeran algo, lo has liberado por imei y listo. el movil es tuyo y si necesitas liberar por el motivo que fuera. como por ejemplo usar dos sim en el movil(personal mas trabajo) nadie te puede obligar a tenerlo anclado a la compañia que fuera

yuffilandia
05/02/12, 12:02:35
ok me quedo mas tranquilo, en cuanto me llegue seguramente lo venda y me pille un Note.

yonpol
05/02/12, 17:43:12
Hola, yo hace unas semanas lo mandé por un problema con la cámara con una ROM oficial limpia pero rooteado y liberado con el apk del unlock. Me lo devolvieron sin solucionar ya que habían actualizado el software según ellos y se quedaron tan panchos sin probar la cámara después de esa actualización.
Así que lo volví a mandar al SAT en las mismas condiciones y hace 2 días me han mandado un móvil nuevo :elmejor:
Es decir, que yo tenté a la suerte un par de veces y no he tenido problema, espero que en tu caso sea igual y te lo arreglen.

Salu2.

Heisenberg
05/02/12, 18:08:55
Mientras le metas el usb jib sin problemas, yo creo que de mirar miranel contador de flaseos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yuffilandia
05/02/12, 23:35:11
bueno ya os contare cuando me lo den mañana se cumple una semanita en el sat, la verdad lo echo de menos

yuffilandia
10/02/12, 00:52:36
Pues nada tras unos dias sin mi pequeñin por fin lo tengo en mis manos reparado y sin problema por ir liberado al sat. Un saludo y gracias a todos los que han participado en el post