Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi xperia play no salen mensajes
rappersmc
05/02/12, 07:44:37
hola buenas tardes lo ke pasa es k despuede de flashear mi xplay no me descarga las configuraciones de internet y mms las las configure manual en apn y funsiona el 3g y los mms pero despues de unas horas ya no salen los mensajes tiene algo k ver k no le ise root y no esta desblokeado use flashtool sola para eliminar todo lo basura de telcel como ides tv y todo eso alguien me puede ayudar por favor:pensando:
Shisui_21
06/02/12, 09:36:21
Deberia funcionar bien ya que los sms no intervienen en el flasheo, prueba con desactivar o activar el trafico de datos.
PD: por cierto el no haberle echo el root no tiene nada que ver!
rappersmc
07/02/12, 11:14:22
ya se por k le pasa pero no se como solucionarlo por k le pasa cuando comfiguro el apn mms no se ya cheque en varias paguinas incluso en la de telcel y todas las comfiguraciones son las mismas si lo comfiguro me sirbe un par de horas y despues ya no sale ningun tipo de mensaje y borro la comfiguracion de mms y funcinan los mensajes de texto pero no puedo mandar mensajes con fotos espero y me puedan ayudar
BeBlack
07/02/12, 14:31:43
ya se por k le pasa pero no se como solucionarlo por k le pasa cuando comfiguro el apn mms no se ya cheque en varias paguinas incluso en la de telcel y todas las comfiguraciones son las mismas si lo comfiguro me sirbe un par de horas y despues ya no sale ningun tipo de mensaje y borro la comfiguracion de mms y funcinan los mensajes de texto pero no puedo mandar mensajes con fotos espero y me puedan ayudar
Dale reset factory defaults y ya descargas las configuraciones como de costumbre. Aunque primero podrías probar con reset network settings. A mi también me pasaba eso y tenía que resetear de las configuraciones.
rappersmc
07/02/12, 21:54:17
gracias por tu consejo pero disculpa la ignorancia pero como se hace eso me podrias desir paso a paso como se hace de antemano gracias :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.