Ver la Versión Completa : PePeLaKo NavIcS V1.2 Lpb/lp6/lph---- nueva 1.2!! 17/2
pepelako
05/02/12, 06:39:37
PRESENTACIÓN
Hola, quizas me conocereis de alguna rom que publique para el galaxy s1, ahora me he pillado el galaxy 2 y he recopilado todo lo que me ha ido gustando, corrigiendo los fallos que he visto en otras muchas rom para hacer una rom a mi gusto y espero que al gusto de muchos mas
¿QUE TIENE ESTA ROM?
v1.2b
*Base LPH
* zip align
* Gapps 11
* Muchas aplicaciones integradas
* Widgets, teclados, launchers, fondos animados, avisadores de notificacion tipo ios... etc
* Tweaks para aumentar rendimiento de la bateria
* Añadidos crt off "xda"
* 14 toggles en status bar "gracias bezke"
* Modem LPH
* Deodexed
* Kernel LPH de chainfire
* Base del sistema LPH excepto algun detalle que he cambiado
* Soporte bootanimation
* Tematizacion algo retocada
* Nova launcher
* Teclado swype
* Samsung apps
* Soporta MHL (salida de video)
* USB OTG (pendrives)
---------y algun que otro fix mas que seguro que se me olvida nombrar--------
Muy estable y preparada para el uso diario... Muy rapida, aunque como todas las ics tardan 2 o 3 dias en estabilizarse tanto en consumo como en velocidad. pruebala!
INSTALACIÓN
Esta rom se instala por CWM (recovery) y recomiendo hacer wipe de data, cache y dalvlik cache antes de instalarla, y si vienes de una Ics mejor que mejor... pero siempre, haced wipe de todo
Para limpiar todo aqui teneis el limpiador (hace full wipe) ejecutas el zip desde recovery y deja el galaxy como una patena... Script_Limpiador (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=96793&d=1329210777)
Simplemente se trata de meter el zip en la tarjeta de memoria o en la sd interna y instalarlo desde recovery, haced wipe si no no arrancará y hará bootloop..
La primera vez tarda bastante en la pantallita de booting, de 2 a 5 minutos mas o menos, pero arranca al final y despues una vez que arranque y le configureis vuestra cuenta del market y demas teneis que volver reiniciar o apagar y encender, si no nos funcionara la camara, ni la galeria 3d ni el market, una vez reinicieis todo funcionará a la perfección...
para flashear 1.2b, simplemente wipe cache, wipe dalvlik cache y instalar
CAPTURAS DE LA ROM Y REVIEW
http://uploadpic.org/storage/2011/P3DJE9XhKWnZ8gpVVzdB3SusQ.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/3IStkPiEYGiL5vxxS2wz47qnn.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/OepWcAFPfrRgUY4mEt54x3oX.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/vdYEF6t7MnfjeSGWa6Ezvcklv.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/7vBqDzgwFDhxtJOwlFhxGiIf.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/jddCSLwkzAV8yQewKaEnQDax.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/x318ONdJhy8CpKqesHwvPBR6V.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/TMxbjUt9xkh7UWJ8nxzp67th.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/alTZN7Ozber8wyYe9BQCJ9Anf.png
http://www.youtube.com/watch?v=kBy4OGEXb7U&feature=youtu.be
BUGS CONOCIDOS
-En 1.2b hay que borrar datos de la aplicación gmail, si no provoca FCs
DESCARGA
EN MI CARPETA DE WUALA DEJO TODO LO RELACIONADO CON LA ROM; APLICACIONES, SENSEMOD, ROM, ODIN Y MAS COSAS... Carpeta wuala pepelako (http://www.wuala.com/pepelako/Galaxy%20s2/) V1.2b incluida
si haceis mirrors avisadme y los pongo aqui
POST-INSTALACIÓN
La primera vez que se inicie y configureis vuestra cuenta del market y demas, es posible que la camara, market y galeria 3d no funcione, solo teneis que reiniciar el telefono y funcionará todo
para quitar el icono de actualizacion de la barra de notificaciones, teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas y pinchare¡ encima de actualizacion de sistema y picais la opcion desactivar, aceptais el aviso y no saldrá mas...
KERNELS
Nuevo kernel LPH (Hdmi si, radio fm tambien funciona) Descargar LPH(se instala desde recovery) (http://www.wuala.com/pepelako/Galaxy%20s2/kernels/Kernel%20LPH.zip/)
APLICACIONES RECOMENDADAS V1.2
Aqui dejo una carpeta para que bajeis lo que querais, solo es meter en la sd e instalar desde el gestor de archivos
hay de todo un poco y ahora en la v1.2 alguna mas!!
Aplicaciones Recomendadas V1.2 (http://www.wuala.com/pepelako/Galaxy%20s2/aplicaciones/)
PERSONALIZACIÓN
Para los nostalgicos estoy preparando a falta de comprobar si la compatibilidad es buena y no compromete la estabilidad de la rom un emulador Sense, para los que hechais de menos vuestras htcs o alguna vez os ha llamado la atención ese tipo de launcher
Aquí unas capturas:
http://uploadpic.org/storage/2011/gmoixaqwe9USq8Cm8bQdYvan.pnghttp://uploadpic.org/storage/2011/dLF4vxMaLfv3Swd0xHBd095I.png
Para quien quiera este launcher: Bajar sense desde wuala de pepelako (http://www.wuala.com/pepelako/Galaxy%20s2/aplicaciones/launchers%20y%20themes/SENSE/)
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD
no me responsabilizo de ningun brickeo de terminal ni nada por el estilo, aunque es muy diificil que pase, ya que casi siempre tiene solución en caso de emergencia...
DONACIONES, CONSEJOS Y AYUDA
Toda donación, consejo o ayuda es bienvenida, sobre todo en tiempos de crisis que ya se sabe...
acepto criticas constructivas y sugerencias para mejorar en esto u otras releases
AGRADECIMIENTOS
Esta rom ha sido creada/recopilada con fixes de mucha gente y tambien mios...
Agradezco a toda la comunidad su ayuda y en especial a criskelo y al servanteam
Espero que os guste y id comentando, tened en cuenta que tengo poco tiempo para esto y no puedo dedicar todo el tiempo a responder así que mirare cada dia e intentare responder vuestras dudas y pido a los compañeros que saben mas su colaboración porque seguro que habrá dudas que ellos podrán responder al igual que yo
POSTDATA
Tengo que decir que como rom beta puede dar algun minimo fallo, Intentad reportarlos y los arreglaremos entre todos
UN FAVOR QUE PIDO ES QUE HAGAIS MIRRORS (LO SUBAIS A MAS SITIOS) Y ME PASEIS EL ENLACE PARA QUE ESTE EN MUCHOS SITIOS.. YA SABEIS LO QUE PASA CON LOS HOSTERS AHORA...
TENEIS PERMISO PARA POSTEAR ESTA ROM EN CUALQUIER OTRO FORO SIEMPRE QUE NOMBREIS A ESTA PAGINA, MAS QUE NADA PARA TENER EL SOPORTE DE LA ROM CENTRALIZADO AQUI EN HTCMANIA
Gracias por compartir tu trabajo,a la espera de que la subas y comentar opiniones :ok:
elultimokzierre
05/02/12, 09:57:20
Claro que te conozco, mi galaxy s aún tiene tu rom puesta la V3.3.. Gracias por compartir. Un saludo.
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3.
Actualizador
05/02/12, 10:05:37
A mi me gustaban tus rom de sgs estaban muy bien. Saludos y cuando esté disponible la probaré.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepelako
05/02/12, 12:38:48
ya la teneis... yo seguire durmiendo....
BitratE
05/02/12, 12:43:27
Que bueno!!!!
Otro de los grandes en el SGS1 se viene con nosotros.
Gracias por el trabajo compi.
pepelako
05/02/12, 15:24:01
Que parailla esta la cosa, no? La gente esta de resaca... Jejee
Que tal va de bateria ??? Gracias.
erpirao
05/02/12, 16:22:57
TIO!!! bienvenido PEPE, jo, que buenos recuerdos con tu rom de SGS.... a ver si ahora voy a tener que prostituir el sgs2.... venga ahora a impresionar a esta peña, QUE SE Q PUEDES.
pepelako
05/02/12, 16:24:53
De batería va bien, depende del uso 1 día y medio a 2, lo mejor es la suavidad y fluidez...
Gracias por tu trabajo.Descargando
Saludos.
sevillintaxi40
06/02/12, 00:25:02
hola,tengo colegas con el galaxy que tienen tu rom y me han dicho que eres un maquina,me alegro verte con el galaxy2,le tendre que echar un ojo a tu trabajo que seguro k es muy bueno,venga un saludo
alejon1974
06/02/12, 01:06:10
probando!!!!
pepelako
06/02/12, 01:11:20
ya comentareis resultados!! espero que guste!
alejon1974
06/02/12, 02:00:57
Le veo un pero como a todas las basadas en stock y es que me desaparece o no biene el bloqueo deslizar. Y otra cosa es lo de el boton del power que no tiene menu desplegable. Por lo demas. Bien entra en deep sleep. consumo bien (de momento) bien tambien los datos, no probe el wifi por que no tengo una por aqui
benalex
06/02/12, 14:53:41
Muy buena esta rom la llevo desde ayer me funciona el hdmi que es lo que queria,no me importa la radio ya que no la uso.Pero mientras estoy conectado por hdmi no me funciona la wifi con la ginger si,a alguien mas le pasa lo mismo?Gracias
pepelako
06/02/12, 23:34:23
a mi si me funciona el wifi mientras tengo hdmi puesto... es raro eso que dices... aunque lo he escuchado, investigare haber
pepelako
07/02/12, 23:51:42
que mas me decis? para incluir en proximas versiones, dadme ideas, aunque demomento me gusta tal y como esta, pero de tematizacion me gustaria hacerle algo nose...
jojerodz
08/02/12, 09:56:53
como quito o doy update a disclaimer.... siepre lo tengo en las notificaciones para dar update y me sale processing failed
gracias anticipadas
usuario_329878
08/02/12, 10:20:51
Descargando para probarla.
Lehas puesto que tenga mas toogles en la cortina?
pepelako
09/02/12, 00:41:44
estoy preparando otra sorpresa... jejejeje, haber si le damos movimiento al hilo
sevillintaxi40
09/02/12, 00:47:07
venga venga que estoy aburrio jeje:palomitas:
pepelako
09/02/12, 02:50:18
actualizado primer post y subiendo la rom... tengo una linea que es un penco asi que tardara hasta mañana, las aplicaciones ya estan subidas, hechadle un ojo que no tienen desperdicio hay muchas mas en el anterior zip
jojerodz
09/02/12, 12:14:39
Pepe no has echo el update de disclaimer ke sale todo el tiempo????????????
benalex
09/02/12, 15:35:28
Muy buena esta rom cada vez me gusta mas,yo no se los demas pero me gusta el launcher original ya que los widget se pueden ajustar perfectamente.
pepelako
09/02/12, 15:40:17
Podéis desactivar la actualización ota desde ajustes-aplicaciones-actualización de software- desactivar
pepelako
09/02/12, 19:44:32
no se vosotros pero estoy flipando con la efectividad de la bateria hoy... llevo desde esta mañana a las 9 y son las 8 de la tarde y me queda el 75 porciento, dandole tralla con whatsapp, llamadas y un rato de tv online
las 12 de la noche y me queda el 65 porciento de bateria con uso mas o menos normal.. flipo
haciendo lo mismo con gingerbread oficial no llegaba a estas horas con mas del 20 de bateria... mejora considerable de consumo...
le veo muy poca actividad al hilo... 1700 visitas y 4 comentarios locos? o soy muy bueno explicando (cosa que dudo) o la gente le tiene miedo a ics o esta rom no llama la atencion
josrai13
10/02/12, 11:34:59
buenos dias
No soy un experto en Rom pero despues de haber probado algunas, te puedo garantizar que es la que mas me gusta. Gracias por tu gran trabajo y te animo a que sigas.
Saludos amigo mio :aplausos::platano:
collateral75
10/02/12, 12:52:59
buenas he instalado esta rom cual es la version mas reciente la v1 o v1.1b ? es q hay dos enlaces y como se pone las notificaciones tipo ios ? gracias
reciprokator
10/02/12, 13:46:27
el contacts es el de aosp? O el de samsung con limite de 5 fusiones por contacto?
klander
10/02/12, 13:50:05
Bajando!!!!
Se te hechaba de menos compañero :ok:
pepelako
10/02/12, 15:45:26
Es lpb, pero kernel lp6, las notificaciones tipo ios se instalan bajando el paquete de apps recomendadas, y si contactos es aosp.... Sólo 5 fusiones
...
Yo también hechaba de menos esas noches de flasheo furtivo y que la gente esté pendiente de que es lo nuevo que insertas cada semana... XD
mixtocarin
10/02/12, 15:47:48
Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.
Dos dudas mientras se baja la ROM y la instalo:
¿Se puede conectar WiFi con IP estática?
¿Es posible restaurar con Titanium backup?
Saludos y muchas gracias
sevillintaxi40
10/02/12, 15:55:58
bajando 27 minutos y a probar:ok:
klander
10/02/12, 16:04:53
Va como un tiro la rom....
Enhorabuena por haber vuelto con tanta fuerza y con esta pedazo de rom :ok:
jorge78963
10/02/12, 16:05:41
Tiene muy buna pinta, descargando......
Ya use Roms tuyas en mi Sgs S y de lo mejor.
Lo del Viber como va, ya que lo uso bastante y estoy dudando de si instalar........
Muchas gracias
angelmb
10/02/12, 16:13:50
Hola, parece interesante tu ROM, la probaré. Antes, una dudilla. Como bugs conocidos dices "sin radio fm, aunque se puede arreglar cambiando al kernel lpb de cf-root pero perderiamos el hdmi (mhl) el que no use hdmi que flashee el kernel lpb si necesita la radio fm" ... en mi caso no utilizo ni HDMI ni la radio, pero como es mas probable que use la radio, deberia meter el kernel lpb de cf-root. Este kernel tiene alguna desventaja (consumo, rendimiento??) respecto al que pones por defecto??
gracias!!
scooby07
10/02/12, 16:14:08
Como no vamos a saber quien eres!!!.mi galaxy s todavía se acuerda de ti. Fue la primera rom que puse. Bienvenido y adelante,maquina!!!!
alejos87
10/02/12, 16:27:35
Pues yo también la voy a probar!!
Otro que se apunta. Ya reportaré como me va...
Antes de nada ....Gracias por tu trabajo
bajando..... 17%:palomitas:
angelmb
10/02/12, 17:35:27
juer, no puedo bajarla desde el curro ... tendré que esperar a casa ... aaaaansia viva!!! ... X-D
alejos87
10/02/12, 18:25:44
Instalada y probando ya ire contando que tal va
rayden9999
10/02/12, 19:58:12
instalada y probando,gracias pepelako
chorrad
10/02/12, 20:01:52
Intento bajarla, pero el enlace de rapidshare cuando esta al 99 por ciento se me cierra y nunca termina.
Alguien la tiene en algun mirror?
Gracias.
chorrad
10/02/12, 20:07:27
Intento bajarla, pero el enlace de rapidshare cuando esta al 99 por ciento se me cierra y nunca termina.
Alguien la tiene en algun mirror?
Gracias.
Me autoquoteo. Al final el que la sigue la consigue y me la he bajado.
Voy a probarla a ver que tal...
Gracias.
mixtocarin
10/02/12, 20:21:05
La ROM muy buena y bastante fluida
Al sincronizar con un servidor de Microsoft Exchange varias veces aparece el mensaje:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido"
Una vez sincronizado correo, calendario y contactos, va bien.
Saludos
cornel262
10/02/12, 20:37:38
Otro que se apunta, supongo que la mas reciente es la V1.1 verdad?
Un saludo.
rayden9999
10/02/12, 20:38:58
Otro que se apunta, supongo que la mas reciente es la V1.1 verdad?
Un saludo.
parece ser que si, esta muy bien para ser una beta
cornel262
10/02/12, 21:07:28
Descargando con gana de probar ICS;-)
rayden9999
10/02/12, 21:26:07
se puede restaurar las aplicaciones con titanium?
chorrad
10/02/12, 23:31:23
se puede restaurar las aplicaciones con titanium?
En principio si.
Solo que alguna app no va, como el deluxe settings.
Sabeis si hay alguna forma de que funcione en esta rom?
Al abrirla dice que falta el "deluxe theme". Se puede instalar?
chorrad
10/02/12, 23:32:19
La rom en principio va muy fluida, tiene buena pinta.
Me gusta.
Tengo la ligera impresion de que come bastante batería, pero creo que aún es pronto para saberlo.
Gracias PePeLaKo
rayden9999
10/02/12, 23:34:57
pues estoy intentando restaurar aplicaciones y no me las restaura,hace todo el proceso bien pero no me aparecen
klander
10/02/12, 23:35:19
En principio si.
Solo que alguna app no va, como el deluxe settings.
Sabeis si hay alguna forma de que funcione en esta rom?
Al abrirla dice que falta el "deluxe theme". Se puede instalar?
Lo voy a probar con root explorer,pero si @pepelaco no lo ha puesto dudo mucho de que se pueda.Yo de todas maneras lo voy a intentar....de aqui a un rato os comento X-D
sevillintaxi40
10/02/12, 23:37:26
La rom en principio va muy fluida, tiene buena pinta.
Me gusta.
Tengo la ligera impresion de que come bastante batería, pero creo que aún es pronto para saberlo.
Gracias PePeLaKo
el deluxe setting no es compatible con ics por el momento hay que aguantarse:ok:
cornel262
11/02/12, 00:09:08
Lo voy a probar con root explorer,pero si @pepelaco no lo ha puesto dudo mucho de que se pueda.Yo de todas maneras lo voy a intentar....de aqui a un rato os comento X-D
El otro link de la primera pagina es para descargar un rar con varias aplicaciones, dentro si que esta la Root si a esa te refieres, la acabo de instalar pero no tuve mucho tiempo para trastear y de momento se me bloqueo tres veces, sé que no esta todavía estabilizada pero le daré un periodo de gracia, es la ICS que me gusta bastante, ya os contare.
Saludos.
rayden9999
11/02/12, 00:17:02
yo llevo ya rato trasteandola y a mi parecer no consume mucho,tampoco he encontrado ningun bug importante,y bastante fluida,esta bastante currada
cornel262
11/02/12, 00:44:36
1. El Titanium os restaura las aplicaciones porque yo no lo consigo?
2. El monitor de aplicaciones no marca las apps abiertas.
3. Que alguien me diga donde esta el teclado para marcar en el Nova Launcher porque no veo el icono del telefono sola el de los contactos:pensando:
rayden9999
11/02/12, 00:53:51
El Titanium os restaura las aplicaciones porque yo no lo consigo?
a mi me ha pasado lo mismo
cornel262
11/02/12, 00:56:03
a mi me ha pasado lo mismo
Y lo has conseguido?
P.D. Edite mi anterior post, a ver si me puedes aclarar las dudas;-)
rayden9999
11/02/12, 01:06:00
Y lo has conseguido?
P.D. Edite mi anterior post, a ver si me puedes aclarar las dudas;-)
descargate la ultima version que haya de titanium y funciona
cornel262
11/02/12, 01:10:14
descargate la ultima version que haya de titanium y funciona
Desde el Market y cual es la version?
rayden9999
11/02/12, 01:12:03
Desde el Market y cual es la version?
yo me he descargado la gratuita,la unica putada que las va instalando una a una
cornel262
11/02/12, 01:16:22
yo me he descargado la gratuita,la unica putada que las va instalando una a una
OK, gracias, sobre lo que preguntaba antes sobre el icono del teléfono, joooo... siempre quedan cosas que aprender, cualquier apps se puede arrastrar en el dock o donde sea, como mola ICS:risitas:
rayden9999
11/02/12, 01:21:03
OK, gracias, sobre lo que preguntaba antes sobre el icono del teléfono, joooo... siempre quedan cosas que aprender, cualquier apps se puede arrastrar en el dock o donde sea, como mola ICS:risitas:
si que mola si:ok:
pepelako
11/02/12, 02:13:14
para temas de bateria la rom es cierto que los 2 primeros ciclos de carga "completos" come un poco mas, despues al tercer dia (ciclo de carga completo) se estabiliza el consumo
lo que querias restaurar las aplicaciones de golpe puedo daros una pista... dicese de unas aplicaciones recomendadas del primer post donde hay unos mercados alternativos... y hasta hay puedo leer...
y como bien dicen los compis... los deluxe settings por ahora no funcionan, hay algunos añadidos como el crt off que ya van incluidos en el framework de esta rom... demomento se va poniendo lo que va saliendo...
juanynancy1983
11/02/12, 05:51:12
un agradecimiento mas pepelako,,bajando y a probar!!
alejos87
11/02/12, 05:53:37
Pues va bien sólo que ami me a dado problemas se me a fundido dos veces y sólo prende asta que le saco la pila y reinicio.
chorrad
11/02/12, 09:04:48
para temas de bateria la rom es cierto que los 2 primeros ciclos de carga "completos" come un poco mas, despues al tercer dia (ciclo de carga completo) se estabiliza el consumo
...
Me Gusta. Tiene pinta de que se queda instalada en mi sgs2.
Estoy en el segundo ciclo con la batería calibrada.
Ire comentando impresiones.
Ningún bug importante.
Algunas apps no se pueden instalar con titanium pero creo que es porque no valen para ics. Es el caso de calendario 1.1.
Una vez más gracias al maestro PePeLaKo.
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
klander
11/02/12, 14:42:34
Esta rom va de fabula,lo unico que no me convence es el launcher que lo le reemplazado por el trebuket :ok:
collateral75
11/02/12, 15:07:03
Klander como has instalado el trebuket y donde se consigue ? Gracias
klander
11/02/12, 16:46:08
Klander como has instalado el trebuket y donde se consigue ? Gracias
Trebuchet con root Explorer en system/app ;-)
Descomprimes el rar en tu pc,sacas la apk y la copias en la sd.
Recomiendo meterla en system/app porque asi no da FC :ok:
collateral75
11/02/12, 16:58:19
gracias klander lo pruebo :ok:
Patermax
11/02/12, 22:41:08
Bueno,segundo intento y no consigo reinstalar mis apps.....he actualiZado el titanium y al perder el root m las instala una a una...un coñazo....
Alguna idea?? Tengo mono de ICS y el amigo klander m recomendo esta pero NO SIN MIS APLIS !!
Un saludo y Gracias a todos.
chorrad
11/02/12, 22:49:11
Una pregunta. Sabéis como conseguir este kernel? Quiero probar el phenomenal pero me gustaría poder volver a éste.
sevillintaxi40
11/02/12, 22:53:42
segun tengo entendido los kernels modificados tipo phenomenal,siyah,speedmod no son compatibles con ics,informate bien no la vayas a liar:pensando:
dvbm_1989
12/02/12, 05:38:57
De lujo me va =)
poldark7
12/02/12, 10:31:12
Acabo de instalarl la V1.1 y va todo muy bien, lo unico que me pone que tengo instalada la version V1, esta bien?
OSOROONDORO
12/02/12, 12:13:52
Muy buena rom..de las mejores ke e probado, y para mi seria una mejora el no implementar nada del launcher de samsung ni nada de personalizacion de samsung...ics a pelo :)
pepelako
12/02/12, 14:11:06
Lo de la versión es normal.... No cambie el. Número de versión. Y lo de samsung... Se tendrá en cuenta ya que yo de samsung sólo uso las voces tts lo demás sobra
jmmunoz
12/02/12, 20:03:17
buenas! Iba a probarla... Pero el enlace esta roto.... Lo he intentado por la mañana y esta tarde también... Y nada... Sí la podéis volver a subir....
dvbm_1989
12/02/12, 21:07:12
Excelente =) al principio laggeaba un poco pero hay va agarrando y cada vez va mejor.
Como hago pa tomar un screenshot?
juanynancy1983
12/02/12, 21:38:22
muy buena ROM pepelako felicidades!!! Solo reporto un bug insignificante,,que mi batería al llegar al 10% desapareció,,y volvió a aparecer al reiniciar mi equipo! Por otro lado,,ojalá y en la medida de lo posible pudieras y quisieras hacer modificaciones a tu ROM,,como tematizarla mas,,un teclado de llamada mas vistoso,mas ics! Un lancher nuevo,,,quitar apps de Samsung inútiles como músic hub,readers hub etc...otra ves gracias por tu ROM y felicidades!!!:grin::grin:
dvbm_1989
12/02/12, 21:46:30
muy buena ROM pepelako felicidades!!! Solo reporto un bug insignificante,,que mi batería al llegar al 10% desapareció,,y volvió a aparecer al reiniciar mi equipo! Por otro lado,,ojalá y en la medida de lo posible pudieras y quisieras hacer modificaciones a tu ROM,,como tematizarla mas,,un teclado de llamada mas vistoso,mas ics! Un lancher nuevo,,,quitar apps de Samsung inútiles como músic hub,readers hub etc...otra ves gracias por tu ROM y felicidades!!!:grin::grin:
X2
:palomitas:
juanynancy1983
12/02/12, 21:58:19
buenas! Iba a probarla... Pero el enlace esta roto.... Lo he intentado por la mañana y esta tarde también... Y nada... Sí la podéis volver a subir....
Esta en el wuala de klander!!!
chorrad
12/02/12, 22:11:37
Descargatela de mi Wuala o del de Klander
https://www.wuala.com/chorrad/Rom%20Pepelako/?key=1a3J4Nj2AZzk
Patermax
12/02/12, 22:58:44
Alguien con el musmo problema????
El del tutanium....
Solucionado....al ataque !!!
pepelako
12/02/12, 23:53:47
chorrad he puesto el enlace a tu wuala en el principal, es que mi linea es un poco... para subirla de nuevo... se tira 5 horas...
para los que habeis reportado algunas cosillas deciros que estoy revisando punto por punto todo, y a la espera de alguna nueva base que esta por venir... 4.0.4... por eso aun no he movido ficha...
klander
13/02/12, 00:03:48
Aquí lo tenéis en mi wuala
https://www.wuala.com/klander/APK%C2%B4s/?key=VS6kMpu1peJn
Enviado desde mi GT-I9100
pepelako
13/02/12, 00:09:38
Aquí lo tenéis en mi wuala
muchisimas gracias klander
jmmunoz
13/02/12, 00:10:10
Gracias!
Descargando....
dvbm_1989
13/02/12, 02:45:20
Bueno ya que no consigo como tomar varios screenshots dire el rendimiento de mi bateria con el primer ciclo, vale decir que flashee con el cargador pegado y la pila al 100%. apenas se instalo la rom desconecte el cargador.
Tiempo de uso : 16 horas.
Tiempo de pantalla: 4 horas 25 min.
Resultado antutu 6322.
Vale acotar que instale todas las apps por titanium, y como 5 reinicios.
klander
13/02/12, 09:26:37
;)
klander
13/02/12, 09:28:50
:D
klander
13/02/12, 10:18:28
muchisimas gracias klander
De nada crack
collateral75
13/02/12, 10:21:58
klander q diferencia hay entre el launcher trebuchet y el nova ?
victorgordis
13/02/12, 10:51:45
Hola, quiero probar esta rom ya que se dice que va de fabula, algun alma caritativa me puede decir si funciona el teclado 4x3 sin problemas, es con el unico que me apaño conduciendo y me tiro 10 horas asique.
Gracias.
klander
13/02/12, 11:27:25
klander q diferencia hay entre el launcher trebuchet y el nova ?
Personalmente me gusta más y lo veo más estable, pero ya sabes, cuestión de gustos.
klander
13/02/12, 11:28:44
Hola, quiero probar esta rom ya que se dice que va de fabula, algun alma caritativa me puede decir si funciona el teclado 4x3 sin problemas, es con el unico que me apaño conduciendo y me tiro 10 horas asique.
Gracias.
Debería funcionar, yo llevo SwiftKey de los más antiguos por lo mismo y funciona bien.
victorgordis
13/02/12, 11:36:51
Debería funcionar, yo llevo SwiftKey de los más antiguos por lo mismo y funciona bien.
Ok:ok: esta tarde la probare, si llego pronto. Gracias.
klander
13/02/12, 11:39:51
Ok:ok: esta tarde la probare, si llego pronto. Gracias.
De nada, habemos muchos con los dedos como morcillas :D
pepelako
13/02/12, 12:14:17
luego subo el switfkey, creo que en aplicaciones recomendadas lo teneis uno relativamente moderno... a mi me va fenomeno, ademas es el que uso vamos
klander
13/02/12, 13:48:27
luego subo el switfkey, creo que en aplicaciones recomendadas lo teneis uno relativamente moderno... a mi me va fenomeno, ademas es el que uso vamos
Ahora subire yo a mi wuala el SwiftKey para dedos morcillones :D
turito4
13/02/12, 15:31:49
Dicen que tarda dos o tres dias en estabilizarse, pero es normal que se me produzcan congelaciones de vez en cuando, se queda como pillado un rato... vengo de criskelo v38 y solo hice los 3 wipes e install from sd card, vamos que no la hice limpia la instalacion...
klander
13/02/12, 15:35:02
Dicen que tarda dos o tres dias en estabilizarse, pero es normal que se me produzcan congelaciones de vez en cuando, se queda como pillado un rato... vengo de criskelo v38 y solo hice los 3 wipes e install from sd card, vamos que no la hice limpia la instalacion...
Los 3 wipes es lo mejor, aunque nunca está de más pasarle el limpiador de kernels también.
Yo lo hago así y no he tenido problemas con esta rom.
turito4
13/02/12, 15:44:00
Los 3 wipes es lo mejor, aunque nunca está de más pasarle el limpiador de kernels también.
Limpiador de kernel?? No conocia yo eso... Me podrias explicar que es eso??
Edito:
Ya lo encontre aqui...no se si sera este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13224453 Aunque el enlace no funciona :S ¿Donde podria descargarlo?
Despues de pasar el limpiador tengo que flashear un kernel??? Donde puedo encontrar el que lleva esta rom??
klander
13/02/12, 16:02:14
Limpiador de kernel?? No conocia yo eso... Me podrias explicar que es eso??
Edito:
Ya lo encontre aqui...no se si sera este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13224453 Aunque el enlace no funciona :S ¿Donde podria descargarlo?
Despues de pasar el limpiador tengo que flashear un kernel??? Donde puedo encontrar el que lleva esta rom??
Haces los wipes y sin salir del recovery pasas el limpiador de kernels y después ya instalas la rom.
El limpiador lo puedes encontrar en la primera página del hilo TurkbeyRom.
klander
13/02/12, 17:31:18
Aqui os dejo el enlace a mi wuala donde encontrareis el teclado Switfkey para dedos morcillones ;-)
Arriba con esta ICS que va como un tiro ;-)
@pepelako deberias modificar el texto del hilo para que fuese mas visible para todo el mundo.(Es una simple apreciación):ok:
Hola alguien a probado a cambiar la cortina, me podria orientar cual es el archivo que hay que cambiar
Patermax
13/02/12, 23:03:03
algun launcher q permita carpetas ????
ponziotitular
13/02/12, 23:26:12
Vengo de andy y esta de momento a falta de batería va de coña. Ni un reinicio, y aplicaciones que no me iban en andy, aquí si. De momento recomendable cien por cien. Felicidades.
jmmunoz
13/02/12, 23:44:01
Me ha gustado el poder elegir el launcher! Y va muy rápida! Y el inicio... Tremendo!
Cómo se hace ese bootanimation?
Es el aranqueeee! Yo quierooo
pepelako
14/02/12, 00:39:41
Aqui os dejo el enlace a mi wuala donde encontrareis el teclado Switfkey para dedos morcillones ;-)
Arriba con esta ICS que va como un tiro ;-)
@pepelako deberias modificar el texto del hilo para que fuese mas visible para todo el mundo.(Es una simple apreciación):ok:
a que te refieres con modificar? hacerlo mas grande? lo de poner el nombre del hilo en negrita o mas grueso no se como se hace...
klander
14/02/12, 00:42:08
a que te refieres con modificar? hacerlo mas grande? lo de poner el nombre del hilo en negrita o mas grueso no se como se hace...
Hacerlo un poco mas llamativo.Mañana si tengo tiempo miro de hacerlo y te lo paso ;-)
pepelako
14/02/12, 01:16:13
algo le he hecho pero si me hechas un cable te lo agradeceria un fenomeno... no se me da muy bien el diseño web (mas bien no le presto atencion a los detalles) y se que queda algo sosote.. asi que si me ayudas pues perfecto... si quieres me mandas el post por privado a tu gusto y lo pongo, como dije toda ayuda es bien recibida y yo para esto... soy un poco desastre.. jejeje
pepelako
14/02/12, 01:57:03
algun launcher q permita carpetas ????
el nova lo permite y el trebuchet tambien, monta un icono encima de de otro en el escritorio y crearas una carpeta
juanynancy1983
14/02/12, 02:03:43
100% recomendable el trebutech que subio klander y swiftkey tambien,,,,aplicaciones que mejoran mas lo bueno de esta rom,,yo quise cambiar el teclado en llamadas pero la aplicacion no me lo cambio,,tal ves porque era para otra rom jiji!!!! añado que esta recomendable la aplicacion zedge para tonos y fondos de pantalla,,,muy util!!!!:grin::grin:
pepelako
14/02/12, 03:16:28
muchas de las aplicaciones que nombrais como zedge y swiftkey estan en las aplicaciones recomendadas... hay muchas sorpresillas en ese zip...
y el teclado en llamada si no me equivoco, no tiene nada que ver con launcher ni nada de eso, para cambiarlo tienes que modificar el phone.apk, y cambiar los drawables, aunque no lo recomiendo, se vuelve inestable, o yo no consigo hacerlo bien, porque al volver a empaquetarlo todo parece estar ok, pero al terminar la llamada te provoca force closes
juanynancy1983
14/02/12, 05:50:23
muchas de las aplicaciones que nombrais como zedge y swiftkey estan en las aplicaciones recomendadas... hay muchas sorpresillas en ese zip...
y el teclado en llamada si no me equivoco, no tiene nada que ver con launcher ni nada de eso, para cambiarlo tienes que modificar el phone.apk, y cambiar los drawables, aunque no lo recomiendo, se vuelve inestable, o yo no consigo hacerlo bien, porque al volver a empaquetarlo todo parece estar ok, pero al terminar la llamada te provoca force closes
Gracias pepelako por tu respuesta! El launcher se que no cambia el teclado de llamadas!yo lo intente con el dialpad mod de turkbey pero no funciono!!!jijiji y pues quien mejor que tu Master para indicarnos que es mejor para mantener tu rom excelente te como tu la tienes,así que si no se puede cambiar el teclado de llamadas ni modo,esperare a que se pueda!!! :grin::grin:
el enlace del limpiador de kernel de turkbey no va, podrias colgarlo tu?
gracias
klander
14/02/12, 10:13:03
Por supuesto,aqui te lo dejo ;-)
Pedunie
14/02/12, 10:15:56
Joder, intento estarme quietito pero empiezo a leeros y me ponéis los dientes largos.
Venga voy a hacer un backup, voy a probar esta ICS en serio, a ver si me da vida para unos días, que habláis muy bien de ella, y encima es de la casa.
A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
klander
14/02/12, 10:23:36
Joder, intento estarme quietito pero empiezo a leeros y me ponéis los dientes largos.
Venga voy a hacer un backup, voy a probar esta ICS en serio, a ver si me da vida para unos días, que habláis muy bien de ella, y encima es de la casa.
A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo yo que si la pruebas no te va a defraudar,es de las mejores ICS que he probado hasta el momento ;-)
pepelako
14/02/12, 10:35:28
he dejado un video review de la rom en el primer post
klander
14/02/12, 10:40:32
he dejado un video review de la rom en el primer post
Luego te paso por privado alguna cosilla para el post principal :ok:
Pedunie
14/02/12, 11:10:38
No tendréis por ahí las aplicaciones recomendadas del primer post subido a otro servidor? Que rapidshare no les cae bien a los de mi empresa y lo tienen capado.......
Y el enlace al kernel lpb?
Siento ser tan pedigüeño, pero no dispongo aquí de lilbertad 100% para menearme.
Y mil gracias!
klander
14/02/12, 11:11:26
Luego las subo a mi wuala X-D
bomberatq
14/02/12, 11:13:31
Ya te digo yo que si la pruebas no te va a defraudar,es de las mejores ICS que he probado hasta el momento ;-)
@klander, voy a pasar de la del turko y probar esta, ya que la pones muy bien.
Es la rom que llevas puesta en el día a día?
Cómo la ves para uso diario?
Saludos
klander
14/02/12, 11:20:08
si,la llevo puesta para el dia a dia y va muy fina :ok:
Pedunie
14/02/12, 14:45:43
Tras casi 3 horas, encantado con esta ICS de momento.
Quiero cambiar el kernel para hacer uso de la radio, pero para ser mi primera prueba seria en ICS, veo la rom bastante fluida.
Gran trabajo!
rayden9999
14/02/12, 14:52:33
corroboro lo que dice klander , yo la tengo puesta hace unos dias y cada dia mejora mas y no me ha dado ningun dolor de cabeza por ahora
buena ICS pepelako
rayden9999
14/02/12, 15:00:42
Tras casi 3 horas, encantado con esta ICS de momento.
Quiero cambiar el kernel para hacer uso de la radio, pero para ser mi primera prueba seria en ICS, veo la rom bastante fluida.
Gran trabajo!
si quieres utiliza la aplicacion esradios esta en el market y es gratuita,es una aplicacion muy completa
Pedunie
14/02/12, 15:28:38
si quieres utiliza la aplicacion esradios esta en el market y es gratuita,es una aplicacion muy completa
Si antes con la Magic ya usaba esa apli, y "Radios de España" peeeerooo.....está claro que no es lo mismo, aunque sí parecido jeje
Pero quiero tener los 2 kernel a mano, pues porque uso FM y HDMI indistintamente, y para poder cambiar cuando me parezca.
Entiendo que no reviento nada haciendo eso.........
pepelako
14/02/12, 16:51:15
actualizado primer post.. gracias klander
klander
14/02/12, 16:52:55
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
De nada, a mandar :D
chorrad
14/02/12, 17:56:12
No tendréis por ahí las aplicaciones recomendadas del primer post subido a otro servidor? Que rapidshare no les cae bien a los de mi empresa y lo tienen capado.......
Y el enlace al kernel lpb?
Siento ser tan pedigüeño, pero no dispongo aquí de lilbertad 100% para menearme.
Y mil gracias!
En mi wuala la tienes
https://www.wuala.com/chorrad/Rom%20Pepelako/?key=1a3J4Nj2AZzk
Saludos
chorrad
14/02/12, 17:58:00
[SIZE="7"]PRESENTACIÓN
Hola, quizas me conocereis de alguna rom que publique para el galaxy s1, ahora me he pillado el galaxy 2 y he recopilado todo lo que me ha ido gustando, corrigiendo los fallos que he visto en otras muchas rom para hacer una rom a mi gusto y espero que al gusto de muchos mas...
Joder, como ha mejorado el post inicial.
Enhorabuena por la ROM, va genial, cada dia mejor.
ALguna cosilla sin importancia que si quieres puedo ir comentando pero nada mas....
collateral75
14/02/12, 18:33:07
klander q me aconsejas en ajustes del telefono , opciones del desarrollador por defecto viene en estandar pero chupa mucha ram
pepelako
14/02/12, 18:54:38
klander q me aconsejas en ajustes del telefono , opciones del desarrollador por defecto viene en estandar pero chupa mucha ram
viene todo deshabilitado por defecto en ese menú, pero lo de la ram, dudo que sea por eso, esque la rom es una bestia de grande y los procesos por fuerza tienen que ocupar, aparte de que ics no trabaja de igual forma que gingerbread... por cierto no recomiendo task killer, ya que gastan mas al abrir los procesos de nuevo...
turito4
14/02/12, 19:05:32
A mi la rom por ratos me va bien, pero a veces se me keda bloqueada, y las aplicaciones me dan fc... y si hago estos pasos de una rom ICS del s1 me iria mejor?, ¿se puede hacer ?
Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente:
1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo.
7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.
collateral75
14/02/12, 19:13:14
gracias pepelako la opcion q digo limitar los procesos en segundo plano y viene por defecto en estandar y lo he cambiado a dos procesos como maximo y hay ya me maniene mas bajo d ram.
y tampoco me recomiendas el administrador d tareas q viene d samsung para liberar ram?
marshuan85
14/02/12, 23:59:07
estoy probando esta rom!! llevo solo 3 horas y ya me gusta bastante :)...la camara y filmadora de 10..la bateria por ahora excelente, es rápida...me gusta bastante muchisimas gracias por el aporte!!:)...el titanium me funciono bien con la rom...seguire probando y comentando!:)
pepelako
15/02/12, 00:20:25
gracias pepelako la opcion q digo limitar los procesos en segundo plano y viene por defecto en estandar y lo he cambiado a dos procesos como maximo y hay ya me maniene mas bajo d ram.
y tampoco me recomiendas el administrador d tareas q viene d samsung para liberar ram?
lo de la ram, por probar que no quede, aunque corres el riesgo de tener mas de un force close por que algunos procesos se queden "out of memory" si te da muchos fc,s ya sabes, lo pones como estaba y listo
de vez en cuando es bueno matar procesos, da igual el que uses, pero que no lo haga de manera secuencial (automatica) porque estara jugando a raton que te pilla el gato abriendo y cerrando procesos y por lo tanto consumiendo mas energia...
pepelako
15/02/12, 00:28:28
A mi la rom por ratos me va bien, pero a veces se me keda bloqueada, y las aplicaciones me dan fc... y si hago estos pasos de una rom ICS del s1 me iria mejor?, ¿se puede hacer ?
Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente:
1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.
2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.
3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.
4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.
5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.
6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo.
7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.
no se si podras hacer eso, siendo del s1... hay cosas que son compatibles excepto el repartition del s1 que con ese obtienes un ladrillo mu caro, lo mejor que puedes hacer en caso de que te de fallo es primero flashear un ics por odin con repartition (pit) del s2, flasheas kernel de cf-root para la version en la que estes tambien por odin y despues wipe data, cache y dalvik y pa dentro con la mia, asi seguro que no te falla, hay un script, limpiador de kernel que hace wipe de todo, pero como el repartition ya te digo yo que de limpio como el pit no hay nada...
pepelako
15/02/12, 00:29:31
por cierto, hoy he tenido una desire hd en las manos y me ha traido buenos recuerdos, luego subire un laucher y un lockscreen que emula sense, para que a quien le guste sense lo pueda tener a pesar de no tener una htc
en el primer post he dejado las imagenes de dicho launcher.. y el lockscreen... estoy probando encuanto vea que no hay cosas raras lo pondre en el primer post
pepelako
15/02/12, 00:37:18
Joder, como ha mejorado el post inicial.
Enhorabuena por la ROM, va genial, cada dia mejor.
ALguna cosilla sin importancia que si quieres puedo ir comentando pero nada mas....
claro chorrad, tu comenta y en la medida de lo posible lo intentare solucionar y todo lo que podais ayudarme pues mejor para todos los que la llevamos puesta
juanynancy1983
15/02/12, 01:25:11
si me permites ser metiche pepelako,,yo llevo el launcher default o el trebutech y en ambos funciona bien el magic locker con sense 3.0,,aunque puede ser que tengas entre manos uno que sea mas bonito,,pero por si ayuda este es una opcion para los que gusten del sense de htc!!!X-D
pepelako
15/02/12, 01:38:38
si me permites ser metiche pepelako,,yo llevo el launcher default o el trebutech y en ambos funciona bien el magic locker con sense 3.0,,aunque puede ser que tengas entre manos uno que sea mas bonito,,pero por si ayuda este es una opcion para los que gusten del sense de htc!!!X-D
si señor! te veo atento! pues la verdad es que no estaba usando este, pero me gusta mas que el que usaba, el agile lock 2.1 pero al agile le pesaba el culete un poco, sin embargo este va fenomenal.. lo unico que no me gusta de magic locker es que no me suena el sonido de lock/unlock
pepelako
15/02/12, 01:46:47
Actualizado primer post con varias novedades, Kernels opcionales y alguna cosilla mas
o wuala a muerto o algo raro pasa... ahora que me iba a registrar... klander o chorrad si mañana esta bien wuala invitadme y asi nos dan algo de espacio extra a los 2
dvbm_1989
15/02/12, 03:03:42
Todavia no hay custom kernels para ICS??
chorrad
15/02/12, 07:24:10
Actualizado primer post con varias novedades, Kernels opcionales y alguna cosilla mas
o wuala a muerto o algo raro pasa... ahora que me iba a registrar... klander o chorrad si mañana esta bien wuala invitadme y asi nos dan algo de espacio extra a los 2
Subidos ambos kernels a mi wuala.
@Pepelako te he mandado un privado con la invitacion (a mi si me funciona hoy).
pepelako
15/02/12, 11:35:14
gracias chorrad, ya teneis en el primer post mi carpeta compartida de wuala con todo lo referente a la rom, aplicaciones rom, kernel, bootloader para jig... y mas cosas incluido sensemod X-D
pepelako
15/02/12, 11:35:50
Todavia no hay custom kernels para ICS??
demomento no, hay stock modificados, con root incluido, pero no hay custom por ahora
Patermax
15/02/12, 14:00:33
Tras varios dias con esta rom,he de decir q gracias a pepelako y todos lis q la han hecho posible,va realmente bien,ningun fc....pero me vuelvo a la turka,mas q nada xq estoy acostumbrado a ginger e ics m marea un poco
Aum asi,la recomiendo 200% ya q funciona realmente bien....
a vosotros se os conecta bien el wifi??
yo hice el full wipe y la he instalado dos veces y no consigo conectarme a mi router, siempre me da fallo.
con la turkbey v.33 perfecto
Pedunie
15/02/12, 17:07:56
Yo no tengo problema, al menos me va igual que con Ginger el wifi, y he probado ya horas en la wifi de casa y en la del curro que es de esas con "demasiá" seguridad.
Reinicia el router, si no lo has hecho ya, y en otro caso, prueba a cambiar la seguridad del router si te animas. Mi sentimiento con los routers , es que a veces las encriptaciones de seguridad da algún problemilla con android y no termina de aceptar la red, pero normalmente va bien.
chiqui11
15/02/12, 17:47:47
Estupenda rom, la llevo desde esta mañana y todo perfecto, como no podía ser de otra forma si la recomendaba Klander. Felicitaciones a pepelako.
DESDE S2. GRACIAS
La segunda vez a instale esta rom y al volver a darme el fallo de conexión con el router,lo reinicie,y nada,le cambie la clave y seguridad,y nada e incluso intente conectarlo por wps y nada.
Acto seguido,volví a poner la turkbey y sin problemas.
No se a a puede ser debido,he metido ya varias roms y nunca había tenido este problema
chiqui11
15/02/12, 19:01:21
Me he dado cuenta que no tiene la rom ninguna apli tipo office, me recomendáis alguna que funcione bien en ICS?
DESDE S2. GRACIAS
Patermax
15/02/12, 20:03:46
yo hice el full wipe y la he instalado dos veces y no consigo conectarme a mi router, siempre me da fallo.
A mi m conectaba perfecto
pepelako
15/02/12, 20:13:52
Creo que trae polaris office
marshuan85
15/02/12, 20:15:49
Buenas pepelako!!!...sigo probando la rom y funciona de 10 ningun cierre forzado x ahora, tampoco anda lenta, hasta ahora excelente :)...solo tengo una duda...con la aplicacion de gratis tv y xvideos...cada vez q intento ver me sale error no se puede reproducir este video....que puede ser?...
marshuan85
15/02/12, 20:18:43
A mi se me conecta bastante bien probe en trabajk y en casa con routers distintos y sin problemas
pues no se a que se puede deber, ya que las dos veces que la he instalado he tenido que quitarla y volver a la que tenia anteriormente por ese error de conexion
rayden9999
15/02/12, 20:43:31
supongo que antes de instalarla haras full wipe,una vez me paso a mi eso en una gb y era que se me habia descargado mal la rom (se ve que tenia algun parametro corrupto)
chiqui11
15/02/12, 21:13:51
Creo que trae polaris office
Si lo trae a mi no me sale, pero no te preocupes ya lo bajare de algun lado.:ok:
Si,las 2 veces q la he instalado ha sido con full wipe
chiqui11
16/02/12, 07:52:38
Alguien puede decirme cómo activar la vibración junto con el tono de llamada? Será una tontería pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy rayando.
EDITO:Como dije sería una tontería y así era. SOLUCIONADO.
DESDE S2. GRACIAS
evilgom
16/02/12, 08:38:39
La probaré a ver que tal :D, una pregunta Pepelako, por curiosidad, que tarjeta sd tienes puesta?
pepelako
16/02/12, 10:08:22
Buenas pepelako!!!...sigo probando la rom y funciona de 10 ningun cierre forzado x ahora, tampoco anda lenta, hasta ahora excelente :)...solo tengo una duda...con la aplicacion de gratis tv y xvideos...cada vez q intento ver me sale error no se puede reproducir este video....que puede ser?...
prueba a instalar flash player desde el market, a mi desde luego si me deja sin problemas
pepelako
16/02/12, 10:09:36
Alguien puede decirme cómo activar la vibración junto con el tono de llamada? Será una tontería pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy rayando.
EDITO:Como dije sería una tontería y así era. SOLUCIONADO.
DESDE S2. GRACIAS
Aunque tarde, pero te respondo, se puede hacer de dos maneras, la facil es activarlo desde el toggle de statusbar, la segunda tienes que bajarte el volume ace y con eso tambien funciona
pepelako
16/02/12, 10:10:54
La probaré a ver que tal :D, una pregunta Pepelako, por curiosidad, que tarjeta sd tienes puesta?
pues una samsung de 32gb clase 10, es una bestia parda de velocidad!! jjejeje y encima baratita
chorrad
16/02/12, 10:53:48
pues una samsung de 32gb clase 10, es una bestia parda de velocidad!! jjejeje y encima baratita
Cuanto te costo? Donde? Estoy para comprar una manana a 35,40 leuros.
chiqui11
16/02/12, 11:58:21
Perdonar que insista con lo de la vibración, ahora cuando me llaman si, suena y vibra, pero cuando recibo mensajes de whatsapp o sms, solo suena. Decirme algo por favor. En el menú de intensidad de vibración lo tengo a tope y esta habilitado el sonido y la vibración. No se que más hacer.
DESDE S2. GRACIAS
Perdonar que insista con lo de la vibración, ahora cuando me llaman si, suena y vibra, pero cuando recibo mensajes de whatsapp o sms, solo suena. Decirme algo por favor. En el menú de intensidad de vibración lo tengo a tope y esta habilitado el sonido y la vibración. No se que más hacer.
DESDE S2. GRACIAS
Instala Audio Manager, es gratis en el Market.
pepelako
16/02/12, 14:17:07
Cuanto te costo? Donde? Estoy para comprar una manana a 35,40 leuros.
Pues la compre en pccomponentes no me salió en 27
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
chorrad
16/02/12, 15:22:03
IPues la compre en pccomponentes no me salió en 27
http://www.pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_clase_10.html
Gracias pero el link es de la sd y no la micro sd. Lo digo para que nadie se confunda y la vaya a pedir...
El enlace correcto es : http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
Por cierto, el wifi se me dedconecta a veces. Puedo en esta rom ponerle modem kpa?
pepelako
16/02/12, 15:51:58
si el modem puedes ponerle el que tu quieras
pepelako
17/02/12, 01:36:43
currando en lph... si todo va bien estara en mi wuala esta noche
MHL (Hdmi) funciona
ya esta subiendo, en un rato la tendreis, fijaros en las capturas del primer post, quadrant hemos ganado bastante y en antutu tambien..
me falta por probar radio fm
si la aplicacion gmail os falla, id a ajustes, aplicaciones, todas, selecionais gmail, dais a forzar detencion y despues borrar datos y ya funciona
la primera vez que inicie se quedara como congelada en el launcher, dejadla un rato y si despues de 2 o 3 minutos no responde dejad el boton power pulsado hasta que se reinicie, ya funcionará correcto todo...
Primer Post actualizado con toda la informacion y enlaces... HACED MIRRORS!! me voy a la cama, que mañana hay que currar y son las 3 de la mañana...
chorrad
17/02/12, 07:31:38
currando en lph... si todo va bien estara en mi wuala ...
Primer Post actualizado con toda la informacion y enlaces... HACED MIRRORS!! me voy a la cama, que mañana hay que currar y son las 3 de la mañana...
Bajando. En cuanto pueda lo subo a mi wuala.
Podrias subir las apps al wuala unidas todas como zip? Igual que estaban antes.. En algunos casos es mas comodo asi. Lo ideal es lo de ahora mas el zip.
Gracias por la nueva versión.
chiqui11
17/02/12, 08:35:09
Instalada la actualización, felicitar a pepelako por su trabajo. La radio FM funciona de lujo, esto es una maravilla, seguiremos informando, jeje:thumbup:
DESDE S2. GRACIAS
pepelako
17/02/12, 10:31:32
aplicaciones comprimidas subiendo a wuala
klander
17/02/12, 11:00:05
aplicaciones comprimidas subiendo a wuala
Esperando ese zip ;-)
pepelako
17/02/12, 11:52:24
ya esta el zip de las aplicaciones en la carpeta de wuala y las imagenes del primer post actualizadas, se añade captura de cpu spy, para demostrar que la rom entra en deep sleep perfectamente, por lo que el consumo de bateria es menor
bostrom
17/02/12, 12:00:56
wenas... he instalado la rom... pero me sale e problema de las instalaciones en la sd dsd el market.... jajaja.... es solamente a mi?...o a alguien mas?... jajaja
salu2 :risitas:
ciervo_anonimo
17/02/12, 12:03:59
wenas... he instalado la rom... pero me sale e problema de las instalaciones en la sd dsd el market.... jajaja.... es solamente a mi?...o a alguien mas?... jajaja
salu2 :risitas:
El CF-Root kernel LPH, por lo visto, sigue dando los mismos problemas de instalación en la SD desde el market que su antecesor LPB :sisi1:
Para poder instalar las aplicaciones o dejas el Stock kernel LPH o vas a ajustes, almacenamiento, retirar SD y así te dejará instalar de nuevo las apps, luego vuelves a instalar la SD en la misma ruta y listo ;-)
bostrom
17/02/12, 12:06:59
tb se podría poner el kernel lp6 k no da problemas no?...
salu2 y gracias :risitas:
ciervo_anonimo
17/02/12, 12:10:31
tb se podría poner el kernel lp6 k no da problemas no?...
salu2 y gracias :risitas:
Hombre, que no da problemas en ese aspecto, pero el kernel LP6 tiene sus problemas y más que este último:
1. Te quedas sin radio FM.
2. Tendrás micro cortes en el Wi Fi, que se desactiva solo de vez en cuando.
3. Es más inestable.
Cada cual que lo valore y decida ;-)
Yo creo que si Samsung saca un nuevo kernel es porque se supone que es mejor que el anterior, si no mantendría el mismo kernel pero con una base más nueva, digo yo :idea:
pepelako
17/02/12, 12:34:54
si da problemas el root explorer, intentad instalarlo de nuevo y si no funciona con eso... bajad del market root uninstaller (sale un marcianito verde) y desintaladlo con ese programa y lo volveis a instalar.
en la proxima version ya arreglare este fallo
chorrad
17/02/12, 12:52:04
La v1. 2 va mejor aún que la 1.1.
Desde que la probe, me olvide de gingerbread.
A ver como se comporta la batería que es mi asignatura pendiente. El antutu por alguna razón me da bajo con ambas versiones...
pepelako
17/02/12, 13:17:15
La v1. 2 va mejor aún que la 1.1.
Desde que la probe, me olvide de gingerbread.
A ver como se comporta la batería que es mi asignatura pendiente. El antutu por alguna razón me da bajo con ambas versiones...
instala en chainfire 3d y despues le das a install driver,y con el titanium backup limpia la dalvik cache y veras como se acelera el antutu, te puede dar puntuacion baja porque no tengas open gl (chainfire 3d)
debes tenerlo instalado aunque no cargues ningun plugin, lo resultados suelen mejorar
juanynancy1983
17/02/12, 18:08:24
bajando 1.2 y a darle full para probar!!! gracias pepelako!!:platano:
cargilo
17/02/12, 18:08:31
Por fin una ics estable de verdad...
Si grabara llamadas y se pudiera aumentar el volumen ya seria la leche...
Gracias máquina!
juanynancy1983
17/02/12, 18:50:42
una falla muy particular en el primer intento de instalar,,,full wipe,,pero al tratar de instalar aborta la operacion porque no puede abrir el paquete de actualizacion,,,checare como corregirlo por si a alguien mas le pasa dar solucion!!!!:cry:
pepelako
17/02/12, 21:02:22
eso pasa por que la descarga esta corrupta... intenta bajarla de nuevo... y flashea desde la interna que tambien ayuda
juanynancy1983
17/02/12, 21:11:56
gracias pepelako por tu ayuda,,,de hecho la baje 2 veces desde mi galaxy y en ambas fallo,,,la estoy bajando directo a la pc y de ahi la paso al galaxy para flashear desde la interna como me dices!!!!:D
chorrad
17/02/12, 23:08:43
Va fina fina. Un gustazo.
marshuan85
18/02/12, 01:23:29
buenas pepelako!!!...wooow cada dia me gusta mas la rom!!:)..sos un capo!!....ahora estoy probando la v1.2 pero me pasa algo curioso con el wifi encuentra las redes pero no se conecta a ninguna..con la v1.1 no tuve ningun inconveniente pero en esta si..por lo demas anda todo perfecto..que puede ser lo del wifi?
apolo69
18/02/12, 03:20:32
buenas pepelako!!!...wooow cada dia me gusta mas la rom!!:)..sos un capo!!....ahora estoy probando la v1.2 pero me pasa algo curioso con el wifi encuentra las redes pero no se conecta a ninguna..con la v1.1 no tuve ningun inconveniente pero en esta si..por lo demas anda todo perfecto..que puede ser lo del wifi?
Dale wipe cache y wipe dalvick cache y reinicia
pepelako
18/02/12, 04:23:41
haz lo que dice el compañero, con los wipes se suele solucionar
dvbm_1989
18/02/12, 06:35:12
Amigo algo que me gustaba de la turke que seria excelente en esta es eliminar el reductor de ruido :) y tomar los screenshots de la forma tradicional.
Encantado con la rom no actualizo a la 1.2 en realidad xke mi internet ta malisimo. :thumbdown:
pepelako
18/02/12, 12:28:35
lo de la supresion de ruidos realmente esta quitado? o ha quitado el boton, es que en xda dicen que no sa sabe hacer... solo se sabe quitar el boton pero no anular esa opcion de hecho yo lo intente y no lo consegui...
actualizate que no sabes lo que te pierdes un 2 porciento en toda la noche me ha gastado estando en modo normal, hasta con bluetooth encendido
cargilo
18/02/12, 16:59:04
Peazo rom tas currao, macho. ..
Gracias
apolo69
18/02/12, 17:16:00
Muy buena esta rom rapida y estable te felicito ni un cuelgue y de bateria toda la noche bajo solo 1% increible
helio_150
18/02/12, 19:42:36
primera rom ics que le pongo al telefono, y te has ganao un adicto.
muchas gracias por el trabajo
un saludo
ferchand
18/02/12, 19:47:25
Me quedo con esta ROM gracias Pepelako. Eres un master, que digo remaster. GRACIAS
poldark7
18/02/12, 20:14:55
Os pasa k al instalar el root explorer desde titaniun al pincharle al root se queda la pantalla en negro y se sale de la aplicacion? Gracias.
helio_150
18/02/12, 20:17:38
alomejor es una pregunta tonta pero que es esto?
USB OTG (pendrives)
gracias
chiqui11
18/02/12, 20:39:04
Os pasa k al instalar el root explorer desde titaniun al pincharle al root se queda la pantalla en negro y se sale de la aplicacion? Gracias.
La solución la tienes unos post más atrás, en tapatalk pag. 19 si no recuerdo mal
DESDE S2. GRACIAS
marshuan85
18/02/12, 21:05:38
haz lo que dice el compañero, con los wipes se suele solucionar
Muchass gracias ahora voy a probar :)
collateral75
18/02/12, 21:31:03
pepelako el kernel q has puesto para instalarlo no hace falta no? la 1.2 ya lo tiene
Porque no recibo whatsapp hasta que abro la aplicación? Si reinicio el móvil no recibo hasta que no abro la aplicacion.... Le pasa a alguien más?
apolo69
18/02/12, 21:36:39
seguimos provando esta rom y opino que es muy buena y estable me gusta mucho esta rom te felicito pepelako buen trabajo
apolo69
18/02/12, 21:51:32
descargando el zip de las aplicaciones. se pueden instalar por recovery o solo 1 a 1 desde el file explorer?
detalle2
18/02/12, 21:56:46
Cuando la tengo en stand by y lo quiero despertar no se me enciende lo tengo que encender como si estuviese apagado algina solucion
DETALLE 2
Solucionado, la he desinstalado y vuelto a instalar de cero y ahora perfecto.....la hacia restaurado del titanium
pepelako
18/02/12, 22:51:55
pepelako el kernel q has puesto para instalarlo no hace falta no? la 1.2 ya lo tiene
Si, ya lo tiene puesto
descargando el zip de las aplicaciones. se pueden instalar por recovery o solo 1 a 1 desde el file explorer?
no, solo por file explorer
Cuando la tengo en stand by y lo quiero despertar no se me enciende lo tengo que encender como si estuviese apagado algina solucion
DETALLE 2
Haz wipe y instala la rom de nuevo, no restaures aplicaciones con titanium
detalle2
19/02/12, 05:27:45
Si, ya lo tiene puesto
no, solo por file explorer
Haz wipe y instala la rom de nuevo, no restaures aplicaciones con titanium
Solucionado gracias
pepelako
19/02/12, 05:32:10
alomejor es una pregunta tonta pero que es esto?
USB OTG (pendrives)
gracias
eso quiere decir que funciona la entrada para pen drives que es el cable OTG
detalle2
19/02/12, 06:29:16
Se puede poner el kernel siyah 2.6.7 y el modem kpa en esta ics?
ferchand
19/02/12, 07:01:24
probando y me funciona genial, aveces se cierra el android pero lo unico es que noto lento es el teclado de marcacion sera normal?
helio_150
19/02/12, 09:45:39
tocando y tocando en la rom, que va muy bien, me surge una pregunta, funciona el face unlock en esta rom?
gracias
el_campi
19/02/12, 09:57:02
Creo que no son compatibles con ICS
AUs
helio_150
19/02/12, 09:57:35
me auto respondo, si funciona.
gracias
pepelako
19/02/12, 13:52:21
No, esos kernel son para ginger
tocando y tocando en la rom, que va muy bien, me surge una pregunta, funciona el face unlock en esta rom?
gracias
Si, yo lo llevo puesto
probando y me funciona genial, aveces se cierra el android pero lo unico es que noto lento es el teclado de marcacion sera normal?
A mi me va bien el teclado de marcación. Ten encuenta que le pasa como al google instant que va buscando contactos mientras vas marcando... Y por eso da la sensación de que le cuesta...
helio_150
19/02/12, 14:09:46
otra cosa que me pasa es que he instalado tres juegos, spiderman, asasin y otro mas y los tres se me bloquean, se queda la pantalla en negro y se cierra el juego y el launcher.
alguna idea?
gracias
pepelako
19/02/12, 14:33:23
Tienes que instalarlos desde samsung apps
helio_150
19/02/12, 15:24:52
Tienes que instalarlos desde samsung apps
Lo he descargado pero se sigue bloqueando.
Gracias
Muy buenas,
Tengo varias preguntas, soy novato en esto, vengo del galaxy S y tenia alli la pepelako ya.
La cosa es que en un principio flashee el movil y puse la crisckelo hasta que vi que estaba esta, la cuestion es que tengo el kernel que aconsejaba ckrisckelo LPH, y no se si hice bien, ya que el primer flasheo que hice es como pone en el tutorial para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450, a continuacion sin cambiar kernel ni nada instale la crisckelo por recovery, y luego el kernel por ODIN.
A los dias instale esta haciendo lo que pone en el tutorial haciendo los wipes e instale la rom por recovery y luego el kernel LPH de nuevo de la pagina que he comentado antes de crisckelo.
Ahora bien de vez en cuando tarda en entrar en los programas, otros parece que se quede bloqueado el movil y a los 10 segundos sale el mensaje de error que se ha detenido.
Que he hecho mal o es un error de la rom?
Tambien noto lentitud desde que le doy al boton de menu hasta que se enciende la pantalla pasan unos dos segundos, es normal?
No tengo ni idea, ayuda please!!!!
helio_150
19/02/12, 15:47:00
Muy buenas,
Tengo varias preguntas, soy novato en esto, vengo del galaxy S y tenia alli la pepelako ya.
La cosa es que en un principio flashee el movil y puse la crisckelo hasta que vi que estaba esta, la cuestion es que tengo el kernel que aconsejaba ckrisckelo LPH, y no se si hice bien, ya que el primer flasheo que hice es como pone en el tutorial para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450, a continuacion sin cambiar kernel ni nada instale la crisckelo por recovery, y luego el kernel por ODIN.
A los dias instale esta haciendo lo que pone en el tutorial haciendo los wipes e instale la rom por recovery y luego el kernel LPH de nuevo de la pagina que he comentado antes de crisckelo.
Ahora bien de vez en cuando tarda en entrar en los programas, otros parece que se quede bloqueado el movil y a los 10 segundos sale el mensaje de error que se ha detenido.
Tambien noto lentitud desde que le doy al boton de menu hasta que se enciende la pantalla pasan unos dos segundos, es normal?
lo del bloqueo me pasa a mi tambien, con algun que otro progrgama y con los juegos.
un saludo
ferchand
19/02/12, 17:11:13
No, esos kernel son para ginger
Si, yo lo llevo puesto
A mi me va bien el teclado de marcación. Ten encuenta que le pasa como al google instant que va buscando contactos mientras vas marcando... Y por eso da la sensación de que le cuesta...
Gracias amigo Pepe seguire fiel a la tuya, en fin lo unico molesto es el teclado de marcación algo lento y seguire aca reportando bugs si los encuentro hasta que la fines y saques una final. De nuevo gracias eres un master:grin:
pepelako
19/02/12, 17:35:43
Muy buenas,
a veces pasa, pero si te lo hace mas de la cuenta, haz wipe de data, y dalvik y cache, y borra datos de las aplicaciones que te fallen, desde ajustes/aplicaciones/todas
os funciona la cuenta hotmail?
rayden9999
19/02/12, 19:22:21
os funciona la cuenta hotmail?
a mi me llegan los mails,lo unico que no puedo hacer es acceder a los mails del dia anterior por ejemplo y tampoco me deja crear un acceso directo
otra cosa que me pasa es que he instalado tres juegos, spiderman, asasin y otro mas y los tres se me bloquean, se queda la pantalla en negro y se cierra el juego y el launcher.
alguna idea?
gracias
Tienes la app de chainfire instalada.
helio_150
19/02/12, 20:00:46
Tienes la app de chainfire instalada.
si te refieres al chainfire 3D si.
gracias
alguna idea?
gracias
Esos juegos son full o son demos? Te lo digo porque los demos duran unos minutos y se queda congelada la pantalla. Lo he comprobado en mi SGS2 con el Spiderman.
Y el Chainfire3D no sirve de nada para este tipos de juegos, ya que no piden plugins.
helio_150
19/02/12, 20:06:40
los juegos lo he instalado de la carpeta de app de pepelako, y ademas me he bajado unos de sansumg app, y les pasa igual.
gracias
los juegos lo he instalado de la carpeta de app de pepelako, y ademas me he bajado unos de sansumg app, y les pasa igual.
gracias
Te vuelvo a preguntar, son full o demos? Porque hay juegazos que son gratis en Samsung App y son demos, aunque no lo digan...
helio_150
19/02/12, 20:10:41
los de sansumg, imagino que son demos, porque despues de instalarlos, te pide una descarga y te descarga unas 40 mgas, losde la carpeta de pepelako, la descarga que pide es de 200 megas. y no te puedo decir mas.
un saludo y gracias
Te pasa con otros juegos?
Intenta instalarte, por ejemplo, el Samurai II (este necesita Chainfire3D+ pluggins nvidia) a ver si puedes jugar.
Pásate por el foro de juegos, allí podrás encontrarlo.
helio_150
19/02/12, 20:20:10
ok probare
gracias
roman77
19/02/12, 20:20:32
Impresionante la benchmark :oh: :oh: :oh: :oh:
helio_150
19/02/12, 20:29:08
otra cosa que tampoco me funciona eson los programas de tv, como gratis tv y demas.
se quedan bloqueados.
saludos
tron1769cito
19/02/12, 20:31:04
Hola llevo unos dias com la v1 y es una pasada, pero cuando he actualizado y he querido utilizar el root explorer se quedaba la pantalla negra asta que decia que se habia tenido que cerrar.
Borre la aplicacion y la volvi a instalar pero no aparece, la he reinstalado varias veces e igual, hice los dos wipes y flaseo denuevo la v1.2 y ya no se que mas hacer, ayuda porfaaa
chiqui11
19/02/12, 20:35:03
A alguien le pasa que cuando hablas con el móvil escuchas y te escuchan como con eco, o si estuvieras metido en algún sitio cerrado? Alguna solución @pepelako?
helio_150
19/02/12, 20:35:07
la verdad que la rom funciona devina, pero tiene esas cosillas que no funcionan, n se si sera cosa del kernel, o de incompatibildad con ics. como no juego mucho a los juegos, los pongo por los chicos, y la tele la veo poco, pues me la quedo que va fina fina. el root explorer si me funciona a mi.
gracias
pepelako
19/02/12, 20:36:49
los de sansumg, imagino que son demos, porque despues de instalarlos, te pide una descarga y te descarga unas 40 mgas, losde la carpeta de pepelako, la descarga que pide es de 200 megas. y no te puedo decir mas.
un saludo y gracias
Yo bajé el dead space y es full y gratis, mira en mi carpeta de aplicaciones que creo que hay algo..
otra cosa que tampoco me funciona eson los programas de tv, como gratis tv y demas.
se quedan bloqueados.
saludos
gratis tv tienes que bajar una versión especial para 4.0 de microdroid, en mi carpeta de aplicaciones tienes algo...
Hola llevo unos dias com la v1 y es una pasada, pero cuando he actualizado y he querido utilizar el root explorer se quedaba la pantalla negra asta que decia que se habia tenido que cerrar.
Borre la aplicacion y la volvi a instalar pero no aparece, la he reinstalado varias veces e igual, hice los dos wipes y flaseo denuevo la v1.2 y ya no se que mas hacer, ayuda porfaaa
Usa root uninstaller, y después instala root explorer, entra a system app y borra root explorer y mx vídeo y vuelve a instalar root explorer después de reiniciar, voy a sacar una revisión para arreglar estos problemas
helio_150
19/02/12, 20:43:07
ni full, ni 4.0 ni na de na, ya te digo que la rom es un lujo.
un saludo
helio_150
19/02/12, 20:52:18
bueno la aplicacion gratis tv4a si funciona.
saludos
vytones
19/02/12, 21:26:10
La rom va genial.
Enhorabuena @Pepelako
No veo ningún bug importante, pero si hay una cositas que me pasan:
El root explorer, no se porque pero a veces hace FC. Intento borrar datos en ajustes, apps, pero no tiene datos. La unica forma que funcione es reinstalarla con el titanium, y entonces ya va, hasta que de repente alguna otra vez se bloquea y hace FC.
El otro problema que tengo es con el titanium. Cuando congelas apps, si las descongelas, te dice que están descongeladas, pero siguen congeladas. Es la versión 4.75 pro.
Un saludo.
Pepelako enhorabuena, de las mejores ROMS ICS que he probado. Algún pequeño Fc pero nada fuera de lo normal. En cuanto a la batería decir que el consumo está mucho mas controlado que en otras, sin duda se le puede dar un uso diario sin problemas.
Muchas gracias por compartir tu trabajo :elmejor:
pepelako
20/02/12, 00:07:41
A alguien le pasa que cuando hablas con el móvil escuchas y te escuchan como con eco, o si estuvieras metido en algún sitio cerrado? Alguna solución @pepelako?
si tienes carcasa puesta quitala y veras como el eco desaparece... no es fallo de la rom, es del galaxy.. a mi tambien me pasaba, quite la carcasa y se arreglo, tambien puedes quitar el eco anulando la reduccion de ruidos durante la llamada, pero e un coñazo porque hay que hacerlo en cada llamada
pepelako
20/02/12, 00:09:28
La rom va genial.
Enhorabuena @Pepelako
No veo ningún bug importante, pero si hay una cositas que me pasan:
El root explorer, no se porque pero a veces hace FC. Intento borrar datos en ajustes, apps, pero no tiene datos. La unica forma que funcione es reinstalarla con el titanium, y entonces ya va, hasta que de repente alguna otra vez se bloquea y hace FC.
El otro problema que tengo es con el titanium. Cuando congelas apps, si las descongelas, te dice que están descongeladas, pero siguen congeladas. Es la versión 4.75 pro.
Un saludo.
hubo algun problema con titanium pero creo que con la ultima actualizacion se arreglaba.. hasta que la adapten bien bien a ics tiene que salir la oficial... pero creo que ya es casi 100 x 100 funcional
pepelako
20/02/12, 00:11:41
dejo subiendo la version 1.2b como cambio solo arregla problema con root explorer y con mxvideo, lo demas es igual, para quien haya corregido estos errores no hace falta instalarla, ya que es clavada a 1.2 excepto estos dos fallitos
jorge78963
20/02/12, 00:42:56
Perfecta esta Rom. Me dura la bateria 2 dias.
SISISISISISI 2 dias. Increible.
Solo tengo un pequeño problema a parte del del Root. Es que sincronizo mis contactos con los del facebook y no me coge las fotos de los contactos. A alguien mas le pasa?? y si se puede arreglar??
He hecho la instalacion limpia y wipe a todo. Como al restaurar con Titanium me daba Fc, reinstale todo y no he usado Titanium.
Muchas gracias por tu pedazo de Rom.
comercomp
20/02/12, 00:59:40
Pues ahora he probado esta ROM vengo de WANAMLITE ICS.
Debo decir que esta es estable en lo que cabe aun tiene un par de FC pues le he dado duro y por eso supongo me han salido de tanto uso pues en algun momento han de salir al no ser la version Final y solo la Beta no lo digo por Papelako si no por la rom base en si por otro lado en Ginger el boton atras funciona bien es decir te metes a una aplicacion y le das atras atras hasta que te manda a la pantalla de inicio en esta rom pasa por todo lo que abriste aunque no sea la linea que llevas del programa que abriste si no de todas las acciones que hayas hecho aunque sean diferentes programas al final te manda al teclado del telefono y ahi termina cuando en Ginger no es asi, supongo es una falla o no se.
La bateria a mi parecer es una de las de mejor consumo entre las ICS si no es que la mejor.
EL PROBLEMA DE ESTA ROM SUPONGO POR SU BASE ICS ES QUE NO PUEDE JALAR APLICACIONES DESDE LA MEMORIA, INTENTE INSTALAR UN PAR DE JUEGOS COMO EL PES 2012 QUE PARECE QUE TODO LO JALA DESDE LA MEMORIA Y NO SE INSTALA Y ASI CON OTRAS CUANTAS APLICACIONES QUE FUNCIONAN DESDE LA SD.
Por todo lo demas muy bien puedo decir que se puede usar para uso diario.
Saludos
pepelako
20/02/12, 03:38:39
Ese problema viene por kernel... Haber si chainfire saca algo
ferchand
20/02/12, 07:03:15
De nuevo gracias Pepeya un fiel seguidor de esta rom. La bateria inckusive me dura mas que con la tukey. Soli que en ocasiones si tengo fallos con whatsapp y con los contactos de mi tele. Esperemos se me vaya estabilizando.
ferchand
20/02/12, 07:05:07
Jaja disculpa la horrografia pero te escribi desde el fono Pepe. Seguire buscando la estabilizacion. Aca nos quedamos. Un abraxo.
ferchand
20/02/12, 07:55:16
Ahora si no se que paso cada dos minutos me sale el aviso el proceso android.process.acore se ha detenido. :(:confused:. Que habra sucedido?
pepelako
20/02/12, 09:52:55
Es un fallo de sincronización, borra datos de gmail, whatsapp, facebook, twitter... O directamente wipe..
rumenaker
20/02/12, 13:05:12
Perdona pepelako, no veo la Rom en tu Wuala para descargar... puede que se haya quitado???
pepelako
20/02/12, 13:14:10
esta tarde la resubo, abra habdo algun problema al subirla la nueva 1.2b, ya teneis la 1.2 otra vez, y mientras pongo a subir la 1.2b
ferchand
20/02/12, 15:20:42
Bueno ya hice el wipe y corregido. Las preguntas del millon es si puedo sincronizar mi correo de gmail o no? Y si podre continuar usando el whatsapp?
El borrado de datos de gmail y whatsapp los hago en ajustes aplicaciones y ahi entro en cada una de las aplicaciones y le doy borrar datos. Deberia hacer algo mas?
pepelako
20/02/12, 17:02:31
puedes seguir usando whatsapp y gmail, borrar datos es lo unico que tienes que hacer la primera vez y funcionara perfectamente todo
vytones
20/02/12, 17:33:32
Yo tampoco veo la version 1.2 b en tu wuala, @Pepelako.
Espero que se solucione pronto porque lo del root explorer me raya un poco.
Por lo demas la rom va genial.
Gracias.
NET.FYS
20/02/12, 18:51:09
Hola:
Instalada la version 1.2(1) que hay ahora en el Wuala. Funciona perfectamente de momento.
Gracias pepelako.
Seguire el post a diario para posibles actualizacines o comentarios. Nuevamente gracias.
Saludos.
rumenaker
20/02/12, 19:05:07
Instalada la versión 1.2 y parece que todo perfecto!!! Ahora a esperar a que se asiente y ver lo que da de si pero tiene muy bueeenaaa pinta.
Muchas gracias pepelako!!!!
poldark7
20/02/12, 19:10:27
Probando la 1.2(1) que tienes en el wuala, Gracias.
poldark7
20/02/12, 19:38:11
Pepelako en tu wuala no hay ninguna 1.2(b) si no la 1.2.(1), es esta la nueva a la que te refieres?
no,esa es la misma de antes solo q se le ha olvidado quitar el (1),eso es cuando te bajas el archivo dos veces te hace copia :risitas:
por cierto se me olvidó agradecer a pepelako su gran trabajo en esta rom :risitas: gracias compañero :aplausos: :ok:
rovertovilla
20/02/12, 21:20:41
vamos a probarla a ver que tal va
vytones
20/02/12, 21:22:08
Al final, el problema del root explorer se ha solucionado actualizando la versión.
EL problema con el titanium backup no se soluciona actualizando a la nueva versión(4.7.7.1). Cuando congelas una app no se puede descongelar. La unica solucion es desinstalarla e instalarla de nuevo. Os pasa a alguien mas?
Otro programa que me da FC al reiniciar la rom es el friendcaster pro. Intentaré actualizar cuando saquen nueva versión y reportare si se soluciona. EDITADO: Solucionado con la version actualizada.
El spb shell 3d que pones en tus apps, que me gusta mucho, tambien hace fc bastantes veces. He optado por no usarlo mas y pasarme al trebuchet, que por cierto, recomiendo desde aqui, pues las carpetas funcionan muy bien.
Seguire reportando si encuentro alguna cosa más.
Salu2
vytones
20/02/12, 22:53:42
Otra cosa.
Me ha pasado un par de veces que se me queda bloqueado el telefono, y me sale un androide verde, y unas letras en amarillo que dicen "KERNEL PANIC UPLOAD MODE".
En principio se me soluciona reiniciando, pero no se a que se puede deber.
Ahora me acaba de pasar por apagar y encender el wifi, que a veces se me desconecta.
Por otro lado no deja de sorprenderme la fluidez de la rom.
Saludos.
pepelako
21/02/12, 03:08:42
subida 1.2b ahora si! VOY A dormir que estoy hecho broza...
ferchand
21/02/12, 04:17:21
Gracias de nuevo Pepelako, pues ya hice el borrar datos y parece que se estabilixo. pero fijate que siempre que descargo archivos del market me sale el siguiente aviso. No queda espacio en el escritorio. Y después me dice se ha creado el acceso directo. Esto es normal?.
NET.FYS
21/02/12, 10:08:24
subida 1.2b ahora si! VOY A dormir que estoy hecho broza...
Gracias, voy a instalar encima y os digo que tal.
Saludos.
pepelako
21/02/12, 11:01:12
Gracias de nuevo Pepelako, pues ya hice el borrar datos y parece que se estabilixo. pero fijate que siempre que descargo archivos del market me sale el siguiente aviso. No queda espacio en el escritorio. Y después me dice se ha creado el acceso directo. Esto es normal?.
es normal, a mi tambien me pasa, eso es porque la pagina principal ( o en la que esta en el momento de la instalacion) del escritorio esta llena y por eso lo hace, no pasa nada, tu puedes hacer el acceso directo a la aplicacion en la pagina que tu quieras..
vytones
21/02/12, 12:32:53
Gracias, voy a instalar encima y os digo que tal.
Saludos.
La única diferencia es lo del root explorer no?
Si,como dijo pepelako es identica a ala anterior solo q con el arreglo del root explore y otra cosa mas q no me acuerdo :risitas:
NET.FYS
21/02/12, 13:43:42
Hola:
Bueno pues realmente no se que diferencia habra, he hecho dos wipes e instalado encima. Mantengo aplicaciones y datos sin problemas. La verdad es que estoy contento, me va muy bien.
Saludos.
pepelako
21/02/12, 14:03:00
la 1.2b solo incluye fix de root explorer y mx video, que causaban FC, lo demas es igual...
para instalar esta Rom es necesario tener previamente ICS.yo tengo la NaRkDrOiD RcX3,si instalo esta rom ya tendre tambien instalado ICS?
poldark7
21/02/12, 18:08:34
Muy buena tu rom, ningun fc y muy rapida, te felicito,Gracias.
para instalar esta Rom es necesario tener previamente ICS.yo tengo la NaRkDrOiD RcX3,si instalo esta rom ya tendre tambien instalado ICS?
No es necesario, 3 wipes y pa dentro.
juanynancy1983
21/02/12, 21:45:28
que tal pepelako como estas,,solo para 2 peticiones en la medida de lo posible y repetando lo que tu decidas,,,me gustaria que quitaras los sms del registro y que añadieras los contactos en la pantalla del marcador,,por lo demas tu rom es fantastica y se ve que en futuros updates aun sera mejor!!!:grin::grin:
ghostypes
21/02/12, 23:39:43
se puede poner un kernel con O.C en esta rom?????
pepelako
22/02/12, 09:34:16
que tal pepelako como estas,,solo para 2 peticiones en la medida de lo posible y repetando lo que tu decidas,,,me gustaria que quitaras los sms del registro y que añadieras los contactos en la pantalla del marcador,,por lo demas tu rom es fantastica y se ve que en futuros updates aun sera mejor!!!:grin::grin:
Demomento lleva aplicación stock, de todas formas lo miraré en un futuro
se puede poner un kernel con O.C en esta rom?????
No. No existen kernels oc para ics
rayden9999
22/02/12, 11:17:34
La rom va de escándalo, sólo le veto una codillo que no se si sólo me pasa a mi y es con la aplicación de email, no puedo poner un widget en el escritorio me dice siempre que no hay espacio y la pantalla del escritorio esta vacia osea que tendría que tener espacio y no me salen los mails de días anteriores, sólo me aparece en pantalla el que me acaba e llegar, no se su será porque mi cuenta es msn y no hotmail....de todas formas cómo he dicho al principio es de escándalo
Gracias pepelako
pepelako te paso el enlace de tu rom para q lo añadas: https://www.wuala.com/basila/ROMS/GALASY%20SII/PEPELAKO/?key=BXHJoDMAqZBg
despues de probar varias rom ics he de decir q esta es la mas rapida!!!es un pasada!!con wifi activado casi siempre y al cargarlo de noche solo ha consumido un 2% en 8 horas!!!!:oh: gracias pepelako por tu pedaso de rom!! :ok::platano::risitas:
vytones
22/02/12, 12:28:13
La rom va de escándalo, sólo le veto una codillo que no se si sólo me pasa a mi y es con la aplicación de email, no puedo poner un widget en el escritorio me dice siempre que no hay espacio y la pantalla del escritorio esta vacia osea que tendría que tener espacio y no me salen los mails de días anteriores, sólo me aparece en pantalla el que me acaba e llegar, no se su será porque mi cuenta es msn y no hotmail....de todas formas cómo he dicho al principio es de escándalo
Gracias pepelako
A mi me pasa lo mismo. Lo he dejado por imposible.
no,esta rom tambien es ics.haz wipe de todo e instala.yo tambien tenia la narkdroid y no hay color,velocidad y sobre todo bateria,una pasada:risitas:
Maykelway
22/02/12, 16:05:13
Hola Pepelako.. llevo puesta tu Rom desde ayer y por ahoraa todo bien excepto que intento instalar algo del market y me dice que no es posible que no detecta tarjeta sd!! El caso es que me habia parecido leer algo por ahi de lo mismo pero no lo encuentro. Alguien me cuenta como se puede arreglar??
ferchand
22/02/12, 17:40:50
Hola Pepelako.. llevo puesta tu Rom desde ayer y por ahoraa todo bien excepto que intento instalar algo del market y me dice que no es posible que no detecta tarjeta sd!! El caso es que me habia parecido leer algo por ahi de lo mismo pero no lo encuentro. Alguien me cuenta como se puede arreglar??
Mira ya hiciste todos los wipes. En total son cuatro wipes y el limpiador de kernel ahi si instalas y veras que sin problemas. Saludos
Maykelway
22/02/12, 18:01:49
Mira ya hiciste todos los wipes. En total son cuatro wipes y el limpiador de kernel ahi si instalas y veras que sin problemas. Saludos
Yo.hice los wipes antes de instalar. Instale la rom y el kernel LPH. El limpiador de kernel es la.primera vez que lo escucho!!
ferchand
23/02/12, 01:50:41
Yo.hice los wipes antes de instalar. Instale la rom y el kernel LPH. El limpiador de kernel es la.primera vez que lo escucho!!
Revisa bien mira en la pagina 1 de Pepelako el coloca el link INSTALACIÓN
Esta rom se instala por CWM (recovery) y recomiendo hacer wipe de data, cache y dalvlik cache antes de instalarla, y si vienes de una Ics mejor que mejor... pero siempre, haced wipe de todo
Para limpiar todo aqui teneis el limpiador (hace full wipe) ejecutas el zip desde recovery y deja el galaxy como una patena... Script_Limpiador
Maykelway
23/02/12, 05:45:54
Vengo de la illusion del amigo Neo. Cada vez que cambio de rom siempre le hago los wipes... mirare eso que me comentas. Eso me borra todo lo que tengo???
pepelako
23/02/12, 08:52:49
Siempre podéis intentar instalarla sin wipe data pero seguramente la ROM no será tan estable...
ferchand
23/02/12, 14:10:51
Vengo de la illusion del amigo Neo. Cada vez que cambio de rom siempre le hago los wipes... mirare eso que me comentas. Eso me borra todo lo que tengo???
May intentalo con ese limpiador, si para el tema de que se te borre lo que tienes seria recomendable le hicieras un backup con el titanium. Yo siempre borro todo ya que los contactos los tengo en google. Y con esta rom apenas la instale e ingreso mi cuenta, el automaticamente me recupero todas las aplicaciones del market. Ah bueno y con todos los wipes nunca me afecta lo que tengo en la sd asi que intentalo y nos cuentas. Saludos
NET.FYS
24/02/12, 07:24:38
Hola:
No me funcionan correctamente los markets applanet ni merkamarket, ninguno de los dos me busca aplicaciones, se queda perdido hasta que da error.
¿Hay prevista algun actualización?.
Saludos.
pepelako
24/02/12, 12:00:42
el applanet lleva tiempo sin funcionar, el merkamarket funciona dia si dia no, en aplicaciones recomendadas en la seccion markets tienes algo, y si tampoco te vale bajate aptoide y aptoide repos
ferchand
25/02/12, 00:06:03
Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.:(
juanynancy1983
25/02/12, 01:25:45
Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.:(
que tal amigo,,,que no nos pasa a todos eso es un hecho,,a mi en lo personal no!!! si instalaste la rom con full wipe todo deberia estar bien,,,puedes intentar reinstalandola con full wipe o cambiar kernel,,,otra,,el deterioro fisico en los moviles es normal aunque no de manera comun ni tan rapida,,vaya si se te cae o se te moja pues puede darte varias fallas entre ellas microfono,pantalla buzzer etc... aunque de no ser asi solo el paso de los años pudiera presentar fallas un movil, y no en todos los casos!!!! se que no es de mucha ayuda mi respuesta pero espero que al menos aclare un poco mas tus ideas!!!
si te refieres a que te escuchan con eco cuando llamas pero tu sin embargo les oye perfectamente,es debido a la funda si la llevas puesta,quitala y se arreglará,a mi me pasó y creo q le pasa a a casi todos,una putada:enfadadisimo: si por el contrario lo llevas sin funda ya no se decirte,podria ser problema de software o peor del telefono.en tal caso prueba a hacer full wipw como te comentan o a reinstalar la rom.espero q sirva de ayuda:risitas: :ok:
ferchand
25/02/12, 04:41:46
Gracias Juannancy1983, pero creo que no sea defecto de hardware del equipo, pues primero que todo siempre le hice los 4 wipes limpiador de kernel e iba bn. Pero fue que lo senti de un momento a otro, fue muy extraño que en la conversación me escuchaban muy bajito, pense que era el kernel, pero bueno hice otras pruebas. Que menciona a continuación:
Basila Gracias segui tu consejo le kite el estuche que es en tpu y es delgado, y o sorpresa las dos personas con las que me comunico me dicen que me escuchan mejor mas duro. Es extraño por que el estuche es muy delgado y tiene el huec del mic. Pero creo que si tenias raxon y es eso ahora si fuera estuche y a lucir mi mobil jajajaja .:grin:
pepelako
25/02/12, 05:52:47
lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...
ferchand
25/02/12, 06:19:58
lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...
Eso veo Pepelako, me toco dejarlo sin funda mis amigos, pero algo que veo es que ahora todas las llamadas me quedo el rayito de supresion de sonidos activado en todas las llamadas me toca quitarlo manualmente en cada llamada y me parece un fastidio. Hay alguna forma de quitar el supresor de llamadas ? Pues dicen me escuchan mucho mejor. gracias.:risitas:
pepelako
25/02/12, 13:51:29
Si no tienes funda puesto no tienes que quitar el supresor de ruido
jorge78963
27/02/12, 00:43:36
A nadie le pasa que los contactos no cogen las fotos del Facebook?
Sólo me aparecen los que tienen foto en gmail?
Como puedo solucionar eso?
Gracias
soniakyran
27/02/12, 00:45:01
A nadie le pasa que los contactos no cogen las fotos del Facebook?
Sólo me aparecen los que tienen foto en gmail?
Como puedo solucionar eso?
Gracias
Prueba a borrar datos de la aplicación, luego vuelves a configurar y te tendría que ir, un saludo
Enviado desde mi SGS2
vytones
27/02/12, 10:48:32
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?
en esta rom no,a mi me salió cuando tenia otra rom y por ese motivo volvi a instalar y le meti esta,por aora perfecto.prueba a volver a reinstalar desde odin con kernel tambien,haber si se te soluciona.la verdad es q no se cuales son las causas q provocan kernel panic.ya nos cuentas si se te soliciona:ok:
vytones
27/02/12, 11:56:33
en esta rom no,a mi me salió cuando tenia otra rom y por ese motivo volvi a instalar y le meti esta,por aora perfecto.prueba a volver a reinstalar desde odin con kernel tambien,haber si se te soluciona.la verdad es q no se cuales son las causas q provocan kernel panic.ya nos cuentas si se te soliciona:ok:
Ok. La reinstalare pero no se si se puede con odi.n, así que lo haré desde recovery. Ya os contaré
vytones
27/02/12, 12:34:26
Ok. La reinstalare pero no se si se puede con odi.n, así que lo haré desde recovery. Ya os contaré
Reinstalada. A ver que tal. Lo cierto es que sólo me ha salido 3veces desde que tengo la rom instalada, pero fastidia no saber porqué.
Bueno, pues ya llevo 24 horas con esta rom (la primera que pongo de ICS) y puedo decir que de momento va muy fluida y sin ningún FC.
Para evitar problemas, primero instalé una base de XXLHP, y luego hice los wipes y ejecute el limpiador que recomienda @Klander, y finalmente la rom de pepelako. Y ha funcionado todo a la primera.
Felicidades por tu gran trabajo @pepelako. Ya iré comentando si sale alguna cosa ...
Saludos. :ok:
fazerblues
28/02/12, 20:07:11
Tenia instalada otra ICS y no queria cambiar hasta la OFICIAL, pero el tema del Sense me hizo probarla. Es una pena, porque estaba muy bien, pero en el momento de poner el widget del candelario, no te va el Sense.
De todas formas va muy bien tu rom, y me la quedo hasta ver que hacen los de Sam&Co.
Muchas gracias compañero.
:ok::ok:
honda82
28/02/12, 21:04:14
Acabo de instalar y lleva 10 minutos en booting, que pasa??
honda82
28/02/12, 21:34:06
Ya lo he solucionado gracias a la ayuda de noob, simplemente tenia que mantener pulsado el boton power para que reiniciara y entonces ya me arranco.
vytones
28/02/12, 22:30:33
Reinstalada. A ver que tal. Lo cierto es que sólo me ha salido 3veces desde que tengo la rom instalada, pero fastidia no saber porqué.
De momento no me ha vuelto a salir el kernel panic mode desde el re flasheo...
De momento no me ha vuelto a salir el kernel panic mode desde el re flasheo...
esperemos que se te haya solucionado,yo desde q instale esta rom nada de nada:ok:
ferchand
29/02/12, 01:28:06
muchachos una pregunta alguna escucha musica por bluetooth con esta rom? y ha realizado medicion de velocidad por wif. Ya que cuando escucho musica por bluetooth, en ocasiones se me corta teniendolo en el bolsillo y la velocidad e intensidad wifi es como mala. Alguien ha tenido este inconveniente.
pepelako
29/02/12, 02:17:10
yo escucho musica por bt en el coche y ni un corte, y la wifi va normal, depende mucho del navegador, con maxthon me da 9.8 mb y en el ordenador llegan de 9 a 11 depende del dia
vytones
29/02/12, 09:38:00
muchachos una pregunta alguna escucha musica por bluetooth con esta rom? y ha realizado medicion de velocidad por wif. Ya que cuando escucho musica por bluetooth, en ocasiones se me corta teniendolo en el bolsillo y la velocidad e intensidad wifi es como mala. Alguien ha tenido este inconveniente.
Como se hace la medición del wifi? Hay alguna app??
ferchand
29/02/12, 15:09:11
Como se hace la medición del wifi? Hay alguna app??
Vytones por yo generalmente lo que mido es la velocidad internet con speedtest que lo puedes descaragar desde el market y para que lo compares puedes entrar a www.speedtest.net desde el pc, te deberia dar muy similar la ptueba, pero en mi caso da my por debajo en mi tele sintener ninguna aplicacion abierta ni descarga aclaro. En este momento toy probando unos cambios a ver si es el bt mio o me pasa algo con la rom. Cualquier cosilla seguire pendiente
NET.FYS
29/02/12, 17:17:38
Hola pepelako:
La verdad es que estoy contento, no tengo ningun error especial, me va rapido y bien, pero...... tengo mono, ¿hay prevista alguna actualizacion?
Saludos y gracias.
@Klander comentaba en posts anteriores, que él se instaló el Launcher Trebuchet, y que lo puso mediante Root explorer en system/app para que no de error.
Yo prefiero el Launcher 360, entiendo que si también lo instalo en system/app no tendré problemas de FC, ¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto?
EDITO: Me autocontesto. En un principio parece que si funciona correctamente.
ferchand
29/02/12, 20:39:54
@Klander comentaba en posts anteriores, que él se instaló el Launcher Trebuchet, y que lo puso mediante Root explorer en system/app para que no de error.
Yo prefiero el Launcher 360, entiendo que si también lo instalo en system/app no tendré problemas de FC, ¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto?
EDITO: Me autocontesto. En un principio parece que si funciona correctamente.
Jajaja bn vanytu en espera de una actualizacioncilla buuu
vytones
29/02/12, 21:24:46
No encuentro el launcher 360 en el market. Como lo puedo conseguir?
Gracias
vytones
29/02/12, 21:31:03
He notado que el teléfono no entra apenas en deep sleep? Intento poner una captura pero me he dado cuenta de que sin el deluxe settings no se como capturar una imagen, asi que lanzo las dos preguntas, la del deep sleep y la de la captura...
fervolador
29/02/12, 21:37:14
Hola Pepelako, durante mucho tiempo he llevado en mi Galaxy S tu ROM y ahora que he adqquirido al hermano mayor ha sido una alegría comprobar que tú también estás por aquí.
Tengo alguna dudilla que me encantaría que me resolvieses, tú o cualquier compañero del foro.
El tema es que como lo acabo de estrenar hoy estaba esperando en rootearlo, cambiarle la ROM etc... unos días, por el tema de ver que funciona todo bien, pero creo que el mono me puede y no voy a poder esperar, así que os pregunto:
- Se puede conservar la garantía de algún modo aún siendo ROOT y cambiando la ROM ??
- EL tema de la batería me preocupa un poquillo, he leído que en esta Rom de Pepelako la batería/fluidez está muy conseguida (de las mejores), pero ¿comparándola con otras ROMS ICS o comparándola con la que viene de serie ?? Resumiendo, gasta más batería que la de serie??
- y por último, por que me recomendaríais cambiar a la Rom de Pepelako en vez de continuar con la de serie 2.3 de Movistar?? Es que aún no estoy muy puesto en SGS2 y no sé las ventajas de las ROMS cocinadas ICS sobre las stock ROMs
Gracias a todos y perdonad por el tochazo.
Un saludo
Fer
pepelako
01/03/12, 00:28:10
Hola Pepelako, durante mucho tiempo he llevado en mi Galaxy S tu ROM y ahora que he adqquirido al hermano mayor ha sido una alegría comprobar que tú también estás por aquí.
Tengo alguna dudilla que me encantaría que me resolvieses, tú o cualquier compañero del foro.
El tema es que como lo acabo de estrenar hoy estaba esperando en rootearlo, cambiarle la ROM etc... unos días, por el tema de ver que funciona todo bien, pero creo que el mono me puede y no voy a poder esperar, así que os pregunto:
- Se puede conservar la garantía de algún modo aún siendo ROOT y cambiando la ROM ??
- EL tema de la batería me preocupa un poquillo, he leído que en esta Rom de Pepelako la batería/fluidez está muy conseguida (de las mejores), pero ¿comparándola con otras ROMS ICS o comparándola con la que viene de serie ?? Resumiendo, gasta más batería que la de serie??
- y por último, por que me recomendaríais cambiar a la Rom de Pepelako en vez de continuar con la de serie 2.3 de Movistar?? Es que aún no estoy muy puesto en SGS2 y no sé las ventajas de las ROMS cocinadas ICS sobre las stock ROMs
Gracias a todos y perdonad por el tochazo.
Un saludo
Fer
hola amigo, pues vamos a ver que te explico, de bateria va mejor que las stock y con otras roms, incluso que las 2.3, al menos a mi, cambias a ics por cambiar, mejoras respecto a ginger tiene pocas pero importantes, mas estable, mejoras importantes en la navegacion, mejor implementacion de java, ics es mas limpio en si que gingerbread y aunque aun no esta optimizado 100x100 para nuestros terminales, sigue siendo mejor opcion y saca mejor mas partido a las caracteristicas de nuestro terminal que su predecesor gingerbread...
respecto a la garantia tienes que saber que todo proceso es reversible, pero nuestro galaxy tiene un contador de flasheos, de manera que encuanto flasheas queda anulada tu garantia, peeero tienes un aparatito magico (jig) que por poco dinero volveria a validar tu garantia, su uso es muy sencillo y lo unico que tendrias que hacer es buscar una rom stock de movistar y despues resetear el contador de flasheos y tu movil volveria a tener garantia.
para los que quereis una actualización todo llegará pero no quiero mover ficha porque esta por llegar la oficial de samsung, y al no haber mucha variedad de kernels y todo eso, es preferible estarse quieto por ahora, porque en lo unico que podriamos mejorar seria en tematización, pero quisiera esperar a que salga la oficial, que si no me equivoco viene ya mismo
vytones
01/03/12, 08:29:17
He notado que el teléfono no entra apenas en deep sleep? Intento poner una captura pero me he dado cuenta de que sin el deluxe settings no se como capturar una imagen, asi que lanzo las dos preguntas, la del deep sleep y la de la captura...
Me autorrespondo. Lo del deep sleep lo he solucionado desinstalando el system tuner pro, y reiniciando. Ahora ya entra en deep sleep.
Lo de la captura de imagen, me gustaría que si @Pepelako o alguien sabe como hacerla, lo contara aqui.
Saludos.
Hola a todos.
Soy nuevo con el Galaxy :).
Sabeis si con esta rom funciona el video con la cámara frontal.
Venia de un htc que si funcionaba. La uso mucho para mandar video por whatsup.
Si no es así, conoceis alguan rom que funcione?
Gracias.
salu2
vytones
01/03/12, 10:23:36
Hola a todos.
Soy nuevo con el Galaxy :).
Sabeis si con esta rom funciona el video con la cámara frontal.
Venia de un htc que si funcionaba. La uso mucho para mandar video por whatsup.
Si no es así, conoceis alguan rom que funcione?
Gracias.
salu2
Creo que no funciona con esta rom. Con las otras rom no se...
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito sincronizado con tus pc,s o smartphone: http://db.tt/1QEIdSLI
pepelako
01/03/12, 11:55:19
lo del video con la camara frontal es por el firm de la camara en ics, y por ahora no tiene solucion, y lo de la captura se captura como en toddas las roms, pulsando a la vez volumen - y power
Gracias por la contestación.
Sabeis de alguna rom que no sea ICS que lo haga?
Gracias
vytones
01/03/12, 15:03:27
lo del video con la camara frontal es por el firm de la camara en ics, y por ahora no tiene solucion, y lo de la captura se captura como en toddas las roms, pulsando a la vez volumen - y power
Gracias. Pulsaba y soltaba. Por eso no me iba. Hay que pulsarlos a la vez y mantenerlos.
Gracias mil Pepelako.
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito sincronizado con tus pc,s o smartphone: http://db.tt/1QEIdSLI
No encuentro el launcher 360 en el market. Como lo puedo conseguir?
Gracias
Prueba a descargarlo de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332
Jajaja bn vanytu en espera de una actualizacioncilla buuu
Pues se tendrá que hacer una actualizacioncilla para cada launcher :risitas::risitas::risitas:
He leído a varios foreros que comentan que con ICS ya no hace falta usar el SetCpu para tener varios perfiles en los que controlar la frecuencia del procesador (cuando la pantalla está apagada, cuando la batería está por debajo de un determinado %, etc.).
Mediante la aplicación CPU Spy he visto que ICS parece gestionarlo, con lo cual parece no ser necesario el uso del SetCpu.
Estaría bien conocer vuestra opinión, concretamente para esta rom, y por supuesto, la opinión del cocinero de esta magnífica rom @pepelako.
vytones
01/03/12, 17:21:44
Prueba a descargarlo de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332
Gracias.
vytones
01/03/12, 17:26:57
He leído a varios foreros que comentan que con ICS ya no hace falta usar el SetCpu para tener varios perfiles en los que controlar la frecuencia del procesador (cuando la pantalla está apagada, cuando la batería está por debajo de un determinado %, etc.).
Mediante la aplicación CPU Spy he visto que ICS parece gestionarlo, con lo cual parece no ser necesario el uso del SetCpu.
Estaría bien conocer vuestra opinión, concretamente para esta rom, y por supuesto, la opinión del cocinero de esta magnífica rom @pepelako.
Pues yo no lo tengo muy claro. Ayer me quejaba de que no entraba en deep sleep, y era del system tuner pro. Total que ahora si que entra en deep sleep pero le cuesta más despertar, así que tengo mis dudas si merece la pena o no tener un programa tipo set cpu.
A ver Que opina el maestro @pepelako...
ferchand
01/03/12, 18:47:37
hola amigo, pues vamos a ver que te explico, de bateria va mejor que las stock y con otras roms, incluso que las 2.3, al menos a mi, cambias a ics por cambiar, mejoras respecto a ginger tiene pocas pero importantes, mas estable, mejoras importantes en la navegacion, mejor implementacion de java, ics es mas limpio en si que gingerbread y aunque aun no esta optimizado 100x100 para nuestros terminales, sigue siendo mejor opcion y saca mejor mas partido a las caracteristicas de nuestro terminal que su predecesor gingerbread...
respecto a la garantia tienes que saber que todo proceso es reversible, pero nuestro galaxy tiene un contador de flasheos, de manera que encuanto flasheas queda anulada tu garantia, peeero tienes un aparatito magico (jig) que por poco dinero volveria a validar tu garantia, su uso es muy sencillo y lo unico que tendrias que hacer es buscar una rom stock de movistar y despues resetear el contador de flasheos y tu movil volveria a tener garantia.
para los que quereis una actualización todo llegará pero no quiero mover ficha porque esta por llegar la oficial de samsung, y al no haber mucha variedad de kernels y todo eso, es preferible estarse quieto por ahora, porque en lo unico que podriamos mejorar seria en tematización, pero quisiera esperar a que salga la oficial, que si no me equivoco viene ya mismo
Pues les cuento mis amigos, Pepe probe una rom de Neo, pero no me gusto la verdad. Regreso y iniciare de nuevo actividades de desarrollo creo ya debo hacerle mella es eso. Pues los que me recuerdan de Palmaniac ya me lo piden con ansisas nunca lo pense en android, pero se que el legado de Palm esta aca y no en el lado oscuro.
De esta rom de Pepe es de agradecer y que mas me gusta es los dos teclados el de telefono y el de escribir ya que no son tan engorrosos como los de otras rom que he visto y son azules los cuales molestan bastante la vista y la armonia a mi parecer.
Pepe aca estoy y aca me quedare ya estoy mirando el tema desarrollo, pero aca seguire como una betatester de tu ROM. Y en lo que pueda ayudar con mucho gusto. Y vemos que por el momento hoy 1 de Marxo de 2012, no habra aun rom oficial ICS. pero tenemos tan buenos cocineros como nuestro amigo Pepe que nos continua ayudando a no quedarnos estancados y que tiene esta ICS volando y mejorando.
Gracias Pepelako.:elmejor::elmejor:
elotrochibo
01/03/12, 22:48:49
Muy buenas a todos y muchas gracias PePelaKo.
Os cuento mi experiencia con esta rom (he probado varias).
Según pasan los días va mejorando la batería con un par de retoques.
La aplicación de correo exchange que viene de serie chupa datos y batería para aburrir (en 2 días 1 gb) y claro la batería duraba muy poco.
Con el kernel LP6 iba muy bien y estaba reticente a este LPH, las primeras impresiones fueron muy malas como os he anticipado.
Luego cambié la aplicación de correo dentro de la carpeta system/app con el Root explorer por otra versión de otra rom ics, cambié el Polaris Office por otra versión que funcionara, y el remate la aplicación juice defender ( la gratis) y a partír de ahí durante la mañana solo me gasta un 10% como mucho.
Por lo demás suave rápida y sin FC.
Estaremos a la espera de estar a la espera de la próxima versión.
Un saludete y muchas gracias otra vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Topotolk
pepelako
02/03/12, 01:46:29
set cpu hasta que no haya custom kernel es tonteria usarlo, ya que no podemos controlar hipervisor, y por lo tanto no podemos asegurar bien esas frecuencias, ademas todavia no sabemos hasta que punto necesita cierta frecuencia en distintos puntos de procesamiento asi que demomento no lo recomiendo
Pues yo no lo tengo muy claro. Ayer me quejaba de que no entraba en deep sleep, y era del system tuner pro. Total que ahora si que entra en deep sleep pero le cuesta más despertar, así que tengo mis dudas si merece la pena o no tener un programa tipo set cpu.
A ver Que opina el maestro @pepelako...
lo mismo que al compi de arriba, no recomiendo ningun programa de ese tipo al menos hasta que saquen custom kernels, ya que el telefono se nos vuelve un poco majareta.. a mi me entra y sale de deep sleep perfecto y cuando e parece se pega 5 horas sin entrar en el, todo depende de los procesos en backuground que tenga
Muy buenas a todos y muchas gracias PePelaKo.
Os cuento mi experiencia con esta rom (he probado varias).
Según pasan los días va mejorando la batería con un par de retoques.
La aplicación de correo exchange que viene de serie chupa datos y batería para aburrir (en 2 días 1 gb) y claro la batería duraba muy poco.
Con el kernel LP6 iba muy bien y estaba reticente a este LPH, las primeras impresiones fueron muy malas como os he anticipado.
Luego cambié la aplicación de correo dentro de la carpeta system/app con el Root explorer por otra versión de otra rom ics, cambié el Polaris Office por otra versión que funcionara, y el remate la aplicación juice defender ( la gratis) y a partír de ahí durante la mañana solo me gasta un 10% como mucho.
Por lo demás suave rápida y sin FC.
Estaremos a la espera de estar a la espera de la próxima versión.
Un saludete y muchas gracias otra vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Topotolk
1gb? que barbaridad!! a mi no me ha consumido ni 30 megas, yo probaria a borrar datos, y a mi el problema que me da el juice defender es que a veces por ejemplo las notificaciones push como whatsapp y emails me llegan a las 2 horas... y por eso no puedo usar ese tipo de programas, porque son muy intrusivos y deshabilitan cosas que para mi son imprescindibles
elotrochibo
02/03/12, 11:36:37
Con el juice defender: precisamente no he buscado la versión premiun y funciono con la frente para que no tenga demasiadas opciones.
Lo tengo configurado para que cada 15 minutos se conecte y así recibo todo. Si estoy pendiente de mensajes ya miro a ver o lo desactivo temporalmente, pero la batería camina muy bien.
En fin, que parece que tenga acciones.
Un saludete.
Enviado desde mi parato usando Pipotolk
set cpu hasta que no haya custom kernel es tonteria usarlo, ya que no podemos controlar hipervisor, y por lo tanto no podemos asegurar bien esas frecuencias, ademas todavia no sabemos hasta que punto necesita cierta frecuencia en distintos puntos de procesamiento asi que demomento no lo recomiendo
lo mismo que al compi de arriba, no recomiendo ningun programa de ese tipo al menos hasta que saquen custom kernels, ya que el telefono se nos vuelve un poco majareta.. a mi me entra y sale de deep sleep perfecto y cuando e parece se pega 5 horas sin entrar en el, todo depende de los procesos en backuground que tenga
Muchas gracias pepelako. Pues esperaremos a los custom kernels o a que se conozcan más las entrañas del ICS ... :palomitas:
elotrochibo
02/03/12, 18:07:27
Perdón por lo raro de mi respuesta, el corrector es lo que tiene.
Quería decir premium y q funciono con la versión free, no con la frente, si precisamente me dice la mujer que piense más antes de hacer las cosas osea que con la frente parece que funciono poco :p
homer_suave
02/03/12, 18:25:15
Saludos compañeros:
Actualmente estoy con la Rom de Turbkey que tiene la Banda Base KP8, no se si esto os sera de mucha informacion.
Quiero flashear esta rom.
Simplemente descargandome la v1.2b y haciendo los 3 wipes me es suficiente?
Funcionaria despues una recuperacion con el titanium?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
vytones
02/03/12, 18:52:10
Saludos compañeros:
Actualmente estoy con la Rom de Turbkey que tiene la Banda Base KP8, no se si esto os sera de mucha informacion.
Quiero flashear esta rom.
Simplemente descargandome la v1.2b y haciendo los 3 wipes me es suficiente?
Funcionaria despues una recuperacion con el titanium?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo vine de la turkbeyrom, y por cierto, ya no he vuelto. Con los tres wipes te funciona a la perfección. Hazle limpieza de KERNEL tambien y te irá de lujo. Con el titanium actualiza a la 4.8 y sin problemas para recuperar las app?. Lo unico que no funciona es la descongelación.
Por cierto, acuerdate de borrar los datos de gmail para que no de fc.
Si tienes algun problema, ya sabes, lo reportas, y si podemos, te ayudamos.
Disfruta de esta rom, que va de lujo. Saludos.
ferchand
02/03/12, 21:26:04
Yo vine de la turkbeyrom, y por cierto, ya no he vuelto. Con los tres wipes te funciona a la perfección. Hazle limpieza de KERNEL tambien y te irá de lujo. Con el titanium actualiza a la 4.8 y sin problemas para recuperar las app?. Lo unico que no funciona es la descongelación.
jajaja otro mas que venia de la turkbey:grin:
homer_suave
02/03/12, 22:37:18
Gracias, pero por venir de otra banda base, o de gingerbread, o cosas asi, solamente haciendo los tres wipes y pasandole el limpiador de Kernel, no voy a preparar ningun chandrio??
Gracias otra vez
ferchand
02/03/12, 23:21:25
Gracias, pero por venir de otra banda base, o de gingerbread, o cosas asi, solamente haciendo los tres wipes y pasandole el limpiador de Kernel, no voy a preparar ningun chandrio??
Gracias otra vez
Son cuatro wipes. Limpiador de kernel y pa dentro funciona de lo mejor y el consumo de bateria es el mejor. Ademas esos teclados azulosos de las otras rom no aparece. Es la mejor
fervolador
03/03/12, 00:01:45
Hola, en mi caso que aún sigo con la oficial y no soy Root, tengo que flashear previamente algún módem o kernel. A ver si me podéis guiar un poco, que con el galaxy s ya lo tenía dominado pero este lo tengo desde hace 3 días... Con la propia Rom ya eres Root o hay que hacerlo aparte?
Gracias
ferchand
03/03/12, 00:09:36
Hola, en mi caso que aún sigo con la oficial y no soy Root, tengo que flashear previamente algún módem o kernel. A ver si me podéis guiar un poco, que con el galaxy s ya lo tenía dominado pero este lo tengo desde hace 3 días... Con la propia Rom ya eres Root o hay que hacerlo aparte?
Gracias
Mira Fer si andas aun con la oficial del galaxy s2 debes hacer lo siguiente. Primero te descaragas un kernel con root y con cwm, estos kernel los debes instalar con odin en modo download. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255790
Despues de esto ingresas normalmente en en el cwm y reinicias, debes de cargar la rom en tu tarjetas, das los 4 wipes y pa adentro. Cualquier pregunta aqui tamos.:loco:
homer_suave
03/03/12, 00:31:50
Compañeros, ya he flasheado todo como decia el tutorial y como me habeis dicho. Llevo mas de 5 minutos con la pantalla negra esa y las letras blancas, y abajo me pone Booting, pero de hay no se mueve.
Que ha pasado?
Que tengo que hacer ahora?
Tengo un miedo en el cuerpo...
ferchand
03/03/12, 00:59:17
Compañeros, ya he flasheado todo como decia el tutorial y como me habeis dicho. Llevo mas de 5 minutos con la pantalla negra esa y las letras blancas, y abajo me pone Booting, pero de hay no se mueve.
Que ha pasado?
Que tengo que hacer ahora?
Tengo un miedo en el cuerpo...
Bien no te angusties, es algo demorado. Hiciste los 4 wipes? Cuentanos si ya te funciona, ya que si definitivamente no te entra. Espera como mucho diez minutos jaja y despues de esto haces lo siguiente ( a mi me ha funcionado: Mantienes presionado el bontons de encendido 1 minuto a ver si te sale nuevamente en el modo cwm y haces 4 wipes despues reinstalas. De lo contrario te tocaria quitar la bateria y entrar en modo recovery con botones) Quedo pendiente amigo:grin:
fervolador
03/03/12, 01:11:50
Mira Fer si andas aun con la oficial del galaxy s2 debes hacer lo siguiente. Primero te descaragas un kernel con root y con cwm, estos kernel los debes instalar con odin en modo download. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255790
Despues de esto ingresas normalmente en en el cwm y reinicias, debes de cargar la rom en tu tarjetas, das los 4 wipes y pa adentro. Cualquier pregunta aqui tamos.:loco:
Mejor no lo podías haber explicado, a ver si me animo el domingo y os cuento.
Muchas gracias
homer_suave
03/03/12, 01:12:40
Bien no te angusties, es algo demorado. Hiciste los 4 wipes? Cuentanos si ya te funciona, ya que si definitivamente no te entra. Espera como mucho diez minutos jaja y despues de esto haces lo siguiente ( a mi me ha funcionado: Mantienes presionado el bontons de encendido 1 minuto a ver si te sale nuevamente en el modo cwm y haces 4 wipes despues reinstalas. De lo contrario te tocaria quitar la bateria y entrar en modo recovery con botones) Quedo pendiente amigo:grin:
He apagado el movil, lo he vuelto a encender y parece que funciona. Lo que pasa que no puedo restaurar nada con el titanium. Algun consejo?
ferchand
03/03/12, 01:24:00
He apagado el movil, lo he vuelto a encender y parece que funciona. Lo que pasa que no puedo restaurar nada con el titanium. Algun consejo?
Que titatium tienes, creo que eso ya es posible pero no estoy seguro. Creo que con la ultima version de titanium se puede, pero podes leer post anteriores que hacen referencia a esto. Yo nunca lo hago backup de nada jajaja solo de los contactos por gmail y ya pues me he convertido en flasheador compulsivo. Jajaja:grin:
pepelako
03/03/12, 04:06:06
se puede usar titanium pero tienes que tener la ultima version, que si no me equivoco esta en mi carpeta de wuala, en el primer post esta la direccion de la susodicha
vytones
03/03/12, 07:38:20
Gracias otra vez
Como te dije, yo lo hice así y sin ningún problema.
dvbm_1989
04/03/12, 02:30:31
Esperando una nueva version es una de las pocas rom que me hace funcionar el microfono de la camara en mi telefono.
una cosa q es eso de crt off xdaa
una cosa q es eso de crt off xdaa
CRT (Wiki): El*tubo de rayos catódicos*(CRT del inglés*Cathode Ray Tube) es una tecnología que permite visualizar imágenes mediante un haz de luz constante a una pantalla de vidrio recubierta de fósforo y plomo.
CRT Off: Animación que simula el apagado de una televisión de rayos catódicos.
Seguro que ahora lo ves más claro.
Saludos...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
vytones
06/03/12, 13:09:56
Amigo @pepelako, para cuando tendremos nueva versión? Ya tengo el mono...
:D
Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
A alguien más le pasa que las aplicaciones movidas a la SD desaparecen del menú de aplicaciones o si no desaparecen da un mensaje de que la aplicación no está instalada al intentar ejecutarla?
EDITO: No se si tendrá algo que ver, pero la SD externa la tengo formateada con 3 particiones (FAT32, Ext-3 y Swap) debido a la herencia de las Roms de la Htc Wildfire.
pepelako
06/03/12, 20:10:48
nuev version no habrá demomento, hasta que samsung saque algo nuevo que integrar, el unico fallo que tiene esta rom es el kernel, que no deja mover aplicaciones a la sd...
vytones
06/03/12, 20:15:14
nuev version no habrá demomento, hasta que samsung saque algo nuevo que integrar, el unico fallo que tiene esta rom es el kernel, que no deja mover aplicaciones a la sd...
Gracias.
En general me va bien, pero a veces se empiñona y me da error de proccess.acore o algo así. He hecho wipes y reinstalado, pero sigue saliendo cuando le apetece...
elgavilla
07/03/12, 00:04:12
muchas gracias pepelako pero como puedo poner el fondo de pantalla original de ics?
NET.FYS
07/03/12, 07:51:23
No me actualiza a Google play, en la tablet con rom origtinal en cambio actualizo ya anoche.
Saludos.
vytones
07/03/12, 10:45:16
Pepelako, siempre me da problemas esta rom con la sincronización de la cuenta google. Sabes porqué puede ser?
http://img.tapatalk.com/503acd24-2e24-14e9.jpg
ferchand
07/03/12, 13:31:38
Pepelako, siempre me da problemas esta rom con la sincronización de la cuenta google. Sabes porqué puede ser?
http://img.tapatalk.com/503acd24-2e24-14e9.jpg
Hola Vytones, te cuento yo tenia ese problemita todo el tiempo y fc con whatsapp tambien. mira lo solucione varias veces borrando los datos. y como lo hice? Primero y todo ingreso por ajustes. aplicaciones y ahi busco gmail y whatsapp y sale borrar datos. esto lo hice varias veces jajaja. y wala reinicio cargo datos y sincroniza de perlas. Reintententalo y nos cuentas.
ferchand
07/03/12, 13:38:16
No me actualiza a Google play, en la tablet con rom origtinal en cambio actualizo ya anoche.
Saludos.
Hola Net mira a mi anoche se me actualizo, ingrese al market y de una vez me pidio aceptar terminos y condiciones de Google Play. Acepte pero aun lo unico que veo es que me sale el mismo icono de market, las promociones del 50% se ven pero la interfaz es la misma. No hay gran cambio. Pero por lo que he leido es normal asi que no te preocupes la actualizacion la tendras automaticamente.
Claro si no kieres esperar o no se te actualiza, revisa aca mismo hay un tema de play google del cual puedes descar la apk e instalar manualmente. Pero te digo el cambio no es fenomenal aun. Saludos
vytones
07/03/12, 15:13:03
Hola Vytones, te cuento yo tenia ese problemita todo el tiempo y fc con whatsapp tambien. mira lo solucione varias veces borrando los datos. y como lo hice? Primero y todo ingreso por ajustes. aplicaciones y ahi busco gmail y whatsapp y sale borrar datos. esto lo hice varias veces jajaja. y wala reinicio cargo datos y sincroniza de perlas. Reintententalo y nos cuentas.
Gracias ferchand. Lo he hecho pero me sigue pasando. Sólo se soluciona si desactivo la opcion sincronizar internet, que ni siquiera se para que sirve...
NET.FYS
07/03/12, 16:12:41
Hola Net mira a mi anoche se me actualizo, ingrese al market y de una vez me pidio aceptar terminos y condiciones de Google Play. Acepte pero aun lo unico que veo es que me sale el mismo icono de market, las promociones del 50% se ven pero la interfaz es la misma. No hay gran cambio. Pero por lo que he leido es normal asi que no te preocupes la actualizacion la tendras automaticamente.
Claro si no kieres esperar o no se te actualiza, revisa aca mismo hay un tema de play google del cual puedes descar la apk e instalar manualmente. Pero te digo el cambio no es fenomenal aun. Saludos
Hola:
He borrado datos, encender y apagar y se me ha actualizado la aplicacion perfectamente.
Saludos.
pepelako
07/03/12, 23:41:06
el problema de acore process no hay manera de solucionar, si es cierto que borrando datos de las aplicaciones de contactos, whatsapp y facebook lo hace menos, es un problema con la sincronizacion de contactos
ferchand
08/03/12, 06:16:28
el problema de acore process no hay manera de solucionar, si es cierto que borrando datos de las aplicaciones de contactos, whatsapp y facebook lo hace menos, es un problema con la sincronizacion de contactos
Bn Pepelako. Gracias y a mi se me estabilixo y me va de perlas. Volando Volando. Y lo mejor los teclados los conservo originales. No con ese azul fastidioso de muchas ics y gingerbread.:D
vytones
08/03/12, 08:12:01
Yo le he desmarcado la opción de actualizar internet dentro de la cuenta google y de momento todo va bien... Ya no se empiñona. Seguiré observando...
ferchand
08/03/12, 14:39:00
Yo le he desmarcado la opción de actualizar internet dentro de la cuenta google y de momento todo va bien... Ya no se empiñona. Seguiré observando...
Si Vytones. Tienes toda la raxon lo probe con otra cuenta google y me paso lo mismo que en tu imagen. Lo raro es que con la cuenta oficial si no me paso. Pero de momento pues dejalo desactivado. Y continuemos a la espera. Un abraxo.:beer:
pepelako
12/03/12, 00:25:59
nuevo kernel siyah en pruebas para ics añadido a mi carpeta wuala, probadlo!
ferchand
12/03/12, 05:05:25
nuevo kernel siyah en pruebas para ics añadido a mi carpeta wuala, probadlo!
Amigo Pepelako. Por encima que diferencias o mejoras podria tener.?
ferchand
13/03/12, 06:26:58
Hola de nuevo amigos pues amaneci y no me aguante las ganas de la ICS Oficial jajaja. Mira un link de descarga http://www.hlusoe.info:5000/hotfile/...0309134245.zip
A ver les cuento, la descargue y ni wipes ni nada de una vez la instale con el odin. por el momento la veo bn, pero creo que perdi el superuser de la de Pepelako, al igual que otras funciones que tenia en la parte superior. Ahora si puedo descargar y gestionar la microsd.
Bueno ahora el tema esta en recuperar el root, me imagino lo haria instalando otro kernel root por ODIN. Pepelako amigos si alguien lo a hecho que experiencia tienen jajaja. Y cuentenme que hacemos, me imagino Pepelako ya no la debe estar sacando para integrarla por cwm, pero a mi se me fue el root.
Un abraxo.
victorgordis
13/03/12, 16:04:04
Estas en la cocina???
pepelako
14/03/12, 01:29:52
subiendo lpq, retocada, y mi despedida en el mundillo de sgs2, corta pero feliz, lo siento pero por varios motivos voy a discontinuar el tema de las roms por ahora, me quita bastante tiempo, y como veis ando bastante liado, no ha habido una sola donación por eso al menos no me voy con la sensacion de haber engañado a nadie, espero que esta rom se de bien, seguire reportando fallos y ayudando en el foro. gracias por vuestra comprensión.
ferchand
14/03/12, 01:53:25
subiendo lpq, retocada, y mi despedida en el mundillo de sgs2, corta pero feliz, lo siento pero por varios motivos voy a discontinuar el tema de las roms por ahora, me quita bastante tiempo, y como veis ando bastante liado, no ha habido una sola donación por eso al menos no me voy con la sensacion de haber engañado a nadie, espero que esta rom se de bien, seguire reportando fallos y ayudando en el foro. gracias por vuestra comprensión.
Pues Pepelako muy triste mi hermano, pues creo que mas de uno aca te donariamos y por que no haberlo dicho antes, pero si es por tiempo que lo dices pues ni modo. Pues yo he probado todas las ICS y ninguna pero ninguna le daba mejor que la tuya ya hora que salio la oficial esperabamos en ti la mejor de las mejores como siempre.
En fin muy triste Pepe y GRACIAS en verdad, seria bueno sacaras un tiempin pero SOLO ES TU DECISION. Se te aprecia mucho parcero y en lo que necesites no dudes en contar con nosotros.
Un abraxo desde Bogota Colombia.:elmejor::elmejor:
pepelako
14/03/12, 02:16:19
de nada, hombre, la 2.0 tiene muchos fallos intentare pulirla antes de sacarla... ya contare algo
ferchand
14/03/12, 02:25:30
de nada, hombre, la 2.0 tiene muchos fallos intentare pulirla antes de sacarla... ya contare algo
Vale Pepe, pero dime si te animas a continuar ? Cuenta conmigo si decis que si, a ver decinos:grin:
De lo contrario dejare igual las rom y me quedare con la original.
victorgordis
14/03/12, 14:05:13
Es una pena tio, se esperaba mucho de ti, creo que podías y puedes hacer grandes cosas.
Es una pena, piensatelo bien, de este mundo es difícil desengancharse :risitas::risitas:. Haz cosas a tu ritmo pero hazlas porque creo que tu lo vales.:ok:
pepelako
16/03/12, 00:19:28
pues demomento no tengo en mente continuar, aparte de la informatica (que es mi trabajo y mi aficion) tengo otros "hobbies" como son los 4x4, el mundo del motor y por supuesto la parienta que tambien hay que dedicarle tiempo, aunque no me gusta decir un adios definitivo porque nunca se sabe pero por ahora no continuare...
ferchand
17/03/12, 08:21:26
Vale gracias. Yo me quedare por el momento con la oficial. Pero creo que tema cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.