PDA

Ver la Versión Completa : Artefactos en el lado izquierdo (casi solucionado,necesitamos vuestros test)


genocida
04/02/12, 20:19:24
Esta mañana cuando me he levantado he encendido la prime y derepente en el lado izquierdo de la pantalla salian rallas intermintentes, estilo de una grafica de pc quemada que ya esta fallando.
Este video no es mio y se ve de pena
http://youtu.be/cIO2LBMG-dc?t=41s

Al poco se han quitado pero ya me he quedado con la mosca ¿os ha pasado a alguno?

neorobert
04/02/12, 20:25:15
de momento no, esperemos que solo se quede en un hecho paranormal, suerte

genocida
04/02/12, 20:43:23
Si le ha pasado a alguien mas, no creo XD
Dicen que puede ser de los driver de Nvidia, que aun estan en pañales

genocida
04/02/12, 21:03:15
http://www.youtube.com/watch?v=-u8c1NolrvY&feature=youtu.be
Este video si que es mio, hecho ahora mismo.
Al parecer cuando un video HD acaba, empieza la fiesta. Tengo que apagar la pantalla, esperar 3 segundos y al encenderla todo esta bien, con los SD no me pasa, solo se mueve un poco el video

¿Podeis probar vosotros a ver si os pasa lo mismo?

iZan23
04/02/12, 22:48:33
A mi me paso el otro dia con el my library... Luego se fue pero vaya susto...

neorobert
04/02/12, 22:56:55
es muy fuerte!!! he probado con el mismo video, con dos rayas de cobertura wifi me tarda unos 10 min en reproducirlo (no he llegado hasta el final) y con bluetooth, lo he comparado con mi samsung galaxy s2 y le da mil vueltas a la prime tarda menos de la mitad en reproducirlo, después me ha dado un error youtube y se ha cerrado !!!!!! tambien me va horrible el navegador lento ocn btooth además de unas rayas raras parecidas a las del video pero en la pantalla de inicio ... una pena porque me gusta, pero esto para un cacharrro de 600 euros es inadmitible !!!!!!

neorobert
04/02/12, 22:58:36
he hecho un video comparaando las dos reproducciones para enseñarselos a alos de fnac , esta semana la cambio!!!!!

genocida
05/02/12, 00:34:25
@Izan23 a mi me paso tambien en el escritorio y en el Scummvm
¿Tienes ICS?
@neorobert , eso depende de muchas cosas, de todas formas prueba a ver si te salen al final de algun video para encontrar un patron

Yakandu
05/02/12, 03:07:08
Problemas de firmware que tienen solucion.. ningun OS es perfecto anda mas salir y menos a este nivel de hardware

vladi19
05/02/12, 06:55:30
A mi no me dio ese fallo pero si que es preocupante. pero como decis todo OS tiene sus cosillas y este ni seria menos...

iZan23
05/02/12, 10:04:27
Si, tengo ICS. Como le encuentre más pegas la devuelvo....porque me tiene mosca...a veces no sé porqué le da por lagear unos segundos...quiero que vaya como la seda!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

genocida
05/02/12, 12:01:22
@vladi19 , me estas diciendo que tienes ics y que al ver un video de YouTube en HD y sin pantalla completa, no te da este fallo?

neorobert
05/02/12, 12:40:58
@Izan23 a mi me paso tambien en el escritorio y en el Scummvm
¿Tienes ICS?
@neorobert , eso depende de muchas cosas, de todas formas prueba a ver si te salen al final de algun video para encontrar un patron

Ok, así lo haré

genocida
05/02/12, 21:53:16
@izan23 , prueba a desinstalar el plugin de flash y volverlo a instalar.
A mi ya no me da el error en Youtube

BITXOS
05/02/12, 22:27:39
En mi prime de conya con ICS y el mismo video

BITXOS
05/02/12, 22:28:01
conya=OK jeje

genocida
05/02/12, 22:33:01
@Bitxos , instalastes Flash en honeycomb y luego actualizastes a ICS o directamente lo instalastes en ICS?

Beldis
05/02/12, 22:34:47
Buenas yo no tengo problemas con YouTube. Algo que queráis que pruebe?

genocida
05/02/12, 22:43:39
@Beldis , pues basicamente tener ics y que al terminar de ver un video de YouTube en HD y sin pantalla completa, no se te ponga la pantalla como loca pasados unos segundos (puede tardar hasta 15)

BITXOS
06/02/12, 01:07:03
@genocida el plugin ni lo he tocado

genocida
06/02/12, 01:45:14
hombre, en algun momento lo has tenido que instalar digo yo XD

jacmat
06/02/12, 09:23:44
tengo ics, me pidió actualizar flash después de la actualización del so
me hace esas rayitas en ocasiones , al lado izqudo de la tablet, en diversas aplicaciones, pero vamos, que no es para tirarse de los pelos, me la zumba, pixels bien, las fugas de pantalla no sé qué quiere decir, luego no debo tenerlas

sí he notado que después de instalar la actualización de flash, no puedo ver prensa de youkioske, haré como dice genocida de reinstalar el plugin

aunque no sea el sitio correcto, yo estoy contento con la compra, va de vicio y sí, tiene algún cierre, y problemas con alguna app, pero como en la peli de Billy Wilder "Con faldas y a lo loco", NADIES ES PERFECTO

saludos

genocida
06/02/12, 10:28:19
@jacmat pues nos vienes de perlas si tienes el error. Cuentanos si se soluciona y asi tenemos un problema menos del que preocuparnos

carlosconx
06/02/12, 11:52:42
Entonces tiene solución lo de las rayas en la pantalla como en mis vídeos ?? la verdad es que no es algo gordo...ahora no se si descambiar o no...yo he notado que suele pasar mas cuando tienes unas cuantas aplicaciones abiertas, pero el otro día por ejemplo me lo hizo en la pantalla de desbloqueo...
Saludos

jacmat
06/02/12, 11:58:12
@jacmat pues nos vienes de perlas si tienes el error. Cuentanos si se soluciona y asi tenemos un problema menos del que preocuparnos

esta tarde, a la vuelta del curro, desinstalo el plugin y lo vuelve a instalar, y comentaré a ver qué tal

el plugin que se instaló creo recordar que era el adobe flash 11, ¿estoy en lo cierto?

saludos,

genocida
06/02/12, 13:16:43
@carlosconx , cuando te pasa en un video ,luego se extiende al resto de aplicaciones hasta que reinicies (aunque a veces no me ha hecho falta)
Prueba a reinstalar flash tu tambien antes de descambiarla.
@jacmat Exacto, el adobe flash 11

fede5555
06/02/12, 14:10:05
Me parece a mi que el problema viene del flash, he reinstlado valores de fabrica y no le he instalado el flash y ahora los videos en dolphin me van perfectos.

Ademas de que la navegacion y zoom van mas fluidas

Beldis
06/02/12, 16:31:32
Tengo ICS y después actualicé flash. He probado youtube hd como contáis y no logro reproducir el fallo de los artefactos. No me sale ninguno.
Si queréis que pruebe algo más decidmelo.

jacmat
06/02/12, 17:43:31
he desinstalado el flah 11, y vuelta a instalar, no me salen los errores delas líneas, cierto es que no he podido tocarlo mucho, por lo que no quiere decir que hayan desaparecido, lo mantendré así un par de dias para poder juzgar adecuadamente

eso sí, youkioske me da error de plugin y sigo sin poder verlo

buscando brevemente alguna referencia, he leido problema de incompatibilidad del flash 11 con honeycomb y ics, y la solución seria volver al flash 10.3, pero no encuentro ese plugin, a ver si alguien pudiese dar con él

saludos

genocida
06/02/12, 17:57:20
bueno, al menos ya no tienes las lineas de momento, vamos avanzando

despues_de_la_lluvia
09/02/12, 13:06:34
Subo el post.
Qué pasó? se solucionaron los fallos desinstalando flash? o instalando 10.3?
O sencillamente desinstalando y volviendo a instalar el 11?
:palomitas:

Yakandu
09/02/12, 13:20:21
Al parecer el nuevo firmware .13 que han sacado en eeuu es para solucionar esto entre otras cosas.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

despues_de_la_lluvia
09/02/12, 16:17:17
Bueno, habrá que esperar, entonces... :oh:
Esperemos que no demasiado.

nautric
09/02/12, 19:19:00
Hola he puesto un video de youtube en HD y nome han salido las rayas. Si necesitáis algo másespecial decirme que video pongo

Yakandu
09/02/12, 19:31:11
A mi me salían aleatoriamente, en el polaris office, en el dolphin en videos en email.. en todo, y si ntener flash ni nada instalao asique... a saber que era

despues_de_la_lluvia
09/02/12, 20:54:38
Ahora que leo tu último post, Yakandu, en el HTC Sensation, cuando salió, hubo muchos problemas de rayas en los widgets, rayas aleatorias que 'codificaban' los widgets en pantalla como si fueran el Canal+...
Le pasaba sobre todo a los terminales de Vodafone.
Se solucionó con Root y la primera actualización de la ROM...

Yakandu
09/02/12, 21:04:28
En teoria es tema de drivers del Tegra 3... pero en la ultima actualizacion Nvidia metió un driver nuevo asique supongo que estará solucionado ;)

jakapaka_
04/04/12, 12:48:23
Hola a todos, espero aportar algo a este tema.

Acabo de adquirir la prime, y en cuanto se cargó lo suficiente apliqué todas las actualizaciones. No he subido a root en ningún momento.

La aplicación de flash la probé pero la desinstalé al poco.

Hace unas horas me aparecieron las líneas a la izquierda, que desaparecieron volviendo al home. He tenido otros fallos gráficos, como la aparición de cinco pequeños bloques casi cuadrados en la parte superior de la pantalla mientras usaba el navegador, o que la barra de notificación inferior tiembla pixel arriba / pixel abajo. También en una ocasión la barra inferior se estropeó completamente, pero volviendo a home se recuperó.

Tengo unos días para devolverla todavía... (y Asus para arreglar el problema :D)

¡Saludos!

trekminal
04/04/12, 12:56:52
Lo pruebo esta tarde, pero huele a problemas de drivers. Algunas Nvidia hacían algo similar en PC años atrás.
Pero si todo es apagar y encender la pantalla tampoco parece demasiado grave. Otra cosa sería si te obligara a reiniciar...

Rapejim
04/04/12, 13:11:19
A mi me salieron según estaba probandola al abrirla (venia con HoneyComb) y me quede flipando. (de hecho lo grabe con el movil por si acaso, a ver si lo subo).
Actualice como el compi en cuanto tenia carga hasta la .21 que es la ultima, (tambien sin root).
Pero me han vuelto a aparecer aleatoriamente, de momento no he conseguido determinar un patrón, intentare hacer la prueba del video HD en Youtube y ver si me pasa, pero... aunque sea un problema de drivers o de lo que sea, por un equipo de este precio, nos tendrian que dar una solucion rapidamente, porque... vaya tela, que te compres lo puntero de una buena marca para que luego tengas fallos casi como en la tabletas chinas...

jakapaka_
04/04/12, 14:53:51
Hola,

Si saco un rato y me aparece el fallo, lo grabo y lo cuelgo. Quizás es un poco histérico pensar en devolver la tablet si no solucionan el fallo pronto. Pero es que por lo que cuesta, no es para que tengan esos problemas...

Saludos,

araien
04/04/12, 16:52:38
Yo también he tenido ese fallo aleatoriamente (me pasó varias veces en la galería) ... y estoy en la .21, prero vamos que dura unos segundos, no me preocupa

despues_de_la_lluvia
04/04/12, 17:38:58
A mí me ha pasado con una película.
Tengo en una microSD unas cuantas de películas infantiles para mi pequeña, y todas se reproducen sin problemas, excepto una, en la que salen esos 'artefactos' en el lado izquierdo. Reproduciendo con MX.
En youtube, sin problemas de momento.

jakapaka_
06/04/12, 02:32:09
He comprobado que siempre me aparecía en la página de http://20minutos.es , tanto con el navegador por defecto como con el dolphin. En un momento me dio por ampliar la imagen y resulta que es un problema de renderizado de la página. Los cuadros son realmente un montón de letras juntas...

angel1410
06/04/12, 16:11:28
Aller despues de estar viendo videos de youtube y eniendo activado en opciones de desarrollo forzar aceleracion gpu ,me salio en la parte izquierda una franja de unos 2 centimetros de rallitas .desactive la aceleracion y apage la table y no me ha salido mas . Que susto lleve

trekminal
06/04/12, 16:40:39
Probado. Tanto con la opción "Forzar aceleración GPU" activada o desactivada, no tengo ese error. Probado tanto con videos a 720p como a 1080p. Genocida, también lo he probado con el mismo video de tu prueba, y sin problemas al acabar de reproducir.
Tengo la Prime con la versión .14 de software y rooteada.

trekminal
08/04/12, 17:00:24
Ayer actualicé la ROM a la Virtuous Prime (que lleva la revisión .21) y me salen los artefactos esos de vez en cuando. Con la anterior nunca me habían salido, así que estoy por tirar de nandroid y volver a lo que tenía hasta que se solucione el problema, que claramente es un problema de software.

siro100
13/04/12, 13:38:05
Buenos dias me llamo siro a mi me pasa lo mismo rallas a la izquierda cuando navego y el otro dia toda la pantalla cuando estaba grabando un video. en la casa asus me mandaron resetear de fabrica para arreglarlo y sigue igual.Hace 2 semanas la envie a asus espero que me llamen pronto.

siro100
09/05/12, 12:24:54
ya mandaron la asus me pusieron en reparacion: actualizar firware y soldar cable usb, semana de uso y otra vez los problemas, que putada la he comprado hace dos meses y solo la he podido usar unos dias. Devuelta a asus a esperar otro mes. ya les vale, podian darme otra por lo menos para usarla ., y que solucionen ellos el problema de la mia. servicio técnico -1

jadoc
10/05/12, 12:13:47
Habeis probado de desinstalar flash player, reiniciar la tablet, instalar ultima versión del flash player y reiniciar de nuevo?

Cuando la compré, me aparecían los "artefactos", hice eso y sin problema alguno

Saludos:-)

neorobert
10/05/12, 12:32:46
Yo lo he probado y de momento nada , pero mi caso es curioso , llevo con la tablet tres meses y nunca habia tenido esos problemas , hace dos dias la wifi se me quedó clavada , y no me conectaba con ninguna wifi , estaba siempre en conectando ....tras hablar con el servicio de ASUS me indicaron que hiciese un WIPE , ayer lo hice , la wifi me la encontró pero entonces empezaron los problemas de las dichosas rallitas ..... a ver como acaba la historia....