PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar 5Gb en tu dropbox

fus
04/02/12, 15:10:29
http://www.omicrono.com/2012/02/dropbox-te-regala-5-gb-si-pruebas-su-nueva-subida-automatica-de-fotos/

Un consejo que os doy para que os de la capacidad, es pasar los videos que no sean de la camara, series etc... a la carpeta de la cámara, así los detecta como hechos por la cámara y los sube y te dan 500 mb por cada 500Mb que subas.

adrironda
04/02/12, 15:22:40
8 minutos de video a 1080p creo que que ya son 500 megas,a subir 10 tandas,yo llevo 1 ya

Rickymax
04/02/12, 15:27:04
Voy a activarlo ahora mismo!
Por cierto que si alguien quiere una invitacion para tener mas capacidad que me avise que aun me quedan invitaciones xD

fus
04/02/12, 15:34:55
Con esto creo que no hacen falta invitaciones, lo de moverlo a la carpeta de Camara que está en DCIM/Camera es para no tener que grabar si tienes series o lo que sea xD yo estuve subiendolas sin ser la camara y no funciona si no lo haces de la manera automatica. Ahora llevo ya 1,5 Gb
Edito: 2Gb xDD

Duero
04/02/12, 15:45:54
Podriais pasarme una invitación por favor??
Gracias

fus
04/02/12, 15:48:03
Podriais pasarme una invitación por favor??
Gracias

Aqui (http://db.tt/jXkI4aYU) ;)

Rickymax
04/02/12, 15:52:37
Os dejo tambien el mio (http://db.tt/NqBZFFaS)

Tengo una duda con este espacio gratis.

Ya me he instalado la nueva version, conecto el movil por usb y no pasa nada en especial, no veo que se suban los videos que tengo en la carpeta de camara.... que estoy haciendo mal?

fus
04/02/12, 15:58:01
Os dejo tambien el mio (http://db.tt/NqBZFFaS)

Tengo una duda con este espacio gratis.

Ya me he instalado la nueva version, conecto el movil por usb y no pasa nada en especial, no veo que se suban los videos que tengo en la carpeta de camara.... que estoy haciendo mal?

Tienes que activar la carga automatica, yo las subo desde el móvil, lo dejo conectado al cargador y lo dejo. Cada 10 min 500Mb mas xD

tomasito120
04/02/12, 16:00:06
no entiendo que hay que hacer!! subo los archivos con el programa normal de dropbox para windows? o hay que hacer algo distinto??

fus
04/02/12, 16:01:32
no entiendo que hay que hacer!! subo los archivos con el programa normal de dropbox para windows? o hay que hacer algo distinto??

Descargar la aplicación para android, desintalar la qu tengas bajda del market, instalar la que te acabas de descargar, y darle a subir automaticamente.

tomasito120
04/02/12, 16:13:06
Descargar la aplicación para android, desintalar la qu tengas bajda del market, instalar la que te acabas de descargar, y darle a subir automaticamente.

pero conecto el movil al pc o directamente lo subo con el programa de dropbox para android???

jmcm79
04/02/12, 16:17:01
Subiendo fotos y videos. He subido unos video y el nombre que le da es la fecha del video no el propio nombre. Sube todos los videos y fotos que estén dentro de DCIM

Rickymax
04/02/12, 16:17:56
pero conecto el movil al pc o directamente lo subo con el programa de dropbox para android???

Yo lo he tenido que conectar.

Tengo otra duda. No existe ninguna barra de progreso no? porque no se en verdad si se estan subiendo los videos ni cuanto les queda....
Y otra mas, existe tamaño maximo por archivo? es que tengo un video de 1.15gb

adrironda
04/02/12, 16:28:11
en el movil si hay barra

fus
04/02/12, 16:31:48
No hay límite de tamaño. Yo ya tengo todos los gigas que me podían dar xD
Voy a borrar los archivos a ver si se quedan los 5Gb

Rickymax
04/02/12, 16:41:45
en el movil si hay barra

En donde sale? porque yo no la veo

Edit: acabo de verla, que habia que pulsar el boton de subir carpeta

chichiban
04/02/12, 16:54:46
alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la carpeta de destino para que no sea Camera Uploads en la raiz?

jmcm79
04/02/12, 16:58:27
alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la carpeta de destino para que no sea Camera Uploads en la raiz?

Me uno a la pregunta por que yo con dropin subo las fotos y los videos a carpetas dierentes para no tenerlos mezlcados.

Rickymax
04/02/12, 17:00:09
Me uno a la pregunta por que yo con dropin subo las fotos y los videos a carpetas dierentes para no tenerlos mezlcados.

Supongo que una vez subidos ya los cambias de carpeta no?

fus
04/02/12, 17:14:09
Yo solo lo he hecho por el espacio, para subir las fotos lo hago compartiendo con Dropbox desde ES explorer. O si estoy en casa las paso directamente al ordenador por wifi a su carpeta de Dropbox.

Rickymax
04/02/12, 17:17:00
Ya llevo 4.5gb. En cuanto termine con el espacio maximo, a borrarlo xD

jmcm79
04/02/12, 17:20:06
Ya llevo 4.5gb. En cuanto termine con el espacio maximo, a borrarlo xD

Te manda un e-mail diciendote el espacio que vas aumentando?

Rickymax
04/02/12, 17:23:15

Te salta una notificacion en el escritorio del ordenador por cada 500 megas. De todas formas si entras en la web de dropbox puedes ver cuanto espacio tienes.

adrironda
04/02/12, 17:26:56

son 5 gigas? o 5 sumando los 2 que ya teniamos?

Nitrox Galaxy
04/02/12, 17:28:28
Yo abri mi cuenta hace un par de dias y me regalaron 50Gb de almacenamiento gratuito xD en vez de 5Gb tengo 50Gb, de púta madre colegas xD!!! no se si aun este vigente ese regalo pero aprovechen!

saludos.

Herchazo
04/02/12, 17:28:42
8,5GB y subiendo

Rickymax
04/02/12, 17:47:35
Yo abri mi cuenta hace un par de dias y me regalaron 50Gb de almacenamiento gratuito xD en vez de 5Gb tengo 50Gb, de púta madre colegas xD!!! no se si aun este vigente ese regalo pero aprovechen!

saludos.

Seguro que no es una promocion? lo digo por 50gb gratis es muy raro, porque cuesta un paston

Rickymax
04/02/12, 17:47:54
son 5 gigas? o 5 sumando los 2 que ya teniamos?

5gb gratis, mas lo que tengas

jmcm79
04/02/12, 17:57:18
5gb gratis, mas lo que tengas

Vamos que hay que estar subiendo archivos como locos X-D

Rickymax
04/02/12, 18:00:58
Vamos que hay que estar subiendo archivos como locos X-D

Te dire jaja, acabo de comprobar que no deja subir archivos de mas de 1gb. He probado con uno de 1.15gb y se lo ha saltado. Habra que subir de 500-999 en 500-999

chichiban
04/02/12, 18:01:47

saludos.

eso de 50GB me suena más a box, no??

que yo sepa de gratis lo máximo que puedes sacar son los 2 gb iniciales, más 8GB por invitaciones (para los universitarios como yo 16GB jeje), más casi 1GB por lo de twitter, facebook y demás... y a eso se unen los 5GB de la beta, por lo que si no me equivoco como máximo puedes tener 24GB.

Chapa03
04/02/12, 18:06:14
Gracias por el aviso^^
Pero tarda mucho en subir... XD

Rickymax
04/02/12, 18:06:21

que yo sepa de gratis lo máximo que puedes sacar son los 2 gb iniciales, más 8GB por invitaciones (para los universitarios como yo 16GB jeje), más casi 1GB por lo de twitter, facebook y demás... y a eso se unen los 5GB de la beta, por lo que si no me equivoco como máximo puedes tener 24GB.

Como es eso de que si eres estudiante tienes mas? que yo lo soy. Y lo de twitter y facebook?

fus
04/02/12, 18:06:36

Si, esa fué la de Box.
Cada vez que encuentro un sistema con capacidad ingente de almacenamiento viene DB y mejora el suyo dándome más xD Yo igual puedo llegar a los 24 GB. De momento 9Gb y con ellos me sobra material por todos los lados.

poet747
04/02/12, 18:16:01
Si tienes un movil htc de los últimos también te daban unos cuantos gigas extra. Dejo mi cuenta de dropbox, por si alguien quiere una invitación http://db.tt/1lmXhvl

por cierto que es eso del giga por el twitter

nelson68
04/02/12, 18:25:08
Como es eso de que si eres estudiante tienes mas? que yo lo soy. Y lo de twitter y facebook?

Como te doblan la capacidad por ser universitario!!!???:fiesta3:

Rickymax
04/02/12, 18:34:47
Como te doblan la capacidad por ser universitario!!!???:fiesta3:

Acabo de encontrarlo por Google.

Hay que meter aqui nuestro email de la universidad.
https://www.dropbox.com/edu
Entrar a ese correo de la Uni, verificar con el link, y a partir de ese momento las recomendaciones pasan de dar 250 megas a 500. Es valido tambien con las ya aceptadas!

nelson68
04/02/12, 19:24:10
Acabo de encontrarlo por Google.

Hay que meter aqui nuestro email de la universidad.
https://www.dropbox.com/edu
Entrar a ese correo de la Uni, verificar con el link, y a partir de ese momento las recomendaciones pasan de dar 250 megas a 500. Es valido tambien con las ya aceptadas!

Genial tío! gracias por la info!!! :ok:

chichiban
04/02/12, 20:05:21
Podéis conseguir casi un giga más en este link: https://www.dropbox.com/free

Yo también dejo mi link de invitación por si alguien quiere 250Mb además de los 2GB.

http://db.tt/YXxDEAmH

Duero
04/02/12, 20:21:58
Genial me lo he creado esta tarde y ya tengo 8,4GB.
Muchas gracias.
Os dejo mi link por si quereis: http://db.tt/fdT49y4c

peitos
04/02/12, 23:47:18
Bueno pues ya tengo 15 GB, me he hecho una cuenta Edu.co y a ver si me dan más!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

saka261977
05/02/12, 00:00:20
Bueno pues ya tengo 15 GB, me he hecho una cuenta Edu.co y a ver si me dan más!!

alguien me puede ayudar para lo de la cuenta edu alguien que tenga una cuenta y me lo pueda activar yo esque no tengo cuenta de estudiante... gracias

chichiban
05/02/12, 00:20:18
alguien me puede ayudar para lo de la cuenta edu alguien que tenga una cuenta y me lo pueda activar yo esque no tengo cuenta de estudiante... gracias

A no ser que conozcas a algún universitario que no use dropbox... porque creo que solo se puede usar 1 correo por cuenta.

saka261977
05/02/12, 00:29:37
el problema es que no conozco a nadie, tengo ya el dropbox lleno con 10 gb y me vendria de perlas la cuenta .edu

fus
05/02/12, 00:34:48
el problema es que no conozco a nadie, tengo ya el dropbox lleno con 10 gb y me vendria de perlas la cuenta .edu

¿Hay que aceptar algún link? es que lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo si te mandaban el link de confirmacion al email. Si no mandan link te dire como hacerlo. De todas formas aceptan más cuentas de correo, la mía no acaba en .edu sino unizar.es , así que a lo mejor encuentras algún tipo de cuenta que sea gratuita y que pase por educativa.

saka261977
05/02/12, 01:28:06
¿Hay que aceptar algún link? es que lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo si te mandaban el link de confirmacion al email. Si no mandan link te dire como hacerlo. De todas formas aceptan más cuentas de correo, la mía no acaba en .edu sino unizar.es , así que a lo mejor encuentras algún tipo de cuenta que sea gratuita y que pase por educativa.

Recuerdo hace medio año que lo intente de todas formas pero nada. Tiene que ser una cuenta real por que luego te pide confirmacion pinchando en un enlace que te mandan ellos. Probe cuentas temporales y nada..

Rickymax
05/02/12, 01:30:55
Ya de espacio extra me quedan las invitaciones. Ire avisando a familiares

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chichiban
05/02/12, 01:42:05
como dije si conoces a algún universitario que no vaya a usar dropbox te puede hacer el favor... para lo de las invitaciones hay un 'truco' que podéis buscar en google, consiste en generar máquinas virtuales con virtualbox por ejemplo y crear cuentas desde esos so virtuales con autoinvitación... yo hice unas cuantas como ponía en cierta guía usando ubuntu pero no estoy muy acostumbrado a linux así que me bajé un xp desatendido y desde ahí lo hago facilmente, actualmente tengo 9,9GB y tengo ocupado poco más del 3,5% así que me sobra espacio.

Nitrox Galaxy
05/02/12, 01:59:05

Chichiban jaja tienes razon se me olvidaba, es de Box.net :p :p :p

Olvide decir que tal vez pueda enviar invitaciones a quienes quieran usar box.net, solo necesitaria que cada uno se creara su cuenta en box.net a travez de la pc o en la app que se puede descargar en el market, y despues que me envien su correo electronico a mi privado para poder enviar la invitacion y aumentar de 5Gb iniciales a 50Gb de almacenamiento gratuito, quien este interesado simplemente que haga click a "Gracias" en este comentario y sigan las instrucciones arriba descritas. Piensen, es chevere tener tanto almacenamiento en ambos servidores, box.net y Dropbox!!

Saludos.

fus
05/02/12, 02:16:53
Chichiban jaja tienes razon se me olvidaba, es de Box.net :p :p :p

Olvide decir que tal vez pueda enviar invitaciones a quienes quieran usar box.net, solo necesitaria que cada uno se creara su cuenta en box.net a travez de la pc o en la app que se puede descargar en el market, y despues que me envien su correo electronico a mi privado para poder enviar la invitacion y aumentar de 5Gb iniciales a 50Gb de almacenamiento gratuito, quien este interesado simplemente que haga click a "Gracias" en este comentario y sigan las instrucciones arriba descritas. Piensen, es chevere tener tanto almacenamiento en ambos servidores, box.net y Dropbox!!

Saludos.

Loo malo de box es que no sincroniza con el pc. Dropbox en esto es extraordinario.

Nitrox Galaxy
05/02/12, 03:04:56
Loo malo de box es que no sincroniza con el pc. Dropbox en esto es extraordinario.

En eso concuerdo contigo colega xD pues yo digo por el almacenamiento extra xD

lad
06/02/12, 15:02:52
Yo instalé la beta en windows ,copié imágenes a una tarjeta sd, y al conectarla le di a la opción que aparece automáticamente para copiarlas a DropBox, y haciéndolo varias veces aumenté mi cuenta en +5GB, todo un regalito.

Si a alguien le interese abrirse una cuenta nueva, aquí está mi recomendación para que nos den +250MB a cada uno:
http://db.tt/bczs2Jp

jambete
06/02/12, 17:27:52
Buenas,

los que ya tenéis los 5Gb, habéis probado a borrar las fotos/videos subidos automáticamente? Os quitan los 5 Gb? Supongo que no, pero por confirmar...

Saludos.

jmcm79
06/02/12, 17:50:02
Buenas,

los que ya tenéis los 5Gb, habéis probado a borrar las fotos/videos subidos automáticamente? Os quitan los 5 Gb? Supongo que no, pero por confirmar...

Saludos.

Yo ya he borrado todo y sigo con los 5GB extras

djmadness
06/02/12, 17:55:56
La verdad es que estos 5gb van pero super bien para la mejor nube. Contentísimo! :D

andyparla
06/02/12, 19:39:28
pero no vale para mac? solo es para android? en caso de valer para mac que tengo que hacer, copiar mis fotos en la carpeta photos?

Rickymax
06/02/12, 19:40:51
pero no vale para mac? solo es para android? en caso de valer para mac que tengo que hacer, copiar mis fotos en la carpeta photos?

No es necesario, solo debes instalarte la version para android o iphone y activar la subida instantanea desde el movil

andyparla
06/02/12, 19:46:02
No es necesario, solo debes instalarte la version para android o iphone y activar la subida instantanea desde el movil

Siento ser tan torpe... cómo lo activo?

TaLLyHo
06/02/12, 19:51:49
En la versión para Android yo no he encontrado la opción... Lo he hecho desde Windows y ya tengo los 5 GB extra...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Se pueden borrar los datos y se mantiene el extra de capacidad...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

andyparla
06/02/12, 19:54:30
En la versión para Android yo no he encontrado la opción... Lo he hecho desde Windows y ya tengo los 5 GB extra...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Se pueden borrar los datos y se mantiene el extra de capacidad...

y como, en ajustes o algun sitio?

lastvampire
06/02/12, 20:01:20

Como han comentado en el link, te tienes que bajar la nueva apk de DropBox desde el link que han dejado en el primer post.

Luego en tu móvil desinstalas la aplicación de DropBox que tendrás instalada, instalas la nueva que te has bajado y cuando la ejecutes por primera vez ya te preguntará para compartir directamente.

Recuerda que se sube todo lo que hay en la carpeta DCIM/Camera así que te aconsejo primero poner algún capítulo de lo que sea (ojo no sea mayor de 1 GB) en esa carpeta y así ya directamente te empezará a subir recuerda por cada 500 megas que subas te regalan 500 para tu cuenta para siempre yo llevo haciéndolo desde ayer y ya casi tengo 8 GB :-)

andyparla
06/02/12, 20:10:27
aaa perfecto ya decia que me fallaba algo... xD pero desde pc tambien te dan 500MB gratis? o solo mediante android uploads

TaLLyHo
06/02/12, 20:30:34
aaa perfecto ya decia que me fallaba algo... xD pero desde pc tambien te dan 500MB gratis? o solo mediante android uploads
Desde PC también...

Salu2, TaLLyHo...

Rickymax
06/02/12, 20:38:26
Activar carga de camara. Asi se llama la opcion si abres los ajustes desde el movil. Si lo activas se te empieza a subir todo lo que tengas en la carpeta de camara

Enviado desde mi Galaxy Nexus

buginside
06/02/12, 20:43:03
Gracias a todos, sólo hay que esperar un poco para que te lo activen, primero me pusieron 2,5 gigas y el día siguiente otros 2,5.

deejayexe
06/02/12, 20:52:00
Como han comentado mas arriba, yo tambien lo he hecho con varios pendrives, es mas comodo que con el nexus, con fotos o capitulos he importandolo a dropbox, y no se si es normal pero mis datos ahora mismo son estos:
62,6% utilizado (3,7GB de 5,88GB) , es normal tener mas de 5gb?, porque desde ayer me sigue subiendo,salu2

Rickymax
06/02/12, 21:02:45
Como han comentado mas arriba, yo tambien lo he hecho con varios pendrives, es mas comodo que con el nexus, con fotos o capitulos he importandolo a dropbox, y no se si es normal pero mis datos ahora mismo son estos:
62,6% utilizado (3,7GB de 5,88GB) , es normal tener mas de 5gb?, porque desde ayer me sigue subiendo,salu2

con la nueva promocion sube 5gb. Y con el resto que existen puedes llegar a los 22gb si no me equivoco.

2 del inicio, 5 de esto ultimo, 16gb de recomendaciones si eres estudiante, y 1gb de apuntarte por facebook twitter y demas

neburmm89
07/02/12, 01:31:06
Desde PC también...

Salu2, TaLLyHo...

Para hacerlo desde el Pc hay que copiar los archivos de una carpeta (por ejemplo peliculas) a la carpeta de Camera Uploads? o con solo añadir las peliculas a la principal ya sirve?

Gracias compañeroos :-) !!

TaLLyHo
07/02/12, 08:10:03
Para hacerlo desde el Pc hay que copiar los archivos de una carpeta (por ejemplo peliculas) a la carpeta de Camera Uploads? o con solo añadir las peliculas a la principal ya sirve?

Gracias compañeroos :-) !!
Para hacerlo desde el PC, basta con colocar las imágenes o los vídeos en una Pendrive USB o Tarjeta SD (dentro de la carpeta que sea); al enchufarlo al PC, cuando aparezca la ventana de Reproducción automática, seleccionar "Import pictures and videos con Dropbox" y el programa solito encontrará los nuevos ficheros para subir y los pondrá en una carpeta llamada "Camera Uploads" dentro de tu cuenta de Dropbox (si no existe, la creará automáticamente).

Tranquilo, que es mucho más simple de lo que parece después de leer toda la explicación.

Ya nos contarás que tal te ha ido y si sigues con algún otro problema por aquí seguiremos para intentar ayudar en la medida de lo posible.

Salu2, TaLLyHo...

neburmm89
07/02/12, 12:44:02
Para hacerlo desde el PC, basta con colocar las imágenes o los vídeos en una Pendrive USB o Tarjeta SD (dentro de la carpeta que sea); al enchufarlo al PC, cuando aparezca la ventana de Reproducción automática, seleccionar "Import pictures and videos con Dropbox" y el programa solito encontrará los nuevos ficheros para subir y los pondrá en una carpeta llamada "Camera Uploads" dentro de tu cuenta de Dropbox (si no existe, la creará automáticamente).

Tranquilo, que es mucho más simple de lo que parece después de leer toda la explicación.

Ya nos contarás que tal te ha ido y si sigues con algún otro problema por aquí seguiremos para intentar ayudar en la medida de lo posible.

Salu2, TaLLyHo...

Muchas gracias TaLLyHo!! ya estoy sincronizando Pendribes y CD's con fotos! (lastima que no me deje sinc. es el disco duro de peliculas que si no.. jajajaja :risitas: )
ahora solo falta esperar a esos deseados 5Gb extras!

Muchisimas Gracias!!

roket_g
08/02/12, 13:40:37
de p.. madre ya tengo los 5 gb
por si alguien quiere unirse y conseguir 250 adicionales aqui os dejo la invitacion en mi firma
saludos

n3stor1
10/02/12, 07:24:03
porque coño la reproduccion automatica no me da la opcion de "Import pictures and videos con Dropbox" cuando introduzco el pendrive??? me cago en to!

kellogs95
10/02/12, 07:55:06
Yo tengo 50 gb :grin:

roteta
10/02/12, 15:56:08
En uno de los comentarios se menciona un truco que funciona! Conseguir los 5GB sin necesidad de subir un solo KB y en menos de 10 minutos.

Truco probado con el que en 10 minutos conseguiras los 5GB.
1- Consigue que salga la opción de windows de importar con Dropbox.
2- Mete una peli o serie en el pendrive que supere los 500MB.
3- Saca y mete el pendrive y selecciona importar con Dropbox.
4- Durante un rato se queda buscando archivos de foto y video. Después comenzará a subir los archivos.
5- Al cabo de unos segundos saca el pendrive.
6- Entra en la carpeta Camera Upload de Dropbox y borra los archivos que ha creado.
7- En unos segundos te aparecerá un mensaje en el icono del Dropbox que dirá que tu capacidad ha aumentado.
Ahora no sabría decir si puedes hacerlo de una sola vez o hay que ir poco a poco.
Que alguien lo prueba y a ver si le funciona, yo en 10 minutos ya he aumentado los 5 GB

jmfita
04/06/12, 10:24:15
Me sube fotos y videos, pero he dejado dos carpetas dento del mismo directorio, y el contenido de dentro de las carpetas no lo sube.
¿¿Os pasa igual??