jackalpret
04/02/12, 05:00:40
buenas como andannnnnn
les cuento mi tema.
venia de un motorola milestone 1... re contento porq habia muchisimas roms y todo andaba bien.
conseguí venderlo y por poquisima diferencia compré un lg optimus 3d...
el tema es que tiene varios problemas:
1- lg cada vez bloquea mas todo para no poder cambiar la rom ni rootearlo
2- la bateria dura menos de 12hs (uso moderado con wifi prendido)
3- hay muy pocas custom roms
4- las roms del lg funcionan mal (resets, apagones, las estadisticas de bateria no funcionan)
5- las roms dependen de cada region, la baseband viene dentro de la rom y no se puede cambiar :( O sea si estoy en argentina necesito una con la baseband/frecuencias de latinoamerica sino me quedo sin 3g
6- a pesar de tener 512 de ram siempre tenes libres menos de 100mb y anda muy lento
7- a pesar de tener dual core de 1ghz no le noto mucha diferencia con mi ex milestone 1 overclockeado a 800mhz de 1 core.
etc etc etc
uds que opinan de su galaxy nexus S ?
bateria, roms, basebands, rendimiento, velocidad, juegos, ram, etc ???
les cuento mi tema.
venia de un motorola milestone 1... re contento porq habia muchisimas roms y todo andaba bien.
conseguí venderlo y por poquisima diferencia compré un lg optimus 3d...
el tema es que tiene varios problemas:
1- lg cada vez bloquea mas todo para no poder cambiar la rom ni rootearlo
2- la bateria dura menos de 12hs (uso moderado con wifi prendido)
3- hay muy pocas custom roms
4- las roms del lg funcionan mal (resets, apagones, las estadisticas de bateria no funcionan)
5- las roms dependen de cada region, la baseband viene dentro de la rom y no se puede cambiar :( O sea si estoy en argentina necesito una con la baseband/frecuencias de latinoamerica sino me quedo sin 3g
6- a pesar de tener 512 de ram siempre tenes libres menos de 100mb y anda muy lento
7- a pesar de tener dual core de 1ghz no le noto mucha diferencia con mi ex milestone 1 overclockeado a 800mhz de 1 core.
etc etc etc
uds que opinan de su galaxy nexus S ?
bateria, roms, basebands, rendimiento, velocidad, juegos, ram, etc ???