Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria Optimus 3D
brutush
03/02/12, 15:03:26
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+
El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta maņana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.
Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...
K posible solucion se le podria dar a esto??
He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...
Alguna ayuda por favor??
ecb41tza
03/02/12, 18:11:12
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+
El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta maņana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.
Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...
K posible solucion se le podria dar a esto??
He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...
Alguna ayuda por favor??
Pero que vercion tienes v21a,v20a,v20b,v21b telodigo porque al principio de tu escritura as puesto detodo menos la vercion debajo del todo de donde viste esos datos sale la vercion del software.
Aparte de eso para cambiar por otra de vercion diferente de lg hay que hacerlo por el metodo kdz y hay unos pocos de tutorieles de como hacerlo en el foro
Enviado desde mi LG-P920
brutush
03/02/12, 18:18:47
v20a
Si el tutorial lo segui, pero el problema esta cuando le doy a upgrade star que a mi no me aparece eso si no el programa oficial de lg pa actualizar y me tiro esperando un rato y no aparece la ventanita del otro programa, la ventanita pekeņa k tienes k seleccionar el idioma y demas, y he probado ya varias veces, tambien probe lo de poner la direccion en el archivo host pero tampoco...
juliotitin
03/02/12, 18:38:44
Hola a todos, tengo el mismo problema que Brutus y aun siguiendo lo de actualizar no consigo meter ninguna version superior a la V20A, donde lo puedo mirar? es uqe he visto algo en los tutoriales pero no me queda claro, gracias por la ayuda.
brutush
03/02/12, 20:13:15
una ayudita plz
brutush
03/02/12, 22:48:56
a mi me a funcionado esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
ecb41tza
05/02/12, 13:50:39
a mi me a funcionado esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
Perdona e estado liado con otra rom y no tee contestado.
Entonces loas solucionado o no
Enviado desde mi LG-P920h
brutush
07/02/12, 01:23:03
si, ahora el tema es cual version es la mejor, ahora mismo llevo la v20b y no esta mal, pero no se si es la mejor, k me dices?
ecb41tza
07/02/12, 01:43:31
si, ahora el tema es cual version es la mejor, ahora mismo llevo la v20b y no esta mal, pero no se si es la mejor, k me dices?
La acura team samba beta2
Enviado desde mi LG-P920h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.