PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S II ve filtrada su ROM oficial ICS 4.0.3


jorge_kai
03/02/12, 14:39:10
El Samsung Galaxy S II ve filtrada su ROM oficial ICS 4.0.3

KsqZ8x7zFow


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: El Samsung Galaxy S II ha visto como su última ROM oficial, la Ice Cream Sanwich 4.0.3 ha sido filtrada. Además de actualizar el dispositivo a ICS, llega con una interfaz TouchWiz mejorada (a la hora de desbloquear nos encontramos con un anillo muy similar a HTC con Sense) y el desbloqueo de pantalla mediante nuestra cara funciona bien. El firmware I9100XXLPB es relativamente nuevo, habiendo salido el 29 de Enero. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/el-samsung-galaxy-s-ii-ve-filtrada-su-rom-oficial-ics-4-0-3/)

jorge_kai
03/02/12, 14:39:16
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/el-samsung-galaxy-s-ii-ve-filtrada-su-rom-oficial-ics-4-0-3/

alejon1974
03/02/12, 14:47:53
Pues si es todo lo que nos tiene que ofrecer..... LA build IML74K hasta donde yo se es de cyano... mas concreto de codework Y el anillo desdesbloque??? Donde esta??? En la mia no lo veo

ivandp1989
03/02/12, 14:53:39
Pero si es practicamente igual estéticamente a 2.3! si le quitan la interfaz oficial varía bien poco.

nuwem
03/02/12, 15:00:05
yo estaba pensando en ponerla en mi s2 pero no se si merecerá la pena...

j_n_t
03/02/12, 15:01:51
Pero si es practicamente igual estéticamente a 2.3! si le quitan la interfaz oficial varía bien poco.

bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz.
En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo.

2fast2julius
03/02/12, 15:24:14
bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz.
En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo.


Eso mismo opine yo cuando instale unas de las primeras ice cream beta que salieron, no entendia las criticas de la gente sobre el touchwiz hasta que vi como queda la version 4.0 con la capa de personalizacion que le pone samsung, practicamente le quita todo lo nuevo, gracias a dios que existe cyanogen y podemos colocar una verdadera ROM 4.0 pura, la unica opcion que tiene un cliente samsung de evitar el TW es comprando un galaxy nexus.

UNIX4ALL
03/02/12, 15:40:49
Yo la tengo con el nova launcher (instalado a traves de CWM) y es prácticamente un ICS puro, va genial.

irondarkmaster
03/02/12, 15:47:45
Para cuando se espera que salga para los teléfonos libres? yo a dia de hoy todavia estoy esperandola como agua de mayo..... :(

alejon1974
03/02/12, 15:50:51
bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz.
En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo.

Totalmente de acuerdo contico. sera la unica manera de tener ICS al 100x100 @j_n_t

jotaemegeu
03/02/12, 16:04:54
Molaaa

flsalmun
03/02/12, 16:11:09
jeje me llegan a decir que es un video de como va ginger hasta me quedo igual, vaya fiasco, actualizar para tener el mismo diseño...

BrianBarba
03/02/12, 17:06:37
bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz.
En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo.

En mi opinion HTC Sense es mucho mas bonito que el launcher por defecto de Android...

TouchWiz si es feo, tuve la oportunidad de probarlo en un Galaxy S y no me gusto nada..

motfinger
03/02/12, 18:14:01
De momento va perfecta, poniéndole el launcher de Cyanogen mucho mejor, pero no tienes acceso root, a ver que se puede ir haciendo

siulman
03/02/12, 18:15:59
De momento va perfecta, poniéndole el launcher de Cyanogen mucho mejor, pero no tienes acceso root, a ver que se puede ir haciendo

va guay?
has hecho pruebecillas?

Bateria has apreciado algun cambio?

recreation
03/02/12, 18:21:50
buenisimooooooooooooooo
quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) =)
se instala por CMW?

saludos!

recreation
03/02/12, 18:22:28
te pudiste hacer ROOT?
sino pierdo todo el backup =(

jose_95
03/02/12, 18:39:47
Definitivamente, tengo un Galaxy S en el que ICS va bien, pero cuando tenga que cambiar de móvil, me compro un Nexus... las interfaces estas arruinan android!

Genkatu
03/02/12, 19:05:21
Menuda basura de touchwiz dejan, es incluso peor que el de Gingerbread.

totinob
03/02/12, 19:35:21
muy feo la verdad que me quedo mil veces mas con cyanogenmod ics

RadarQ2
03/02/12, 20:04:57
Con el nivel que tiene Samsung, todavía no sé cómo no han hecho algo mejor que el Sense de HTC, mucho más atractivo a la vista que el TouchWiz.

davinchi2000
03/02/12, 20:13:23
lo he puesto, entra y esta en aleman.
lo cambio el idioma y bien, pero no me pide el pin de la tarjeta y no activa la sim.

dthporro
03/02/12, 20:23:31
en la review dice que va todo bien, pero cuando hace la llamada... no me queda claro que pasó, no colgó, pero sin embargo la llamada no se hizo, y pa encima el sensor de proximidad quedó encendido... muy raro! de todas formas, la voy a instalar ya, xq aunque no tenga tanta apariencia a ics como el resto de roms que andan por ahi, va muy fluida, y es lo que yo necesito... ya luego la personalizaré con algun launcher o lo que sea ;)

comercomp
03/02/12, 20:56:50
Esta no es la definitiva tiene un par de errores en datos 3g necesitas meterle la VPN y a veces aunque la tengas no conecta, puede que sea el modem pero regrese a Ilusion base KK5 deje el modem KPB y si jalaron los datos a lo que resumo que la ICS esta mal en datos.

Esta un poco pesada en el desplazamiento.

El consumo de bateria es normal no ha mejorado.

Los benchmark 4 que realice son identicos a los Ginger stock.

En fin es una Ginger stock se ve identica y casi funciona igual espero esta no sea la definitiva.

Esperaremos a los cocineros.

Saludos

C23H28C8
03/02/12, 21:21:49
Ja, samsung sigue haciendo excelente terminales, pero con una mierda de software. Me cago en too, suerte que tenemos excelentes cocineros que pueden mejorar esa porquería que llaman TouchWiz.

dave927
03/02/12, 22:05:29
He visto en Touchwiz una interfaz del siglo pasado.
Lo único que me ha gustado ha sido la animación entre escritorios y la fluidez de la que el S2 ya alardea desde que salió.
No tengo un S2, simplemente es una apreciación personal.

julianico
03/02/12, 22:09:08
lo he puesto, entra y esta en aleman.
lo cambio el idioma y bien, pero no me pide el pin de la tarjeta y no activa la sim.
Mira en efs/imei a ver si tienes el archivo keystr.
Si no lo tienes restaura de la copia que deberías haber hecho de efs.

parribas
03/02/12, 23:21:58
El video no es de la ICS. Esa versión es la misma que lleva mi Note y es la 2.6.6.
Exactamente la misma que el Galaxy Note. 2.6.6

Edito: quería decir la 2.3.6.

currinxe
03/02/12, 23:30:20
Yo me esperaré a la oficial para marzo... paso de meterle mano con to la pesca de fallos que tiene jeje.

Saludosss!!

Contrete
03/02/12, 23:42:05
incluso el TW de gingerbrear es mejor que este que gana en el efecto 3 de el del 2.3.3 cuando yegas al final puedes seguir para ir a parar a la 1º pag no tienes k volver acia atras de momento yo me esperare a que haya algo mas estable y mejor terminado xk en la pag de sammobile.com dicen que es una beta aunque haya mejorado

j_n_t
04/02/12, 01:07:34
El video no es de la ICS. Esa versión es la misma que lleva mi Note y es la 2.6.6.
Exactamente la misma que el Galaxy Note. 2.6.6

Querrás decir 2.3.6......
¿Y por qué pone en "ajustes/acerca del telefono/software/Version de Android 4.0.3"?

Zhertor
04/02/12, 01:14:08
El video no es de la ICS. Esa versión es la misma que lleva mi Note y es la 2.6.6.
Exactamente la misma que el Galaxy Note. 2.6.6
Si es ICS. Esta en el foro y hay bastante gente que se la ha puesto.

MoR3N4Zz0
04/02/12, 12:02:47
Wooooow!! un Samsung Galaxy S2 con ICS y una interfaz TouchWiz totalmente renovada!!!

ironic mode: off
:grin:

Minutoid
04/02/12, 14:23:43
esperemos que la actualizacion de verdad a ICS de Samsung no sea asi

LACARNA
04/02/12, 16:29:29
***¡tocate los h..... !. Si es identica a la mia, no veo diferencias. Yo que me habia hecho el animo a instalarla ya que por error borre el reloj del sistema de mi rom que es la 2.3.4 y ahora ese reloj alarma no hay manera de volverlo a instalar y como estay esperando a la ICS de samsung por kies, he visto esto y digo, nada ahora la instalo y ya esta, pero no me convence nada, la mia incluso yo diria que va mas fluida que la del video que hay aqui, y siendo igual pues esperare a ver si la sacan algo mejor, si no me quedo como estoy.. Ah, y si alguien sabe como devolverle el reloj original que traia la rom a mi Samsung y me lo puede decir pues se lo agradecere un monton. Saludos.

fausti1981
04/02/12, 17:21:10
Esta en Español? por lo que veo no recomendais instalarla no? me recomendais alguna room o me quedo con la oficial instalada?

gehnna
04/02/12, 18:42:22
Pero como es posible que la S2 tenga su rom 403 y los galaxy nexus todavia no sepan nada. Pq anda que la 402 falla.

narco1932
04/02/12, 21:02:28
y digo yo por quenno devolver el tlf u no sabeis cuando lo comprateis que lleva tw la virgen que manera de quejarse y lo mejor es que lo cambien por nexus y listo , sera mejor o peor pero hay gente que cambia de un dia para otro :oh: antes de salir ics todos como mola tw ahora sale ics y todos que mierda de interfaz mi galaxy s 2 en fin :pensando:

parribas
05/02/12, 01:08:21
Querrás decir 2.3.6......
¿Y por qué pone en "ajustes/acerca del telefono/software/Version de Android 4.0.3"?


Eso es perdón, es la 2.3.6.

Por que pone que es la 4.0.3, pues por que el cocinero lo modifica a su gusto. Lo único que es diferente respecto a la que tengo yo en la note (2.3.6) es el gestor de aplicaciones que en esta rom es algo parecido al nuevo de ICE. Tengo instalada en la HD2 la ICE y no es la que nos muestra el vídeo. Asegurado 100%.

parribas
05/02/12, 01:10:50
Si es ICS. Esta en el foro y hay bastante gente que se la ha puesto.

No perdona, No es ICE, esta si es ICE:

http://www.youtube.com/watch?v=hww3JL4N6l0

veras que no es la misma versión ni de cerca.....

Te suena esta otra??

http://www.youtube.com/watch?v=AR1EWXp-ucs

Davidnes
05/02/12, 09:26:44
Nuestro amigo PARRIBAS lleva razón, yo llevo la ICS en mi SGS y no tiene nada que ver, es otro mundo.

Frank_T
05/02/12, 14:11:45
con un buen launcher va de miedo, yo tengo el golauncher que tiene unas opciones muy interesantes

mariodomibay
06/02/12, 13:49:28
mmmm, igual va tocando probar a ver....