PDA

Ver la Versión Completa : No se monta por MTP en WindowsXP

joancor
03/02/12, 08:47:36
Alquien sabe que puedo hacer, me queda intentando instalar el driver MTP en el pc con WindowsXP Service Pack 3 pero no lo consigue..... y no me muestra ningun archivo.

sh0ckelectrico
03/02/12, 11:15:04
A mi me pasa igual, haga lo que haga no puedo transferir archivos usando el protocolo MTP en windows xp, tengo que usar un portatil con windows 7 o usar alguna alternativa como el es explorer o airdroid para transferir archivos.

perapa
03/02/12, 12:50:35
Teneis agun tipo de bloqueo en la pantalla? Conectad el tf con la pantalla del escritorio sin bloquear, recuerdo hace unos dias a un usuario le pasava esto, no se por provar...
A mi si que me lee en xp i Mtp... solo conectar se abre la ventanita de " que desea hacer" ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rickymax
03/02/12, 12:53:37
Este movil con los SOs se lleva fatal, yo tuve que desinstalar los drivers y volverlos a poner dos veces para que me lo reconociera bien

jestorm
03/02/12, 13:08:15
Que raro instala los drivers de samsung, a mi me va tanto en win 7 como en xp.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

perapa
03/02/12, 14:47:09
Teneis agun tipo de bloqueo en la pantalla? Conectad el tf con la pantalla del escritorio sin bloquear, recuerdo hace unos dias a un usuario le pasava esto, no se por provar...
A mi si que me lee en xp i Mtp... solo conectar se abre la ventanita de " que desea hacer" ...

He estado comprovando y a mi tambien me pasa lo de la pantalla de bloqueo, supongo que es por seguridad, es logico que si tienes algun nivel de seguridad en el telefono, no te deje acceder a el por usb, podrias borrar aplicaciones y otras cosas... Seguramente estara hecho a consciencia, a mi me tranquiliza que sea asi, ya que si te roban el tf y tienes un pin o patron puesto, no podrian ver mis documentos.
Saludos