PDA

Ver la Versión Completa : error 262 al intentar rom

blade2009
02/02/12, 21:42:45
mi problemas es que tengo un hd2 que me regalaron por que estaba fresado estoy intentando poner el rom original que baje de t-mobile el cual me dio por medio del imei pero me dise error 262 ya intente las intruciones que dise de darle soft reset pero al undir el boton no prende bibra 3 veses y se queda apagado luego tengo que quitar la bateria y esperar unos 15 minutos para volver a ponerlo en medio de boot osea en tricolor y sale fail rom que trate otraves y asi susesibamente que puedo hacer ?

esta son las intruciones que dise el manual :

 ERROR [262, 276, 284, 302] : UPDATE ERROR

This error occurs during the CE ROM code upgrade process.

Solution: If this happens, you can just soft-reset the device and run RUU again. The update process will then continue.

Note: At this stage, the Wince is destroyed; instead, it is in upgrade mode.

klop
03/02/12, 00:08:09
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respscto a tu problema, me temo que tienes o bien el procesador medio quemado o bien la NAND (memoria ROM de la HD2) con bloques defectuosos, por lo que no vas a poder recuperarla.

Lo siento :cry:

blade2009
03/02/12, 20:46:26
ok el que me regalo el cel me dijo que intentaron ponerle android pero al pareser ubo un error el cual no pudieron dar con el si tu opinion es la ultima o alguien que aya tenido algun problema similar ? ahhh y ya me presente gracias amigo

klop
03/02/12, 21:02:37
Mi opinion es una mas, no la ultima.

Navega un poco por XDa a ver si encuentras algo. Haz un MTTY, vuelve a ponerle la oficial, prueba con otro ordenador y/o otro cable USB y haz todos los intentos que puedas a ver si hay suerte y logras recuperarla para la causa.

Suerte :ok:

blade2009
08/02/12, 22:00:36
no consigo nada ya que no domino el ingles y esta de madre traducir todo lo que imagino que me puede ayudar pero gracias por su ayuda .

klop
08/02/12, 22:11:18
Aqui tienes la mayoria de as cosas en castellano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

Haz MTTY e intenta cargar una rom oficial de WM adecuada a tu dispositivo.

Si revive probamos Android si quieres.

Suerte :ok:

Edito: Los ficheros que puedas necesitar los tienes en mi firma en el enlace que pone "Almacen de Ficheros básicos de la HD2" X-D

blade2009
09/02/12, 04:29:29
amigo ya hice el mtty y al tratar con diferentes rom no pasa de 8 % y sale el error de 262 no se que mas hacer

blade2009
10/02/12, 00:20:32
klop 22 te pregunto como no pude resorver el hd2 utilise la pantalla con el digitalyser para otro hd2 que aparentava tener malo el digitalyser pero no responde el touch el problema sera el programa que tiene de android o sera q el digitalyser del que te nia con problema no funciona tampoco