Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas
aitormb
02/02/12, 20:28:59
Buenas,
He hecho root y no me he dado cuenta, bueno de hecho pensaba que no borraba las fotos ( solo ajustes del teléfono) , de que se borrraba absolutamente todo.
Tenía fotos de familia que me gustaría recuperar. ¿alguna forma?
He usado hexamob recovery y al no tener una sd no me deja. He intentado a traves de programas de ordenador pero como no lo ve como un disco externo tampoco me deja..
a mi se me suben automaticamente a google+ xDDDDDD alomejor las tienes ahi ....
Tengo tu mismo problemas, as dado con la solución.
n3stor1
27/02/12, 15:14:25
Yo utilizo la subida automatica a dropbox asi me aseguro de no perderlas!
Vale ya lo se para la próxima, pero para recuperar las perdidas no hay nada.
Rickymax
27/02/12, 15:49:02
Siento decirte que las has perdido, a mi me paso igual pero por suerte no tenia nada importante
aitormb
27/02/12, 16:59:50
Yo tampoco conseguí recuperarlas, así que ya hemos aprendido para la próxima.
jobovlar
27/02/12, 17:14:41
Si ademas d droxbix mirar mi fitma una apli muy buena d sincronizacion. Asi no se puerde na
rastafary
27/02/12, 17:35:22
Buenas,
He hecho root y no me he dado cuenta, bueno de hecho pensaba que no borraba las fotos ( solo ajustes del teléfono) , de que se borrraba absolutamente todo.
Tenía fotos de familia que me gustaría recuperar. ¿alguna forma?
He usado hexamob recovery y al no tener una sd no me deja. He intentado a traves de programas de ordenador pero como no lo ve como un disco externo tampoco me deja..
efectivamente, si se montara la SDinterna como una unidad de almacenamiento masivo, se podría hacer algo... mientras se use el sistema MTP, poco podremos hacer en ese sentido... es una púa, pero mas que accidente, es despiste... porque se avisa que cuando abres el bootloader se formatea por completo la SDinterna...
siento la perdida compañero.
Prueba con diskdigger, para fotos va bien. Eso sí, a día de hoy ya lo habrás perdido porque ha pasado mucho tiempo y has escrito encima de las fotos borradas. Aún así, ten esta app en cuenta
borjariko
12/02/13, 01:36:54
Con esos programas es seguro y privado?
Rickymax
12/02/13, 02:50:10
yo creo que un año despues lo mismo ni se acuerda xD
yo creo que un año despues lo mismo ni se acuerda
Jajaj. Probablemente, pero queda la posible solución por si alguien lo necesita.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.