PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup Pro+Root


raffiki2005
02/02/12, 17:44:25
Hola amigos:

Soy un afortunado propietario del SGN, he trasteado con el lo suficiente, cambio de Rom, Rooteo, Kernel, Flasheo, Recovery, etc. Pero hay algo que me se me resiste: en su día compré en el market la aplicación titanium backlup pro+root, pero a pesar de probar distintas rom, recoverys, radios, NUNCA consigo poder ejecutarlo, aunque parezca mentira, no me sale el icono, y si entro en aplicaciones, sólo me deja desinstalarlo. ¿Alguien me puede decir que hago mal? ¿Que debo hacer para que me funciones?

Gracias a todos.

jestorm
02/02/12, 18:05:10
Solo instalas la key de registro. Bajate la app normal y ya tienes todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

raffiki2005
02/02/12, 18:38:05
Muchas gracias. Joder a veces parezco tonto. Era eso exactamente, me bajaba la licencia pero no la app.

pablpaz
03/02/12, 17:03:08
tu pareceras tonto pero yo debo serlo,debi bajar esa app como 10 veces y me pasaba lo mismo y me acabo de enterar que solo bajas la licencia jajajaj
eso mismo me debe pasar con alguna que otra aplicacion que tampoco me rulaba pero el que no sabe es como el que no ve
gracias

danyof
03/02/12, 17:52:18
El titanium backup es un pepinazo de aplicacion :)

De hecho acabo de rootear este movil precisamente para poder usarla y restaurarme el whatsapp con todas las conversaciones que tenia y demas y el soundound con todas las busquedas.

robto
03/02/12, 20:00:56
Si, una aplicacion ... fantastica!!! Me gustaria que hubiera algo similar en windows.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Rickymax
03/02/12, 20:35:18
Podeis decir las ventajas de tenerla de pago por favor?
Gracias! es para ver si me renta comprarla ya que la uso bastante.

MacGuffin
03/02/12, 20:40:21
Podeis decir las ventajas de tenerla de pago por favor?
Gracias! es para ver si me renta comprarla ya que la uso bastante.

Se me ocurren un par de ellas: poder hacer operaciones por lotes (copiar y restaurar apps y datos) y congelar aplicaciones.

chimpi91
03/02/12, 21:31:55
cuando restauras no hace falta darle una por una a instalar, te las instala automaticamente, ademas, se merece esa "donacion" yo me la he comprado, es imprescindible y asi ayudamos a que siga funcionando bien!

Rickymax
03/02/12, 22:30:50
cuando restauras no hace falta darle una por una a instalar, te las instala automaticamente, ademas, se merece esa "donacion" yo me la he comprado, es imprescindible y asi ayudamos a que siga funcionando bien!

Y si solo quisiera restaurar unas en concreto pero que son bastante cantidad y que lo haga a la vez?se podria?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

robto
04/02/12, 00:36:55
Y si solo quisiera restaurar unas en concreto pero que son bastante cantidad y que lo haga a la vez?se podria?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si, aparece una lista y marcas las que quieres. Luego restaura todas sin preguntar en cada aplicación.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

robto
04/02/12, 00:41:59
Mi sugerencia. Comprala que vale .. na.

Hay dos aplicaciones por las que me resisto a cambiar a iphone: google maps navigation y titanium backup. Titanium es SIEMPRE la primera aplicación que instalo al cambiar de rom. Además, con la versión premium puedes tener varias copias (ejm las tres ultimas) con lo que si no te gusta una actualización siempre puedes volver atrás.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Nieto
04/02/12, 09:46:18
hola amigos

Cuando hago una copia en titanium, la pierdo si hago un wipe mas adelante por cambio de rom?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

robto
04/02/12, 10:02:51
No se borran. Los datos de Titanium se mantien, igual que las fotos, musica, .....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Nieto
04/02/12, 10:08:38
No se borran. Los datos de Titanium se mantien, igual que las fotos, musica, .....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

ok muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rickymax
04/02/12, 11:19:06
Muchas gracias!entonces me lo comprare

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Rickymax
04/02/12, 11:20:18
hola amigos

Cuando hago una copia en titanium, la pierdo si hago un wipe mas adelante por cambio de rom?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

No se te borra ya que solo se hace wipe a los datos del sistema. Unicamente cuando desbloqueas Bootloader es cuando se te formatea la tarjeta entera, a partir de ahi puedes hacer los wipes q quierad que no vas a perder fotos ni nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus

robto
04/02/12, 14:44:08
No se te borra ya que solo se hace wipe a los datos del sistema. Unicamente cuando desbloqueas Bootloader es cuando se te formatea la tarjeta entera, a partir de ahi puedes hacer los wipes q quierad que no vas a perder fotos ni nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Correcto. Al rootear el teléfono hay que desboquear el bootloader. Esta operación borra todo el contenido almacenado en el telefono: musica, fotos, ....

Afortunadamente, desbloquear el bootloader es "una vez en la vida" (al rootear). Una vez rooteado, al cambiar de rom, kernel, ..... no se pierde nada.

Si fuera necesario volver a desbloquear bootloader? Se puede copiar musica, fotos ... directorio "TitaniumBackup" etc.... a un directorio del pc y luego volver a copiarlo al movil.

El directorio "TitaniumBackup" contiene un pequeño zip por aplicación. Se puede copiar y restaurar a mano sin problema. Por ejemplo al cambiar de movil.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

sirooco
18/04/12, 14:49:09
Estoy un poco perdido con esto del Backup,

hoy voy a cambiar de Rom, voy a realizar copia con el Titanium y mediante Lotes, esto permanece guardado en forma de zip en la Sd así que puedo hacer los 3 wipes tranquilamente no?

y para recuperarlos también lo hago desde la opción de lotes?

Rickymax
18/04/12, 14:58:44
Estoy un poco perdido con esto del Backup,

hoy voy a cambiar de Rom, voy a realizar copia con el Titanium y mediante Lotes, esto permanece guardado en forma de zip en la Sd así que puedo hacer los 3 wipes tranquilamente no?

y para recuperarlos también lo hago desde la opción de lotes?

Exactamente. Haz los wipes que no vas a perder nada

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Akiestoyo
18/04/12, 14:59:10
Estoy un poco perdido con esto del Backup,

hoy voy a cambiar de Rom, voy a realizar copia con el Titanium y mediante Lotes, esto permanece guardado en forma de zip en la Sd así que puedo hacer los 3 wipes tranquilamente no?

y para recuperarlos también lo hago desde la opción de lotes?

Correctisimo sirooco.
Cuando inicies la nueva rom vas al play store a instalar titanium y despues por lotes te sale una lista. Seleccionas las que quieres (en blanco aplicaciones, rojo y verde son de sistema y datos asi que suelo instalar todas y de blanco solo las que quiero). Si no es la de pago, toca decir que si a cada aplicacion que quieres instalar.

sirooco
18/04/12, 15:14:42
Exactamente. Haz los wipes que no vas a perder nada

ok, thanks!!

ktz69
19/04/12, 13:16:52
una pregunta
¿que tengo ke meter en el backup?

Macdamn
20/04/12, 05:15:49
aplicaciones y datos de usuario que quieras conservar.
lo que yo no he conseguido es que guarde la configuracion de los widgets (reloj, calendario....) y no se si se puede.
yo recomiendo instalar las aplicaciones desde el titanium y no desde la playstore, que aveces me ha dado algun problema con cosas como whatsapp que me volvia a pedir registrar el numero.
luego ya actualizas las apps que quieras.

JAMELGO
07/05/12, 18:36:54
Correctisimo sirooco.
Cuando inicies la nueva rom vas al play store a instalar titanium y despues por lotes te sale una lista. Seleccionas las que quieres (en blanco aplicaciones, rojo y verde son de sistema y datos asi que suelo instalar todas y de blanco solo las que quiero). Si no es la de pago, toca decir que si a cada aplicacion que quieres instalar.

¿Y si quieres recuperar aplicaciones de alguna de las copias anteriores como se hace?. Yo la tengo subidas a Box y Dropbox, pero cuando intento recuperar algo me sale solo de la última copia y me interesa recuperar algo que tenía en una copia anterior, pero no me aclaro como hay que proceder.

El Busybox, ¿para que se usa?

mienfermedad
08/05/12, 00:18:49
bueno aqui ando cual cotilla leyendo por encima del hombro el periodico del vecino de asiento de metro, gracias a todos por las respuestas yo tambien andaba un poco pez con eso instalar nueva rom.
Ya puestos una duda con el permiso de raffiki ;-) ahi va.. he hecho una copia de la rom entera por recovery, si instalo otra rom con que aplicacion podria recuperarla?

gracias por adelantado

carlinhos_93
08/05/12, 10:37:28
bueno aqui ando cual cotilla leyendo por encima del hombro el periodico del vecino de asiento de metro, gracias a todos por las respuestas yo tambien andaba un poco pez con eso instalar nueva rom.
Ya puestos una duda con el permiso de raffiki ;-) ahi va.. he hecho una copia de la rom entera por recovery, si instalo otra rom con que aplicacion podria recuperarla?

gracias por adelantado

Para mi lo mas facil es hacer la copia desde el rom manager y luego restaurarla desde el mismo programa:ok:

mienfermedad
08/05/12, 11:57:47
Para mi lo mas facil es hacer la copia desde el rom manager y luego restaurarla desde el mismo programa:ok:

ok gracias ;-) de hecho la tengo hecha con el rom manager,que me lie al poner el post asi que ya esta claro :D