PDA

Ver la Versión Completa : Guia por el root......

TASAYAGA
02/02/12, 17:42:14
Hola....
tengo una HTC Desire que me dií ORANGE con los puntos y la liberé en una tienda.....
El terminal funciona de p##a madre pero tengo a menudo el problema de poco espacio en el disco.

Me han dicho que haciendo el ROOT podria solucionar esto pero.... no tengo idea de como se hace .

¿alguien en Tenerife podria hacelro por mi?
¿podria llevarlo a alguna tienda que se encargue de esto?
o sino
¿existe una guia paso a paso que me ayude????

un saludo a todosssssssss

Wel
02/02/12, 17:45:38
Hola....
tengo una HTC Desire que me dií ORANGE con los puntos y la liberé en una tienda.....
El terminal funciona de p##a madre pero tengo a menudo el problema de poco espacio en el disco.

Me han dicho que haciendo el ROOT podria solucionar esto pero.... no tengo idea de como se hace .

¿alguien en Tenerife podria hacelro por mi?
¿podria llevarlo a alguna tienda que se encargue de esto?
o sino
¿existe una guia paso a paso que me ayude????

un saludo a todosssssssss
Vete al subforo de Rom y desarrollo y mira en las chinchetas y le los tutos referentes a hacer root.
Lo suyo sería que te hicieras root y S-off en el mismo paso con -revolutionary...
Miratelo y postea alli tus dudas.
Un saludo.

Yamcha
02/02/12, 18:37:27
Tienes 2 metodos para rotear : unrevoked y revolutionary , dependiendo del hboot que tengas puedes uno o los 2 metodos , si puedes usar los dos metodos mejor con revolutionary , en mi firma tienes los 2 metodos y en el primer post tienes las instrucciones (o vas a la seccion roms y desarrollo y arriba en las chinchetas importantes tienes los 2 hilos) , si tienes dudas hazlas en el hilo del metodo que hayas elegido , no me crees un hilo nuevo para mantener el orden ;-)