Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc evo 3d
VENDIDO
Marca: HTC
Modelo: EVO 3D
Compañía: VODAFONE (LO PUEDO LIBERAR)
Precio: VENDIDO
Estado: PRECINTADO, SIN ABRIR
Desperfectos: CERO
Entrega/Envío: A GUSTO DEL COMPRADOR
Forma de Pago: PAYPAL/CONTRAREEMBOLSO/TRANSFERENCIA
Factura: SI, ME LLEGARA EN UNOS DIAS
Tiempo de Uso: CERO
Descripción:
Me ha llegado hoy mismo, como se ve en las fotos está precintado (si se quiere alguna foto mas me la pedís).
Es de Vodafone pero lo podría liberar por 10€ mas si así lo quiere el comprador.
Envío a toda España, pero daré preferencia a trato en mano en Zaragoza o alrededores.
No quiero cambios.
Cualquier cosa me preguntais por favor.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
94299
94300
javibaker
02/02/12, 11:32:56
Cuáles serían los gastos de envío para Jaén? Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La forma de envío la dejo a elección del comprador. Por tanto si quieres paquete azul de Correos, el envío serían 6,40€, con contrareembolso sale a unos 8€... depende de como lo quieras claro.
Un saludo.
daniblack
02/02/12, 12:03:33
por que lo vendes tan barato?
por que lo vendes tan barato?
Pues quiero venderlo pronto la verdad, no quiero que se alargue mucho, y por supuesto el precio no es negociable, creo que he puesto un precio justo, podría pedir 10 o 20€ mas, por lo que he mirado en internet mas de 340€/350€ no se vende.
En fin, que si teneis alguna duda porque soy usuario novato lo entiendo, pero weno si puedo resolver alguna de vuestras dudas para eso estoy.
Un saludo.
daniblack
02/02/12, 12:32:11
no es nada personal pero ay muchos engaños por internet y ya sabes que seas usuario novato no facilita las cosas... Pero sige intentandolo!
No lo lleves a mal eee:ok:
no es nada personal pero ay muchos engaños por internet y ya sabes que seas usuario novato no facilita las cosas... Pero sige intentandolo!
No lo lleves a mal eee:ok:
Para nada:-) lo entiendo perfectamente. Esta es la 2ª venta que posteo en este foro, la anterior acabé vendiendolo en otro. En fin, a ver si me estreno y así me voy quitando de encima el "lastre" de ser novato y sin valoraciones:cry:
alejon1974
02/02/12, 17:08:17
Compi o me falla la vista o ese terminal esta desprecintado. En el anuncio, pone precintado...
Compi o me falla la vista o ese terminal esta desprecintado. En el anuncio, pone precintado...
Efectivamente es precintado. De momento el terminal está reservado al usuario trivi30.
Mantendremos el hilo abierto hasta que esté completamente realizada la compra-venta.
Pongo una foto en la que se ve mejor el precinto (no soy muy buen fotografo), para evitar suspicacias:
94438
Edito para poner una foto que no se vea el IMEI.
Gracias Artec:ok:
Pongo una foto en la que se ve mejor el precinto (no soy muy buen fotografo), para evitar suspicacias:
Edita la foto y borra el IMEI. Hay gente muuu mala.:ok:
De momento no se nada de trivi30, que me ha dicho que se lo reserve por privado....:pensando:
Venga otra fotillo., esta vez del albarán con fecha de ayer que es cuando salió de Vodafone.
Por cierto sigo sin saber nada de trivi30
94462
msancor33
02/02/12, 21:27:08
compi ni puto caso a la peña... a vender:grin:
mucha mierda!!:ok:
compi ni puto caso a la peña... a vender:grin:
mucha mierda!!:ok:
Jaja, ya si ya veo que me he puesto a vender en mal momento, justo con un par de pufos en el foro sobre todo el capuyo de los S plus, la verdad que jodo vaya putada a la gente que le pasa, en fin yo lo unico q puedo decir es ponerme a total disposición de los interesados, cualquier cosa ya sabeis! Aqui estoy pa lo que haga falta!;-)
Bueno, pues venta realizada al usuario lcdpsa, un verdadero placer: facil, rapido, puntual, perfecto. Ojalá siempre fuera así.
Como ya te he dicho, que lo disfrutes por que vaya telefonazo te llevas compañero. Y lo dicho, en cuanto me llegue te doy la factura.
Esperaremos a que él de sus impresiones, y nos cuente qtal todo.
Un saludo compañeros.
Poco me queda añadir de Dzardo, rapido y buena comunicacion en todo momento!!! Un placer hacer tratos con el y su brother!! Telefono precintadisimo! Usuario 200% de fiar, no dudeis en futuros tratos!!
Mañana mismo cuando le de más caña cuento impresiones.. que esta noche toca instalar cosicas!!
Un placer maño!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.