PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy tratando de probar la osman fan rom

volteretero
02/02/12, 02:19:43
Estoy o quiero probar la ofman fan rom versión 1.4 que es una froyo que viene da la base china pero no hay manera de bajarla ya que la descarga me dirige a una pagina china alguien me puede decir con puedo bajarla o alguien que sepa chino
Es la 1.4 de este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227030

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

theasters
02/02/12, 07:39:55
Estoy o quiero probar la ofman fan rom versión 1.4 que es una froyo que viene da la base china pero no hay manera de bajarla ya que la descarga me dirige a una pagina china alguien me puede decir con puedo bajarla o alguien que sepa chino
Es la 1.4 de este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227030

Es un poco complicado el chino,pero esa rom no te va a mejorar a la Darkgenmod,mira los post y verás que los últimos son de octubre y algunos de noviembre pero no hablando de esta rom.(Practicamente está en desuso).
La Dargenmod está mejor acabada y no tiene bugs.

luiseteyo
02/02/12, 08:42:13
No me vuelvo a Froyo ni borracho, sería para mi como legalizar la inquisición..

theasters
02/02/12, 10:26:46
Hombre Volteretero necesita que funcionen bien las notificaciones y mejor que en Froyo no le van a funcionar,a mí me dan igual con el wake voy tirando (no me gustan los watpsap ni mariconadas de esas).

luiseteyo
02/02/12, 10:40:45
Ah bueno... pues yo siempre recomiendo darkgenmod, pero hay varias eh? Por ejemplo creo que también hay una Poseidon, puede ser o me estoy colando?

edito: me colaba. Solo hay OsmanFans, DarkGenMod y CatroRom. Respecto a lo de la página, yo tampoco, lo he intentado con el traductor de google pero no hay manera tio... a ver si la encuentro por ahi

Shaglok
02/02/12, 12:40:29
Le tienes que dar al cuarto botón, de la hilera verde - azul - rojo - gris... pues al gris.

Yo también tuve el arrebato de probarla, pero algo raro me pasó y no llegó a arrancar. Estoy con la Darkgenmod encantado de la vida, con todo funcionando y sin más ganas de experimentos.

theasters
02/02/12, 17:46:15
Le tienes que dar al cuarto botón, de la hilera verde - azul - rojo - gris... pues al gris.

Yo también tuve el arrebato de probarla, pero algo raro me pasó y no llegó a arrancar. Estoy con la Darkgenmod encantado de la vida, con todo funcionando y sin más ganas de experimentos.

+ 1000 :grin:

volteretero
02/02/12, 21:06:54
PERO ES COMPATIBLE con call recorder seriannotificaciones con call recorder

nokinok
02/02/12, 21:30:57
Bueno yo conseguí bajarla con jdownloader y paciencia porque con el navegador era imposible. El problema es que no conseguí que arrancara, se quedaba con el loop del logo Samsung.
Al final me he quedado con la 1.3. Y la he customizado un poco con el roomtoolbox.
He desistido de ginger por las notificaciones, y con la ROM de movistar parecía q andaban pero nada incluso el gps me fallaba..

theasters
03/02/12, 07:51:26
Bueno yo conseguí bajarla con jdownloader y paciencia porque con el navegador era imposible. El problema es que no conseguí que arrancara, se quedaba con el loop del logo Samsung.
Al final me he quedado con la 1.3. Y la he customizado un poco con el roomtoolbox.
He desistido de ginger por las notificaciones, y con la ROM de movistar parecía q andaban pero nada incluso el gps me fallaba..

En lugar de esta rom es preferible que utilices la Darkgenmod,la tienes en el foro es muy rápida y estable,la que has instalado no termina de ir muy fina por eso se dejo.

nokinok
03/02/12, 18:06:55
Bueno probaré la Darkgenmod. Cómo bien dices la osmanfans tiene algunos fallos, cómo el tema de la reproducción de vídeo, pero yo la uso desde hace tiempo y estoy bastante contento.
A ver si tengo un rato y me pongo con la Dark y comparo..