JuanjoCH
01/02/12, 22:26:15
Muy buenas, Nexuseros! Quería haceros una consulta sobre juegos en el Nexus S, que últimamente algunos me han dado fallo y quería contrastar si a vosotros os pasa lo mismo.
Me han dado error los siguientes juegos, hasta el momento que yo recuerde:
- Dead Space (he probado todas las versiones que hay por ahí, incluso la específica para PowerVR y nada, no pasa del título de EA)
- Sprinkle (nada, ni inicia)
- Space Invaders Infinity Gene (versión de 20 y algo megas, tampoco inicia)
Comento que no tengo rooteado el terminal, ni tengo el Chainfire ni nada. Está como viene de fábrica, con el mismo kernel incluso. La verdad que me parece extraño, por llamarlo de alguna forma. Me explico que el Dead Space no chute (aunque tira hasta en el Galaxy Ace) pero otros como el Sprikle por ejemplo, no es un juego con una gran calidad gráfica.
En fin, a ver si me solucionáis las dudas, y gracias!
Me han dado error los siguientes juegos, hasta el momento que yo recuerde:
- Dead Space (he probado todas las versiones que hay por ahí, incluso la específica para PowerVR y nada, no pasa del título de EA)
- Sprinkle (nada, ni inicia)
- Space Invaders Infinity Gene (versión de 20 y algo megas, tampoco inicia)
Comento que no tengo rooteado el terminal, ni tengo el Chainfire ni nada. Está como viene de fábrica, con el mismo kernel incluso. La verdad que me parece extraño, por llamarlo de alguna forma. Me explico que el Dead Space no chute (aunque tira hasta en el Galaxy Ace) pero otros como el Sprikle por ejemplo, no es un juego con una gran calidad gráfica.
En fin, a ver si me solucionáis las dudas, y gracias!