Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en juegos en Nexus S 4.0.3

JuanjoCH
01/02/12, 22:26:15
Muy buenas, Nexuseros! Quería haceros una consulta sobre juegos en el Nexus S, que últimamente algunos me han dado fallo y quería contrastar si a vosotros os pasa lo mismo.

Me han dado error los siguientes juegos, hasta el momento que yo recuerde:

- Dead Space (he probado todas las versiones que hay por ahí, incluso la específica para PowerVR y nada, no pasa del título de EA)
- Sprinkle (nada, ni inicia)
- Space Invaders Infinity Gene (versión de 20 y algo megas, tampoco inicia)

Comento que no tengo rooteado el terminal, ni tengo el Chainfire ni nada. Está como viene de fábrica, con el mismo kernel incluso. La verdad que me parece extraño, por llamarlo de alguna forma. Me explico que el Dead Space no chute (aunque tira hasta en el Galaxy Ace) pero otros como el Sprikle por ejemplo, no es un juego con una gran calidad gráfica.

En fin, a ver si me solucionáis las dudas, y gracias!

Ekine
01/02/12, 22:35:04
Dé los que comentas ni idea, pero el asphalt 6 y me funciona perfectamente.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.

drummy
02/02/12, 00:55:54
Lo del Dead Space lo leí en su día y me decepcionó, la verdad, porque lo hubiera comprado, me apetecía jugarlo. Los demás que comentas no los he probado.

A mi en 2.3.6 me pasa con varios juegos que se me cuelga el movil entero y tengo que quitarle la batería para que se reinicie. Bastante molesto, sinceramente. Como soy muy jugón, posteo varios casos:

- Blood&Glory, cuando carga alguna fase se cuelga del todo.
- Muffin Knight, a los 10mins se cuelga del todo.
- Frontline Commando, se bloquea aleatoriamente
- Minecraft, se bloquea en mitad del juego

Otros juegos que usan mucho 3d pero sin embargo funcionan sin un sólo cuelgue:
- FPSE, con todos los juegos probados hasta ahora,
- Asphalt 6
- Nova 2
- Backstab HD
- Eternity Warriors
- Apparatus
- Reckless racing
- Heavy Gunner
- etc.

Tengo el movil con todo de fábrica y oficial, no le he hecho ni un flasheo ni ná. No se si será conveniente meterle ICS o si con una custom modificada mejoraría este aspecto, me da un poco de miedo porque el cacharro quitando estos problemas va perfecto.

Me queda la duda de si será un problema más bien de optimización de los propios juegos o del movil...

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

JuanjoCH
02/02/12, 14:57:30
Muchas gracias a los dos por la respuesta, es más o menos lo que describe drummy lo que tengo en la cabeza. Aunque el Mufin Knight en ICS sí que funciona adecuadamente.

Lo único que nos falta es la experiencia de alguien con Chainfire instalado y otra de alguien con CustomROM o kernel diferente.

En fin, me parece un poco triste que falle la compatibilidad, sobretodo cuando tira grandes juegos sin problema, sin duda será un asunto de optimización.

Desde mi Nexus S, saludos.