PDA

Ver la Versión Completa : Teclado lento

paulomd
01/02/12, 20:53:11
Hola muchachos, últimamente siento que el teclado me funciona demasiado lento. Es verdad que escribo rápido, pero tampoco soy flash... y debo escribir mas lento para que el teclado tome todas las letras que toco... ¿recomiendan usar otro teclado? ¿cual?

leo90
23/02/12, 13:36:04
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial.
Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver.
Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.

chucky12
23/02/12, 14:20:20
Hola muchachos, últimamente siento que el teclado me funciona demasiado lento. Es verdad que escribo rápido, pero tampoco soy flash... y debo escribir mas lento para que el teclado tome todas las letras que toco... ¿recomiendan usar otro teclado? ¿cual?

Varios motivos, ram, memoria interna, demasiadas aplis abiertas, etc etc

Soluciones ami forma de ver, task killer app (mata las app q se quedan abiertas) una app de limpieza (1 click cleaner) , si usas slide puedes probrar el teclado android o el de samsung, o en el market bigbuttons si tienes dedos grandes. Un reinicio del movil si lo ves muy ralentizado tambien ayuda.

chucky12
23/02/12, 14:22:34
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial.
Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver.
Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.

Pasaros por el chat si teneis tiempo