PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla

PiWeTy
01/02/12, 19:14:13
Buenas,

antes que nada saludaros ya que soy nuevo y daros la enhorabuena por el foro y por lo util que es.

Hace poco adquiri una chachacha de yoigo prepago y me ha surgido un problema en la ultima semana. El caso es que cuando la pantalla esta bloqueada, cuando tengo que sacar el anillo para desbloquearla no responde bien y tengo que intentarlo del orden de 5 o 6 veces. Una vez desbloqueado el movil, la pantalla responde perfectamente, como siempre...

- No ha tenido ninguna caida.
- Ya le he hecho el recovery (restaurarlo de fabrica perdiendo la agenda xD)
- Lo libere por cable y creo que me hicieron algo del S-off porque las teclas de FN han cambiado de sitio
- Esta actualizado a la ultima version 2.3.5.

Decir, que el terminal iba perfecto hasta el otro dia (ya estaba actualizado y liberado desde hace tiempo).

A ver si alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer, o intentar un hard reset mas hardcore o algo...

Un saludo y gracias

PD: no estoy muy contento con android la verdad...

PiWeTy
01/02/12, 19:27:39
Por cierto, me acabo de fijar que despues de hacerle el hard reset tengo 125 mb de memoria interna!! antes solo tenia 50 como mucho sin nada instalado :)

samuelir
02/02/12, 00:07:36
Por cierto, me acabo de fijar que despues de hacerle el hard reset tengo 125 mb de memoria interna!! antes solo tenia 50 como mucho sin nada instalado :)

Eso va a ser la agenda de telefonos.... X-D

Un saludo y bienvenido al foro.

No tengo ni idea de lo del anillo de desbloqueo que comentas. Yo buscaria y buscaria y me empaparia de todo lo que pudiera.

P.D.: Me encanta Android, la verdad.

alex_c60
02/02/12, 00:16:46
Si la pantalla luego va perfecta de la pantalla no será entonces..xD
Prueba a meterle algún launcher que te cambie la forma de desbloquearlo.
Es lo más sencillo que se me ocurre!

alex_c60
02/02/12, 00:20:29
Eso va a ser la agenda de telefonos.... X-D

Poca broma, yo antes tenía la agenda así de petada. Me ocupaba un montón de MB.
Ahora simplemente la aplicación de Facebook Android la dejo sin sincronizar ningún contacto y tengo los contactos a pelo y me ocupa unos 32kb toda la agenda (unos 300 contactos!).

Saludos!

Klausus
02/02/12, 01:04:56
Instalate alguna ROM cocinada con todas las ventajas que tenga cada una y en caso de necesitarlo instala tambien el apk para arreglar el teclado a tipo español...

Al hacer S-OFF a mucha gente se le cambia el teclado y no le funciona bien el FN el 0 etc..
Al igual que con algunas roms cocinadas que noincluyen nuestra distribucion de teclado de serie.

Tu problema debe estar causado por el S-OFF.
Instalate una rom cocinada y el arreglo de teclado en caso de necesitarlo (en el foro de la rom te diran si hace falta).

Las hay con sense (el entorno de serie) y tb las hay con launchers alternativos como el ADW etc...

PiWeTy
02/02/12, 23:01:51
vale, muchas gracias a todos. Cuando me vea con fuerzas le meto una rom cocinada de esas que decis,jajaja.

Un saludooo

AcidPussy
03/02/12, 12:19:55
A un amigo mio le pasó lo mismo con el Wildfire S y en la tienda se lo cambiaron por uno nuevo.

PiWeTy
04/02/12, 15:47:07
la putada es que vivo en Londres y me lo compre estas navidades... le he hecho un hard reset mas, y ya va bien, le he kitado el protector de pantalla tb que le quitaba algo de sensibilidad y voila! ya va mejor xD

Xque de la discoteca??

AcidPussy
04/02/12, 15:47:56
la putada es que vivo en Londres y me lo compre estas navidades... le he hecho un hard reset mas, y ya va bien, le he kitado el protector de pantalla tb que le quitaba algo de sensibilidad y voila! ya va mejor xD

Xque de la discoteca??

Si, trabajo allí XD

PiWeTy
04/02/12, 15:51:12
way way, fue una de las pocas discotecas que me quedo por ir en mi epoca "chunga", ahora ya estoy mayor para esos trotes,jajaja

AcidPussy
04/02/12, 15:53:18
way way, fue una de las pocas discotecas que me quedo por ir en mi epoca "chunga", ahora ya estoy mayor para esos trotes,jajaja

jajaja, no te preocupes, ya sigo yo por ti :gmo: