Ver la Versión Completa : La tapa de la batería es de coña, no? Cuándo nos envían la buena por correo?
Allanpoe
01/02/12, 19:09:40
Pues ya veis, una auténtica lástima pero la tapa de batería es la cosa más cutre que se ha visto desde el Startac de Motorola. He tardado más en ajustarla que en cargar la propia batería :loco:
Una pena, detalles como éste son los que marcan la diferencia entre un buen terminal y un gran terminal.
Saludos
figuramolon
01/02/12, 19:12:45
cuando traerán a este foro gente que sepa lo que compra? y que sepa poner una tapa de batería que se tarda 2 segundos en poner? y que no venga a un foro a decir que por culpa de la tapa es solo un buen movil! Porque no te has comprado un super IPONEEE?
Allanpoe
01/02/12, 19:21:33
Perdóname la vida por exponer mi opinión tío.
Admins, banearme.:ohjos:
munarriz
01/02/12, 19:24:54
Si para ti este detalle marca la diferencia con un gran terminal...
Vamos que cada uno opina lo que quiere pero yo la tapa la quite y la puse en 2 segundos y con los ojos cerrados, no se que esperas de una tapa, yo simplemente que tape y sea decente a la vista, incluso ni eso si le pones funda.
figuramolon
01/02/12, 19:28:41
Perdóname la vida por exponer mi opinión tío.
Admins, banearme.:ohjos:
Mmmm...no!
La cosa es que no entiendo porque abres un hilo para quejarte de algo que no te gusta, cuando se supone que deberias conocer el movil que has comprado no? o lo has comprado sin saberlo?
Por otro lado si cada persona que abra un hilo esta como tu vamos mal. uno lo abre porque no le gusta la tapa trasera, otro porque no le gusta el color de la parte trasera, otro porque la pantalla es curvada, otro porque no tiene microsd...
Que me digas que es algo que no sabes hasta que lo compras, pero una cosa como esta como que no....
flsalmun
01/02/12, 19:29:09
Pues yo la tapa la quito y pongo fácilmente no se donde tienes el problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Allanpoe
01/02/12, 19:30:28
Sinceramente, creo que un terminal de prácticamente 500 euros merece materiales de otra calidad y cuidar un poco ese tipo de detalles.
Pero bueno, igual es que el raro soy yo.
Perilla_
01/02/12, 19:30:32
Yo la primera vez tardé un poco por ir con cuidado. Ahora mismo, te la quito y la pongo en 2s. Es cogerle el truquillo.
¿Qué opinas de los que no se le puede quitar la tapa? Para tirarlos a la basura supongo...
figuramolon
01/02/12, 19:32:16
Sinceramente, creo que un terminal de prácticamente 500 euros merece materiales de otra calidad y cuidar un poco ese tipo de detalles.
Pero es que lo que no entiendo es una cosa.. TU LO HAS COMPRADO A CIEGAS? NO SABIAS QUE MÓVIL ERA?
Pero es que lo que no entiendo es una cosa.. TU LO HAS COMPRADO A CIEGAS? NO SABIAS QUE MÓVIL ERA?
Para qué alimentáis a los iTROLLS???
:sisi1:
Allanpoe
01/02/12, 19:38:32
¿¿Me quieres hacer creer que todos los poseedores de un Nexus en este foro lo habían tenido en sus manos y examinado minuciosamente antes de comprarlo???
Yo lo adquirí tras revisar decenas de reviews de users en internet y no me arrepiento para nada que conste, es un defecto menor. Pero defecto al fin y al cabo.
BlackDub
01/02/12, 19:39:57
En fin, mas y mss hilos qué no sirven de nada... Que gran trabajo hacen los admins de este foro que se preocupan en tener el foro en </ironia>
zonadjarn
01/02/12, 19:41:16
¿¿Me quieres hacer creer que todos los poseedores de un Nexus en este foro lo habían tenido en sus manos y examinado minuciosamente antes de comprarlo???
Yo lo adquirí tras revisar decenas de reviews de users en internet y no me arrepiento para nada que conste, es un defecto menor. Pero defecto al fin y al cabo.
Si quieres algo de calidad de materiales vete a un MODO IRONICO ON: EPHONE
Para mi precisamente de momento es el Android en cuanto a PLASTICOS que mas me ha gustado.
Saludos
blueberto
01/02/12, 19:41:38
Pero bueno, ....a ver si solo se va a poder entrar a lamerle el culo al telefono y todo lo demas es "haberte comprado un iphone" La tapa no se si serán las primeras veces o las 5000 primeras, pero cuesta un huevo ponerla ya que como no pongas las pestañas como deben no entran y obviamente si aprietas mas de la cuenta pueden romperse o eso parece. Si, es un sistema de cierre muy mejorable y pienso que cualquiera puede entrar a un foro a exponer sus quejas/problemas con su telefono.
bootman
01/02/12, 19:43:12
Acerca de la calidad de la tapa posterior de la batería, es del mismo plástico que la del SGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=ErXqnQKs-tA
Yo creo que CALIDAD es ofrecer un producto de un material lo más ligero e irrompible posible.
En ese aspecto, le doy al Samsung un 10
Pero si lo que echas de menos es que la tapa sea un tocho, definitivamente te has equivocado de móvil
OsMaN2k3
01/02/12, 19:44:10
Editado
Pues ya veis, una auténtica lástima pero la tapa de batería es la cosa más cutre que se ha visto desde el Startac de Motorola. He tardado más en ajustarla que en cargar la propia batería :loco:
Una pena, detalles como éste son los que marcan la diferencia entre un buen terminal y un gran terminal.
Saludos
Si según tu la tapa de la batería marca la diferencia vete a un nokia 3210 que tiene buena tapa de la batería si queremos moviles delgados y ligeros es lo que hay lo tomas o lo dejas.
blueberto
01/02/12, 19:46:16
He tardado más en ajustarla que en cargar la propia batería
Que no se queja de la calidad del plastico que lo es....se queja de la dificultad de ajuste.
Allanpoe
01/02/12, 19:50:24
Vaya, parece que al fin alguién ha entendido la misiva.
Para los demás, prometo tatuarme I HATE iOS en una nalga como castigo.
vikoneo
01/02/12, 19:57:57
Sí, la tapa de la batería es jodida a la hora de ajustarla pero para mí lo compensa su buen diseño y sobre todo, la resistencia a golpes debido a que está construida en plástico y es elástica.
blueberto
01/02/12, 20:03:04
Hombre, yo no suelo andar quitando la tapa cada 5 minutos, pero de los dos nexus que he tenido puedo casi asegurar que es uno de los que mas he tardado en poner la tapa de la bateria, que seguro que es mas por miedo que por desconocimiento, ya que lo mismo apretando sin miedo entra bien. Lo de que compense contra golpes puesss....ojalá el display fuese tan elastico como la tapa ^^
zonadjarn
01/02/12, 20:03:46
Que no se queja de la calidad del plastico que lo es....se queja de la dificultad de ajuste.
Pues chico, puesta la primera vez "Que es la que te puede costar un poco" despues sin problemas.Tengo la extendida y la normal, y con los ojos cerrados se pone...Saludos
blueberto
01/02/12, 20:09:05
Claro, si seguramente el que se compre el telefono cuando se da cuenta de este "detalle" es al meter tu sim y comprobar que la jodida tapa no cierra bien y siempre te dejas alguna pestaña fuera....no he probado a quitarla otra vez y ponerla a ver si ya entra bien, pero quizá para alguien eso pueda ser un detalle poco cuidado en un terminal de las caracteristicas del nexus....vamos, es solo una critica sin mas. Yo tambien voy a pedir que le baneen ^^
figuramolon
01/02/12, 20:13:20
ya se sabia que tenia el mismo mecanismo del S2, y no me digais que ese no lo habias visto en la vida" venga gente! Ya solo falta que entre uno a quejarse de que no tiene radio ni micro sd!
A ver, yo en parte voy a apoyar al creador del hilo en dos puntos.
No empeceis con lo de "no sabias lo que comprabas?" porque la gente menos fricky compra este terminal por telefono con amagos y demas y no ha llegado a tenerlo en la mano hasta que lo recibe.
Segundo, a mi tambien me parece un poco cutre el sistema de anclaje, la calidad del plastico un 10 pero la forma de ajustarla no me termina de gustar, me da la impresion de que se va a salir, en cambio en el htc desire daba mas sensacion de robustez, aunque luego no era asi y cada vez que se caia el movil a suelo cada cosa por un lado :risitas:
cokelio
01/02/12, 20:18:12
No tiene radio ni micro sd??? Donde esta mi hdmi? Y el logo de itunes?? Me estoy volviendo locoooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus
blueberto
01/02/12, 20:19:48
ya se sabia que tenia el mismo mecanismo del S2, y no me digais que ese no lo habias visto en la vida" venga gente! Ya solo falta que entre uno a quejarse de que no tiene radio ni micro sd!
No tiene radio???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X-D
Y no, yo por lo menos no he manipulado ningún Sgs2 para ver como abre y cierra la bateria...y eso que lo he tenido en la mano, pero vamos, que me parecía irrelevante.
Y si, es probable que alguien abra hilos preguntando cosas que a los mas ilustrados del lugar puedan parecerles WTF, pero es que la gente cuando entra a un foro no se mete en vena todo su contenido....suele preguntar...si, es un coñazo, pero el buscador es el enemigo numero uno de los noobs. ^^
figuramolon
01/02/12, 20:21:42
A ver, yo en parte voy a apoyar al creador del hilo en dos puntos.
No empeceis con lo de "no sabias lo que comprabas?" porque la gente menos fricky compra este terminal por telefono con amagos y demas y no ha llegado a tenerlo en la mano hasta que lo recibe.
Segundo, a mi tambien me parece un poco cutre el sistema de anclaje, la calidad del plastico un 10 pero la forma de ajustarla no me termina de gustar, me da la impresion de que se va a salir, en cambio en el htc desire daba mas sensacion de robustez, aunque luego no era asi y cada vez que se caia el movil a suelo cada cosa por un lado :risitas:
Ya pero yo no tengo la culpa de que tu no te informes de lo que compras. Lo que me jode es que abramos hilos por abrir para poner que la tapa no me mola. Para eso utiliza umo que ya esté abierto y listo.
blueberto
01/02/12, 20:22:21
Que bueno, que paso del tema....que te compres un 5110 y ya ta XD
figuramolon
01/02/12, 20:25:58
No entiendo de veras lo que pretendeis a veces con vuestros comentarios.
Pd. Cuanto daño ha hecho forocoches a los foros.....
Que gran verdad! Esto se llena de trolls!
blueberto
01/02/12, 20:29:08
Vaya, yo que edito y me has citado antes jajaja. Se abusa del termino troll bastante....pero weno, es lo que hay en la red....
markofen
01/02/12, 20:35:13
Pues yo las 2 o 3 veces que la he sacado y vuelto a poner siempre se me ha quedado la puta pestañita fuera...llámame manitas.
alfonso99madrid
01/02/12, 21:20:15
y yo ke pensaba que ablaba de la tapa que trae la bateria extendida :facepalm:
¿Al final nos tendremos que ir a otro foro o que?
El nombre foro es un término que puede tener muchos significados, pero a mí me da que HTCmanía en particular, y cualquier foro de tecnología en general, tienen un enfoque hacia el apoyo técnico, no hacia los foros de debate.
Todos podemos dar nuestra opinión, por supuesto, faltaría más. Pero no es ni medio normal abrir un post para darla. Yo estaría todo el día abriendo post carentes de sentido con titulos llamativos y que alteren a la gente tipo:
-VAYA MIERDA DE MOVIL, MI NOKIA TENIA RADIO
-16 gb A MI CUANDO LO COMPRE ME PROMETIERON 1TB
Pero no los abro porque hay que saber cuando y como dar tu opinión (que son como los culos, todos tenemos, por si no lo sabíais).
Lo normal en estos foros es dar tu opinión sobre una ROM, Kernel, aplicación o cualquier otro post. Pero no abrir uno expresamente para ello.
Si no te gusta no te voy a decir nada más que lo vendas y te compres uno que tenga una buena carcasa trasera, el que más te guste por supuesto, que para eso pones tu el dinero.
Espero, que en un alarde de coherencia, no se me lapide por esta humilde opinión.
blueberto
01/02/12, 21:43:27
No hombre no, a ti te lloverán agradecimientos, por eso no te preocupes.
Tu lo has dicho, es un foro y como ves estamos debatiendo. No se quien es el que decide que temas se abren y cuales no y en donde pone en las normas que no se pueda abrir un hilo para quejarse de algo en concreto. Y no se porque también tiene que usar un hilo abierto ya.
En fin, que digo que paso y sigo. He reportado el hilo para que lo cierren y no genere mas polémicas.
BlackDub
01/02/12, 21:49:37
+1 pienso que htcmania es para dar otro tipo de soporte, problemas de verdad y no la p**** m***** que se esta convirtiendo, esta es la razon por la que cada dia uso mas xda Developers
A ver señores:
Se puede debatir en HTCMania todo lo que los usuarios quieran. A unos les parecera un tema mejor o a otros peor, pero lo que no se va a permitir son faltas de respeto o insultos.
Al que el tema le parezca frivolo o esteril, no tiene ni que entrar.
Al que le parezca interesante que comente.
Al que vuelva a subir el tono o falte al respeto o insulte...... X-D
Saludos y calmemonos :ok:
Akiestoyo
01/02/12, 22:02:26
De verdad que hay gente mas o menos torpe (yo suelo ser muy torpe), pero dificultad la tapa NINGUNA!! Si pones las pestañas bien es 1 segundo. Además no se porque tanta queja si es algo que en principio no tienes ni que tocar (la unica ventaja que le veo a no tener microSD). Ademas es que ajusta impresionantemente bien.
Por otro lado, yo al menos no me compro un movil de 500€ sin haberlo tenido en la mano.
Soy nuevo en el foro, pero creo que quejarse aqui es algo normal. Ahora ya te digo que quejarse de tonterias asi incluso diciendo que es la diferencia de un buen terminal a uno normal me parece absurdo.
Para mi, las de los Galaxy son las tapas mas faciles de quitar y poner de todos los tiempos.
jestorm
01/02/12, 23:05:55
Queremos móviles grandes ligeros, con recubrimiento de titanio? Y que mas, ospasais la vida quitando la tapa? Hay quejas q son un poco sin sentido y esta es una de ellas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
mariomsg1
01/02/12, 23:59:17
Efectivamente, nunca suelo comentar en este tipo de hilos...por no subirles y que pasen de la primera página...pero es que samsung hace tiempo que pasó a los plásticos de alta tecnología para bajar peso del terminal.
Claro que sería mejor kevlar con titanio o aluminio y que no pese nada, pero es que nos cobrarían 1000 euros que muchos no pagarían...así que yo por ahora prefiero que pese lo de los samsung por ejemplo y sea ese plástico a que sea metálico pero en el bolsillo parece que lleves una piedra..
Pues a mi la tapa me parece muy bien diseñada, yo vengo de una HTC Sensation que tiene una tapa impresionante, pero en poco tiempo empieza a crujir que no veas.....
Esta queda la mar de bien, muy ajustadita si señor
Fankonnen
02/02/12, 00:30:00
Yo que quieres que te diga, estoy totalmente de acuerdo contigo: la tapa es una putada como un piano hasta que coges confianza para hecerlo.
He rooteado (y liberado) 3 galaxy nexus, entre familiares y un amigo, sin embargo en los 3 he tenido que pedir a una chica con uñas largas (mi hermana o mi madre) que me ayudaran a abrir la tapa. El motivo? Hasta que no metí la uña sin miedo en esa pestañita, no vi lo fácil que era. Pero al principio tenía el cague interno de ay David que vas a rallar la tapa con la uña xD
baltoii
02/02/12, 01:12:56
Otro que quita y pone la tapo en segundos ;)
marserxu
02/02/12, 01:16:39
Si es que no os enterais. No se queja de la tapa, si no que simplemente la batería se le carga tan rapido que no le da tiempo ni a poner la tapa... Si es que cada uno entendeis lo que os da la gana.
SALUDOS
n3stor1
02/02/12, 01:40:42
Si es que no os enterais. No se queja de la tapa, si no que simplemente la batería se le carga tan rapido que no le da tiempo ni a poner la tapa... Si es que cada uno entendeis lo que os da la gana.
SALUDOS
jajajajajajjajajajajaajjaj yo para matar el aburrimiento me paso el dia, quitando y poniendo la tapita :risitas:
alfonso99madrid
02/02/12, 02:10:13
Jajaja tapa arriba tapa abajo tapa arriba tapa abajo xD
Sí, a mí me gustan las tapas con las cañas de cerveza ...anda, lo que hay que leer! :cool:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
rubenban
02/02/12, 02:45:50
Los materiales son de plástico para ser así de ligeros. Un móvil que es casi el doble de grande que un HTC Wildfire S y que pesa casi lo mismo se consigue así, con materiales livianos. Yo sinceramente lo prefiero así de "frágil" y ligero, que no vidrio ni materiales más gruesos que doblen el peso. Siendo encima un terminal tan grande debe ser muy liviano y eso se consigue con estos materiales, por eso es así la tapa...
También decir que después de ponerla y quitarla 3 o 4 veces, le coges el rollo y ya se pone con bastante facilidad y para mí encaja bastante facilidad y a presión por lo que no me da para nada la sensación de que vaya a salirse de un momento a otro.
Por último a mí también me extraña que no conozcan los usuarios la tapa del móvil que se van a comprar. Yo antes de comprarlo vi varias reviews y conocía ya el sistema y el hardware del teléfono bastante bien. No creo que haya que ser muy friki para eso y me parece que el típico usuario de un Galaxy Nexus, es el típico usuario que sabe lo que compra. Yo creo que un usuario casual que se pilla un móvil sin saber como es y a 0 euros es más bien el que se compra una HTC Wildfire S no el que se compra un Nexus, pero bueno, hay de todo en esta vida.
Ahora es cuando le están metiendo más marketing
u1050411
02/02/12, 06:04:26
Manual para la tapa del nexus
Abrir
Coges una uña (tuya o prestada) la metes en el agujerito para tal fin y tiras sin miedo
Cerrar
Empiezas por la parte de abajo y vas apretando las pestañas de abajo a arriba
Para todo lo demas iphone (y te cagas en la madre que te pario cuando no puedes cambiar la bateria)
Benditos los aburridos o felices que se quejan de algo ! Que funciona bien ¡
maynard13x8
02/02/12, 08:59:26
Totalmente de acuerdo al post anterior. Quitar y poner la tapa es una autentica memez. Por otra parte, la tapa se suele quitar 2 o 3 veces a lo largo de la vida de un móvil, y mas si no tienes que meterle una tarjeta de memoria.
DISELOALAMANO
02/02/12, 09:05:16
Abrir
Coges una uña (tuya o prestada) la metes en el agujerito para tal fin y tiras sin miedo
Cerrar
Para todo lo demas iphone (y te cagas en la madre que te pario cuando no puedes cambiar la bateria)
:platano::platano:
pedroblas
02/02/12, 09:07:04
Abrir
Cerrar
Esta discusión se hubiera acabado con esta única respuesta.
por cierto una tapa magnifica, y la de la batería extendida mejor aun ya que no tiene la pequeña holgura que se nota en muchos nexus debajo de done está la cámara, y para los que quiera comprar la bateria extendida el chip NFC funciona perfectamente.
No seamos señores!!!
La tapa está hecha con un material bueno si no fuese asi creeis que aguantarian esas pestañitas tantos tutes de quitarla/ ponerla, el plastico es flexible y muy resistente, para mi eso solo ya es sinonimo de calidad, no van a ponernos una tapa de cristal u otro material mas elegante cuando lo que prima es la practicidad, los que no les guste las hay en xda metalicas de colores.
(De buen rrollo)
Enviado desde mi SGnex air
Hay q ser un pelin torpe para tardar 2 horas en poner la tapa...no hay tapa mas facil ! Tardo 1,9 segundos en ponerla...para mi es el mejor terminal q he tenido en mi vida y eso q suelo cambiar cada 3 o 4 meses...cambiate a aipone q es una caca y deja de pensar libremente...
Vaya telaaa... Cada dia mas sacafaltas, no me importaría si tuviesen sentido pero bueno. No deis mas de comer al troll que si se hace grande lo tenemos claro...
andyparla
02/02/12, 12:28:35
La verdad es que a mi el primer dia me costó... Luego ya despues de los constantes reinicios y displaysOfDeath esos la quitas y la pones como churros. Es la falta de costumbre.
bootman
02/02/12, 12:36:47
La verdad es que a mi el primer dia me costó... Luego ya despues de los constantes reinicios y displaysOfDeath esos la quitas y la pones como churros. Es la falta de costumbre.
Joder, macho. Pues no sé cómo te las apañas, pero hasta ahora, no me ha salido ningún forzar cierre. Y eso que lo he trasteado bastante
andyparla
02/02/12, 12:41:10
Joder, macho. Pues no sé cómo te las apañas, pero hasta ahora, no me ha salido ningún forzar cierre. Y eso que lo he trasteado bastante
Es irónico, no es que tenga todos esos fallos a todas horas xD. Pero si que hay que coger práctica.
bootman
02/02/12, 12:52:33
Es irónico, no es que tenga todos esos fallos a todas horas xD. Pero si que hay que coger práctica.
Si ya, si entendí la ironía.
Simplemente digo que no sé cómo te las apañas, porque, pese a que llevo ya unos cuantos días con este móvil, no me ha salido aún ningún forzar cierre.
Y lo he usado con root, sin root, con la ROM oficial, y con la Manhattan, y oye, 100% estable
Pues yo no tengo reinicios raros, ni pantallas negras. Tampoco puedo opinar mucho porque en seguida me pasé a Rom cocinadas que ya están en 4.03, pero bueno..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.