PDA

Ver la Versión Completa : como eliminar configuracion red

pape_
01/02/12, 15:17:08
hola, no se porque pero mi movil se activa solo la opción de datos por lo que al no tener tarifa de datos me cobran por lo que me conecto, he llamado a yoigo y me han dicho que tengo que eliminar la configuración de red pero el caso es que no puedo, me voy a opciones de redes móviles y en el apartado APN está yoigo navegador y yoigo mms o algo así, pero no las puedo eliminar, no me da esa opción, que puedo hacer? he vuelto a llamar a yoigo y me dicen que lo lleve a una tienda para resetearlo, claro!!.... y tener que instalar otra vez todas las cosas y si algún día me da por poner otra vez la tarifa y quitarla tengo que liar otra vez lo mismo no?? vaya inútiles.
A ver si a alguien se le ocurre algo de como borrar la configuración, gracias

_tkgas_
01/02/12, 16:52:28
entra en las aplicaciones, vete a ajustes, luego a conexiones inalambricas, luego a redes moviles y desactiva la casilla de datos habilitados e Itinerancia de datos.

Edito: Si eso no te funciona, descargate la aplicacion que te dejo en el enlace, es gratis y despues de instalarla haces lo siguiente:
- Dale a backup apns por si en un futuro tienes que restaurarlas.
- Dale a delete apns.

Si ves que no se han borrado reinicia el terminal. Saludos.

Link: https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ya XRlc2hzYWh1LkFQTkJhY2t1cFJlc3RvcmUiXQ..

pape_
01/02/12, 19:36:27
gracias tio, lo he hecho sin problemas, menos mal.... con el por culo que me estaba dando esto. gracias un saludo.

mikel0654
01/02/12, 21:19:55
Luego actualizas o cambias de rom y se te vuelve a conectar...

Yo en cuanto lo compré, llamé a vodafone y les dije que me desactivaran los datos.
No me pusieron ninguna pega.

Así que no os cuenten historias. Os pueden desactivar el servicio de datos y dejar solo el de voz, como ha sido hasta hace poco.