PDA

Ver la Versión Completa : el telefono se me bloquea y se queda tonto unos segundos

lobezno8
01/02/12, 12:16:21
Buenas tardes, tengo el samsung galaxy SCL desde Julio, lo tengo tal y como me vino de fábrica, no he actualizado nada de nada porque ni sabia como hacerlo ni me iba nada mal, aunque supongo que podría ir mejor, pero bueno.

La cosa es que desde hace un tiempo, a veces, cuando entro y salgo de algunas aplicaciones, sobre todo del facebook, se me queda un tiempo tonto y sin poder hacer nada, a veces incluso cerca de un minuto. Otras veces directamente al ejecutar alguna aplicación se queda como pensando pero no termina de arrancarla y directamente se queda en negro un rato la pantalla con una breve vibracion del movil incluida.

Todo esto junto lo de ir lento y demás.

Qué me aconsejais? es que he estado leyendo los post del inicio vuestro, tipo diccionario y demás,pero no se que hacer. Qué puedo hacer? Lo compré en the phone house, lo debería llevar allí y decirles lo que me pasa?allí me lo ayudarían?

La gente me dice que tengo que actualizarlo, pero claro, no tengo ni idea :S

Muchísimas gracias por vuestra atención, un cordial saludo

cat_cat
01/02/12, 12:38:06
1_Prueba a borrar las apps que no funcionan y volver a instalarlas.

2_ Descarga Samsung kies para actualizar a una rom oficial, enchufa el telefono, abre kies y actualiza

3_ Sinquieres flash y root sigue el tuto de b-turbo "quieres gingerbread pues lee" seguramente esta opción es la que mejor te funcionará y mejorará el rendimiento de tu scl.

tarrika
03/02/12, 03:50:15
Antes de pasar a gingerbread piensa que seguramente no te iran bien las notificacion push tipo whatsapp..

lobezno8
03/02/12, 12:44:36
Yo simplemente quiero que vaya un poco mejor, no me es necesario reconfigurarlo todo ni formatear...nose si habrá algo como eso que se pueda hacer :S