PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La segunda remesa se retrasará? ¿Cuanto tiempo?

raimangsxr
01/02/12, 01:11:31
Pues hay unos cuantos, que nos gustaría saber eso, si se va retrasar la segunda remesa y si es asi, cuanto tiempo se retrasará, se agradecería que se pusiera una nueva fecha cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Tarconantur
01/02/12, 08:25:08
Yo diría que no ha variado ningún plazo de entrega, no he leído nada de eso en los comunicados de NVSBL.
Saludos y paciencia.

Enviado desde mi LT15i-Cyanogen

raimangsxr
01/02/12, 09:29:14
Si contamos con que de la primera a la segunda remesa hay un mes de diferencia en el cual se iban fabricar 850 geminis apside, resolver tanto los fallos de software como de ensamblaje les va a llevar al menos 1 o 2 semanas (no se trata de decirle al operario que aprete más un tornillo o que refuerce una soldadura.. son problemas serios como que la pantalla no responda mientras carga, etc).

Pues eso, segun mis cuentas más optimistas si quieren hacerlo bien, tendran que retrasar al menos 1 o 2 semanas la entrega de la segunda remesa para que no vuelva a pasar lo de la primera.

Como imagino que NVSBL sabe que si le sale otro fiasco en la segunda remesa se le agotará la paciencia a sus clientes, confio en que harán las cosas bien y retrasará la entrega, aunque no nos guste yo prefiero que me llegue 2 semanas más tarde y que no tenga que mandarla al servicio técnico al mes porque se me meten puertos usb para dentro, por ejemplo.

No es por meter presión, pero el mercado de la tecnología es así, y no me gusta nada la política microsoft, es decir, saco el producto cuanto antes mejor, a cualquier precio de calidad, para ganarme una buena cuota de clientes y luego ya iré mejorandola.

raimangsxr
01/02/12, 17:13:08
Up

Porque no quiero que se les pase por alto la pregunta que muchos tenemos en la cabeza.

Si no la quieren responder que no la respondan pero no van a poder decir que no lo vieron porque la van a ver arriba siempre que se conecten al foro.

TIRILLON
01/02/12, 17:45:38
+ 1000.
Prefiero que se retrase un poco. Si lo dicen, que no que las envien y tengamos los problemas de la primera remesa. Las prisas no son buenas. No por eso me dejo de comer las uñas. :pensando:

skalofrio09
01/02/12, 17:46:00
+1, prefiero que no se retrase.

davidjnavarro
01/02/12, 17:58:35
que se retrase lo que sea necesario para que hardware,montaje y si pueden software lo mejoren por lo que se comenta tiene alguna pega en todos los aspectos.

duardito69
01/02/12, 18:27:11
pues yo no quiero que se retrase, tan dificil es sacar 850 tablets en 30 dias con un ensamblado de calidad?

si ponemos que son 20 dias laborables me sale a unas 42/43 diarias, no se, no creo que sea para hacer retrasos.

elmaskyo
01/02/12, 23:05:07
El tema es que s se retrasa mas ya podras encontrar seguramente algo mejor por poco mas.... y ademas ya casi con ics.

templariomaster
01/02/12, 23:41:58
¿algo mejor?

Tegra 2 con 1 GB de memoria RAM el resto son añadidos.

Porque dudo que alguien vaya a encontrar un tegra 3 en 2012 por 250 euros.

raimangsxr
02/02/12, 00:37:12
Un tegra 3 no pero yo si veo la xoom por 300 me la compro que por 50 euros mas tendre una tablet d marca y mejor, sin ningun tipo de problema(o quiza alguno pero menor) con ICS etc.. Que yo no entiendo como unha tablet como la gemini puede tener tantos problemas, que no son ni 1 ni 5...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Rayblinder
02/02/12, 00:53:52
La tablet como "tablet" esta de PM responde perfectamente a la idea que me habia echo de ella, que a dado problemas pues si pero son problemas de un ensamblado horroroso y no son tantos la mayoria de ellos son cosas que con actualizaciones se solucionaran. Si le ponen remedio a tiempo como parece que estan haciendo a los problemas (que por cierto no se dan todos de golpe como algunos parece que afirmais sin tenerla) este producto y su empresa van a ser muy renombrados, auguro.:palomitas:

Josemsar
02/02/12, 08:49:17
Creo que de moemtno aqui el unico tegra 3 es el Asus Transformer Prime, y cada vez que leo su precio me da un algo XD

mario_nvsbl
02/02/12, 09:39:05
Ya lo he puesto en otro hilo: no hay ninguna intención de que se retrase. Y los números que hace alguno son incorrectos y adolecen de bastante desconocimiento del sistema de producción (lo digo sin intención de ofender). La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos.

pereda
02/02/12, 10:07:30
Ya lo he puesto en otro hilo: no hay ninguna intención de que se retrase. Y los números que hace alguno son incorrectos y adolecen de bastante desconocimiento del sistema de producción (lo digo sin intención de ofender). La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos.

Insisto a ver si se responde esta duda de una vez...

¿La 2º remesa se encontraba en produccion cuando aqui se recibieron y empezaron a ver los fallos que habia?

Zokormazo
02/02/12, 10:33:13
Insisto a ver si se responde esta duda de una vez...

¿La 2º remesa se encontraba en produccion cuando aqui se recibieron y empezaron a ver los fallos que habia?

Te lo acaba de responder, y cito a mario: "La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos." Vamos, que todo era una unica remesa, con una parte adelantada y que no ha tenido los controles de calidad que ahora han impuesto.

pereda
02/02/12, 10:57:52
Te lo acaba de responder, y cito a mario: "La remesa de enero era un adelanto del total de la partida , de cuya precipitación ya os hemos comunicado cuánto nos arrepentimos." Vamos, que todo era una unica remesa, con una parte adelantada y que no ha tenido los controles de calidad que ahora han impuesto.

Eso no quita que la produccion de la 2º remesa estuviera planificada para finales de enero, aunque la otra fuera un adelanto.

Zokormazo
02/02/12, 11:04:50
Si la primera remesa era un adelanto de una pedido total de mil unidades, lo logico es que el resto de unidades estuvieran en producción ya y que adelantasen el envio desde el ensamblador a NVSBL sin que este todo el pedido de las mil unidades terminada.

No van a parar la cadena de producción hasta que el envio de esas primeras unidades se efectue, se reenvien a los clientes finales y estos se quejen de los problemas encontrados ya que ni la ensambladora ni nvsbl suponian de antemano que iba a haber tantos problemas con las unidades.

Ademas, el hecho de parar la producción al finalizar menos de un cuarto del pedido total ya lo convertiria en dos pedidos o partidas distintas.

mario_nvsbl
02/02/12, 11:14:02
Os explico: La primera remesa se preparó bastante deprisa porque se les echaba encima el año nuevo chino y de ahí la precipitación y la falta de profesionalidad de varios operarios. La segunda remesa ha arrancado con otros tiempos y se van a cumplir los plazos.

Ahora, el que quiera especular es libre pero os aseguro que lo único que nos queda es retransmitir la fábrica en streaming ; )

Zokormazo
02/02/12, 11:19:19
Molaria un streaming de los chinos en la cadena de produccion, de como se quitan los mocos mirando a la maquina y todo eso :)

pereda
02/02/12, 11:54:34
Si la primera remesa era un adelanto de una pedido total de mil unidades, lo logico es que el resto de unidades estuvieran en producción ya y que adelantasen el envio desde el ensamblador a NVSBL sin que este todo el pedido de las mil unidades terminada.

No van a parar la cadena de producción hasta que el envio de esas primeras unidades se efectue, se reenvien a los clientes finales y estos se quejen de los problemas encontrados ya que ni la ensambladora ni nvsbl suponian de antemano que iba a haber tantos problemas con las unidades.

Ademas, el hecho de parar la producción al finalizar menos de un cuarto del pedido total ya lo convertiria en dos pedidos o partidas distintas.

Esto es lo que se ha preguntado desde el principio y nunca se ha dado una respuesta clara, con un simple "si, cuando se recibieron las tablets, la 2º remesa estaba ya en produccion" o un "no, cuando se recibieron las tablets, la 2º remesa aun no estaba en produccion", vamos creo que no es tan dificil.

Si la 2º remesa estaba en produccion cuando se entregaron las tablets de la primera remesa vendran con los mismos errores y de nada servira mentir ya que cuando se reciban con algun desajuste de los ya conocemos conoceremos la verdad del asunto, simplemente es por ahorrarnos perder el tiempo a los compradores y a ellos mismos.

Zokormazo
02/02/12, 12:26:24
Si la 2º remesa estaba en produccion cuando se entregaron las tablets de la primera remesa vendran con los mismos errores y de nada servira mentir ya que cuando se reciban con algun desajuste de los ya conocemos conoceremos la verdad del asunto, simplemente es por ahorrarnos perder el tiempo a los compradores y a ellos mismos.

Eso no es cierto ya que conocemos de primera mano las medidas adoptadas.

<especulación>

Por muy en produccion que estuvieran, si ahora van a tener controles de calidad extras tanto en fabrica como al llegar a NVSBL la remesa no deberia de llegar con los problemas actuales a los clientes. Podrian (o no) salir de la primera linea de produccion con los mismos errores, pero entre la auditoria externa en fabrica y el control de calidad en las dependencias de NVSBL las unidades defectuosas nunca verian la luz, volverian a la cadena.

Si dichos controles de calidad se efectuan correctamente (y no tenemos ninguna razon para pensar lo contrario) a los clientes finales nos da parecido si la produccion estaba comenzada o no, puesto que las maquinas defectuosas no llegaran a nuestras manos.

En todo caso si las unidades defectuosas en la primera pasada son numerosas podriamos sufrir un retraso, pero ya han dicho que no preveen que haya ninguno, y si lo va a haber confio en que nos lo diran.

</especulación>

T-RoR
02/02/12, 12:32:56
mario_nvsbl ¿Crees sinceramente que en la segunda remesa no vendrán tabletas con errores de ensamblaje como los que se comentan en el foro? A mí no me importa esperar un par de semanas si conseguimos una garantía de ensamblado correcto por parte del fabricante.

mario_nvsbl
02/02/12, 12:41:57
mario_nvsbl ¿Crees sinceramente que en la segunda remesa no vendrán tabletas con errores de ensamblaje como los que se comentan en el foro? A mí no me importa esperar un par de semanas si conseguimos una garantía de ensamblado correcto por parte del fabricante.

Claro que lo creo. Básicamente porque lo he visto!

No lanzamos un modelo alegremente a producción, te lo aseguro. Y esperamos que lo que recibimos de fábrica se corresponde con las especificaciones y calidades contratadas. Evidentemente, esta no es la Gemini Apside que nosotros diseñamos y por la cuenta que les trae (y porque hay personal de NVSBL supervisando el proceso) la segunda remesa cumplirá lo prometido.

seatpando
02/02/12, 12:47:39

No lanzamos un modelo alegremente a producción, te lo aseguro. Y esperamos que lo que recibimos de fábrica se corresponde con las especificaciones y calidades contratadas. Evidentemente, esta no es la Gemini Apside que nosotros diseñamos y por la cuenta que les trae (y porque hay personal de NVSBL supervisando el proceso) la segunda remesa cumplirá lo prometido.

como me alegra escuchar estas palabras por parte de ustedes mario y compañia, porque me doleria muchisimo perder la confianza en una marca española como la de ustedes (en el caso de que la segunda remesa tambien viniesen mal) , que os mereceis todo el apollo del mundo!!

un salu2

sergiob8
02/02/12, 12:50:27
Una pregunta Mario, es más curiosidad que otra cosa porque la mía, por lo que he visto, está prácticamente perfecta. Aunque he visto que no venía el papel de la garantía en la caja, pero supongo que no importa.

Vais a hacer alguna mejora en la segunda remesa (como rellenar los huecos en las conexiones usb o cosas así) o va a ser exactamente igual pero sin los fallos de ensamblado que ha habido en algunas?

T-RoR
02/02/12, 13:06:37

En tal caso esperaré a que llegue. Pienso que los problemas de drivers, errores con la tarjeta SD y demás lo solucionareis con actualizaciones del sistema operativo. Tienes mi voto de confianza.

cj24
02/02/12, 13:24:06
Yo creo que como dice sergio estaria bienque los usb etc fuesen tapados por detras, y reforzados! Ademas de evitarse roturas, evitas polvo etc.

Enviado desde mi Optimus 2X

superca
02/02/12, 14:33:16
Yo soy de los que hizo un grandisimo esfuerzo y una gran apuesta por esta tablet...al final no me dio tiempo a llegar a la primera remesa ¡¡¡de lo cual visto lo visto no me arrepiento!!! vendi una tablet que me compre que tenia 2 semanas para poder juntar dinero para reservar la gemini apside.
Cuando empeze a leer comentarios de los primeros receptores me entro un miedo en el cuerpo pero visto los comunicados de Mario y demas estoy muchisimo mas tranquilo porque pienso que si la cosa sale mal ellos son los primeros en perder tanto dinero como fiabilidad de la compañia.

Ami me queda todavia casi un mes que esperar pero si todo sale perfecto y me llega la tablet en perfecto estado lo mismo me da esperar un mes que 2.

Un saludo y animo a todo el equipo de NVSBL.

franmr1979
02/02/12, 14:41:08
Yo tengo mi GEMINI y a pesar de los pequeños defectos estoy muy contento con ella, soy profe en un Insti y hoy la he llevado para enseñarla a los chavales y lo han flipado cuando les he puesto los juegos, y lo del mensaje de la parte de atrás es buenísimo, de ahí salen 10 compradores mínimo.

Aito
02/02/12, 14:50:33
El factor importante es que independientemente de si la segunda remesa ya había empezado a producirse o no, que las tablets no van a salir de allí si no cumplen un mínimo de calidad, puesto que ya hay 2 personas allí supervisando y probando las tablets para asegurarse de que no se van a quedar los conectores por dentro xD.
Si se fabricaron algunas en la misma linea que las de la primera remesa,no saldrán de la fábrica y se nos enviarán otras...

O eso he entendido(?) yo desde un principio...

Davizinho7
02/02/12, 14:50:49
Yo tengo mi GEMINI y a pesar de los pequeños defectos estoy muy contento con ella, soy profe en un Insti y hoy la he llevado para enseñarla a los chavales y lo han flipado cuando les he puesto los juegos, y lo del mensaje de la parte de atrás es buenísimo, de ahí salen 10 compradores mínimo.

Esto es el objetivo del lanzamiento en un foro especializado. Si logras hacer ver que tu producto es muy competitivo y responde a las expectativas de los usuarios avanzados, por ese precio. Lo que la mayor parte de la gente va a hacer es la mejor publicidad gratuita que se puede dar a una empresa. La mayor parte de los usuarios de este foro somos los típicos amigos a los que van a pedir consejo los demás para decidir que comprar. No es lo mismo que te lo recomiende alguien que no tiene ni idea, a que te lo recomiende una persona de confianza que entiende de lo que habla.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

templariomaster
02/02/12, 15:42:24
Un tegra 3 no pero yo si veo la xoom por 300 me la compro que por 50 euros mas tendre una tablet d marca y mejor, sin ningun tipo de problema(o quiza alguno pero menor) con ICS etc.. Que yo no entiendo como unha tablet como la gemini puede tener tantos problemas, que no son ni 1 ni 5...

Un xoom por 300 euros...

:D:D

¿lo siguiente seran dragones haciendo el moonwalker?

wynnie_7
02/02/12, 16:10:13

La única manera de que encuentres una Xoom a ese precio es de segunda mano y posiblemente este vencida la garantia.

Sobre el tema de los fallos ya sabemos a que es debido, aunque mas que resaltar ese detalle podrías plantearte de que ahora si que van asegurarse de que esta todo perfecto. Y que por esperar unas semanas y tener una tablet por 250€ con estas caracteristicas y sin problema.... es todo un lujo...

Estas en tu derecho de mirar otras tablets, yo lo he hecho... pero creo que esta tablet si no fuera por los fallos (y esto lo van a solucionar para la proxima entrega) va a ser la mejor opción.

Edit: Y si al final no te convence la Geminis siempre podrás devolverla...

templariomaster
02/02/12, 16:45:11
Pero es que no solo eso leñe...

¿de donde demonios saca eso? Porque lo dice como si fuera lo mas normal del mundo...

Aito
02/02/12, 17:00:15
En DontRetail hace 1 semana vendían la Xoom a menos de 300€, eso si, refurbished...

http://www.dontretail.com/oferta-del-dia-25-de-enero

Y ahora la tienen a 300€

http://www.dontretail.com/tienda/productos/motorola-xoom-refurbished

raimangsxr
02/02/12, 17:01:05
Un xoom por 300 euros...

:D:D

¿lo siguiente seran dragones haciendo el moonwalker?
No se si sabes al precio que están, pero si pones motorola xoom en google verás que en madridhifi.com la tienen a 359,00 € (IVA incluido), eso sin buscar nada, si buscas seguro que la encuentras más barata.

Eso ahora mismo, cuando salgan más tablets con tegra 3, como mucho en 2 meses, la tendras por 300 o menos.

Así son las cosas y así se las hemos contado :ok:

La única manera de que encuentres una Xoom a ese precio es de segunda mano y posiblemente este vencida la garantia.

Esto te respondo a lo mismo que al anterior forero.
Sobre el tema de los fallos ya sabemos a que es debido, aunque mas que resaltar ese detalle podrías plantearte de que ahora si que van asegurarse de que esta todo perfecto. Y que por esperar unas semanas y tener una tablet por 250€ con estas caracteristicas y sin problema.... es todo un lujo...

Estas en tu derecho de mirar otras tablets, yo lo he hecho... pero creo que esta tablet si no fuera por los fallos (y esto lo van a solucionar para la proxima entrega) va a ser la mejor opción.

Edit: Y si al final no te convence la Geminis siempre podrás devolverla...Yo si no pensase eso mismo, no estaría aqui interesandome por ella. Creo que la tablet si no tuviese defectos, sería la mejor en relación calidad/precio sin duda, pero ahora aun sabiendo que van a solucionar los problemas, con la cantidad de problemas que tuvo, en muy diferentes aspectos, dudo muy mucho que los vayan a solucionar todos porque cosas como los botones del volumen o que los altavoces casi no se escuchen, no es un problema de ensamblado es un problema de mala calidad de los componentes (componentes baratos que no les puedes pedir más).

No se, de momento quedo a la espectativa a ver como evoluciona esto. El caso es que se tenian espectativas tan tan altas, que con el fiasco que ha salido, personalmente no me fio de lo que diga NVSBL, a lo mejor no es justo pero ahora mismo me parece lo más adecuado (pero que cada uno piense lo que quiera, esto es una apreciación mia personal).

pereda
02/02/12, 20:17:27
Yo si no pensase eso mismo, no estaría aqui interesandome por ella. Creo que la tablet si no tuviese defectos, sería la mejor en relación calidad/precio sin duda, pero ahora aun sabiendo que van a solucionar los problemas, con la cantidad de problemas que tuvo, en muy diferentes aspectos, dudo muy mucho que los vayan a solucionar todos porque cosas como los botones del volumen o que los altavoces casi no se escuchen, no es un problema de ensamblado es un problema de mala calidad de los componentes (componentes baratos que no les puedes pedir más).

No se, de momento quedo a la espectativa a ver como evoluciona esto. El caso es que se tenian espectativas tan tan altas, que con el fiasco que ha salido, personalmente no me fio de lo que diga NVSBL, a lo mejor no es justo pero ahora mismo me parece lo más adecuado (pero que cada uno piense lo que quiera, esto es una apreciación mia personal).

Estoy en tu misma situación, me interesaba mucho, hasta la di a conocer en otros foros, pero entre la 1º remesa que no cumplieron el plazo (y se echaron a mi cuello por decir que no era ni medio normal) y las que llegaron han tenido la cantidad de problemas que han tenido.....puffff

Eso si, por parte de NVSBL muchas palabras bonitas, pero ciertos detalles se han tapado o evitado hasta la saciedad (y lo peor es que la gente dice que actuaron con transparencia...)

Antes que digais nada, si me pasa eso con cualquier otra marca lo tengo muy claro y sencillo, voy la devuelvo y punto, fin de problemas. (eso sin contar que aun no he visto ninguna tablet con esta cantidad de problemas)

jromma
02/02/12, 20:32:18
Me ha gustado la idea de ver a los chinos ensamblando en directo, que mejor control de calidad, je, je ,je...

Confiemos en NVSBL, tienen muchas ganas de hacerlo bien, se nota.

serninator
02/02/12, 21:18:51
Esto es el objetivo del lanzamiento en un foro especializado. Si logras hacer ver que tu producto es muy competitivo y responde a las expectativas de los usuarios avanzados, por ese precio. Lo que la mayor parte de la gente va a hacer es la mejor publicidad gratuita que se puede dar a una empresa. La mayor parte de los usuarios de este foro somos los típicos amigos a los que van a pedir consejo los demás para decidir que comprar. No es lo mismo que te lo recomiende alguien que no tiene ni idea, a que te lo recomiende una persona de confianza que entiende de lo que habla.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, les interesa mucho mas a ellos dejarnos satisfechos que a nosotros.

franmr1979
02/02/12, 21:21:16
Totalmente de acuerdo, les interesa mucho mas a ellos dejarnos satisfechos que a nosotros.

Completamente de acuerdo