PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi mejor Rom???

jabilop
01/02/12, 01:08:17
He probado 6 Roms distintas en mi A500, la verdad es que no me ha convencido ninguna, Thor y Taboonay son las que mejor están entre las cocinadas.
Pero al final me quedo con bastante diferencia con la A500 HC 3.2 4.015.01 (HC 3.2) (CWM & ROOT) que postea nuestro compañero jositozgz.

Es la oficial de la A501 modificada para la A500. Para mí es la más rápida y estable que hay. Solo se podría mejorar añadiendo la opción de cerrar las aplicaciones abiertas desde el botón desplegable de la tablet como hace la Thor y la inestabilidad del navegador, que se soluciona cambiándole por otro. Por lo demás no creo que haya nada en estas Roms que supere a las oficiales.

vaggette
02/02/12, 11:00:27
Pues yo de momento funciono con la ICS v.85 y me funciona de maravilla. Lo único es el tema de la cámara, que no funciona, pero de momento no me importa.

El resto de la rom es genial, me encanta ICS y como funciona en cuanto a fluidez y estabilidad.

Saludos.

nonamefull
02/02/12, 11:27:50
Pues yo le meti primero la rom ics aunque no se a mi me va fatal.... ayer le meti la Thor y esto es una maravilla :thumbup:

La sugiero, un saludo!

Enviado desde mi a500 usando TapaTalk

JoseKar
02/02/12, 11:40:56
Para mi, la mejor es la thor. Funciona todo bien (salvo el boton de bloqueo de giro que lo resuelve por software) y permite usar el modem 3G por USB sin tener que desactivar la seguridad del PIM de la tarjeta.
Tal vez consuma algo más que la tabonay pero a mi no me preocupa pues tiene autonomía más que suficiente para el tipo de uso que le doy.
Es una opinión personal en función de lo que necesito y uso de la tablet, para otras personas puede ser mejor otra ROM.
Salu2.

Brijos.90
02/02/12, 12:28:30
hola ahora yo estoy probando nuevamente la thor y es bastante buena pero me da un poco de lag en el cajon de aplicaciones y eso medio q me estorba, lo mismo me dio con todas las demas rom,menos la xoom esa rom es la q mas me gusta es para mi es la mas rapida y nada de lag, por ahora la deje porque me aburri y me encanta flashear jaja.

ciclohistorico
05/02/12, 14:11:15
Yo he probado un monton(unas 12). Me quedo con la taboonay y la original. Ahora bien en cuanto sea esatable(cuando la probe muchos fc) me pondre la ics es la mas bonita y mas configurable.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk