PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado......? Please Close

iXester
31/01/12, 22:14:44
Hola q tal hace nada eh vendido mi Galaxy S2 por contrareembolso para comprarme el Galaxy NEXUS y zazzzz en toda la boca cada dia veo mas peros q si falla esto y si lo otro q va a salir uno mejor fuaa....! decepción...? pos no lo se ojala y cuando lo compre no me de una autohostia en toda la cara por la mala idea

Cuestión tu estas decepcionado......?

Allanpoe
31/01/12, 22:18:15
Vaya, uno más de los mil topics que hablan de lo mismo.

Depende lo que busques, pero si estabas contento con el GSII, este no te decepcionará. Ni mucho menos.

ardeban
31/01/12, 22:19:38
Todos los teléfonos tienen fallos al principio y siempre saldrán teléfonos mejores, gracias a Dios.

Dicho esto, el Nexus es el mejor teléfono actualmente, disfrútalo ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MXAC1991
31/01/12, 22:19:42
la unica cosa por la que envidio al galaxy s2 es la camara.. por lo demas galaxy nexus.. asi que yo no estoy decepcionado para nada. saludos!

iXester
31/01/12, 22:20:43
la unica cosa por la que envidio al galaxy s2 es la camara.. por lo demas galaxy nexus.. asi que yo no estoy decepcionado para nada. saludos!
Justo lo q preguntaba...! salu2

fus
31/01/12, 22:22:02
¿Ya estas decepcionado y no lo has probado?
Pues cuando te llegue lo vuelves a vender, guardas el dinero, y te compras el siguiente móvil de cuatro pepas que salga. Y a correr.

diegola
31/01/12, 22:27:58
¿Ya estas decepcionado y no lo has probado?
Pues cuando te llegue lo vuelves a vender, guardas el dinero, y te compras el siguiente móvil de cuatro pepas que salga. Y a correr.

Ahh pero no lo tiene?? . A que viene la decepcion?

cejudin
31/01/12, 22:30:00
Problemas y decepciones con el nexus ? Si pero aver el multitouch es el mas sonado pero se ha comprobado tras muchas pruebas que es un error de software y samsung ya lo sabe y estan trabajando en una solucion via actualizacion de software, por lo demas...

Puedes ver decepciones en gente por la camara que la del S2 es mejor pero porque la camra del S2 es impresionante el Nexus tiene una camara cojonuda hace fotos muy buenas y sobre todo y lo que a mi personalmente mas me gusta es que no tiene lag al hacer la foto es instantanea.

Y tambien puedes ver decepciones porque no traiga microSD que es cierto pero yo personalmente con 16GB y apps como box.com dropbox y google music no necesito mas memoria xD

PD: Los videos a 1080p en el S2 se enfoca y desenfoca todo el rato... con el Galaxy Nexus no pasa...

PD2: Yo vendi mi S2 y me compre el Nexus y me parece muchisimo mejor movil

flsalmun
31/01/12, 22:38:34
Bua yo tuve el Samsung Galaxy S2 y para mi era una verdadera mi.... pantalla con una resolucion pesima, unos colores irreales, los blancos eran verdosos, el predictivo, bueno el predictivo no existia en ese movil por que no acertaba ni una palabra..., la interfaz la detestaba, los materiales parecia que se iba a romper en un momento, los juegos no iban ni la mitad y tenias que buscarlos crackeados, y bueno un sin fin mas de cosas que hicieron que volviera a mi HTC Sensation, y ahora estoy con el Nexus, y ya me quedo con este, el motivo? la mejor pantalla que ge visto, parece un señor telefono, una interfaz que me gusta, el predictivo, bueno no llega a ser lo bueno que era el del HTC pero acierta mas palabras jeje.
En tema de camara no tengo ni idea cual hace mejores fotos la verdad, yo si quiero hacer fotos cojo la camara, y para una foto asi en el momento cualquiera de las 3 me valian.

En resumidas cuentas para mi el Nexus es un gran movil, solo le hace algo de sombra el Sensation (con la Ruu XE) por que la verdad que el Sensation va mas rapido en todo menos en internet, pero eso si la pantalla del Nexus la mejor, y el S2 para mi que tengo los 3 en casa y los he tenido los 3, bueno menos el Nexus mas de 2 meses en mi poder es el peor de todos, demasiado marketing que funciona con todos...

Has hecho bien en vender el S2 y cogete ya el Nexus no te arrepentiras, esta algo verde ICS pero ya mejorara :ok:

Ah y no se ni cuantos Gb tiene de memoria interna el Nexus, jeje, tengo todas las fotos en mis 2 cuentas de gmail y asi no me ocupan espacio en el movil y puedo verlas sin problema en cualquier momento desde la Galeria :ok:

BlackDub
31/01/12, 22:46:15
que cierren estos **** hilos que no llevan a nada
F********!!!!!!

iXester
31/01/12, 22:55:08
no digo q estoy decepcionado... pregundo si ustedes estan decepcionados

Rickymax
31/01/12, 22:56:13
Es necesario que abras este tipo de hilo, que si no recuerdo mal, no es el primero que abres preguntando lo mismo y encima llamando la atencion con iconos inutiles en el titulo?

iXester
31/01/12, 23:05:44
Es necesario que abras este tipo de hilo, que si no recuerdo mal, no es el primero que abres preguntando lo mismo y encima llamando la atencion con iconos inutiles en el titulo?

Si no lo sabes este es un foro de debates eh preguntado algo q me interesa por algo lo pregunto....! y si nadie le interesara no contestaban igual q tu si te quieres quitar de una duda lo investigas de una u otra manera lo eh preguntado para no elegir mal y no al dedo.... si no te gusta la pregunta simplemente no contestes y deja q la pregunta se desaparezca entre tanto debate

Rickymax
31/01/12, 23:09:39
Si no lo sabes este es un foro de debates eh preguntado algo q me interesa por algo lo pregunto....! y si nadie le interesara no contestaban igual q tu si te quieres quitar de una duda lo investigas de una u otra manera lo eh preguntado para no elegir mal y no al dedo.... si no te gusta la pregunta simplemente no contestes y deja q la pregunta se desaparezca entre tanto debate

Yo pienso que este post es como un lloro en el que no preguntas nada en concreto. Yo tengo un GN y no tengo nada de que quejarme.

iXester
31/01/12, 23:11:47
Yo pienso que este post es como un lloro en el que no preguntas nada en concreto. Yo tengo un GN y no tengo nada de que quejarme.
sinceramente cuantos moviles con android has tenido

milanabonica
31/01/12, 23:13:00
hasta el día de hoy, mi mejor android.

BlackDub
31/01/12, 23:13:41
ami esque me da pena meterme en este foro tan "bueno" y cada dia encontrarme post basura que no sirven para nada, que esta todo repetido 10000 veces, que estamos artos de este tipo de post!!! USA LA ********** BUSQUEDA !!!!!!!!!!!!!

flsalmun
31/01/12, 23:16:00

Esto es como todo, de echo el otro día abrí un post de encuesta en el foro del sensation por qué sólo se veía la gente diciendo que era una mierda que todo el mundo tenía problemas bla bla, y que paso al final? Buenos aún sigue pero sólo el 8% estaba descontento con su móvil y lo único que se ve en el foro son problemas.. Cuál es la conclusión? En los foros sólo se habla de los problemas la gente contenta no lo postea y es normal, y aquí es otro ejemplo de lo mismo, la gente está contenta pero siempre se nota más la minoría.... ;)

nachopr
31/01/12, 23:20:59
No se, pero solo con la manera de poner el título ya es motivo para cerrar el hilo.

iXester
31/01/12, 23:23:06
Esto es como todo, de echo el otro día abrí un post de encuesta en el foro del sensation por qué sólo se veía la gente diciendo que era una mierda que todo el mundo tenía problemas bla bla, y que paso al final? Buenos aún sigue pero sólo el 8% estaba descontento con su móvil y lo único que se ve en el foro son problemas.. Cuál es la conclusión? En los foros sólo se habla de los problemas la gente contenta no lo postea y es normal, y aquí es otro ejemplo de lo mismo, la gente está contenta pero siempre se nota más la minoría.... ;)

Justo lo q dices es la verdad llevo 4 androides en la espalda y mira dsde cuando estoy resgistrado y se vera cuantos posteos eh realizado y la mayoria para preguntar algun fallo o inquietud, rara ves lo bueno q es, de los 4 android ninguno ah sigo n google phone por eso la inquietud mirad otros foros que tienen mas de 350 paginas de las cuales solo 25 post seran los mas visitados quiere decir q q los demas son una mierda para la mayoria,, pero esto es una pregunta de la cual cuando me salga de duda sera una mierda para muchos pero una sacada de duda para mi ( si no saben como es un foro se comprende q digan este post es una mierda)

Rickymax
31/01/12, 23:23:27
sinceramente cuantos moviles con android has tenido

Tres he tenido. Como ves el resto de compañeros opinan como yo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

BlackDub
31/01/12, 23:25:24
esque el tio se piensa que nos compramos un móvil sin informarnos o que? yo no eligo un movil de 500€ al dedo, pero me puedo informar de diferentes maneras, como ya me informe en su dia, pero no abriendo hilos sin sentido, el telefono a salido hace un par de meses y ahi mil preguntas dudas casos ... ya comentadas, solo tienes que echar un rato buscando

Y si quieres que te saque de la duda, tengo el S2 y el Nexus, lo unico por lo que puedes elegir el S2 es por la camara ( no ahi mucha diferencia ee!! ) y por el altavoz, que tampoco ahi mucha diferencia, pero por todo lo demas , nexus, mas manejable incluso con la pantalla mas grande, mejor pantalla, soporte vas a tener asta aburrirte, led de notificaciones personalizable al 100%, no ahi reinicios, no conozco la palabra lag, en fin, es el mejor móvil que ahí ahora mismo, tampoco esperes que te funcione todo, el sistema operativo es nuevo y tienen que mejorarlo , con esto no quiero decir que vallas a tener problemas graves, pero puede ser que los encuentres.

andyparla
31/01/12, 23:28:40
Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)

BlackDub
31/01/12, 23:30:40
enfin, deberian banearte

Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)

andyparla
31/01/12, 23:37:07
enfin, deberian banearte

A ti si que deberían banearte. las cosas como son.

Rickymax
31/01/12, 23:38:09
enfin, deberian banearte

Por que dices eso? si no ha dicho nada

flsalmun
31/01/12, 23:38:36
A ver esto es fácil.

He tenido por orden:
Htc magic
Htc hd2
Htc desire
Htc hd2
Samsung Galaxy s
Htc hd2
Htc desire Hd
Htc hd2
Htc sensation
Htc eco 3D
Htc sensation
Samsung Galaxy s2
Htc sensation
Samsung Galaxy nexus

Y no me verás preguntando antes de comprar cuales son los fallos, por que todos tienen fallos, lo mejor es probarlo uno mismo por qué no hay mejor móvil, lo que hay es un móvil que se asemeja más o menos a tus necesidades así que lo mejor es probar hasta que des con el que más te guste y olvidarte de los problemas que tiene la gente y si están decepcionados o no...

Y dudo que hayas probado más móviles que yo.. Y eso que no cuento los que he tenido unos días o una semana que entonces aumentaría la lista...

BlackDub
31/01/12, 23:45:10
decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que

Por que dices eso? si no ha dicho nada

iXester
31/01/12, 23:49:26
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew

flsalmun
31/01/12, 23:50:25
decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que

Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger :pensando: para el dia a dia no noto nada raro

Rickymax
31/01/12, 23:50:33

Pues yo opino como el, si no le llego a meter una rom el movil es peor que mi antiguo SGS con 2.3.7. Me esperaba mucha mas fluidez y opciones al venir de serie en un movil tan potente.

nachopr
31/01/12, 23:51:46
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew

Al menos quita las X esas cantonas. Que como tu bien dices, esto es un foro y todos somos iguales. O tiene tu hilo algo especial para tener que destacar sobre todo los demás?

iXester
31/01/12, 23:53:31
Al menos quita las X esas cantonas. Que como tu bien dices, esto es un foro y todos somos iguales. O tiene tu hilo algo especial para tener que destacar sobre todo los demás?
hecho

flsalmun
31/01/12, 23:54:33
Pues yo opino como el, si no le llego a meter una rom el movil es peor que mi antiguo SGS con 2.3.7. Me esperaba mucha mas fluidez y opciones al venir de serie en un movil tan potente.

En eso tienes razon, la fluidez del sensation es superior, pero a ver tan rapido necesitais que vaya el movil????? por que que tarde una aplicacion 1sg en vez de 1,5sg en el dia a dia da igual, yo lo que pienso es que Samsung ha lanzado el movil demasiado rapido antes de que el ICS estuviera fino de verdad por el tema de sacar ellos otro movil, pero a saber, meras especulaciones.

Yo ya me despido de este post :ok:

BlackDub
31/01/12, 23:55:42
la sincronizacion del facebook lo arreglas metiendole una custom rom, la interfaz se supone que antes de comprar el movil sabes como es la interfaz de ICS y si no te gusta no te lo compres, asi no te decepcionas, yo por lo menos no compro una cosa que se que me va a decepcionar xDDD aparte de esto, te puedes hacer un tema, cambiarle iconos , dejarlo a tu gusto

Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger :pensando: para el dia a dia no noto nada raro

jmcm79
31/01/12, 23:55:51
que cierren estos **** hilos que no llevan a nada
F********!!!!!!
+ 1

andyparla
31/01/12, 23:56:48

Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..

BlackDub
01/02/12, 00:00:48
no esperes que un sistema operativo nuevo valla 10/10 ... enfin

Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..

andyparla
01/02/12, 00:03:38
no esperes que un sistema operativo nuevo valla 10/10 ... enfin

aaaaahhh ya reculas ves??? pues ese sistema operativo te/me ha costado 500€ que por el precio que tiene me esperaba mejor rendimiento. no crees?

jestorm
01/02/12, 00:12:07
Esto es sencillo si algo no te gusta pues lo vendes y a por otro teléfono, el resto es marear la perdiz
Por cierto también tengo un movil de los de la excepción que suerte he tenido.

andyparla
01/02/12, 00:15:06
Esto es sencillo si algo no te gusta pues lo vendes y a por otro teléfono, el resto es marear la perdiz
Por cierto también tengo un movil de los de la excepción que suerte he tenido.

:elmejor:

BlackDub
01/02/12, 00:16:08
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de participar en el foro, tranquilízate.

Rickymax
01/02/12, 00:19:51
...

Esta claro que ICS aun tiene muchos fallos que ya estan siendo reportados a google, solamente hay que ver unas solicitudes que andan por el foro los enlaces para crearlas y reportar el error.

Miles de quejas no pueden estar equivocadas y que tu vengas diciendo que ICS esta bien

andyparla
01/02/12, 00:21:02
r...

Cuando te des cuenta que el problema no es el movil si no la version de Software que lleva, me lo meteré por el orto. mientras tanto, te dejo la definición de Software por si no sabes lo que es: :ok:

Software (http://es.wikipedia.org/wiki/Software)

klop
01/02/12, 08:25:14
Bueno, visto que la discusión no lleva a nada y que el autor del hilo ha pedido que se cierre....... :ok: