jiterron
31/01/12, 17:10:20
Buenas tardes, Despues de leer un monton de tutoriales, de aqui, de xda, y de otras muchas paginas me he decidido
a poner otra rom, pero no tengo ni idea cual poner, mi actual rom es la sigueinte:
Version de Android: 2.3.5 oficial de Samsung (vodafone)
Version de banda ancha: I9100BUKI1
version de Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BUKJ3
Actual Launcher: Spb Shell 3D
Actualmente Rooteado.
Necesitaria si sois tan amables decirme cual es la mejor rom, que sea mas fluida y que consuma poca bateria en mi Samsung S2 y sacarle el maximo rendimiento,
tengo instalado el odin.
Lo que pasa es que me lio con lo del tema del kernel y todo eso y tengo miedo a cagarla.
Si no es mucho pedir me podrias mandar los archivos que necesitaria para instalar la rom que me indiqueis.
Tengo otra duda antes de hacer podria hacer una copia de mi rom actual? lo he intentado con el rom manager y me da error.
Perdonar por este parrafal, pero queria explicar todo bien detallado para que asi me podais ayudar mejor.
Saludos y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
a poner otra rom, pero no tengo ni idea cual poner, mi actual rom es la sigueinte:
Version de Android: 2.3.5 oficial de Samsung (vodafone)
Version de banda ancha: I9100BUKI1
version de Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.BUKJ3
Actual Launcher: Spb Shell 3D
Actualmente Rooteado.
Necesitaria si sois tan amables decirme cual es la mejor rom, que sea mas fluida y que consuma poca bateria en mi Samsung S2 y sacarle el maximo rendimiento,
tengo instalado el odin.
Lo que pasa es que me lio con lo del tema del kernel y todo eso y tengo miedo a cagarla.
Si no es mucho pedir me podrias mandar los archivos que necesitaria para instalar la rom que me indiqueis.
Tengo otra duda antes de hacer podria hacer una copia de mi rom actual? lo he intentado con el rom manager y me da error.
Perdonar por este parrafal, pero queria explicar todo bien detallado para que asi me podais ayudar mejor.
Saludos y os agradezco de antemano vuestra ayuda.