PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] aplicacion SkyDrive , guardar archivos en carpeta que yo quiera no se puede

alleineforever
31/01/12, 14:09:52
Hola , pues eso ayer estuve probando Skydrive ya que como no tenemos aplicacion oficial de Dropbox decidí usarlo creyendo que al ser un producto Windows iria de maravilla , pues bien creo que cumple como almacen de archivos , pero vamos lo que me fastidió es no poder guardar mis cosas donde quiero , cuando hago algo en la APlicacion Office algun documento y quiero guardar dicho documento en Skydrive no me deja elegir la CARPETA y lo mismo con las fotos GRAVE ERROR noooo , me guarda en la raiz y no en las carpetas que quisiera yo , creo que en ese aspecto es un fallo garrafal , por eso aun seguiré usando el cliente de DropBox que si me permite elegir en que carpeta guardar mi archivo

hecthork
01/02/12, 06:09:20
los documentos de office se sincronizan desde la propia aplicacion de office del windows phone hacia el skydrive, ya despues en la aplicacion skydrive puedes mover copiar renombrar etc

alleineforever
01/02/12, 11:12:44
Hola gracias pe la respuesta pero yo no puedo mover mis archivos a las carpetas que yo quiero ,como lo haces ,es que no consigo form de hacerlo me es imposible encontrar la opción de mover

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800