PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo kernel ardatdat kernel v1.4

pacoke860
31/01/12, 11:19:57
Mirad el nuevo kernel que han sacado.La verdad es que tiene muy buena pinta ,vosotros que opinais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418895. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418895.:pensando:)
Yo creo que lo intalare pero no estoy seguro todavia hasta que no me confirmeis los entendidos que yo estoy empezando con android y no quiero cagarla mucho jajjaja X-D

Jeko_
31/01/12, 13:39:46
Yo lo tengo puesto y me va bastante bien, por ahora no he notado nada raro.

Lo que no se es que significa lo de VR que aparece en el titulo del post (OC/ROOT/VR/3G/init.d) y el script init.d tampoco se exactamente que hace... alguien me lo puede explicar??

graciaaaas

sirix105
31/01/12, 15:05:09
Lo uso desde ayer por la noche y en casi un dia no he tenido problemas lo uso a 1.2ghz de tope y linpak da sobre 80puntos lo que lo situa al nivel de puntuaicon del S2 y estoy muy contento, el R a 1.35 es inestable en mi caso y se me reinicia ademas tanto OC creo que podria dañar la cpu o sobrecalentarla si se le exige en juegos el 100%.

Lo del VR es tema de desarrolladores para optimicar schedulers ( googlea sobre el tema yo no tengo mucha idea) y lo de script es para que cada vez se reinicies al inicio se ejecuten scripts que tu mismo si sabes programar se ejecutarian o los que los demas hagan, por ejemplo un script para limpiar la cache cada vez que reinicies pues haria tal cosa... Realmente no hago uso de funciones de desarrollo por ello no se del tema, como siempre google ahi esta.

Y lo bueno que os queria poner trae arreglado el bug del contador de 3g que hacia que no contara ahora funciona, y el brillo ahora la barra de control es una pasada , va mas fino, es cosa de probar.

Lhex
31/01/12, 15:52:46
Si metes este nuevo kernel, al no ser original de samsung, hay riesgo de triángulo amarillo?

DarknessDragon
31/01/12, 15:55:32
Alguien sabe si este kernel va bien con la ROM Austríaca 2.3.6?

Un saludo!

sirix105
31/01/12, 16:02:17
ni idea, se que en 2.3.4 va de lujo! pero en xda te lo dicen seguro porque ellos suelen ir a la ultima.

xamaca
31/01/12, 16:39:27
Alguien sabe si este kernel va bien con la ROM Austríaca 2.3.6?
En el post de XDA lo especifica, es compatible tanto con la 2.3.4/2.3.5/2.3.6

""- Compatible with almost any android version 2.3.4/2.3.5/2.3.6"

javichampi
31/01/12, 17:27:36
Yo lo tengo puesto y me va bastante bien, por ahora no he notado nada raro.

Lo que no se es que significa lo de VR que aparece en el titulo del post (OC/ROOT/VR/3G/init.d) y el script init.d tampoco se exactamente que hace... alguien me lo puede explicar??

graciaaaas
Efectivamente lo del init.d es la compatibilidad para ejecutar scripts al arrancar el sistema. Yo estoy recopilando algunos para mejorar el rendimiento, bateria, consumir menos RAM, etc. Aunque una vez que se ejecutan no se como ver si han funcionado o no...jeje. A ver si pronto puedo hacer mi propia ROM...

Por cierto, el kernel lo veo estupendo como siempre gran trabajo de ardadat, muy estable, y sin problemas. Uso la 2.3.6 austriaca.

Ewilio
31/01/12, 17:38:39
te viene ya con el programa para ajustar la velocidad del microprocesador? tendremos triángulo amarillo?

Anderch
31/01/12, 19:49:20
Estoy MUY interesado en la instalacion de este Kernel en mi terminal, dispongo de un Samgung Galaxy R igual que la mayoria de vosotros, pero lo maximo que e hecho a sido actualizar-lo a la version de Android 2.3.5 en Español y rootearlo con Odin.

Mi idea es actualizar su Kernel ahora, pero alguien me podria enlazar algun link o algun Manual para poderlo hacer con cierta seguridad, porfavor :S

Anderch
31/01/12, 19:49:37
Este se a colado :S

Anderch
31/01/12, 19:58:34
ZSKK5 2.3.6 ROM + My OC kernel (1.35G) + CWM

Esto significa que viene con la version 2.3.6 de Android?

pacoke860
31/01/12, 20:07:20
se lo puedes instalar a cualquier version de android mediante el CWM da igual que sea la 2.3.5 o la 6 da igual

pacoke860
31/01/12, 20:09:13
A mi este kernel me va de lujo y si le meteis el set cpu ya ni te digo.
lo que no sabia es que se volvia inestable cuando le dabas mas caña gracias de antemano jajajaj xD es util saberlo.
P.D: el brillo es una pasada

chefitto
31/01/12, 20:24:11
una pregunta este Kermel nuevo funciona con la Rom Infected ?? gracias de antemano

Anderch
31/01/12, 20:28:23
De donde puedo obtener el kernel? porque estoy mirando en la pagina web dada y no me aclaró

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
31/01/12, 20:44:07
para ponerlo a mas de 1ghz se modifica el voltaje y si la cpu no aguanta pues puede dañarse y/o reiniciarse cada poco tiempo , eso indica que no aguanta y hay que bajarlo, yo no uso setcpu , uso OSmonitor que si eres root tambien puedes cambiar el modo ( interactivo, lagfree, conservative) y definir que no pase de 1.2ghz , porque el kernel permite hasta 1.35. Y tambien es importante que no se haga el OC al inicio porque si poneis una velocidad alta no soportada podria reiniciarse antes de poder llegar a bajarlo... y claro tocaria restaurar kernel o datos. hacer OC es peligroso si no se sabe lo que se hace...

Lhex
31/01/12, 20:57:32
De donde puedo obtener el kernel? porque estoy mirando en la pagina web dada y no me aclaró

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418895

--------------

Para instalarlo, desde CWM y opción install zip from sd card verdad?

chefitto
31/01/12, 21:52:25
creo que se puede instalar mediante CWM y tambien mediante ODIN

Puntomatik
31/01/12, 22:30:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418895

--------------

Para instalarlo, desde CWM y opción install zip from sd card verdad?

Eso es. Odin solo acepta .tar, otro formato que no recuerdo y .md5

No se puede flashear .zip
Enviado desde mi gRrrr

dylan2009
31/01/12, 22:52:46
Sirix.
Lo acabo de flashear y le meti el OSmonitor.
Pero no puedo cambiar nada del governor, ni de los rangos de frecuencia.:pensando:
Pistas?

PD:esta rooteado, antes que preguntes...X-D

sirix105
31/01/12, 23:12:22
activa el modo root en options y ya te dejara elegir rango maximo y modo... en realidad setcpu creo que es lo mismo, pero yo prefiero este porqueme sirve para mas cosas ;)

Lhex
31/01/12, 23:13:00
Pues instalado y de momento sin problemas.
Lo único que he notado es menos brillo en la pantalla a igualdad de configuración.

sirix105
31/01/12, 23:19:21
Pues instalado y de momento sin problemas.
Lo único que he notado es menos brillo en la pantalla a igualdad de configuración.

ha cambiado la escala gradual pero el maximo sigue siendo el maximo, y creo que el minimo es mas suave con lo cual de noche... es menos agresivo con la vista... o quiza es una ilusion?

Lhex
31/01/12, 23:22:56
ha cambiado la escala gradual pero el maximo sigue siendo el maximo, y creo que el minimo es mas suave con lo cual de noche... es menos agresivo con la vista... o quiza es una ilusion?

Si, es menos agresivo, como si la luz estuviera mejor difuminada en la pantalla, me gusta!

Lhex
31/01/12, 23:28:50
Sirix.
Lo acabo de flashear y le meti el OSmonitor.
Pero no puedo cambiar nada del governor, ni de los rangos de frecuencia.:pensando:
Pistas?

PD:esta rooteado, antes que preguntes...X-D

También lo acabo de configurar (esto es un no parar de aprender cosas nuevas).
He puesto de máximo 1,2 y comentabais que es mejor que no utilice esa frecuencia máxima al iniciar el terminal, hay algo más que tengamos que configurar?

sirix105
31/01/12, 23:29:55
ah pues no soy yo solo! estoy muy contento con la poca scene este kernel realmente mejora el R! Ojala dentro de un año tenga muchas cosas aparte de ICS claro!

@Lhex yo no se como especificar que no use la maxima 1.35ghz al inicio por ello le pongo 1.2 de tope , entiendo que inicia a 1.2 pero en mi caso es estable , cada uno tiene que saber lo que soporta su tegra y ajustarlo, si no se quiere arriesgar uno 1ghz es lo seguro. En setcpu creo que SI hay una opcion para poner que se haga OC al inicio ( set on boot creo) pero esque no lo tengo puesto porque con OS voy que chuto!

Actualmente lo tengo a 1.2 de maxima porque estoy probando como responde la bateria y si mejora algo la experiencia fluida pero si no veo gran cosa, me da igual tener 60 o 80 en linpak si no lo disfruto visualmente... asi que es probable que le ponga de tope 1ghz en pocos dias...

dylan2009
31/01/12, 23:32:03
activa el modo root en options y ya te dejara elegir rango maximo y modo... en realidad setcpu creo que es lo mismo, pero yo prefiero este porqueme sirve para mas cosas ;)

Gracias
Bien, ya di con eso. Lo que me llamo la atencion es que al flashear el kernel me desaparecio una aplicacion, un task killer que tenia...:oh:
En cuanto al brillo la diferencia que encuentro es en los blancos, parecen mas blancosX-D

Lhex
31/01/12, 23:54:51
A 1.2 no creo que tengamos problemas de fiabilidad, eso si, si tira mucho de esta nueva frecuencia igual se come la batería, es cuestión de probarla unos días, pero vaya a 1.0 ya íbamos muy bien.

sirix105
31/01/12, 23:59:54
yo esque sinceramente no lo noto mas fluido , solo noto que la potencia de calculo si se eleva bastante , pero son en tests sinteticos, en realidad a 1ghz no hay juego que me vaya mal, por ello que creo pronto lo dejare en 1ghz mas que nada por tema bateria y que el OC a la larga aumenta la electromigracion y acorta la vida de la cpu y tal.

Taker__
01/02/12, 14:42:36
Con este kernel puedo meter tan solo 750mv para 1350mhz.O me marca mal el voltaje este nuevo kernel o tengo un auntentico pata negra.p

Taker__
01/02/12, 15:00:03
He bajado todos los voltajes al minimo y funciona perfecto.

edit:es fallo del kernel,no mete los valores nuevos.

Gonzalo1419
01/02/12, 16:22:39
yo me e instalao este kenel y rtanto en conservative como en ondemand me va un poco lento y to esto con la rom oficial de samsung asik probare a instalarme la alemana

Lhex
01/02/12, 17:06:20
yo me e instalao este kenel y rtanto en conservative como en ondemand me va un poco lento y to esto con la rom oficial de samsung asik probare a instalarme la alemana

Yo lo tengo en interactive y me va muy bien.

sirix105
01/02/12, 18:09:10
interactive es el mejor para mi

Lhex
02/02/12, 13:54:43
Bueno después de ver los dos casos de avería tras instalar este kernel, y sabiendo que no iba a utilizar el OC, pues lo he quitado.

He flasheado la ROM original, imagino que con su kernel original y fuera.

sirix105
02/02/12, 14:01:26
que casos? Hay evidencia que el kernel haya provocado averias info please!

Pregunto porque estoy usando este kernel....

kakosst
02/02/12, 15:03:44
A mi ya me ha pasado 2 veces, he tenido que meter la rom limpia de nuevo 2 veces.

Mis problemas han sido el mismo en las dos ocasiones, se queda la pantalla bloqueda, hay que forzar el apagado quitando la batería del teléfono, porque lo único que hace es reiniciarse constantemente, no tira despues del logo de SAMSUNG. Al menos me abre el download mode y el CMW recovery mode y puedo solucionar el tema.

He deducido que ha sido tras instalarle este kernel. Solución personal: vuelvo a la versión alemana 2.3.5 y con el kernel sin modificarlo, el móvil va muy fluido y no me apetece cargarme el móvil. Eso sí aplico root con el SuperUser y sus driver a traves del CMW y hago lo de cambiar la tarjeta SD a memoria USB interna y la interna pasa a ser USB.

Lhex
02/02/12, 15:19:32
que casos? Hay evidencia que el kernel haya provocado averias info please!

Pregunto porque estoy usando este kernel....

Puede ser casualidad, mala suerte, o quien sabe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328856
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328353

En XDA creo que no hay constancias de averías, pero yo he preferido quitarlo.

sirix105
02/02/12, 15:37:20
lo he quitado restaurando el cmw y bueno sigo en el kernel de "toda la vida" he notado que aparte de perder las mejoras del contador 3g y el brillo, la respuesta cuando sale del deep sleep bloquado es mas rapida y no tengo el lag inicial que con el kernel 1.4 si tenia...

Bueno esperare asi hasta que haya ICS porque no soy de los que flasea cada version de kernel y rom que sale.. espero que Ics no se demore muchos meses al menos en asia xD

Lhex
05/02/12, 15:05:05
Ya han publicado la v1.5, a ver quien tiene huevos a probarlo.

En xda comentan que en el sat les han cambiado hardware a los afectados?

Indha Lezzio
05/02/12, 17:59:43
A ver que dicen.
A mi la 1.3a (sin OC el procesador por que no hace falta) me anda de fábula

Indha Lezzio
05/02/12, 18:04:04
La primera opinión en xda sobre la 1.5 es que le funcionaba mejor la 1.4
Habrá que esperar más opiniones!

sirix105
05/02/12, 18:24:02
yo voy a ser precavido y me voy a quedar con la stock y kernel solamente root, prefiero estabilidad a posibles sorpresas con kernels y demas rom.

Va todo tan bien de serie que lo unico que espero que aparezca es ICS

probe el 1.4 y los governor lagfree y tal me daban mas lag siguiera... y en interactive tambien al desbloquear habia mas lag.. creo que el kernel nativo hace muy buen trabajo, el unico fallo que tiene es el 3g counter pero con miandroigo lo soluciono, y bueno el brillo minimo del 1.4 era mejor que el stock pero bueno, lo dicho cuando solo tienes un movil de esta categoria mejor no arriesgar si quieres que sea fiable, al menos a largo plazo.

Lhex
05/02/12, 18:32:16
La primera opinión en xda sobre la 1.5 es que le funcionaba mejor la 1.4
Habrá que esperar más opiniones!

Que mala pinta tiene...

dulises
09/02/12, 12:28:15
Yo acabo de tener este problema ahora mismo, y tengo el original sin cambiar nada. Ni siquiera lo había rooteado. Es el Yoigo de serie. Algunas veces se me apaga después de la animación, pero generalmente se queda colgado con las letras de Samsung y hay que quitar la batería para apagarlo definitivamente.

A modo informativo que sepais que se ha quedado colgado mientras instalaba la actualización de la aplicación de Google+ hace unos minutos, tirando de wifi. Aunque no creo que tenga nada que ver. Batería supuestamente a tope.

Puedo entrar en modo download pero no en recovery. Estoy buscando por el foro, pero por si acaso pregunto a ver si me sabeis responder. ¿Puedo recuperarlo de alguna manera sin perder todo? No es que vaya a perder mucho pero si algunas cosas.

En fin seguiré buscando pero si alguien me echa una mano lo agradeceré. Saludos

Lhex
09/02/12, 13:01:00
Entonces no es problema del Kernel de Ardatdat, este hilo es para comentar sobre el.

Aun asi no es normal lo que comentas, intenta dejarlo sin bateria un buen rato y prueba a iniciarlo.
Lo siguiente que haria es un reseteo de fabrica, y si se te sigue reiniciando o directamente no enciende, pues al SAT.

sugar.htcmania
10/02/12, 12:44:26
Yo llevo como una semana con el Kernel 1.5 de Ardatdat y ROM 2.3.6 Austria y me va mejor que nunca.

Antes, con otros Kernels (1.3 y 1.4) con ROM 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6 cuando entraba en reposo, a veces, no podía sacarlo y me tocaba reiniciar el móvil (quitando batería o manteniendo pulsado el boton de power varios segundos).

Como digo, llevo una semana con la combinación ROM 2.3.6 Austria y Kernel Ardatdat 1.5 y todo genial. Reinstalé desde cero y muy bien.

Primero Factory Reset, luego instalé la ROM, luego el CWM, y después desde el Recovery CWM el Kernel Ardatdat 1.5.

Sin triángulo amarillo y todo perfecto... por ahora.

Un saludo!
SUGAR.

chrispro
25/02/12, 17:39:41
Instalado el 1.5 con la rom de yoigo 2.3.5!

Cmentaros que os mantendre al dia con los problemas que me pueda dar asi como las posibles mejoras que le vea.

De momento la verda que he realizado un quadrant a 1.3ghz y he obtenido unos flamantes 3999 puntos... Cosa que me pone cachondisimo xD

A 1,2 obtengo 3500 mas que el galaxy S2 de un amigo mio, por lo tanto este procesador en tegra 2 a esa frecuencia no le envidia nada al del S2.

Saludos

fjsacristan
26/02/12, 10:51:02
A mi me va muy bien la combinación de kernel 1.5 y rom 2.3.6 del compañero javichampi. Creo que llevo ya algo mas de dos semanas y sin ningun problema.

La tengo bajado el clock a 960Mhz y la verdad es que llego a los dos dias de bateria, sin lags y sin perdida de rendimiento con respecto al kernel normal.

Vamos, una maravilla la verdad

xavivts
26/02/12, 17:52:21
Instalado el 1.5 con la rom de yoigo 2.3.5!

Cmentaros que os mantendre al dia con los problemas que me pueda dar asi como las posibles mejoras que le vea.

De momento la verda que he realizado un quadrant a 1.3ghz y he obtenido unos flamantes 3999 puntos... Cosa que me pone cachondisimo xD

A 1,2 obtengo 3500 mas que el galaxy S2 de un amigo mio, por lo tanto este procesador en tegra 2 a esa frecuencia no le envidia nada al del S2.

Saludos

:aplausos: te sigo de cerca compi ya que es lo mismo que tengo yo pero solo rooteado

saludos

chrispro
02/03/12, 16:00:47
Ahora mismo despues de varios dias he de decir que va de lujo!!! Y el brillo en automatico al minimo es un lujazo!! Estoi encantado la verda! A espera de ics 4 o alguna rom que me tiente de verda!!! Saludooosss

llavon
02/03/12, 18:33:25
Podeiais poner un link con el kernel 1.5 de arsdatdat por favor es que no lo encuentro en xda
muchas gracias

pompas81
02/03/12, 19:57:48
Podeiais poner un link con el kernel 1.5 de arsdatdat por favor es que no lo encuentro en xda
muchas gracias

el primer post te lleva a la 1.5 directamente

llavon
02/03/12, 22:50:59
Muchas gracias

chrispro
03/03/12, 16:26:01
1 dia y 17 horas de bateria, escuchando musica, twitteando, con el wifi puesto bastante rato, y con el brillo en automatico siempre.

Y con el set CPU administrando la frecuencia .. siempre marcandome 400.. 600... trabajando bajo su potencial y no se nota ninguna ralentizacion ni nada mal

La verda que noto bastante bien como funciona este kernel

llavon
03/03/12, 17:20:52
Instalado y funcinando pero no me sale el contador de 3g alguien sabe porque puede ser? Gracias

chrispro
03/03/12, 21:38:58
que contador 3g te refieres?

llavon
04/03/12, 11:51:36
El que sale en las capturas de pantalla creo que es el 3gwatchdog

xavivts
04/03/12, 20:13:54
ola, se puede instalar con el odin? ya que es un zip.
como lo hago?;-)

Indha Lezzio
04/03/12, 23:13:49
1 dia y 17 horas de bateria, escuchando musica, twitteando, con el wifi puesto bastante rato, y con el brillo en automatico siempre.

Y con el set CPU administrando la frecuencia .. siempre marcandome 400.. 600... trabajando bajo su potencial y no se nota ninguna ralentizacion ni nada mal

La verda que noto bastante bien como funciona este kernel

Cómo tienes configurado el setcpu socios?

xavivts
06/03/12, 20:31:38
ola, se puede instalar con el odin? ya que es un zip.
como lo hago?;-)

nadie que me heche un cablecillo?
;-)

Indha Lezzio
07/03/12, 11:40:34
Lo has de instalar mediante CWM... busca que es facil :D

lalitrada
07/03/12, 12:14:42
nadie que me heche un cablecillo?
;-)

Yo ayer me metí en el mundo del root y tuve la misma duda que tú, al final esto es lo que hice porque se lo leí a alguien de aquí: Volver a datos de fábrica, instalar una rom 2.3.6 autríaca, instalar cwm y finalmente instalar el kernel del que trata el hilo.

Cuando me salió tu duda yo estaba en el paso de querer entrar en CWM Recovery y no saber. Desde ahí es desde donde puedes instalar el Kernel siendo un ZIP. Para ello apaga el teléfono, enciendelo y en cuanto salga el primer logo de samsung rápidamente deja pulsado Volumen+ y boton de inicio. Ahí entrarás en modo recovery (si lo tienes instalado) y ya sólo tienes que darle a instalar ZIP (o algo así)
Se me olvidaba decirte que tienes que tener el kernel (en .zip) en la memoria SD del teléfono (creo que en la tarjeta externa no vale)

Si no tienes instalado el CWM lo puedes instalar con Odin superfácil. Si tienes alguna duda o te falta algún archivo te mando los enlaces de donde los descargué yo.

lalitrada
07/03/12, 12:45:43
Hola. Me estoy peleando con el OS Monitor porque aunque le de permisos root no me habilita las opciones de MISC (rango de frecuencia, governor,...) ¿Alguna idea?
El setCPU de vez en cuando se me cierra de forma inesperada y no tengo ni idea de configurarlo bien. ¿Qué valores recomendáis? ¿Y los perfiles?

Tengo la rom 2.3.6 austríaca y el kernel ardatdat 1.5

Indha Lezzio
07/03/12, 13:08:56
Mi configuracion particular de setCPU es en estado normal velocidades entre 216 y 1000 y para la noche y cuando tengo la pantalla apagada dejo que la velocidad maxima sea 608.

Saludos

xavivts
09/03/12, 15:31:18
Yo ayer me metí en el mundo del root y tuve la misma duda que tú, al final esto es lo que hice porque se lo leí a alguien de aquí: Volver a datos de fábrica, instalar una rom 2.3.6 autríaca, instalar cwm y finalmente instalar el kernel del que trata el hilo.

Cuando me salió tu duda yo estaba en el paso de querer entrar en CWM Recovery y no saber. Desde ahí es desde donde puedes instalar el Kernel siendo un ZIP. Para ello apaga el teléfono, enciendelo y en cuanto salga el primer logo de samsung rápidamente deja pulsado Volumen+ y boton de inicio. Ahí entrarás en modo recovery (si lo tienes instalado) y ya sólo tienes que darle a instalar ZIP (o algo así)
Se me olvidaba decirte que tienes que tener el kernel (en .zip) en la memoria SD del teléfono (creo que en la tarjeta externa no vale)

Si no tienes instalado el CWM lo puedes instalar con Odin superfácil. Si tienes alguna duda o te falta algún archivo te mando los enlaces de donde los descargué yo.

muchas gracias lalitrada ;-) voy a ver si me hago con el...

xavivts
11/03/12, 12:50:24
ola compis :D 24 horas rulando y perfecto, instale el setcpu y le he puesto unos profiles cuando esta con pantalla apagada limitando velocidad del procesador a 760 mhz maximo y minimo 216, es un puntazo el ahorro de energia.
tambien le he puesto cuando queda un 20% de bateria que el maximo sea 608 haber si no se me cuelga como pasa con el i9003 en reposo;-)

he estado leyendo en un post de nuevo kernel basado en ardatat y algun compañero a enviado el telefono al SAT.
alguien mas ha tenido problemas? lo digo para remover ese kernel antes de que fastidie el telefono, estaria bien que todo el que lo tenga instalado la v1.5 ardatat que nos vaya diciendo como le va o los que tuvieron problemas cuales eran los sintomas antes de petar el telefono y lo que llevan.

por ejemplo:

galaxy-r gt-i9103
version firmware- 3.3.5 yoigo
root- i9103_ROOT2.3.5.tar
setcpu- interactive max 1.200mhz min 216mhz--- profiles screen off max 760 min 216---battery menos del 20% max 608 min 216

cosas que nos sirvan para detectar anomalias en compatibilidades y lo tengamos claro antes de instalar o algo asi.

saludos

Jeko_
11/03/12, 22:34:08
Con bateria apagada yo lo tengo en 216 de max y min.

Indha Lezzio
11/03/12, 23:41:10
El 1.5 en principio no ha dado fallos.

Jeko_: cuando te refieres a batería apagada, ¿a qué te refieres?

Saludos!

xavivts
12/03/12, 11:08:44
:D 48 horas con el kernel v1.5 va perfecto, es mas con las configuraciones del setcpu que mas arriba he puesto con el mismo uso le he ganado mas de 24 horas ya de bateria sin entrar aun en modo battery del 20%. paso de las 48 a las 72 horas de bateria.

por cierto, le hice un quadrant a 1200 mhz y me dio 3500 X-D:ok:

Jeko_
12/03/12, 17:03:55
El 1.5 en principio no ha dado fallos.

Jeko_: cuando te refieres a batería apagada, ¿a qué te refieres?

Saludos!

Perdón, queria decir pantalla apagada... X-D

xavivts
20/03/12, 20:53:18
:-)parece que hay nueva version 1.6 b1, por lo que parece aun estan testeandola y no han compartido en xda el kernel, esperaremos... por lo que he podido leer ha mejorado algunas cosillas como los picos de voltage y afinar mas el kernel... ya tengo ganas de probarlo ;-)