PDA

Ver la Versión Completa : Error Odin, luego aparece esto!

jka_dark28
31/01/12, 08:51:33
Días atrás estaba reinstalando la pda de Gingerbread 2.3.6 KPQ, la que está acá en el foro. Yo no tenía ninguna complicación, hasta que noto que el ODIN no avanza ( Se quedo en este archivo : sbl.bin )... mmm pensé qe raro se quedo en la misma etapa por más de 5 minutos, y no avanzo más... y generalmente se demora eso en hacer todo el proceso de flasheo.
Como no avanzo mas, y tenía el telefono en modo downloading no lo iba a desconectar del notebook, asi que cerré el ODIN, para sorpresa se cerro de una. OK desconecte el celular y cuando lo prendi solo aparecio una imagen en la pantalla como esta :oh::

No me deja poner link! ver adjunto

Y no hacia nada! y reconozco que me asuste :cry:, porque no me había pasado nunca. Despues entre en modo downloading y actualice la pda de gingerbread 2.3.6 kpq y el proceso se termino con normalidad. Ahora tengo el telefono de lo mas bien y no lo he vuelto a tocar.

Me imagino que conocían la pantalla, es peligroso que aparesca? nose solo queria saber que saben al respecto!

Saludos :-)

cat_cat
31/01/12, 10:07:56
Supongo que sólo es que necesitaba terminar la transferencia del pc, si ahora funciona no te preocupes ;)