PDA

Ver la Versión Completa : Ota 4.0.3 ????????

power9999
31/01/12, 00:53:34
Buenas noches a todos, alguien con el Galaxy Nexus le llega por OTA la 4.0.3 ??

Gracias y saludos

michaeljackson
31/01/12, 01:02:12
Yo me hago esa pregunta hace mucho tiempo pero la cosa esta ralentizada, fijate k ni siquiera se habla de futuras nuevas version o mejoras del sistema android, la cosa esta lenta ultimamente con google, recuerdo antes k todavia no habia salido la nueva version y ya hablaban de la k venia detras. Yo estoy muy contento con el movil la verdad k para mi esta de 10 pero esperaba mas cambios en este sentido.

chimpi91
31/01/12, 01:14:55
ponte una interrogación al titulo de post por favor xDDDD cada vez que leo un hilo asi se me para el corazon pensando que ya está jajajaja!!!
si, yo tmb me imaginaba algo mas agil xDDD pero ya llegara

wilmanson
31/01/12, 02:11:38
ponte una interrogación al titulo de post por favor xDDDD cada vez que leo un hilo asi se me para el corazon pensando que ya está jajajaja!!!
si, yo tmb me imaginaba algo mas agil xDDD pero ya llegara

Joder. Me pasó lo mismo. Por un momento he ido a conectarme por wifi pensando que bajaría la 4.0.3.
Creo que saldrá en San Valentín. Podríamos apostar a ver quién se acerca más.

Saludos.

davidvalverde
31/01/12, 10:29:11
Teniendo en cuenta que hoy me ha llegado la 4.0.2... sí, por San Valentín es buena fecha :D

Rickymax
31/01/12, 10:41:34
Si no, metele alguna rom que lleve la 4.0.3

michaeljackson
31/01/12, 11:42:35
http://www.androidcentral.com/ice-cream-sandwich-build-leaked-nexus-s-4g

chimpi91
31/01/12, 12:16:34
caliente caliente :O :O :O ????

AlexT2
31/01/12, 12:35:14
"including the Wimax radio" ¿me lo aclaran por favor?

jobumaru
31/01/12, 12:45:13
No se a vosotros, pero a mi me parece muy fuerte que el nexus s, o la motorola xoom tengan 4.0.3, y nosotros aun nos estemos comiendo los moquetes con la 4.0.2. Y encima, ahora se filtra una rom de 4.0.4 para el nexus s. Algo "xungo" tiene que pasar con el galaxy nexus para que no nos lo actualicen.:cry:

andyparla
31/01/12, 13:12:57
Pues pasa que tiene mas fallos que una escopeta de feria... Si lo llego a saber no devuelvo el iPhone 4s...

Vamos que tenga que aguantar reinicios an la version 4 de Android, Que tenga que aguantar FC's del mismo sistema en la versión creada para este mismo movil EXCLUSIVAMENTE... Sinceramente... Estoy muy desegañado con Google.

Ayer harto de estas mismas razones indicadas arriba, le rooteé con la manhattan y parece que mas estable es... Que tenga que recurrir una ROM hecha por otra persona ajena a google me parece la Po**.

Espero que cambien esto que indico o venderé el movil en no mas de dos meses.

sanmi69
31/01/12, 13:19:26
Yo no he tenido un solo FC en lo que llevo con el.

Nemesis84
31/01/12, 13:22:28
La versión 4.0.3 ya se usa en el galaxy s y el 4.0.4 creo que será para solucionar errores gordos que hay con el galaxy s. En cuanto al nuestro, el galaxy nexus, esperarán a tener todo bien testado para la 4.0.3 que es la "versión estable" sobre la cual se empezará a trabajar.
Yo puedo decir que no he tenido ni 1 solo problema con el móvil, ni reinicios, ni cosas raras, por lo que estoy supercontento por la elección y el dinero que me ha costado.

andyparla
31/01/12, 13:24:49
Pues sanmi69, de verdad. Te juro por lo que mas quiero en mi vida que por desgracia es mi movil. Que tuve que rootearlo porque la 4.0.2 era PEOR que la version anterior. Ya te digo hubo un momento que dije lo estampo contra el suelo...

Desde que tengo la manhattan me va de perlas. pero tio, que tenga que acudir a una rom externa para que me vaya el movil perfecto no tiene lógica. no crees?

mira, uno de ls FC's que tuve, lo comente por aqui en el foro. es que no podia cambiar de tono de llamada. No se que pasó, que puse un tono a un contacto mio. y al entrar en Ajustes/Sonido me saltaba un FC.. Yo flipaba.

Bueno todo se ha solucionado roteando, si veo que me canso del rooteo o alguien corroborase que la 4.0.3 es la pera lo desrooteo. Pero la mala imagen que esta dando Google con este telefono me parece alucinante.

Edito: no hace falta que lo ponga, pero hablo siempre desde mi experiencia con el Nexus. No penseis que quiero hechar trapos sucios a google o a quien sea. El movil es la caña solo que antes de lanzar la 4.0 como exclusiva a este movil, podrían haber lanzado el movil con 3.6 y cuando la 4 funcionase bien lanzarla primero a nuestros nexus. yo el problema lo tengo con ICS no con el movil

jogarma2
31/01/12, 13:28:13
Si yo creo que un terminal que pretende ser puntero no puede tener ni esos fallos ni dar esa imagen. Que precisamente no stamos hablando de un terminal de gama baja-media

sanmi69
31/01/12, 13:54:02
Pues sanmi69, de verdad. Te juro por lo que mas quiero en mi vida que por desgracia es mi movil. Que tuve que rootearlo porque la 4.0.2 era PEOR que la version anterior. Ya te digo hubo un momento que dije lo estampo contra el suelo...

Desde que tengo la manhattan me va de perlas. pero tio, que tenga que acudir a una rom externa para que me vaya el movil perfecto no tiene lógica. no crees?

mira, uno de ls FC's que tuve, lo comente por aqui en el foro. es que no podia cambiar de tono de llamada. No se que pasó, que puse un tono a un contacto mio. y al entrar en Ajustes/Sonido me saltaba un FC.. Yo flipaba.

Bueno todo se ha solucionado roteando, si veo que me canso del rooteo o alguien corroborase que la 4.0.3 es la pera lo desrooteo. Pero la mala imagen que esta dando Google con este telefono me parece alucinante.

Edito: no hace falta que lo ponga, pero hablo siempre desde mi experiencia con el Nexus. No penseis que quiero hechar trapos sucios a google o a quien sea. El movil es la caña solo que antes de lanzar la 4.0 como exclusiva a este movil, podrían haber lanzado el movil con 3.6 y cuando la 4 funcionase bien lanzarla primero a nuestros nexus. yo el problema lo tengo con ICS no con el movil

te entendi mal. Yo la verdad es que con la rom de origen estubo 1 dia escaso,lo justo hasta que me llego el codigo de desbloqueo. Y estubo sin tarjeta sim.

En cuanto pude cacharrear con el, abri el bootloader, me hice root y cambie el recovery instalando luego una custom.

Asi que con la de origen no he estado para probar.

ismacom
31/01/12, 14:11:04
Yo tp estoy muy contento con el software del teléfono.

Enseguida rooteé y puse ROMs cocinadas, las últimas fueron la Maguro 2, y ahora la Manhattan, y con todas me salta de vez en cuando un mensaje para reportar un error, que al principio mandaba y ya luego no por aburrimiento. Es cierto que con la Manhattan ha mejorado todo bastante, pero es un poco triste que tenga que andar así.

En general ahora estoy contento con el teléfono, pero deberían mirar la estabilidad del sistema porque no veo normal que estén saltando mensajes de forma más o menos asidua de reportar errores, o algún que otro FC con aplicaciones del sistema o aplicaciones que están supuestamente actualizadas y preparadas para ICS, como el Tapatalk por ejemplo.

Un saludo.

iXester
31/01/12, 14:15:13
no se equivoque los 4.0 solo entan el los GNaxus los demas son rom cocinadas de esta base

andyparla
31/01/12, 14:19:06
no se equivoque los 4.0 solo entan el los GNaxus los demas son rom cocinadas de esta base

No tiene mucho sentido lo que dices... :pensando:

Latibon
31/01/12, 14:44:16
No tiene mucho sentido lo que dices... :pensando:

Tal vez si se explicase... aunque si lo quiere decir es que oficial sólo hay 4.0 el que se equivoca es él, por que yo he tenido la 4.0.2 oficial, aunque poco tiempo, eso sí. En ese poco tiempo no he tenido ni un sólo fallo, FC o cualquier otro, y con las cocinadas tampoco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cachirulo66
31/01/12, 14:52:20
Pues yo estoy encantado con 4.0.2, ni un solo FC ni reinicios ni nada. Es más desde que tuve N1 y probé las mil roms que había, me quedo con la 4.0.2 oficial....

SkaZziTu
31/01/12, 18:10:15
Yo tengo la 4.0.2 Original desde el día que salió la OTA y solo he tenido 1 FC tirando de cámara que me quedé pillao. Pero sólo 1 y haciendo buen uso del movil.

alfonso99madrid
31/01/12, 18:12:34
Como la 4.0.3 mejore como la 4.0.2 estamos apañaos xD

porque valla cagada de actualizacion la 4.0.2 En que ora actualice ...

andyparla
31/01/12, 18:17:20
Como la 4.0.3 mejore como la 4.0.2 estamos apañaos xD

porque valla cagada de actualizacion la 4.0.2 En que ora actualice ...

Eso me repito yo todos los dias!! al final he rooteado y metido una rom la 4,03

alfonso99madrid
31/01/12, 18:25:28
Eso me repito yo todos los dias!! al final he rooteado y metido una rom la 4,03

Yo no me lo planteo porq mi Motorola Dext murio a cuenta de un rooteo a largo plazo xD

pero weno... esperaremos aver con ke nos sorprenden. Porque andie sabe como Desactualizar a la 4.0.1 ? no ? xD

tueurises
31/01/12, 18:32:43
Soy antiapel total pero me jode admitir q en eso nos llevan diferencia, las actualizaciones suelesn ser muy estables y si no lo solucionan rapidisimo. Google deberia ponerse las pilas en eso. Por otro lado el mundo de las roms cocinadas me encanta! y q usuarios -q al final somos los q de verdad disfrutamos del movil sin pensar en ventas- puedan hacer sus propias roms mucho mejores q las oficiales y con opciones q realmente interesan hace q android supere a ios.

DaRKoP
31/01/12, 18:41:06
Pues pasa que tiene mas fallos que una escopeta de feria... Si lo llego a saber no devuelvo el iPhone 4s...

Vamos que tenga que aguantar reinicios an la version 4 de Android, Que tenga que aguantar FC's del mismo sistema en la versión creada para este mismo movil EXCLUSIVAMENTE... Sinceramente... Estoy muy desegañado con Google.

Ayer harto de estas mismas razones indicadas arriba, le rooteé con la manhattan y parece que mas estable es... Que tenga que recurrir una ROM hecha por otra persona ajena a google me parece la Po**.

No me va tan mal como a ti pero tienes toda la razón, estoy muy decepcionado de la experiencia Nexus... Vengo de un Galaxy S en el que si quería tener lo último me tocaba flashear, etc. Aquí se supone que tenemos lo último de lo último y resulta que hay cocineros que avanzan más que Google? ... Tócate los coj**** . O cambian como queremos todos u otro que vende su GN y se compra cualquier otro...

Y ojo que me encanta el teléfono, pero....

andyparla
31/01/12, 18:51:34
Yo no me lo planteo porq mi Motorola Dext murio a cuenta de un rooteo a largo plazo xD

pero weno... esperaremos aver con ke nos sorprenden. Porque andie sabe como Desactualizar a la 4.0.1 ? no ? xD

Claro... dejandolo de fábrica xD... Ya lo hice con la 4.0.2 pero era tan coñazo el hay una nueva actualización que le di otra vez xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

theugly
31/01/12, 20:45:52
Toco madera, con la 4.0.2 de momento no tengo problemas y tampoco los he tenido con la 4.0.1 Que siga así por que viendo esto quien me dice que con la 4.0.3 seguiré sin problemas, si ocurre eso una room cocinada y listos.

seroi
31/01/12, 21:45:20
Si queréis OTA's Manhattan :ok:

fer_nexus
31/01/12, 22:12:23
Pues yo estoy contentisimo con 4.0.2, no lo cambiaba por nada. Bueno sí, por la 4.0.3 porque seguro que trae mejoras aunque no sean muy significantes.

Enviado desde Galaxy Nexus

paulreedsmith
31/01/12, 22:20:35
No entiendo por que algunos les va mejor y a otros peor la 4.0.2, yo estoy en el grupo de los que le va peor.Que rabia, perfecto en 4.0.1 y ahora.... pffff
En fin.. esperando 4.0.3.
Por cierto, leí por ahí que google y samsung estaban "cocinando" una actualizacion hardware del galaxy nexus. Que le metan mano a la 4.0.3 y que se dejen de tonterias...

Rickymax
31/01/12, 22:35:45
yo os invito a que probeis manhattam que tiene 4.0.3

Enviado desde mi Galaxy Nexus

antgz
31/01/12, 22:56:22

Como es... ?

A Parla...

lol

andyparla
31/01/12, 23:35:32
Como es... ?

A Parla...

lol

como se respondía.... ?

a Chuparmela...

A CASCARLA!! a MAMARLA!! a CHUPARLA!!
:platano:

xanaguay
01/02/12, 09:44:53
Pues a mi no se me reinicia ni tengo fc, pero desde la 4.0.2 me va radicalmente más lento y además noto bastantes problemas con la respuesta de la pantalla táctil.. Vaya, no es tampoco que sea inusable, pero la caída en pìcado que ha tenido desde la 4.0.1 ha sido acojonante. Espero que solucionen esto ya porque tener un telf como este y notar que le falta brio y fluidez es un poco jarto. Un saludo!

fune
01/02/12, 09:55:10
Esta semana me llegael bicho. ¿actualizo a 4.0.2 o lo dejo como venga? Leyendo un poco me deja acojonadito, oiga.

l3ush
01/02/12, 09:59:26
Pues a mi no se me reinicia ni tengo fc, pero desde la 4.0.2 me va radicalmente más lento y además noto bastantes problemas con la respuesta de la pantalla táctil.. Vaya, no es tampoco que sea inusable, pero la caída en pìcado que ha tenido desde la 4.0.1 ha sido acojonante. Espero que solucionen esto ya porque tener un telf como este y notar que le falta brio y fluidez es un poco jarto. Un saludo!

Ya somos dos, pero yo añado una cosa, las aplicaciones de Google, cuando las estas usando, sin venir a cuento, forzan cierre!

Le he mandado un log a google cada vez que pasa esto. Llevarán más de 30 míos ya.

zehio
01/02/12, 10:02:04
Me parece tan extraño que os funcione mal con la actualización oficial... No será alguna app que crea algún conflicto?

A mi me va francamente bien, de serie, tanto la 4.0.1 como la 4.0.2, si acaso el problema de la rotación de la pantalla, que a veces se retrasa, pero él resto bien.

Estoy casi seguro que será alguna app no optimizada para ics la que hace que a algunos les falle él sistema.

Saludos

txape
01/02/12, 11:39:06
Hola,

Tengo pensado ir a comprármelo esta tarde, pero con todo lo que decís, no sé que hacer la verdad. El iphone 4 me funciona bien, aunque ya tengo ganas de volver a tener un android. Ésta vez quería el de google para tener los mínimos problemas, pero visto lo visto...
Quizás pueda haber algún tema con alguna apli como comenta el otro compi... Alguien a quien le falle, podía listar las aplis que ha puesto que no venga en la rom oficial, y ver si hay alguna en la que coincidan todos los que les falla, y que no la tenga nadie de los que le funciona bien...

Salu2

andyparla
01/02/12, 11:59:20
Hola,

Tengo pensado ir a comprármelo esta tarde, pero con todo lo que decís, no sé que hacer la verdad. El iphone 4 me funciona bien, aunque ya tengo ganas de volver a tener un android. Ésta vez quería el de google para tener los mínimos problemas, pero visto lo visto...
Quizás pueda haber algún tema con alguna apli como comenta el otro compi... Alguien a quien le falle, podía listar las aplis que ha puesto que no venga en la rom oficial, y ver si hay alguna en la que coincidan todos los que les falla, y que no la tenga nadie de los que le funciona bien...

Salu2

Aún asi... Si fuera las aplis, google deberia capar aquellas que no son compatibles. Por lo que el problema sigue estando en el mismo lugar. No me vale que por una aplicación que google debería (digo debería porque no lo hace con ninguna) testear y dar el visto bueno para que esté en el market se me reinicie todo el movil. Por lo que yo para mi tengo un culpable clarisimo.

alfonso99madrid
02/02/12, 02:28:26
Fune. Yo soy tu y m kedo la 4.0.1 de cabeza. Pero DE CABEZA. La respuesta táctil malisima y fluided empeorada. El móvil en mi caso se a vuelto muy perezoso. Espera te a la 4.0.3 k no tardara en llegar. Eso si lo único weno de la 4.0.2 k dura la batería algo mas.

fune
02/02/12, 11:37:16
Ok. Esperaré y mientras me hago con elbicho.

Salu2

vimaf
02/02/12, 12:17:11
Fune. Yo soy tu y m kedo la 4.0.1 de cabeza. Pero DE CABEZA. La respuesta táctil malisima y fluided empeorada. El móvil en mi caso se a vuelto muy perezoso. Espera te a la 4.0.3 k no tardara en llegar. Eso si lo único weno de la 4.0.2 k dura la batería algo mas.

Pues yo actualice a la 4.0.2 y lo noto igual que con la 1.

Cl0udvii
03/02/12, 17:21:12
Yo la verdad que no entiendo a que espera Google para actualizar a la 4.0.3 el Galaxy Nexus.

Actualizan el Nexus S, incluso Asus ha actualizado la transformer prime a 4.0.3 y nosotros seguimos con la 4.0.2...

Se que hay mil custom roms con la 4.0.3 ya pero teniendo el galaxy nexus no se, lo que quiero es estar actualizado a la última por google (como debería de ser) y que las custom roms se basen en la oficial de google para nuestro móvil y no como ahora que todas están hechas con roms construidas desde el código fuente, a partir de la del Nexus S o con base cyanogen o lo que sea.

Tenemos la mejor base posible para custom roms, a ver si google se pone las pilas y actualiza como dios manda y antes que ninguno su móvil y así los cocineros se centran en ellas XD.

Muchos pensareis... que bobada! pues para mi no lo es XD. Me he comprado el Nexus para esto que explico, no para estar instalando "experimentos" XD para eso ya tengo el Galaxy S con ICS desde hace meses XD. Quiero custom roms basadas en las oficiales de google para nuestro móvil y tener alternativas como cyanogen.

Pero claro para tener lo que quiero primero el que se tiene que poner las pilas es google, porque parece que se han dormido. Aunque puede ser que estén preparando una actualización gorda digamos a una posible 4.0.4 (para el nexus S 4G ya se ha filtrado por ejemplo) y me callen la boca cuando la saquen con su rendimiento, quien sabe XD.

Una de las cosas que me revienta por ejemplo de que estén basadas en la 4.0.3 AOSP es que la camara no funciona igual, pierde muchísima rapidez frente a la 4.0.1 o 4.0.2 oficiales. Y uno de los puntos fuertes de este móvil (de tantos XD) es ese.

Y que conste que aunque me queje no estoy en la oficial, soy un enfermo de las custom roms desde mi galaxy S y he probado todas las existentes hasta hoy, y ahora mismo me he establecido en la manhatan pero todo este tema me deja un sabor un tanto agridulce XD.

chimpi91
03/02/12, 17:36:00
Yo la verdad que no entiendo a que espera Google para actualizar a la 4.0.3 el Galaxy Nexus.

Actualizan el Nexus S, incluso Asus ha actualizado la transformer prime a 4.0.3 y nosotros seguimos con la 4.0.2...

Se que hay mil custom roms con la 4.0.3 ya pero teniendo el galaxy nexus no se, lo que quiero es estar actualizado a la última por google (como debería de ser) y que las custom roms se basen en la oficial de google para nuestro móvil y no como ahora que todas están hechas con roms construidas desde el código fuente, a partir de la del Nexus S o con base cyanogen o lo que sea.

Tenemos la mejor base posible para custom roms, a ver si google se pone las pilas y actualiza como dios manda y antes que ninguno su móvil y así los cocineros se centran en ellas XD.

Muchos pensareis... que bobada! pues para mi no lo es XD. Me he comprado el Nexus para esto que explico, no para estar instalando "experimentos" XD para eso ya tengo el Galaxy S con ICS desde hace meses XD. Quiero custom roms basadas en las oficiales de google para nuestro móvil y tener alternativas como cyanogen.

Pero claro para tener lo que quiero primero el que se tiene que poner las pilas es google, porque parece que se han dormido. Aunque puede ser que estén preparando una actualización gorda digamos a una posible 4.0.4 (para el nexus S 4G ya se ha filtrado por ejemplo) y me callen la boca cuando la saquen con su rendimiento, quien sabe XD.

Una de las cosas que me revienta por ejemplo de que estén basadas en la 4.0.3 AOSP es que la camara no funciona igual, pierde muchísima rapidez frente a la 4.0.1 o 4.0.2 oficiales. Y uno de los puntos fuertes de este móvil (de tantos XD) es ese.

Y que conste que aunque me queje no estoy en la oficial, soy un enfermo de las custom roms desde mi galaxy S y he probado todas las existentes hasta hoy, y ahora mismo me he establecido en la manhatan pero todo este tema me deja un sabor un tanto agridulce XD.

Un super +1

AlexT2
03/02/12, 17:39:35
Un poco mosqueante si que es, ya tiene la 4.0.3 hasta el Samsung II :pensando:

tueurises
03/02/12, 18:09:05
Cloudvii tienes toda la razon. Me decante por nexus por eso el pure google. Pero no se... gracias a los cocineros q se lo curran. Ojala google nos calle la boca a todos con una nueva version. Desde luego los cocineros se lo han dejado despejado

Cl0udvii
03/02/12, 18:42:38
Esque el estado actual del Galaxy Nexus me recuerda al cambio en el Galaxy S de froyo a Gingerbread o al cambio que están sufriendo con el S2 de gingerbread a ICS.

Como si los cocineros estuviesen trabajando sobre roms Beta filtradas vaya. Que si, se les agradece mucho no, muchísimo pero a mi personalmente me gustaría que se hubiesen centrado en la 4.0.2 oficial y no que todos ellos se centren en roms compiladas del código fuente, o la 4.0.3 del nexus S no se.

Ya que este móvil recibe actualizaciones directamente de google que mejor que cogerlas y que se dediquen a añadir sus mejoras etc los cocineros en ellas.

En el Galaxy S me fiaba mas de custom roms creadas a partir de las oficiales de samsung que de por ejemplo las que se filtraron sin ser oficiales durante el cambio de froyo a ginger porque siempre había algo que no iba como debería. Luego a parte de las custom roms como alternativa pues tenías las cyanogen/miui con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero lo ideal para tener el móvil al 100% y no tener sorpresas era tener una custom rom basada en una rom oficial de samsung.

Pero vamos que la culpa de todo esto la tiene google. Actualiza el Nexus S en lugar del Galaxy Nexus a 4.0.3, luego encima no se si lo canceló por problemas (lo cual me da menos seguridad vaya XD). Y claro, como a todos nos gusta tener siempre la última pues ha provocado que todos los cocineros vayan a ciegas a ella XD.

Una suposición: Imaginaos que se filtra una 4.0.4 para nuestro móvil desde google y que antes de hacerla oficial siquiera la cancelan por problemas que da para pulirla o directamente sacaruna supuesta 4.0.5 que soluciona todos los problemas. Seguro que por tener lo último todos los cocineros todo el tiempo que pasa desde que se filtra la 4.0.4 hasta que sale la 4.0.5 oficialmente crean custom roms sobre la 4.0.4. Vamos que tendríamos roms basadas en algo que no va del todo bien, algo que ha sido cancelado por la propia google...

Esta situación actual y que google tarde tanto en sacar la 4.0.3 me deja esa sensación, que tenemos roms basadas en algo no del todo depurado. La lentitud de la cámara en la 4.0.3 por ejemplo y alguna cosilla mas acentúan que piense esto.

Pero bueno, solo queda esperar XD Yo de momento pese a todo esto no puedo estar mas contento con el móvil, da gusto jajaj.

tueurises
03/02/12, 18:47:08
A nadie se le ocurre q todo es una estrategia de google para q los cocineros le hagan el trabajo? xD

ismacom
03/02/12, 18:48:34
Yo desde luego estoy muy desilusionado con este teléfono en ese aspecto. Mucha experiencia Nexus, mucha actualización directa de Google, sin las marcas de por medio..., y mira ahora.

Salvo que las cosas cambien drásticamente, seguramente sea el primer y último Nexus que me compre, porque si resulta que me compro este teléfono por la gran optimización y patatín y patatán, porque de hardware no nos engañemos que ya monta un hardware que se va a quedar ya mismo obsoleto, y resulta que ni optimización, ni ser los primeros en las actualizaciones, ni leches..., pues una de dos, me espero tres meses y me pillo un cuatro núcleos de otra marca que al final va a estar igual de actualizado de lo que estamos ahora mismo nosotros, o me voy al iPhone que ese sí que está actualizado de manera regular y a la vez para todos los dispositivos.

Y no quiero entrar en una guerra de Android e iOS porque sé perfectamente las cosas buenas de unos y otros, pero el servicio de actualizaciones lo siento mucho pero ni Samsung como tal, ni LG (por descontado vamos), ni HTC, ni ahora por lo que veo Google tp, son capaces de igualar a Apple.

Un saludo.

fune
03/02/12, 19:27:37
Joer, y yo desesperado sin dar a actualizar a la 4.0.2. por consejo de vosotros. Me tienta ese aviso.....jaja

roberf1
03/02/12, 23:51:34
Pues yo actualicé en cuanto salió y me ha mejorado especialmente la duracion de la bateria!!!

Por lo demás el movil sigue igual de rapido!!!!

Ventorrillo
03/02/12, 23:58:07
Yo lo mismo, se me actualizó solito por OTA a 4.0.2 y va como la seda, ningún problema y fluido.

adrironda
04/02/12, 00:11:40
no puedo opinar sobre la 4,0.1 porque la 4.0.2 salio 5 horas despues de yo sacarlo de la caja, en cuanto a la 4.0.3 me da igual esperarme un poquito mas si con eso sale mas optimizada

tecno-mania
04/02/12, 00:45:50
Yo desde luego estoy muy desilusionado con este teléfono en ese aspecto. Mucha experiencia Nexus, mucha actualización directa de Google, sin las marcas de por medio..., y mira ahora.

Salvo que las cosas cambien drásticamente, seguramente sea el primer y último Nexus que me compre, porque si resulta que me compro este teléfono por la gran optimización y patatín y patatán, porque de hardware no nos engañemos que ya monta un hardware que se va a quedar ya mismo obsoleto, y resulta que ni optimización, ni ser los primeros en las actualizaciones, ni leches..., pues una de dos, me espero tres meses y me pillo un cuatro núcleos de otra marca que al final va a estar igual de actualizado de lo que estamos ahora mismo nosotros, o me voy al iPhone que ese sí que está actualizado de manera regular y a la vez para todos los dispositivos.

Y no quiero entrar en una guerra de Android e iOS porque sé perfectamente las cosas buenas de unos y otros, pero el servicio de actualizaciones lo siento mucho pero ni Samsung como tal, ni LG (por descontado vamos), ni HTC, ni ahora por lo que veo Google tp, son capaces de igualar a Apple.

Un saludo.

Eso de que el hardware se va a quedar obsoleto pronto me parece un poco bestia, la verdad. De aquí a que los 4 núcleos de verdad valgan para algo ya habremos cambiado de móvil 3 veces. Si ni los 2 se aprovechan.

Saludos

nachopr
04/02/12, 08:25:54

Un saludo.

Me dices alguna otra marca que haya sacado mas actualizaciones que google en 2 meses? que esperabas, actualizaciones del sistema cada 2 días? que tienes mono del windows update? O es que te gustan las actualizaciones bimensuales de apple de 750 megas?

Los servicios de google no paran de actualizarse. Y el sistema operativo Android, tiene una media (hasta ahora) de 3 o, a lo sumo, 4 versiones anuales. Lo cual es un numero 'alto' y que ninguna otra compañia de dispositivos lo supera. Y si lo hace, es porque algo han hecho mal, y sus usuarios han sufrido las consecuencias.

Pero chico, llevamos 2 meses. Tranquilizate. La 4.0.2 funciona a las mil maravillas y aunque tiene cosas a mejorar, son tonterías. Vamos a ver mas mejoras que arreglos en las proximas versiones. Apple de momento, con su iOS5, solo ha sacado parches. Y ya van 3 tambien.

radicalsp
04/02/12, 10:11:26
Yo quiero llamar a la calma, vamos haber! que haya salido la 4.0.3 para el nexus S, no quiere decir nada, por que dependiendo del hard, hay terminales que necesitan una versión mas o una menos, así me pasó a mi en el Nexus one, que muchos estaban en 2.3.6 y nosotros en la 2.3.4 incluso el EVO 3D lleva una mas avanzada. Yo creo que las actualizaciones se van tirando si hay algun problema de seguridad o para optimizar cada hard. por lo tanto yo en ese sentido estoy tranquilo. Se dijo que para el Nexus S, se había tirado la 4.0.3 por que le hacia falta por problemas con el wifi o yo que se! por tanto la necesitaba, nosotros a lo mejor no. Y lo del samsung galaxy SII creo a mi entender es un producto muy vendido y no actualizar con la ultima versión, se le echarían encima, o a lo mejor necesitan esa por que ya sabéis que va a llevar su capa por encima de ICS.

Todo tiene que ver y llamo a la calma, por que por lo que he leido yo por ahí, nuestro procesador puede correr a 1.5 y se ha hablado que hay una versión de Nexus corriendo a esa nueva velocidad, no es muy descabellado pensar que google nos pueda hacer un regalito después de MWC de Barcelona, por que me imagino que allí se encuentre la versión albina de nuestro terminal. No se si me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ahí dejo eso.

GOOGLE, SERIA UN GRADISIMO REGALO PARA LA COMUNIDAD GALAXY NEXUS.

alucardvampiro
04/02/12, 10:28:05
Hombre prueba un nexus s y galaxy nexus y compara cual funciona mejor, como dice el compañero sera una actualización para arreglar algún fallo k el nuestro no tenga. Este es mi; primer nexus y la verdad es que me encanta,vengo de un sgs que fue un gran terminal y aun da guerra jajajaj y la verdad el gn me encanta no se por que tanta queja de actualizaciones

flipie
04/02/12, 11:06:05
Joer, y yo desesperado sin dar a actualizar a la 4.0.2. por consejo de vosotros. Me tienta ese aviso.....jaja

Yo actualicé y estoy muy contento, ningún problema y la batería me dura bastante más!

jobovlar
04/02/12, 11:38:33
Yo actualicé y estoy muy contento, ningún problema y la batería me dura bastante más!
idem

fune
04/02/12, 12:18:52
Joer, ya no se qué hacer. Es que me liáis, jajajaja

nachopr
04/02/12, 12:46:15
Joer, ya no se qué hacer. Es que me liáis, jajajaja

Que no sabes que hacer porque? la ultima es la mejor. Cual es la duda?

javigibra
04/02/12, 12:48:08
Yo actualize tbn ayer y no me arrepiento.

quimi1980
04/02/12, 14:29:57
Yo la verdad es q llevo una semana con este cacharro y la verdad es q cada dia me gusta mas vengo del galaxy sII y para los q piensan q va mas adelantado estan equivocados yo lo acabo de vender y mira q me gustaba el cacharro la ultima oficial oficial fue la 2.3.5 y hace un mes q me llego via kies todas las q ven son filtradas y betas y la verdad q acabe ya cansado, mi mujer tiene el xperia arc y va por la 2.3.4, ayer tube q restablecer valores en el GN porque despues de varias pruebas e comprobado q no es problema de Ice si no de las aplicaciones q aun no estan bien optimizadas al nuevo sistema ahora mismo llevo lo justo para uso a diario un gps, varios juegos y poco mas y el unico fallo q veo es lo q tarda en girar la pantalla tan solo hay q dar tiempo a q las aplicaciones se vayan adaptando a Ice por lo demas no tengo q hacer tan malas criticas como lo q voy viendo en algunos compis paciencia q todo llega

jestorm
04/02/12, 15:01:10
A mi la 4.0.2 me va bien, demasiado miedo se la esta cogiendo y creo menos en algunos pocos casos casi a todo el mundo le va bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nachopr
04/02/12, 15:21:54
No he leido las criticas a la 4.0.2 pero estoy convencido que son infundadas. El 90% de los problemas de ICS (y de Android) son culpa de aplicaciones problemáticas. Hay que saber que instalar y no volverse locos. Siempre uso el mismo ejemplo. Es como si alguien se compra un mercedes potentisimo y luego lo llena de plomo como si fuera una furgoneta y luego se queja de que no corre nada.

quimi1980
04/02/12, 15:49:18
No he leido las criticas a la 4.0.2 pero estoy convencido que son infundadas. El 90% de los problemas de ICS (y de Android) son culpa de aplicaciones problemáticas. Hay que saber que instalar y no volverse locos. Siempre uso el mismo ejemplo. Es como si alguien se compra un mercedes potentisimo y luego lo llena de plomo como si fuera una furgoneta y luego se queja de que no corre nada. Eso es lo q yo quiero decir hay estoy contigo la gente se queja si averiguar el por que hay fallos pero les resulta mas facil hacer comparativas y darle mala fama al cacharro y yo no dije q la gente le hace critica en si la ice si no al conjunto del aparato y el sistema en si tan solo tienes q darte una vuelta por el foro y hay muchas criticas q yo estube a punto de no comprarlo y menos mal q no tome muy en serio las criticas por q entonces no tendria ahora mismo este telefono

paulreedsmith
04/02/12, 17:45:00
Eso es lo q yo quiero decir hay estoy contigo la gente se queja si averiguar el por que hay fallos pero les resulta mas facil hacer comparativas y darle mala fama al cacharro y yo no dije q la gente le hace critica en si la ice si no al conjunto del aparato y el sistema en si tan solo tienes q darte una vuelta por el foro y hay muchas criticas q yo estube a punto de no comprarlo y menos mal q no tome muy en serio las criticas por q entonces no tendria ahora mismo este telefono

Creo que no tienes ni idea, pero bueno...

Tengo un galaxy Nexus, con la 4.0.1 me iba muy rápido en cuanto a transición entre pantallas o respuesta táctil, aunque el giro de patalla me iba lento, como ha todos por cierto, y lo note desde que lo encendi, y no tenía nigun programa instalado, venia de fabrica así. Luego con la 4.0.2 note mejora de la bateria, para mi brutal... pero he notado que entre pantallas me va más lento, y la respesta táctil más de lo mismo, por cierto el giro de pantalla va igual de lento.
Programas instalados...
-playerpro
-pure Grid
-whatapp
-facebook
-tuenti
-lightflow
-Astro
- Barcode
-linterna
-Papercamera
-swithpro
-Pulse
No tengo ni juegos, ni "chorradas"... llevo un par de canciones no llegan a las doce, y ningun video...
Por cierto, no se porque app como lightflow, swithpro,o un widget con la hora/bateria/fecha, no vienen de serie en el terminal, y tengas que pagar, ya que son super básicas... Pero bueno, ese es otro tema.

Vamos... si con estos programas el mercedes tiene mucho peso, que no nos venda lo de terminal potente. Creo que llevo el terminal con lo básico.
Y esto no quiere decir que no este contento con el terminal, que lo estoy... pero si actulizas es para ir a mejor, como ya he dicho lo he notado en la bateria, pero me va un poco más lento, y la pantalla sigue sin girar rápido. Y no es cuestion de criticar por criticar, que es lo que das ha enteder... La verdad es no tengo tiempo para eso, si pongo mi opinión en el foro es para compartirla con los demás y saber si a los demás les pasa lo mismo, como solucionarlo para mejorar.

Un saludo

Nemesis84
04/02/12, 17:58:56
Estoy de acuerdo de que hay ciertas aplicaciones que pueden hacer el sistema más inestable y sobre todo algunas que todavía no están bien adaptadas a ICS.
Yo aún no tuve 1 solo fallo en 2 semanas.

Cl0udvii
04/02/12, 18:27:37
Lo de las aplicaciones crean mas bien problemas de FCs etc. Yo tengo todas las aplicaciones compradas, no uso nunca aplicaciones descargadas de internet y no he visto un FC con el galaxy Nexus en todo lo que llevo con el. Pero es que tampoco he visto un FC nunca en todo el tiempo que tuve el Galaxy S que no fuera causado por rom inestables como betas/alphas de samsung o betas/alphas ICS.

Pero alguna que otra queja si que tengo con el Galaxy nexus. Con rom oficiales 4.0.1 o 4.0.2 el launcher no es 100% fluido y no es precisamente por falta de potencia vaya XD. Se nota mas que nada en el drawer de aplicaciones y sobretodo entre los widgets.

No es algo preocupante pero jode XD instalo por ejemplo el adw launcher ex que tengo comprado hace siglos y abruma de lo fluido que va le pongas la animación que le pongas a las transiciones.

Con alguna de las custom roms 4.0.3 se vuelve totalmente fluido, pero claro ya no estamos hablando del launcher original sino del trebuchet o el nova, los cuales aún teniendo mil y una opciones mas de configuración funcionan mas fluidos que el de serie.

Es mas el Nexus S con la mitad de hardware (que si, tiene la misma gráfica pero a frecuencia menor) de serie con la 4.0.3 se mueve el launcher mas fluido que en el galaxy nexus cosa que es un poco chocante la verdad. Y ya no digamos la transformer prime con el tegra 3 y con la actualización oficial, es increíble verla en acción, una delicia.

Por esto me escama. Tenemos el móvil mimado de android actual, el que debería de ser el primero siempre en recibir lo nuevo y en lugar de eso seguimos con la 4.0.2 sin saber que es realmente lo que pasa y cuando ya 2-3 dispositivos han sido actualizados a la 4.0.3 oficialmente consiguiendo que funcionen con mas soltura que el galaxy nexus independientemente de tener mas o menos hardware.

A mi lo que mas me escama de todo esto es la desinformación. No sabemos que es lo que pasa nadie dice nada. Luego sacaran la 4.0.4 nos soprenderá a todos y funcionará perfecta pero nadie me quitará esta sensación de desinformación que tengo desde que pasé al galaxy nexus... jamás pensé que teniendo este móvil me iría a superar en actualizaciones y optimización otro dispositivo, por eso me lo compré vaya y zas! Resulta que si y que además nadie dice el porqué.

paulreedsmith
04/02/12, 18:34:53
Cierto lo que comentas Cl0udvii, sobre la información... a mi también me molesta mucho que no den explicaciones, tanto de los problemas que tenemos, como de la nueva actualizacion(4.0.3) que estamos esperando.

gehnna
04/02/12, 18:45:28
yo actualice a 402 y notaba la nexus super espesa. Lenta en las transiciones, lento el tactil. volvi a la 401. A ver si sale de una vez la 403. Aunque como se luzcan como la 402, miedo me da

gehnna
04/02/12, 18:55:04
Lo de las aplicaciones crean mas bien problemas de FCs etc. Yo tengo todas las aplicaciones compradas, no uso nunca aplicaciones descargadas de internet y no he visto un FC con el galaxy Nexus en todo lo que llevo con el. Pero es que tampoco he visto un FC nunca en todo el tiempo que tuve el Galaxy S que no fuera causado por rom inestables como betas/alphas de samsung o betas/alphas ICS.

Pero alguna que otra queja si que tengo con el Galaxy nexus. Con rom oficiales 4.0.1 o 4.0.2 el launcher no es 100% fluido y no es precisamente por falta de potencia vaya XD. Se nota mas que nada en el drawer de aplicaciones y sobretodo entre los widgets.

No es algo preocupante pero jode XD instalo por ejemplo el adw launcher ex que tengo comprado hace siglos y abruma de lo fluido que va le pongas la animación que le pongas a las transiciones.

Con alguna de las custom roms 4.0.3 se vuelve totalmente fluido, pero claro ya no estamos hablando del launcher original sino del trebuchet o el nova, los cuales aún teniendo mil y una opciones mas de configuración funcionan mas fluidos que el de serie.

Es mas el Nexus S con la mitad de hardware (que si, tiene la misma gráfica pero a frecuencia menor) de serie con la 4.0.3 se mueve el launcher mas fluido que en el galaxy nexus cosa que es un poco chocante la verdad. Y ya no digamos la transformer prime con el tegra 3 y con la actualización oficial, es increíble verla en acción, una delicia.

Por esto me escama. Tenemos el móvil mimado de android actual, el que debería de ser el primero siempre en recibir lo nuevo y en lugar de eso seguimos con la 4.0.2 sin saber que es realmente lo que pasa y cuando ya 2-3 dispositivos han sido actualizados a la 4.0.3 oficialmente consiguiendo que funcionen con mas soltura que el galaxy nexus independientemente de tener mas o menos hardware.

A mi lo que mas me escama de todo esto es la desinformación. No sabemos que es lo que pasa nadie dice nada. Luego sacaran la 4.0.4 nos soprenderá a todos y funcionará perfecta pero nadie me quitará esta sensación de desinformación que tengo desde que pasé al galaxy nexus... jamás pensé que teniendo este móvil me iría a superar en actualizaciones y optimización otro dispositivo, por eso me lo compré vaya y zas! Resulta que si y que además nadie dice el porqué.

Se puede decir mas alto, pero de ninguna manera mas claro. Si señor. Jode que teniendo el telefono de google te encuntres con otro terminales con la 403 antes que uno.

nachopr
04/02/12, 21:10:22
Creo que no tienes ni idea, pero bueno...

Tengo un galaxy Nexus, con la 4.0.1 me iba muy rápido en cuanto a transición entre pantallas o respuesta táctil, aunque el giro de patalla me iba lento, como ha todos por cierto, y lo note desde que lo encendi, y no tenía nigun programa instalado, venia de fabrica así. Luego con la 4.0.2 note mejora de la bateria, para mi brutal... pero he notado que entre pantallas me va más lento, y la respesta táctil más de lo mismo, por cierto el giro de pantalla va igual de lento.
Programas instalados...
-playerpro
-pure Grid
-whatapp
-facebook
-tuenti
-lightflow
-Astro
- Barcode
-linterna
-Papercamera
-swithpro
-Pulse
No tengo ni juegos, ni "chorradas"... llevo un par de canciones no llegan a las doce, y ningun video...
Por cierto, no se porque app como lightflow, swithpro,o un widget con la hora/bateria/fecha, no vienen de serie en el terminal, y tengas que pagar, ya que son super básicas... Pero bueno, ese es otro tema.

Vamos... si con estos programas el mercedes tiene mucho peso, que no nos venda lo de terminal potente. Creo que llevo el terminal con lo básico.
Y esto no quiere decir que no este contento con el terminal, que lo estoy... pero si actulizas es para ir a mejor, como ya he dicho lo he notado en la bateria, pero me va un poco más lento, y la pantalla sigue sin girar rápido. Y no es cuestion de criticar por criticar, que es lo que das ha enteder... La verdad es no tengo tiempo para eso, si pongo mi opinión en el foro es para compartirla con los demás y saber si a los demás les pasa lo mismo, como solucionarlo para mejorar.

Un saludo

Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.

nachopr
04/02/12, 21:12:10
Se puede decir mas alto, pero de ninguna manera mas claro. Si señor. Jode que teniendo el telefono de google te encuntres con otro terminales con la 403 antes que uno.

De los otros 3 que la tienen (te has olvidado de la Xoom), 2 también son de google (nexus S y Xoom)

gonzalocoki
04/02/12, 21:21:38
Paciencia cojones!!! Que no lleva ni 6 meses el movil en el mercado y ya queremosque poco menos nos hable el nexus....

nachopr
04/02/12, 21:34:37
Paciencia cojones!!! Que no lleva ni 6 meses el movil en el mercado y ya queremosque poco menos nos hable el nexus....

6? lleva 3 contados.

figuramolon
04/02/12, 21:37:45
Yo lo que os voy a decir os lo recomiendo a todos! despues de probar todas las customs roms he decidido volver a la original, he abierto bootloader, lo he rooteado y lo he cerrado. he cogido el titanium y me he quedado solo, no he dejado una aplicacion viva (hay muchisimas que no utilizo y sobran, como el voice) y ahora mismo me va de fabula, todo perfecto. Por otro lado decir que yo tambien esperaba tener ya una nueva version mucho mas fluida, quizas sea pk ayer vi un video de la asus prime y ME ACOJONE, VOLABA LITERALMENTE!! QUE FLUIDEZAAAAAA!! IBA CASI MAS RAPIDO QUE EL DEDO, MUY POR ENCIMA DE UN IPAD 2

nachopr
04/02/12, 21:40:38
A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...

figuramolon
04/02/12, 21:44:10
A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...

Fluidez en un SO es igual a una estabilidad tremenda y una rapidez extrema al ejecutarlo todo!

nachopr
04/02/12, 21:51:55
Fluidez en un SO es igual a una estabilidad tremenda y una rapidez extrema al ejecutarlo todo!

Soy programador y tengo clarísimo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Dicho de otro modo. Porque los iphone vayan muy fluidos, ni significan que sean mas estables ni mas rápidos.

http://www.tabletspanish.com/2012/02/cual-es-mas-estable-ios-o-android.html

AlexT2
04/02/12, 22:01:21
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.

Joder, yo no se que me pasa la verdad, leo a uno y lo veo super lógico, leo a otro y también, ¿que pasa? ¿es que no tengo criterio? :pensando:

BlackDub
04/02/12, 22:05:29
Atentos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480779

Cl0udvii
04/02/12, 22:06:07

Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.

joseza
04/02/12, 22:14:10
Atentos

WOW se viene la 4.0.4 :platano::platano: a ver si llega pronto y arregla lo de la fluidez que de serie volaba con la 4.0.1 y ahora vuela pero va mas a tironcillos con la 4.0.2
Saludos

figuramolon
04/02/12, 22:15:10
Atentos

Haber si es verdad aunque la foto proviene de la versión LTE!

keeper123
04/02/12, 22:24:26
Atentos

A ver si hay suerte y arregla el problema del multitouch :p

nachopr
05/02/12, 00:09:09
Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.

No te digo que no, pero decir según que cosas se dicen del terminal, o de android, o de google, solo porque el laucher no vaya todo lo fino que tu quisieras. Pues eso, que me parece injusto.

Estoy convencido que el problema del launcher no es una tema de falta de optimización, sinó que es un ajuste excesivo en pro de la batería en y en contra del aspecto visual. Algo que cuadra totalmente con la filosofía de google.

cejudin
05/02/12, 00:43:35
esperemos que arreglen lo de la fluidez y multitouch espero la 4.0.4 ya!!!!!!!!!!!!!!!

paulreedsmith
05/02/12, 01:10:41

1º Quiero ser el primero por que para eso me he comprado un galaxy nexus de google, y además por que si algo va bien, y con la actualizacion va peor lo más lógico es que lo mejoren cuanto antes, y eso que no hemos hablando de lo que cuesta el terminal y se espera de él, y no solo me refiero al aparatito en si.

2º Si el terminal va "perfectamente" como tú comentas, no tiene por que ir con los problemas que mucha gente comenta,de respuesta tactil, giro de pantalla, y lento en transiciones. No soy como los lame c**** que hay por ahí, que o se hacen del club de fans de apple o de android, de eso nada... saco la virtudes del terminal y los defectos de este, si ningún problema, para eso me gaste la pasta en él, y además no tengo que estar defendiendo niguna marca, como hacen muchos, que parece que le han tocado un miembro de su familia.

3º Creo que el punto dos, aclara mi postura ante las marca, me da igual... o me la trae un poquito .... lo que les pase a otras marcas. Repito para eso me gaste una pasta en el terminal, lo que hagan los demás me da igual. No me voy a sentir mejor por que apple tenga problema, esa es la tipica actitud de algunos que parecen que se han casado con una marca.

4º No estoy esperando tres actualizaciones por semana, espero lo que me tendria que ofrecer este terminal... Vamos, si resuelven el giro de pantalla, respuesta tactil y transición que antes tenia la 4.0.1, vamos... que no se molesten en en sacar más actualizaciones por mí. Me gusta la duracion de la bateria, multitarea, internet, pantalla(ni un arañazo y sin protector) y por cierto se ve de fabula, tamaño y grosor perfecto, no lo noto en el bolsillo, camara... lo que se pide de un terminal como este, para otras cosas tengo la reflex, y más cosas...
Pero teniendo el procesador que tiene y la ram, creo que los usuarios tenemos el derecho de pedir más, en los errores que comente antes.

P.D Como veo que te enteras, dime que programa va mal y así me resuelves el problema, como se que sabes tanto... :rolleyes:

nachopr
05/02/12, 01:20:11
1º Quiero ser el primero por que para eso me he comprado un galaxy nexus de google, y además por que si algo va bien, y con la actualizacion va peor lo más lógico es que lo mejoren cuanto antes, y eso que no hemos hablando de lo que cuesta el terminal y se espera de él, y no solo me refiero al aparatito en si.

2º Si el terminal va "perfectamente" como tú comentas, no tiene por que ir con los problemas que mucha gente comenta,de respuesta tactil, giro de pantalla, y lento en transiciones. No soy como los lame c**** que hay por ahí, que o se hacen del club de fans de apple o de android, de eso nada... saco la virtudes del terminal y los defectos de este, si ningún problema, para eso me gaste la pasta en él, y además no tengo que estar defendiendo niguna marca, como hacen muchos, que parece que le han tocado un miembro de su familia.

3º Creo que el punto dos, aclara mi postura ante las marca, me da igual... o me la trae un poquito .... lo que les pase a otras marcas. Repito para eso me gaste una pasta en el terminal, lo que hagan los demás me da igual. No me voy a sentir mejor por que apple tenga problema, esa es la tipica actitud de algunos que parecen que se han casado con una marca.

4º No estoy esperando tres actualizaciones por semana, espero lo que me tendria que ofrecer este terminal... Vamos, si resuelven el giro de pantalla, respuesta tactil y transición que antes tenia la 4.0.1, vamos... que no se molesten en en sacar más actualizaciones por mí. Me gusta la duracion de la bateria, multitarea, internet, pantalla(ni un arañazo y sin protector) y por cierto se ve de fabula, tamaño y grosor perfecto, no lo noto en el bolsillo, camara... lo que se pide de un terminal como este, para otras cosas tengo la reflex, y más cosas...
Pero teniendo el procesador que tiene y la ram, creo que los usuarios tenemos el derecho de pedir más, en los errores que comente antes.

P.D Como veo que te enteras, dime que programa va mal y así me resuelves el problema, como se que sabes tanto... :rolleyes:

Yo de momento quitaba el tuenti, pero vamos, eso no va a mejora ninguno de los 'grandes' problemas que comentas.

Y yo de ti le pondría un protector. Porque siendo como eres, me veo lo que va a pasar. Y por supuesto. Nunca va a ser culpa tuya.

cejudin
05/02/12, 01:29:25
pues no veo ninguna locura lo que dice el usuario pau yo soy de los que esperan mejor fluidez en la 4.0.4 rapidez en el volteo de pantalla y espero sobre todo la solucion al bug del multitouch...

Una vez que solucionen eso por mi que no saquen mas versiones porque lo demas es perfecto, yo con uan rom cocinada tengo solucionada las transaciones con lag y el volteo de pantalla pero el bug del multitouch le exigo a samsung y google que lo solucionen despues de gartarme 420€...

nachopr
05/02/12, 01:37:17
Nadie dice que google no vaya a actualizar. Lo que no me parece lógico son las exigencias en cuanto al tiempo vs problemas existentes.

Y por cierto, estoy bastante seguro que los retrasos estan viniendo por lo del multitactil. Es muy raro que a unos les pase y a otros no. Creo que es donde tienen el mayor problema... y no me extraña porque es algo muy jodido de depurar.

paulreedsmith
05/02/12, 01:38:17
Yo de momento quitaba el tuenti, pero vamos, eso no va a mejora ninguno de los 'grandes' problemas que comentas.

Y yo de ti le pondría un protector. Porque siendo como eres, me veo lo que va a pasar. Y por supuesto. Nunca va a ser culpa tuya.

Veo que todavía no te das cuenta, solo pido lo que se espera de este terminal... Para mi no son "grandes" problemas, no de donde lo has sacado, solo digo que son problemas que este terminal no deberia tener...

Y además veo que me conoces poco, ni un arañazo en todo el terminal, ni ha tocado el suelo ni golpes con nada, como puedes ver soy muy cuidadoso... Pero me cabrea bastante que un terminal de gama alta, vaya mal por una app como tuenti, vamos... creo que no es malo quejarse por eso... Repito, no soy como los lame c**** que es pone a criticarse entre ellos, ni molesto en ver si iphone tiene problemas, ya que no me va a servir de nada, a tí parece que si te sirve... :rolleyes:

cejudin
05/02/12, 01:47:03
pues si la tardanza es para solucionar el multitouch y me aseguran que con la 4.0.4 lo solucionan que lo dejen listo y luego saquen la actualizacion, hombre lo que no veria normal seria que la sacaran para abril xDDD pero k yo por lo menos prefiero esperar un poco y que me dejen mi nexus bien! xD

paulreedsmith
05/02/12, 01:50:58
pues si la tardanza es para solucionar el multitouch y me aseguran que con la 4.0.4 lo solucionan que lo dejen listo y luego saquen la actualizacion, hombre lo que no veria normal seria que la sacaran para abril xDDD pero k yo por lo menos prefiero esperar un poco y que me dejen mi nexus bien! xD

Exacto, yo pido lo mismo... no me importa esperar si el resultado es bueno, cosa que no ha pasado con 4.0.2, y por eso me quejo, aunque parece que por aqui está prohibido hacerlo. :rolleyes:

cejudin
05/02/12, 02:00:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22182181#post22182181

Parece que el multitouch esta resuelto.

Noticeably Faster
Long-pressing on a blank spot on the last page of app tray bug is gone
New Radios. 3G/4G switching MUCH better. Don't even notice it changing.
New Power Menu. New from 4.0.2, familiar to those who have used a stock 4.0.3 rom. Screenshot here
PRIMELA03 Bootloader
Faster boot up time
Auto-brightness Functionality changed. Smooth transition
Holding down camera button now refocuses again
Multitouch issue seems resolved. Screenshot here
Autorotate is faster

Informacion dada por el gran blackdub :D

Baxter2
05/02/12, 09:14:58
Yo quiero llamar a la calma, vamos haber! que haya salido la 4.0.3 para el nexus S, no quiere decir nada, por que dependiendo del hard, hay terminales que necesitan una versión mas o una menos, así me pasó a mi en el Nexus one, que muchos estaban en 2.3.6 y nosotros en la 2.3.4 incluso el EVO 3D lleva una mas avanzada. Yo creo que las actualizaciones se van tirando si hay algun problema de seguridad o para optimizar cada hard. por lo tanto yo en ese sentido estoy tranquilo. Se dijo que para el Nexus S, se había tirado la 4.0.3 por que le hacia falta por problemas con el wifi o yo que se! por tanto la necesitaba, nosotros a lo mejor no. Y lo del samsung galaxy SII creo a mi entender es un producto muy vendido y no actualizar con la ultima versión, se le echarían encima, o a lo mejor necesitan esa por que ya sabéis que va a llevar su capa por encima de ICS.

Todo tiene que ver y llamo a la calma, por que por lo que he leido yo por ahí, nuestro procesador puede correr a 1.5 y se ha hablado que hay una versión de Nexus corriendo a esa nueva velocidad, no es muy descabellado pensar que google nos pueda hacer un regalito después de MWC de Barcelona, por que me imagino que allí se encuentre la versión albina de nuestro terminal. No se si me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ahí dejo eso.

GOOGLE, SERIA UN GRADISIMO REGALO PARA LA COMUNIDAD GALAXY NEXUS.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Y de hecho la 4.0.3 en Nexus S ha traído unos bugs bastante desagradables (como consumo elevado de batería, etc...), así que mejor que nos la cocinen bien, y no por querer sacarla demasiado rápido...
En otros foros se comenta que nos llegará a nuestros GN a mitad de febrero... vamos un par de semanas...un poco de paciencia, que nos puede el ansia viva...:ok:

marmotash
05/02/12, 10:59:15
Puede que salten directamente a la 4.0.4 que ya ha salido para la version cdma

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

nachopr
05/02/12, 22:55:50
Exacto, yo pido lo mismo... no me importa esperar si el resultado es bueno, cosa que no ha pasado con 4.0.2, y por eso me quejo, aunque parece que por aqui está prohibido hacerlo. :rolleyes:

Nadie prohibe nada. Pero si tu te puedes quejar de google. Yo me puedo quejar de la poca paciencia y nivel de exigencia que tenéis algunos.

nachopr
05/02/12, 23:01:34
Por cierto. Tal y como pone lo del multitouch me confirma que este problema puede ser el que haya retrasado tanto la rom del nexus. E insisto, para evitar luego decepciones mayores, que en el comunicado de google pone "problema multitouch aparentemente arreglado"