PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer copia de seguridad de estas cosas...

Extrema_19
30/01/12, 22:21:18
Pues estoy empapándome como un loco para hacer un cambio de ROM. Me he tirado ni sé los dáis editando fotos para que las caras aparezcan al llamarme y ver más rápidamente quien me llaman, quien me escribe en "la wassa"...pues eso. Existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad para poder restaurarla en la nueva ROM de las imágenes de los contactos? de las aplis? de la colocación de las aplis en los escritorios?....

jockos
31/01/12, 00:39:55
Hola, esa metainformacion no se borra con un cambio de ROM al menos que hagas una restauración de fábrica, si no imagínate miles de clientes enfadados con su operadora cuando ésta hace una actualización de ROM semi automática. O al menos así ha sido en mi caso.

tetemr
02/02/12, 20:45:38
Bajate el "Titanium backup" desde el market por si no te fias, puedes hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones o bien de las que quieras tu. La version free solo admite una copia de seguridad, si haces una segunda copia de seguridad se te borrara la primera.
Saludos