Ver la Versión Completa : Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch
jogarma2
30/01/12, 18:23:32
Pues eso habia dejado unos comentarios en facebook sobre el error del multitouch y los han eliminado. Bien por Samsung¡ Se estan cubriendo de gloria. Os animo a todos los afectados a que os paseis por su face y dejeis mensaje pidiendo una solución. Gracias
http://www.facebook.com/samsungmobilespain?ref=ts#!/samsungmobilespain?sk=wall&filter=1
Le he dado a me gusta en tu publicacion. Eso sobraría si le sigue gente...
jogarma2
30/01/12, 18:29:07
Gracias fus. Por cierto muy chulo tu avatar
Latibon
30/01/12, 18:37:27
Una práctica habitual por lo que se ve, y si no pasaros por el subforo del LG Optimus black. Acaban de sacar la actualización a Android 2.3, pero hasta éste momento, miles de mensajes de queja en twiter, facebook y demás canales, han sido borrados. Lamentable...
jogarma2
30/01/12, 18:43:44
Latibon pues yo soy habitual de su pagina web LG en face y salvo un problema puntual he dejado comentarios fuertes y no me han borrado ninguno. Y he leido muchos comentarios poniendo a parir a Lg por el tema actualizaciones y no los borran
rubenban
30/01/12, 19:05:50
Sí que están todos tus mensajes tio. Si te refieres a los que pusiste el día 25, acabo de mirar y sí que están.
Pero que error multitouch? el que salía en un video de youtube hace tiempo ? No quedamos que era mala adeptación de las aplicaciones a ICS ?
Latibon
30/01/12, 19:12:47
Latibon pues yo soy habitual de su pagina web LG en face y salvo un problema puntual he dejado comentarios fuertes y no me han borrado ninguno. Y he leido muchos comentarios poniendo a parir a Lg por el tema actualizaciones y no los borran
Quizá me hayan engañado.. a mí no me han borrado nada porque no he escrito, pero te invito a que pases por el subforo del Optimus Black y preguntes por allí. Como te decía, si no me han engañado, hay muchos usuarios que se quejaron sobre el tema de las actualizaciones y les borraron los mensajes. Claro que, para ser honestos, no leí dichos mensajes y quizá estaban bien borrados, ya sea por su contenido o por su forma. X-D
cejudin
30/01/12, 20:07:38
Bueno yo tambien he comentado el fallo este ha sido mi mensaje aver como lo veis creo que esta totalmente correcto no creo que se planteen ni borrarlo vamos...
Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que una cantidad razonable de usuarios de una comunidad online de poseedores del Samsung Galaxy Nexus, estamos reportando problemas con el multitouch, unas veces con juegos otras veces con app y otras veces por alguna incompatibilidad de la multitarea... Esperamos una respuesta en forma de actualización pronto por parte de Samsung que nos solucione este problema, que son casi 500€ en un terminal de alta gama con nombres tan grandes como Samsung y Google que los respaldan...
Un cordial saludo y gracias de antemano
jogarma2
31/01/12, 08:45:02
Muy bien. A mi em han contestado diciendo que van a investigarlo. Algo es algo. Pero os invito a que sigais dejando mensajes reclamando una solución. Cuantos más seamos más se nos oira y nos haran más caso. Seguir dejando mensajes
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.
Saludos
jestorm
31/01/12, 09:36:41
No obstante samsung es el fabricante del hardware y por lo que parece el error es debido al software, o bien del S.O o bien por algún mal uso o incompatibilidad de alguna libreria ICS con sus aplicaciones, así que si Samsung sabe de buena tinta que el error no es suyo, no me parece tan mal que borren esos mensajes, siempre y cuando den una explicación, por supuesto.
Saludos
Pero el responsable a quien reclamar es samsung y samsung ya que reclame a Google o a quien kiera, el movil se lo compras a samsung no a google
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jogarma2
31/01/12, 09:48:17
Correcto jestorm es Samsung la que debe velar por el buen funcionamiento del sistema ya que es un producto cerrado y que yo sepa nosotros no compramos nada a Google sino a Samsung
Pero el responsable a quien reclamar es samsung y samsung ya que reclame a Google o a quien kiera, el movil se lo compras a samsung no a google
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Visto así puede que si... no obstante si nosotros tenemos la posibilidad de notificar la incidencia directamente a google que sabemos que nos haran más caso, si lo notificamos a samsung lo único que hacemos es retrasar el proceso de comunicación de la incidencia.
Samsung no lo reportará a google hasta que no tenga unos cientos de casos... en cambio si lo reportamos a google se enteran al momento y si encima le ocurre a más gente le pueden dar prioridad al tema...
Saludos
jogarma2
31/01/12, 10:54:15
Hay que presionar por las dos vias. Y ademas Samsung debe lo primero confirmar si es un problema de software. Eso es lo más importante
Chelyman
07/02/12, 15:44:33
...
Rickymax
07/02/12, 15:48:52
Tiene cojones... menos mal que parece que con la 4.0.4 lo van a solventar
jogarma2
07/02/12, 17:45:15
Sirvió de algo presionar a LG con el optimus 2x?
Como dije en su tiempo en ese foro, No sirve de nada.
Ya conocen los fallos, y si pueden los solucionan.
Creeme hable con gente de LG y las reclamaciones no quedaron en saco roto.
Chelyman
07/02/12, 22:05:55
...
jogarma2
08/02/12, 08:41:38
claro, se actualizó a ginger, y hay gente que se queja de que le va aún peor...
a ver que hacen con ICS
Ya no es solo actualizar a ginger, que po cierto si mas de 500 personas no hubieras bombardeado y eso si fue bombardear el blog y face de LG igual no habria todavia ni ginger. Además LG accedio a cambios de terminales masivos cosa que un principio negaba. Pero en fin si prefieres amntener uan actiutud sumisa con als compañias ya que encaja más con tu caracter tu mismo compañero.
Chelyman
08/02/12, 10:21:30
...
jogarma2
08/02/12, 13:14:26
Claro, fue por la presión de 500 personas...
Cuando vendió más de un millón...
A ver sí se habla de algo es sabiendo de que se habla.
Por mucho que presiones, sí el problema está solucionado con la siguiente actualización, ya dicho de forma oficial, no entiendo tú actitud de quejarte así sí no eres zeroobite.
Enviado desde mi bocata mortadela
Te ensisto si quieres endosarme una identidad tienes pruebas? Esto se llama difamación por si no lo sabias. En segundo lugar te pido que me digas el comunciado oficial donde figura. Que em da igual pero ya que te gusta hablar a la ligera y no remitir a las fuentes. perfecto es oficial pasame el enlace. Gracias
Por cierto si quieres estoy abierto a estudiar el arte de hablar sin saber en el que demustras una gran maestria como endosar identidades, decir que la gente dice algo y no aportarlo por pereza, etc....
Chelyman
08/02/12, 13:17:00
...
jogarma2
08/02/12, 13:18:06
Toma tu enlace: http://www.google.es/search?ix=ica&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=solucionado+en+4.0.4+error+multitouch
Aunque no seas el, actúas como el, que es lo que importa:)
Una busqueda es un enlace oficial?
A mi si que me importa y mucho ya que no admito que me difamen con una identidad que no es la mia
Chelyman
08/02/12, 13:21:56
...
jorge_kai
08/02/12, 13:29:07
rebajad el tono de la conversación, gracias.
jogarma2
08/02/12, 13:32:57
es la confirmación que no te sale de las narices creerte.
Haz lo que quieras, no te la creas, pero aqui tengo bastante más credibilidad que alguien que postea a lo loco, y no lee lo que no le gusta.
No esque me la crea o no. Por que fijate no posteaba nada a la espera que llegara y comprobarla. Lo que si tu me dices que es oficial ha de ser por que lo ha dicho Samsung o Google. Sino no entiendo que entiendes tu por oficial.
Chelyman
08/02/12, 13:37:00
...
jogarma2
08/02/12, 13:38:38
porque esa actualización ya esta en eeuu, y desde ahí están reportandolo?
pero nada, no es oficial alguien que tiene esa actualización, y lo dice...
pero bueno, no lo creas, por no llegarte de mano directa de samsung...
http://eandroid.es/2012/02/05/galaxy-nexus-verizon-recibe-la-ota-de-android-4-0-4/
Esque yo no se cad casa. Si todos tuvieramos el mismo problema. Pero hay difentes grados de fallo como podras comprobar si lees las experincias de todos los usuarios
Chelyman
08/02/12, 13:43:54
...
jogarma2
08/02/12, 13:46:00
No me negue en rotondo estoy dispuesto no, encantado siempre que esa sea la solución cosa que si e sun problema generalizado y especifico no es. Y por cierto y dado que te gusat poner en mi bcoa comentarios que no hago dime donde e descalificado a cualquier SAT. Gracias
Chelyman
08/02/12, 13:54:45
...
jogarma2
08/02/12, 16:23:35
Yo trabajo en un sat, en otro hilo, te comente que si te iva tan mal, porque no lo enviabas al sat, y dijiste que no estabas dispuesto. Pero bueno soy yo el que pone palabras en boca de otro...
Si por que ya te explique que llevarlo al SAT para que me dijeran que era un fallo general desde mi punto de vista es perder el tiempo y quedarme sin el terminal. Entiendo más facilmente que el propio SAT o su atención al cliente confirme la fuente del problema. Pero bueno es mi opión o acaso todos hemos de tener la tuya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.