Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a la V21a desde V20a
davidroma
30/01/12, 16:53:32
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, no puedo pasar a la version V21a desde la V20a, sigo el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 y en el paso 8, cuando pincho el boton de Upgrade Start deberia salir una ventana donde pinchas en Clear Phone Software update registry y elijes el Pais y lengua, pero no me lo abre y en su lugar me ejecuta el LgUpdate, este me dice que no nocesito actualizar ya que tengo ya la ultima version .
Gracias de antemano,
cadesnake
30/01/12, 16:58:28
Beunas acabo de solucionarlo gracias a Othingnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=373769) de momento voy por el 80% miralo en ese tutorial en la pagina 7.
davidroma
30/01/12, 17:05:15
Beunas acabo de solucionarlo gracias a Othingnet (http://www.htcmania.com/member.php?u=373769) de momento voy por el 80% miralo en ese tutorial en la pagina 7. Hola, no veo el tutorial que me dices, puedes ponerme el link
Gracias.
lalloral
30/01/12, 17:47:44
Hola que tal, vamos a ver a mi me funcionó colocando esto:
La solución es esta:
abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas
añadir la siguiente línea al final del archivo
183.83.187.5 csmg.lgmobile.com
Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware
Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware
NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez."
Esto no es mio, lo encontre en una pagina, en español y la verdad es que me disculpo por no saber ahora mismo cual era ni el nombre de la persona que lo puso.
Lo que si se es que este hombre es uno mas de los fenomenos que andan por Internet.
Repito que esto no es mio sino que lo encontrè por casualidad.
A ver si te funciona.
Un saludo.
davidroma
30/01/12, 23:49:11
La solución es esta:
abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas
NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez."
Esto no es mio, lo encontre en una pagina, en español y la verdad es que me disculpo por no saber ahora mismo cual era ni el nombre de la persona que lo puso.
Lo que si se es que este hombre es uno mas de los fenomenos que andan por Internet.
A ver si te funciona.
Un saludo.Hola Lalloral, gracias por tu ayuda, creo que es la solucion pero se me ha parado en el 50% indicando que debo cargar la bateria pero tiene buena pinta.
No sabes lo que te agradezco la ayuda, de todas formas te informo cuando cargue la batteria y tenga mi verison deseada.
¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!!
davidroma
31/01/12, 01:14:24
Hola Lalloral, gracias por tu ayuda, creo que es la solucion pero se me ha parado en el 50% indicando que debo cargar la bateria pero tiene buena pinta.
No sabes lo que te agradezco la ayuda, de todas formas te informo cuando cargue la batteria y tenga mi verison deseada.
¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!!
Te confirmo que me ha funcionado, para que todos los que tengan este problema sigan tus instrucciones.
Insisto, muchas GRACIASSSS
javifjhg
31/01/12, 03:41:47
Hola estoi desesperado por favor alluda!!
Tengo la version 20A de vodafone y quiero rotear el movil para eso tengo que conseguir poner la v10d o v21a e intentado cambiar la linea del archivo y nada no puedo abrir el archivo como administrador alguna otra manera de poner v10a ???
davidroma
31/01/12, 08:56:00
Hola estoi desesperado por favor alluda!!
Tengo la version 20A de vodafone y quiero rotear el movil para eso tengo que conseguir poner la v10d o v21a e intentado cambiar la linea del archivo y nada no puedo abrir el archivo como administrador alguna otra manera de poner v10a ??? tienes que dar permisos en el fichero host, pincha con el boton derecho y en la pestaña seguridad dale control total al usuario que quiereas, ya veras como te deja guardar.
Doy por echo que tu usuario es administrador.
Suerte
cataplasma
03/02/12, 17:09:21
Por si alguno es tan negado como yo y no consigue guardar el archivo "host" ni con permisos ni nada, quizás le pueda valer lo siguiente.
He hecho una copia del archivo "host" y la he pegado en el escritorio. Luego lo abro, lo modifico y lo guardo. Al final cojo ese archivo modificado y lo pego en donde está el original.
Parece que así he conseguido modificarlo.
brutush
03/02/12, 20:44:57
una cosa, si en vez de poner 3gqct ponemos el k pone 3gqct - smartphone(wm) ese si me sale que hay actualizacion cuando me abre el programa de lg al meter el kdz v21a
tava2002
05/02/12, 17:22:35
Hola a todos.
Yo lo he intentado de todas las formas, siguiendo el tutorial, modificando el archivo host y todo el rato se me inicia el updater de lg y me dice que mi actualizacion es la ultima, y no se me habre la ventana de "clear phone". Que mas puedo hacer? Por si sirve de algo tengo win7 32bits.
Virushadow
05/02/12, 17:45:13
una cosa, si en vez de poner 3gqct ponemos el k pone 3gqct - smartphone(wm) ese si me sale que hay actualizacion cuando me abre el programa de lg al meter el kdz v21a
Pero lo has probado a hacer o no? :pensando:
La solución es esta:
A ver si te funciona.
Un saludo.
que tal trate de hacer esto mismo y me manda el mensaje que no tengo conexion a internet y no me abre el instalador ya que como no se conecta y no me deja hacer nada me da la opción de reintertar y cerrar que tengo que hacer ahi? mi cel es el p925 le instale la v20a de brasil y ahora quiero intalarle la v21 de roger ya que para el p925
Maraville
26/02/12, 20:12:40
Hola a todos.
Yo lo he intentado de todas las formas, siguiendo el tutorial, modificando el archivo host y todo el rato se me inicia el updater de lg y me dice que mi actualizacion es la ultima, y no se me habre la ventana de "clear phone". Que mas puedo hacer? Por si sirve de algo tengo win7 32bits.
Yo tengo el mismo problema. Ya no me funcionan las actualizaciones por KDZ, se me interrumpe justo en ese paso. No es la primera vez que actualizo por KDZ y nunca había tenido ningún problema.
fito140mix
04/03/12, 13:24:13
probar con el ordenador en prueba de fallos y hay modificais añadiendo la linea esa os dejara yo asi lo hice
probar con el ordenador en prueba de fallos y hay modificais añadiendo la linea esa os dejara yo asi lo hice
Podrias explicarlo un poco mejor? lo que entiendo es que prender la pc en modo prueba de errores y hacer lo que postearon aca cambiando la ruta?
fito140mix
04/03/12, 23:04:11
apaga ordenador y dale f8 modo aprueba de fallo y desde ahi haces los pasos q te ponen anteriormente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.