Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais el Launcher de Samsung?
Gurzhag
30/01/12, 16:11:53
Yo lo uso, pero estoy por cambiar al ADW por eso de que con el pantallon que trae aqui el amigo me gusta coger mas el movil de lado, me es mas comodo. Ya sabeis, como si fuera una consola.
Vosotros cual usais? Tambien reconozco que me da algo de pereza volver a tunear todos los escritorios con uno nuevo X-D
danielisa
30/01/12, 16:21:56
Go launcher Ex
Lo mismo, Go Launcher Ex
La verdad es que el motivo que explicas es lo que me impulsó a usar otro launcher, no entiendo porque no se podía poner en horizontal todo, hay momentos que es más cómodo así.
lionell15
30/01/12, 18:05:00
Yo si lo utilizo, me gusta mucho, he usado varios, pero sigo con este.
Sera x costumbre. jejeje
yo uso el go launcher, es mucho mas práctico y personalizable que touchwiz.
Kantabruco
30/01/12, 22:04:23
Yo el TW, soy un clasico, lo siento...
jona0826
30/01/12, 22:06:41
yo tambien uso el tw soy nuevo con samsung pero no se me gusta mucho ese launche le falta solo modificarle unas cosillas pero los otros no me gustan jeje
No uso touchwiz en el sg2 porque me parece limitado en muchos aspectos. Prefiero el go launcher ex.
En mi sgt8.9 si llevo el touchwiz pues en honeycomb tiene muy buenas animaciones que el mismo ics también traerá. Pero lo que no me gusta es que limita el numeró de pantallas, algo que también hace en el sg2.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
A mi el tw no me desagrada del todo, pero ahora llevo el go launcher y muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manuvilo
30/01/12, 22:18:41
Yo he probado el Tw y el Launcher Pro, pero al final me he quedado con el Go Launcher Ex. Me gusta el tener los cinco iconos fijos que trae y es bastante personalizable, además de ser gratis.
Yo el tw, me acostumbre a el, probe otros y no me gustaron jeje
onlyone73
30/01/12, 22:26:54
Ya que usais muchos el go launcher aprovecho para preguntar, sabeis si se pueden ocultar iconos en el menu de aplicaciones? Es que lo instale y no lo vi. Yo uso el launcher pro. Gracias.
Gurzhag
30/01/12, 22:29:14
Yo no digo que el TW vaya mal. A mi me gusta mucho. Es sobre todo el no poder ponerlo en panoramico, me parece un atraso!
Sí, si que se pueden ocultar apps, es una de las cuatro opciones que tienes cuando estas en el menú.
didi2120
30/01/12, 22:35:58
Yo uso Go Launcher EX y planeo usarlo inclusive en ICS por lo que no me hago problemas en que samsung siga usando el TW en ICS; y el go launcher sí permite ocultar aplicaciones y ver en modo horizontal el home, pero lo he desactivado por que me resulta demasiado incomodo ...
Gurzhag
30/01/12, 22:52:07
Lo he probado un rato y soy yo o va mas rapido que el TW? O sera porque tiene menos widgets, por el efecto de trnasicion... no se
Barruquito
30/01/12, 22:56:22
Yo ahora uso él spbshell pero de siempre he usado tw, con las modificaciones de jkay
Yo pillé el ADW cuando estaba a 10 céntimos en el market y estoy muy contento con el. Si no, el launcher Pro gratuito está muy bién. El GO Launcher EX se me quedaba colgado a veces o las apps del dock no iniciaban.
vitaliy26
30/01/12, 23:26:25
Yo uso el 360 launcher con el CriskeloRom y para mi no existe nada mejor.
http://img.tapatalk.com/580650cb-18fe-97ee.jpghttp://img.tapatalk.com/580650cb-190f-981c.jpg
onlyone73
31/01/12, 00:03:09
He vuelto a instalar en go launcher y ya encontré lo de ocultar aplicaciones, si llega a ser un perro me muerde, gracias a los que respondieron, me quedo con este y desinstalo launcher pro, este es más configurable si cabe.
mazinger.5.z
31/01/12, 00:05:00
Go Launcher forever!!!!!
Desde que lo utilizo no paro de flipar con las posibilidades de configuración, personalización y de gestión de escritorios y apps que tiene.
Al igual que dijo algún compañero, cuando salte a ICS lo seguiré utilizando, ¡sin duda!
bocaderana
31/01/12, 13:32:22
Yo el TW pero por perro de no ponerme a configurar el Go
pedestre
31/01/12, 13:38:19
No, uso el GoLauncher
Pues yo os digo cual uso, y espero que se me respete :risitas:
Espier launcher, lo se, es como el del iphone y? Va fluido, tiene carpetas, no tiene lanzador pero si permite ocultar apks, no gasta apenas y es gratis. Le falta opciones de cambiar iconos pero creo que no tardaran.
https://market.android.com/details?id=mobi.espier.launcher
Diego F.
31/01/12, 14:31:56
Por aquí otro con GO Launcher. Lo he usado ya más que TW, aunque hace poco estuve unos días con TW y tampoco me disgusta. El GO me gusta por lo personalizarle que es y la cantidad de extras que tiene.
jorcator
31/01/12, 14:38:25
Otro con el golauncher para mi sin duda el mejor que he usado
Yo tambien utilizo Go launcher Ex y me va bien. Un amigo me lo recomendo, l usaba en su htc desire. Os aparece a vosotros al voltear la pantalla o volver al HOME un mensaje "load doodle failure", a mi si, a mi amigo tambien en desire, dice que es normal!!
Yo tambien utilizo Go launcher Ex y me va bien. Un amigo me lo recomendo, l usaba en su htc desire. Os aparece a vosotros al voltear la pantalla o volver al HOME un mensaje "load doodle failure", a mi si, a mi amigo tambien en desire, dice que es normal!!
A mi no me aparece :confused:
A mi no me aparece :confused:
A mi si me aparecia y a un amigo tambien, pero debe ser algun widget que hace que no reconozca el launcher. Digo esto porque acabo de restaurar el terminal a valores de fabrica y he vuelto a instalarlo y ya no aparece, asique por narices es por alguna aplicacion.
Hace unos dias abri un tema con este problema y alguien del foro me dijo que probara a quitar los widgets y volver a colocarlos a ver cual era el que daba ese problema. No lo hice, pero ahora esta claro que es eso, pero sigo sin saber cual es!!
Aun asi, no daba problemas de ningun tipo, y funcionaba perfectamente, es muy comodo este launcher, cuando te acostumbras a el pasas de el TW de samsung.
He probado todo launchers que han salidos, se me habrá escapado alguno que otro, pero siempre termino usando el TW , le instalo el jkay y otras aplicaciones y listo.
Heisenberg
05/02/12, 18:49:26
Yo tambien con go launcher ex, para mi es el mejor,es mas he probado el spb shell 3D que cuesta en el market 10,45 si no recuerdo mal y no es lo mismo, menos mal que lo instale gratis a traves de un tuto que hay sink menudo gasto, un beso :D:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9100
darkjmc
05/02/12, 20:13:05
por ahora uso el TW, llevo poco tiempo con el S2
akatuna
05/02/12, 20:57:14
Antes usaba Go Launcher, ahora uso Nova Launcher
rovertovilla
05/02/12, 21:55:03
Yo me quedo con el ADW Launcher EX
Enviado desde mi Iphone-Killer
carosos
05/02/12, 23:25:51
En el desire que tenia antiguamente probe un monton de launcher por que me gustaba trastear con ellos. Habia visto el tw en el sgs de mi hermano, y nunca me habia llamado, pero cuando me llego el sgsII la verdad que me gusto, y de momento no uso ningun otro.
En el desire que tenia antiguamente probe un monton de launcher por que me gustaba trastear con ellos. Habia visto el tw en el sgs de mi hermano, y nunca me habia llamado, pero cuando me llego el sgsII la verdad que me gusto, y de momento no uso ningun otro.
Con HTC el mejor es el sense, es increíble
carosos
06/02/12, 14:32:34
Con HTC el mejor es el sense, es increíble
Eso ya va en gustos. A mi no me hacia gracia el sense, y fue lo primero que quite. No niego que sea una interfaz cojonuda, pero nunca me acabo de convencer.
En cambio con el TW me ha pasado lo contrario, no me convencia al principio al verlo, y cuando lo tuve, me gusto mucho.
sagutxo
06/02/12, 14:57:10
yo utilizo go launcher con miui....un tiro
zapacity
06/02/12, 15:00:08
A mi me gusta el TW por el uso de SocialHub, uso mucho el Widget para las notificaciones de FB y Twitter, tbn digo ke nose si se puede poner el Widget a otro launcher, o es como el LG Optimus 3D ke su Social + solo funciona con el Launcher LG original
Cualquier launcher que permita organizar las aplicaciones alfabéticamente. Me parece lo mínimo que se le puede pedir a un launcher y no me explico como la gente de Samsung se empeña una y otra vez en no poner esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.