PDA

Ver la Versión Completa : Ver canal+

alfamalaga
30/01/12, 10:17:21
Hola a todos, es posible ver canal+ en nuestro SGS2?
Cuando tenia mi Iphone habia una aplicacion con la que podia ver el canal+ sin problemas, pero para nuestro juguete no veo nada.
Gracias anticipadas.
Saludos;-)

pablomitas
30/01/12, 10:53:54
Así de primera digo que NO!
La espera de que alguien más sabio y con más experiencia que yo me contradiga.
A mi también me gustaría asi que ojala que este equivocado

alfamalaga
30/01/12, 11:36:30
Gracias Pablo, haber si es verdad que te contradiga:)
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

RUBASAKI
30/01/12, 11:38:47
Has mirado a ver si esta la aplicación que utilizabas, como se llamaba?

alfamalaga
30/01/12, 11:43:27
Yo me acuerdo que ponías canal+ de y te salía en la pastores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

beatleariel
30/01/12, 11:46:24
No, la app actualmente no está disponible para Android. Así de moernos son los de Digital+, aun así no hay que desesperar, ya han anunciado que están trabajando en la versión para Android. Así que toca esperar.

pedestre
30/01/12, 11:56:11
No, la app actualmente no está disponible para Android. Así de moernos son los de Digital+, aun así no hay que desesperar, ya han anunciado que están trabajando en la versión para Android. Así que toca esperar.

La versión web creo que si que se ve en el navegador. Ultimente no lo he probado pero hace tiempo se veía.

Slds

Amigo69
30/01/12, 12:21:54
Tveo

Zor_Raimunda
30/01/12, 12:24:56
Yo el canal + no. Pero el futbol de pago si que lo veo by the face en el S2 con el navegador Dolphin.

Es el único que me deja ver partidos en firstrow y rojadirecta sin pedirme los dichosos plugins. :palomitas:

jobormo
30/01/12, 12:29:39
Yo el canal + no. Pero el futbol de pago si que lo veo by the face en el S2 con el navegador Dolphin.

Es el único que me deja ver partidos en firstrow y rojadirecta sin pedirme los dichosos plugins. :palomitas:

Zor podrías poner como lo haces? te descargas el dolphin y luego accedes a la web de rojadirecta? o algun programa te lo hace? gracias!

Zor_Raimunda
30/01/12, 12:44:44
Zor podrías poner como lo haces? te descargas el dolphin y luego accedes a la web de rojadirecta? o algun programa te lo hace? gracias!

Me bajé el Dolphin browser del market y lo instalé. Le puse como página de inicio la web "firstrow".

Entonces cada vez que abro el navegador se me abre directamente los próximos eventos deportivos. Pico el que me interesa (por ej. Barça-Madrid) y se te abre la típica ventanita con los links para ver los partidos.

Lo mismo puedes hacer si pones rojadirecta.

A mi no me pide ningún plugin flash ni nada. De hecho ayer vi a Nadal en el S2

Tengo Criskelo v34 + Siyah 2.6.4

start_me_up
30/01/12, 13:00:07
Con Gratistv yo he visto los dos barça-madrid de copa.

alfamalaga
30/01/12, 13:15:33
Con Gratistv yo he visto los dos barça-madrid de copa.

Y de donde nos pillamos gratistv? no lo encuentro...

pedestre
30/01/12, 13:26:04
Y de donde nos pillamos gratistv? no lo encuentro...

Pensaba que el hilo iba de la aplicación del Canal plus

Ya veo que ha derivado a otra cosa ...

alfamalaga
30/01/12, 13:34:30
Pensaba que el hilo iba de la aplicación del Canal plus

Ya veo que ha derivado a otra cosa ...

Tienes razon, lo que pasa es que como el compañero a visto por el plus esos partidos, por eso se ha derivado, pero si, el tema es ese, como ver el canal plus en nuestro SGS2.
Lo siento por mi parte.:oh: