eelviio
30/01/12, 00:48:15
Buenas noches. Vereis, desde hace algunos días, mi móvil ha empezado a rallarse de una forma muy extraña. Tenía la ROM Narkdroid con el kernel Phenomenal Black Extreme 2.2 y funcionaba todo perfecto, el móvil iba que daba gusto y gastaba la batería justa, pero de repente una mañana me levanté y estaba la pantalla encendida. Miré el registro de la batería y ponía que llevaba ya bastante rato despierto y con la pantalla activa... Desde ahí empezó a volverse loco. Os describo los síntomas de la locura.
-Al bloquear la pantalla, se me queda a medio apagar, y de repente, se reinicia.
-Al hacer una llamada, a veces, al colgar, se queda rallado y, como no, se reinicia.
-Se enciende la pantalla sola y se queda así.
-A veces se pone en modo coche, o en modo almacenamiento USB (MTP o algo así pone).
-Me fuerza cierre el TouchWiz y se me reinicia el escritorio.
-Incluso, cuando estoy hasta la polla de ver la lucecita de la pantalla, lo apago, y al rato se enciende solo...
Pensando que sería por el kernel (ví comentarios de gente que sufría reinicios al apagar la pantalla) decidí cambiarlo. Todo seguía igual. Decidí hacer un wipe data y volver a la KK5 stock por Odín. Lo hice y sigue pasando todo ésto que os digo.
¿Qué puedo hacer? Ya he flasheado dos veces la KK5 por Odín y nada... Sigue loco.
Gracias de antemano.
-Al bloquear la pantalla, se me queda a medio apagar, y de repente, se reinicia.
-Al hacer una llamada, a veces, al colgar, se queda rallado y, como no, se reinicia.
-Se enciende la pantalla sola y se queda así.
-A veces se pone en modo coche, o en modo almacenamiento USB (MTP o algo así pone).
-Me fuerza cierre el TouchWiz y se me reinicia el escritorio.
-Incluso, cuando estoy hasta la polla de ver la lucecita de la pantalla, lo apago, y al rato se enciende solo...
Pensando que sería por el kernel (ví comentarios de gente que sufría reinicios al apagar la pantalla) decidí cambiarlo. Todo seguía igual. Decidí hacer un wipe data y volver a la KK5 stock por Odín. Lo hice y sigue pasando todo ésto que os digo.
¿Qué puedo hacer? Ya he flasheado dos veces la KK5 por Odín y nada... Sigue loco.
Gracias de antemano.