PDA

Ver la Versión Completa : Defy intratable, reinicio tras reinicio... lo flipo...


Dani_Defy
29/01/12, 19:11:25
Bueno, pues resulta que hasta el otro día todo OK con mi móvil (de vez en cuando algún reinicio semanal y poco mas), pues resulta que ayer empezó mi móvil a apagarse y encenderse una y otra vez, sin parar, y sin nisiquiera pedirme el PIN cuando se reencendia. da = si es con la sim, en modo avión, cargando, sin SD, siempre se reincia solo y no dura ni 1 minuto encendido, y lo mas preocupante es que de vez en cuando entre encendido y apagado me salen letras blancas en la pantalla con fondo negro, como si estuviera en modo boot (¿?¿?)

Alguien tiene alguna solución? le ha pasado a alguien? yo pensaba que podría ser la taejera sim, pero no con esas... pillé una nueva en vodafone y siguen los problemas.

Sobra decir que ya estoy harto de este móvil y que jamás se me ocurrirá comprar otro pufo parecido... no es normal esto...

Dani_Defy
29/01/12, 19:13:42
por cierto me faltí decir que mi rom es la oficial 2.2.2, no he tocado absolutamente nada.. todo legal

erpato
29/01/12, 20:41:01
Puedo decirte que a mi me pasa lo mismo. Se te solucionará poniendole una rom tipo Cyanogen o Miui. Saludos.

Pd.: lo que si que me he fijado es que si le quitas la sim no se reinicia...