Ver la Versión Completa : Respiro!!!
vandallo
29/01/12, 13:09:58
Bueno amigos ,reitero agradeceros vuestra ayuda,para recuperar mi Folio100,esta mañana la volvi a encender y va genial.Solo queal entrar en el recovery (+-+)la pantalla se apaga como estos dias atra,si pretendo restaurar el sistema o actualizar la rom.Pero arrancar arranco y funciona.Entre en modo fastboot con Pdanet,forzo la deteccion y reinicie desde el pc y funciono.Si sabeis como hacer q el muñequito de android vuelva a aparecer para poder cambiar de rom, me gustaria q me ayudarais siono me quedo como estoy
Gracias de nuevo
Mangelm
29/01/12, 20:22:20
Bueno amigos ,reitero agradeceros vuestra ayuda,para recuperar mi Folio100,esta mañana la volvi a encender y va genial.Solo queal entrar en el recovery (+-+)la pantalla se apaga como estos dias atra,si pretendo restaurar el sistema o actualizar la rom.Pero arrancar arranco y funciona.Entre en modo fastboot con Pdanet,forzo la deteccion y reinicie desde el pc y funciono.Si sabeis como hacer q el muñequito de android vuelva a aparecer para poder cambiar de rom, me gustaria q me ayudarais siono me quedo como estoy
Gracias de nuevo
Hola.M alegro de que lo hayas conseguido. Hasta hoy no he podido conectarme. ¿ Qué rom le has puesto finalmente?
Saludos.
vandallo
30/01/12, 16:09:52
NO se como hice,alguien no se cual es el post decia de instalar del pdanet,asi pude forzar conexion del tablet al pc,entre en fastboot mode y ahi no se si fue en la opcion flashall o reboot,que aparecio la foliomod1.4 que tenia yo ya instalada.
Eso si ahora que sige apaagandose si le digo q actualice la rom.Pero cargar carga y va bie..Si sabes por que sigo sin poder hacer actualizaciones dimelo
Un saludo
Mangelm
30/01/12, 18:56:49
Pues no sé por qué no te deja actualizar a otra rom; quizás deberías hacer los wipes correspondientes. De todas formas la 1.4 es la más estable que hay, pero si quieres seguir trasteando deberás leerte los post que hay sobre el tema, que no son pocos:-)
Aquí también encontrarás soluciones:
http://forum.frandroid.com/forum/92-toshiba-folio-100/
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.