PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Sony Arc Nuevo Y liberado por imei

noel11
29/01/12, 04:24:04
Hola, pues que hace tres semanas que intento vender este movil para pillarme el note de la 3ª conjunta y no hay suerte. Os dejo mi ultima OFERTA y si no me lo quedo, ya no lo bajo mas( es que lo vale ) gracias y un saludo.
Es de Movistar pero esta liberado por imei manteniendo asi la ggarantia de Samsung
(pague 20 euros para liberarlo).

Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Arc color: Midnight Blue ( casi negro)
Compañía: movistar
Precio: 250€ en mano 260 gi
Estado: nuevo con su caja y accesorios.
Entrega/Envío: En mano o envio urgente
Forma de Pago: ingreso.
Factura: albaran y factura de Movistar(le quedan un año y 11 meses de garantia).
Tiempo de Uso: me llego hace un mes, solo lo he sacado para liberar y flashear.

noel11
29/01/12, 20:02:24
Pues ya me gustaria contestar algun mp pero no hay ninguno jajaja con lo guapo que es, gracias.

kunkal
29/01/12, 20:33:47
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias. :ok:

noel11
29/01/12, 23:26:00
Hola, pues sin despreciar tu movil, que es un gran movil y nuevo, no me interesa cambiar,
me he encaprichado del Note y por eso vendo el Arc, sino me quedaria con el ( puede que
al final lo tenga que hacer) que tiene una buena pantalla, una gran camara y sobre todo
es android, Gracias y suerte vecino (soy de Cardona).

vampiro19
30/01/12, 10:27:20
te lo subo que eres de confianza.
un saludo

noel11
31/01/12, 02:42:11
Gracias vampiro pero ya no me queda mas sangre jajaja tu eres el peligroso, venga chulo nos vemos en el curro.

noel11
01/02/12, 00:19:58
Animo chicos, unos dias mas y si no me lo quedo :pensando:, un saludo.