PDA

Ver la Versión Completa : Presentarme

Nieto
28/01/12, 23:41:31
Hola Amigos

Aunque ya he hecho alguna consulta, quería presentarme y salud aros

Desde esta tarde tengo mi Nexus, he pasado ya por el Nexus One, Sony Ericcson Neo, Samsung Galaxy S Plus y ahora el Nexus, entre medias también he tenido un Iphone 4

Me encanta el Nexus, y ya lo tengo actualizado a la 4.0.2, me ha saltado el OTA

Mi mayor preocupación ahora mismo es el consumo de batería, veo q me la como en medio día, esperemos que mejore

En unos días empezaré a ver cono se rootea y las toma cocinadas, con el N1 estaba todo el día liado

Pues eso, nos vemos por el foro

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kellogs95
28/01/12, 23:49:16
encantado :grin:

no te preocupes por la bateria cuando hayas realizado varios ciclos de carga de durara dia y medio xd

y cualquier otra duda postealo y ya veras como estos cracks te lo solucionan en un plis X-D

saludos

ying
29/01/12, 00:35:06
no te preocupes por la bateria cuando hayas realizado varios ciclos de carga de durara dia y medio xd

Solo un pequeño apunte, yo tengo pedida la batería extendida y estoy temiendo no acabarme la batería del teléfono cuando tenga la extendida con 1 dia para poder dejarlo cargando toda la noche porque con la de serie, por ejemplo hoy que es sabado y que he podido estar todo el dia con el telefono, aun me queda 31% de bateria y aun no lo he cargado ni una vez con lo que llevo de dia.

Saludos!

Nitroidal
29/01/12, 01:15:34
Yo me preocupé por la batería pero cuando lleva 3 o 4 ciclos de carga mejora muchísimo y creo que cuando lleve más irá todavía mejor.

zdec
29/01/12, 02:29:51
Bienvenido. Pasa, pasa que hay sitio :D
La bateria ya veras como se va normalizando.
Nos vemos por aqui :palomitas:
Saludos

lastvampire
29/01/12, 08:14:34
Bienvenido espero que estés mucho tiempo por aquí y como te han dicho parece que no pero en cuanto lleves varios ciclos de carga y descarga te va a mejorar la batería de forma brutal ya lo veras ;-)

Nieto
29/01/12, 10:28:44
Que es una batería extendida?

Gracias a todos por vuestro saludo, espero durar bastante tiempo con este móvil

El N1 One 6 meses, iphone 4 12 meses, sony ericcson Neo días, Samsung Galaxy S Plus días (este lo voy a poner en venta)

Un saludo

tueurises
29/01/12, 11:14:08
Hola. Una bateria extendida es una bateria con mas capacidad, la de serie tiene 1750mah y la extendida q llevo 2000mah. Es un poco mas grande q la de serie y viene con una tapa trasera q se adapta. Yo la estrene ayer asi q no puedo valorar la diferencia,

Nieto
29/01/12, 12:08:32
Ah "extendido" jejeje(entendido). Yo compre una para el N1 pero no me gustaba la estética q qdaba

Un amigo compro una de igual tamaño pero de 1,900 para una HTC Sentation de la marca Anker, quizás venda para el Nexus

Que roms recomendáis? Pienso meterle mano prontito

tueurises
29/01/12, 12:15:46
Eso ya depende de cada uno. Yo llevo aokp build 20, kernel lean y radio kk6 y la verdad contentisimo. Tanto de consumo como fluidez, personalizacion....

fede5555
29/01/12, 12:49:28
Gente yo aprovecho para presentarme tambien!! asi no abro un nuevo hilo!!!
Vengo de un SGSII, y bueno aunque veo que el SGSII va mas fluido que éste, se que hay que tener paciencia pk ICS todavia esta en pañales, pero estoy trankilo pk siempre seremos los primeros en recibir las actualizaciones X-D. En cuanto al tema de la bateria yo de momento estoy contento, lleva desde ayer por la mañana funcionando y aun le keda la mitad de la bateria, es verdad que no le he dado mucha tralla pero al SGSII con el mismo uso ya tendria que haberlo puesto a cargar hace tiempo.

Pues nada, no dudo que en este foro habrá tan buena gente como en el del SGSII y que sigamos creciendo!!!!

danyof
29/01/12, 13:43:00
Pues yo tambien aprovecho y me presento, ya que llevo aqui desde el 2008 con un HTC hero, y ahora que me he actualizado al nexus estare por aqui constantemente :)

figuramolon
29/01/12, 13:48:18
Gente yo aprovecho para presentarme tambien!! asi no abro un nuevo hilo!!!
Vengo de un SGSII, y bueno aunque veo que el SGSII va mas fluido que éste, se que hay que tener paciencia pk ICS todavia esta en pañales, pero estoy trankilo pk siempre seremos los primeros en recibir las actualizaciones X-D. En cuanto al tema de la bateria yo de momento estoy contento, lleva desde ayer por la mañana funcionando y aun le keda la mitad de la bateria, es verdad que no le he dado mucha tralla pero al SGSII con el mismo uso ya tendria que haberlo puesto a cargar hace tiempo.

Pues nada, no dudo que en este foro habrá tan buena gente como en el del SGSII y que sigamos creciendo!!!!

WTF???? Que galaxy s 2 tienes tu? prque yo tengo uno y con la rom stock tienes menos fluideza que una tortuga coja pasando entre piedras! ajajajaja
Enserio, el galaxy nexus de stock es muchisimo mas fluido! Y si ya le pones una rom cocinada o el nova launcher flipas amigo!